Página 271 de 820 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 8199
  1. #2701
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,265
    Es la de Uniqlo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2702
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje









    Hoy tengo envidia sana de tu look, con esa cazadora cuello levantado y tal...desde que entré en el senior club ya he declinado las tejanas, y mira que cuando voy con mis hijos a la Levis y demás voy directo a probarlas.
    Ahora aguanto el tipo con alguna bomber aburguesada.
    Saludos

  3. #2703
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Sip a nosotros nos suele gustar, a ellos no, jejejejej
    Dicen que es "demasiado trabajo" para ellos el crear un ticket para asistencia.
    Ops! Aquí un "hater" del Service Now.

    Entiendo su utilidad pero es un tostón.



    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #2704
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,265
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Hoy tengo envidia sana de tu look, con esa cazadora cuello levantado y tal...desde que entré en el senior club ya he declinado las tejanas, y mira que cuando voy con mis hijos a la Levis y demás voy directo a probarlas.
    Ahora aguanto el tipo con alguna bomber aburguesada.
    Saludos
    Pero giuseppe pillate una como la mia, sin lavar en denim azul indigo.

    El cuello lo he llevado con el trench azul tapado, lo bajas y ya vas mucho mas formal. vamos que no tienen nada como para que no te la puedas permitir por "años", es una prenda de faena, llevada durante decadas por gente de cualquier edad. Una camisa celeste o blanca sport debajo, chinos tostado o beige o sand y unos derby en ante o chukka, pañuelo al cuello y vas niquelado

    Ahora bien, es cierto que en nuestro pais, estas cosas de como vestir con la edad pesan....
    Última edición por Lando; 21/12/2017 a las 14:49
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2705
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Aunque me convierta en un viejo infecto jamás renunciaré a mi chaqueta de cuero.

  6. #2706
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Los viejos infectos no existen. Son los padres.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #2707
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,265
    Renunciar es triste y mas obligado por convencionalismos, porque los demas lo deciden...

    Una buena chaqueta de piel o cualquier otra buena prenda de las que pululan por este foro son atemporales y no entienden de edades. Todo consiste en llevar la ropa de manera natural, sin envaramientos ni corses mentales, con desparpajo.


    De todo lo que tengo no dejare de ponerme nada, nada hay en mi armario "impropio" de mi edad ni de las futuras que cumpla, cruzo los dedos.

    Lo que me pasara seguro es que si vivo lo suficiente la ropa mas ajustada a mi cuerpo actualmente deje de valerme, los pies me duelan con cierto calzado y ya no me abroche el cinturon de las Matchless, pero sera un proceso natural, nada que ver con el artificio de lo que los demas imponen con sus prejuicios y ñoñerias.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #2708
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Hoy tengo envidia sana de tu look, con esa cazadora cuello levantado y tal...desde que entré en el senior club ya he declinado las tejanas, y mira que cuando voy con mis hijos a la Levis y demás voy directo a probarlas.
    Ahora aguanto el tipo con alguna bomber aburguesada.
    Saludos
    Para mi, las ventajas de pertenecer al "senior club" es que ahora no tengo que hacer colas, cuento con "atención prioritaria" en la mayoría de los establecimientos, lugares "reservados" para dejar el automóvil mas cerca de las puertas, en muchas partes entro gratis y un largo etcétera. Para lo demás, sigo usando trucker jackets, work boots, chaquetas de cuero, jeans mucho mas que antes y tal vez lo principal, no me importa mucho lo que los demás piensen: si esta es la definición de "viejo infecto", para nada me incomoda.
    Última edición por Mercurio; 20/12/2017 a las 20:26

  9. #2709
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Bonos de autobús gratis y al final de tus días hasta te limpian el culo. Todo son ventajas.

  10. #2710
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Lando, te queda todo muy bien pero personalmente no acabo de ver dos tejidos vaqueros de tonos distintos conjuntados en un mismo look.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •