Página 104 de 147 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1469
  1. #1031
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    En mi opinión, se que a nadie le interesa, el sexo está sobrevalorado, de hecho hay gente que muere sin follar.
    Lo del exhibicionismo va en el carácter de cada uno y no en el género.

    Dicho esto los comentarios de Carlos, lando y otros me parecen inmaduros, pueriles y carentes de cualquier reflexión medio seria.
    Pancho no me jodas ,que tu eres un tío inteligente y con sentido de humor y me consta.
    Un abrazo.

    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #1032
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lando esa respuesta sería a pvp , para mí que conste , ha sido una salida de tono que no va contigo ...

    Aquí nos hemos llamado cosas peores que pueriles y no ha pasado nada

    Por otro lado berafa , esa frase que me has dicho me parece triste sin más y duele decirlo gente que no ha encontrado , desgraciadamente , lo que yo , y no no eres el primero que me lo dice


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca Rey,te agradezco enormemente tu preocupación por mi ,pero no sufras que ya me iré apañando.
    Un abrazo.
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  3. #1033
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,862
    Oye. Que no sabía que había tanto aficionado al workwear...

    ¡Qué bien... !
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1034
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Aunque un puntito machote y cabroncete siempre les pone y les pondrá a las mujeres os estáis olvidando de que lo que su ADN les hace buscar es la seguridad y eso se llama dinero.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #1035
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Aunque un puntito machote y cabroncete siempre les pone y les pondrá a las mujeres os estáis olvidando de que lo que su ADN les hace buscar es la seguridad y eso se llama dinero.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahí has hablado! De nada sirven unos vaqueros raídos y unas botas maltratadas, un uniforme del ejército austriaco, o una camisa medio rota.. Si no lo acompañas.. De un buen fajo de.. Amor, claro

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #1036
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Aunque un puntito machote y cabroncete siempre les pone y les pondrá a las mujeres os estáis olvidando de que lo que su ADN les hace buscar es la seguridad y eso se llama dinero.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahora son más putas aún...

    Nótese el tono medio en broma de mi afirmación..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #1037
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ñoñeria es no saber hablar de estos temas con propiedad y desparpajo a determinada edad. Que alguien se "escandalice" o alarme o que coño!, que le llame la atencion lo que ha dicho Carlos o Kurtz es de puber inmaduro. Y no va por ti, es u comentario ad hoc.

    Por cierto masca, el tetamen fuera lo llevan las que PUEDEN, muchas desearian poder sacarlo a pasear si tuviesen "gracias" como para ello. Y moreover, muchas mujeres juegan a ser putas por placer, pero este no es sitio para contarlo y es otra historia, aqui todo se puede tergiversar o malinterpretar y no es que me importe, es que me da pereza una polemica virtual.


    Y ya se que no soy un caballero, segun el ideario de alguno/os...
    He usado los mismos adjetivos que tú de manera consciente, no entiendo tu reacción cuándo el teclado lo uso yo.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #1038
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    He usado los mismos adjetivos que tú de manera consciente, no entiendo tu reacción cuándo el teclado lo uso yo.
    Ah! es que ud se ha molestado con esos adjetivos? Porque yo no hablaba ad hominem, era una reflexion al calor de la conversacion, pero veo que habia aludidos en la sombra. Por eso ud si que ha afinado la punteria, supongo.

    Porque hasta su entrada en la cacharreria rompiendolo todo nadie habia personalizado. Ud ha puesto nombres y les ha adjudicado caracteristicas personales, desconozco el magro motivo pero en mi opinion no me dice nada bueno de ud. Alguien que habla de exhibicionismos en un coloquio como este...

    Pero no pasa nada, cada uno se define y mucho por las notas que añade a la melodia general, tanto ud como yo.


    masca, conmigo van mas cosas de las que presupones, las impertinencias inopinadas no me agradan. Habra dias que tolere un exabrupto, otros por X motivos no.

    Un saludo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #1039
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ah! es que ud se ha molestado con esos adjetivos? Porque yo no hablaba ad hominem, era una reflexion al calor de la conversacion, pero veo que habia aludidos en la sombra. Por eso ud si que ha afinado la punteria, supongo.

    Porque hasta su entrada en la cacharreria rompiendolo todo nadie habia personalizado. Ud ha puesto nombres y les ha adjudicado caracteristicas personales, desconozco el magro motivo pero en mi opinion no me dice nada bueno de ud. Alguien que habla de exhibicionismos en un coloquio como este...

    Pero no pasa nada, cada uno se define y mucho por las notas que añade a la melodia general, tanto ud como yo.


    masca, conmigo van mas cosas de las que presupones, las impertinencias inopinadas no me agradan. Habra dias que tolere un exabrupto, otros por X motivos no.

    Un saludo
    Absolutamente retratados.

    Por cierto la mención al exhibicionismo era a colación de la adjetivación a los escotes femeninos, que también hay masculino



    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #1040
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Como me cansa lo políticamente correcto....mucho. Y me provoca no pocos problemas. Pero harto estoy de los maricomplejines, demopapanatas, acomplejados, y chachiguays....

    Dicho esto, Carlos, Lando, Von Erlach, Joe, Berafa, etc...mis diez.

    Debo ser pueril y simplón, sin duda. Como otros muchos...menos mal hay gente que está por encima de nosotros, moralmente hablando.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •