Página 1869 de 2901 PrimerPrimer ... 86913691769181918591867186818691870187118791919196923692869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,681 al 18,690 de 29001
  1. #18681
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Belstaff en VP

  2. #18682
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Además hay cosas bastante interesantes no como las anteriores.

    Cueros y enceradas sobretodo.

    Hay una azul de plumas que me costó hace poco 239 euros de superoferta y aquí está en 170 creo.

    He comprado una encerada color marrón, ya que la tengo azul. Eso sí, hay que tener en cuenta que no valen para días de frío (salvo una parka que hay) ni siquiera llevando chaleco interno.

  3. #18683
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Además hay cosas bastante interesantes no como las anteriores.

    Cueros y enceradas sobretodo.

    Hay una azul de plumas que me costó hace poco 239 euros de superoferta y aquí está en 170 creo.

    He comprado una encerada color marrón, ya que la tengo azul. Eso sí, hay que tener en cuenta que no valen para días de frío (salvo una parka que hay) ni siquiera llevando chaleco interno.
    Ha caído el plumas en caqui. Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #18684
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Ha caído el plumas en caqui. Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #18685
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Ha caído el plumas en caqui. Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buena elección.

    Cómo he dicho tengo la azul y abriga bastante, aparte que la he usado muchísimo desde que la compré.

  6. #18686
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Además hay cosas bastante interesantes no como las anteriores.

    Cueros y enceradas sobretodo.

    Hay una azul de plumas que me costó hace poco 239 euros de superoferta y aquí está en 170 creo.

    He comprado una encerada color marrón, ya que la tengo azul. Eso sí, hay que tener en cuenta que no valen para días de frío (salvo una parka que hay) ni siquiera llevando chaleco interno.
    Si no recuerdo mal el año pasado cuando te compraste la azul (talla 50??) me la quitaste por segundos y te quedaste con la última.

    Hoy a las 7 me la he pillado por fin. Tengo la marrón también de hace 5 años y es una prenda estupenda....está como nueva y tienes razón...no vale para el frío.

    Crees que vendrá con chaleco? La marrón que me compré vino con chaleco, aunque me la compré en tienda física.

    Saludos y a disfrutarlas....esperemos no tarden mucho y den con producto y talla...que estos d evente prive tienen una fama...jeje

  7. #18687
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Cita Iniciado por Balmorado Ver mensaje
    Si no recuerdo mal el año pasado cuando te compraste la azul (talla 50??) me la quitaste por segundos y te quedaste con la última.

    Hoy a las 7 me la he pillado por fin. Tengo la marrón también de hace 5 años y es una prenda estupenda....está como nueva y tienes razón...no vale para el frío.

    Crees que vendrá con chaleco? La marrón que me compré vino con chaleco, aunque me la compré en tienda física.

    Saludos y a disfrutarlas....esperemos no tarden mucho y den con producto y talla...que estos d evente prive tienen una fama...jeje
    Es que me salió por 159 euros. Eso si la cremallera me está dando problemas desde el primer día, así que no descarto un arreglo. Pero vamos 159 euros por una roadmaster en la web oficial era una ganga.

    Fue mi mejor compra de siempre, pero hoy habían muy buenos precios.

    No creo que venga el chaleco interno. Yo estoy buscando uno marrón o verde porque lo tengo en azul y por eso no compré el que había en vente prívee que aunque no sea el mismo si es similar y el mismo color. No obstante ni con el chaleco da calor ya que las mangas siguen desprotegidas. Son chaquetas para otoño o primavera siempre a más de 10 grados y por supuesto no para ir en moto en invierno.

  8. #18688
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    En Yoox hacen un 25% extra en una selección de artículos al incorporarlos en la cesta.

    Ha caído este cárdigan Drumhor mezcla de lana y cashemere por 99 euros.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #18689
    Registrado Avatar de Melquiades
    Fecha de ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Este...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonito ese plumas.

    Yo he comprado la Gangster encerada en negro.


  10. #18690
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    En venteprivee hoy a partir de las 19:00 G H Bass

    Y mañana a partir de las 6:00 Cartujano. No la conocía, salió hace poco creo que también en VP y Lando la comentó. Es una marca de lujo de Camper que por lo visto están reestructurando. Calzado inspirado en las botas de montería españolas. A mi me gustaron algunas cosas. Muy caro a su precio probablemente pero aquí igual hay alguna cosa interesante.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •