Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152

    Correos está desbordado

    Pues hoy he recibido un paquete por correos express el día que dijeron y encima en el intervalo de tiempo de tiempo que me comentaron por teléfono.

    Claro que no se si Correos Exprés se ve afectado por las elecciones, eso si le he preguntado al repartidor y me ha dicho que estaban a tope de curro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152

    Correos está desbordado

    Duplicado.

  3. #33
    Registrado Avatar de Belmondo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    70
    Espero que tengais suerte.

    Por mi parte de nuevo tengo una batalla con UPS y su sede en Toulouse que me frena todos los pedidos y los dejan por ahí hasta que les parece. Mira que ya es casualidad que recorren toda Europa pero cuando llegan a Tolouse siempre falta una maldita factura comercial. Si hasta casi tengo redactada una plantilla de carta de reclamación.

    Supongo que es el riesgo de no comprar en tienda física y buscar buenos chollos.

  4. #34
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues hoy he recibido un paquete por correos express el día que dijeron y encima en el intervalo de tiempo de tiempo que me comentaron por teléfono.

    Claro que no se si Correos Exprés se ve afectado por las elecciones, eso si le he preguntado al repartidor y me ha dicho que estaban a tope de curro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Correos Express, por lo menos en mi zona, no tiene nada que ver con Correos, al menos en la parte logística.
    Diferente almacén, repartidores... Sus furgonetas llevan el rotulo de Correos Express y Fedex.

    Enviado desde Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Definitivamente estos tontos de Ventee Privee lo han enviado por Correos. ¿Pero a la dirección del punto Kiala? Me quedo sin botas me temo. Vaya un servicio de envío que tienen. Me parece una gran cagada por su parte. Sobre todo después de lo que tardan en hacer los envíos (¡hace un mes que pedí las botas!). Les he mandado un mail. Pero me temo que la respuesta no me va a satisfacer.

    Ya os contaré.
    Animo que seguro que acaba bien aunque tarde. El pollo que hay montado estas fechas es curioso, hoy he recogido la chaqueta de Schott personalmente en el centro de reparto de Las Rozas y no veas la paqueteria de Ventee-Privee, Amazon, Primeriti, Showroom y la madre del cordero que habia alli...buffff
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #36
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Pues viniendo de Japon... esperate un sablazo de aduanas...

    Yo me queria comprar una sailor 1911 pero sabiendo que paran todo lo que viene de alli al final nunca me decido.
    Justo la que estoy esperando es una sailor 1911 azul marino, es de las plumas que más me gustan. Sé que es fácil que me toque apoquinar en aduanas, pero aún así me saldría rentable porque los precios que pude ver en España eran de 150€ más gastos de envío, en Japón me salió por 97€ envío incluido y si me paran en aduanas tendré que pagar otros 20-30€. Si te interesa te paso info de la tienda. :cunaooooo:

    Aquí un par de fotos de la pluma en cuestion:




  7. #37
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Efectivamente, los de vente privee lo han mandado por Correos. Me han respondido que ha habido un error y que lamentan las molestias y bla bla. En teoría me la han enviado a la dirección de facturación, pero he mirado el mail que me remitieron con el envío y la dirección de facturación figura la del punto Kiala. En mi cuenta la dirección de facturación es el domicilio. Pero ya no tengo claro dónde lo han enviado. Miro el seguimiento y sigue en "admitido" desde hace 3 días. Vamos, que parece paralizada la cosa. En fin, que no sé si recibiré las botas y cuándo. Vaya cagada por parte de ellos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #38
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Pues el compañero Coco me envió por Correos una cazadora el Jueves y el Viernes la tenía en casa, como no estaba esta mañana he ido a recogerla.

    Por lo que veo va por zonas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Sí, supongo que Madrid tendrá más follón. O es en concreto mi zona, que pueda ser territorio comanche.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #40
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •