Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,908
    Pues qué te voy a decir yo del valor residual si buena parte del gasto lo dedico a comer/cenar en restaurantes...



    (eso sí que es residual, pero residual... )
    Última edición por Kurtz; 12/12/2016 a las 18:24
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    ¿Pero el reloj le gusta?


    Un saludo.

  3. #23
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues qué te voy a decir yo del valor residual si buena parte del gasto lo dedico a comer/cenar en restaurantes...



    (eso sí que es residual, pero residual... )
    no, hombre, eso se queda. Aunque no siempre donde uno quiere 😜

  4. #24
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Un pañuelo de usar y tirar: Kleenex

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues qué te voy a decir yo del valor residual si buena parte del gasto lo dedico a comer/cenar en restaurantes...



    (eso sí que es residual, pero residual... )
    https://youtu.be/DxPK0xTco9E

    Yo en lo que menos gasto es en tecnología ... es lo de en casa del herrero ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues qué te voy a decir yo del valor residual si buena parte del gasto lo dedico a comer/cenar en restaurantes...



    (eso sí que es residual, pero residual... )
    Que te voy a contar amigo.....
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  7. #27
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Puedes añadir a esa lista al 90% de las marcas de relojería.

    A día de hoy son pocas las referencias que aguantan bien el precio en el mercado de segunda mano: Rolex (deportivos de acero), Tudor (Blackbay-41), PP (algunos), Omega (Speedmaster Pro)... y poco más. Panerai tenía alguns modelos en el club, pero últimamente el batacazo en ventas está siendo de aúpa.
    No.

    Rolex todo lo Vintage se cotiza, y en general todo lo no Cellini.
    Omega faltan los PO, y sobre todo los 2254 sin contar los Ploprof Vintage.
    Patek, casi todo. Triples calendarios, fases lunares, etc.
    Panerai. Los históricos dan miedo 3646¡ 6152-1 etc, y todo lo preV. Los modelos de acceso siguen estando cotizados, esos 111 y 005.

    Por mencionar las que has citados, pero cada vez ahí más, básicamente porque los precios han aumentado del orden del 30-40% desde no hace tanto.


    Graham tiene modelos que no parecen abre latas.

  8. #28
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Los modelos de acceso siguen estando cotizados, esos 111 y 005.
    Ojala charlitos porque tengo un 112, pero la realidad no es esa, aunque el reloj me gusta porque es diferente a todo lo que tengo (aunque no me lo pongo como mis otros relojes que los tengo todos casi nuevos).

  9. #29
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ojala charlitos porque tengo un 112, pero la realidad no es esa, aunque el reloj me gusta porque es diferente a todo lo que tengo (aunque no me lo pongo como mis otros relojes que los tengo todos casi nuevos).
    Cuanto estás pidiendo? Año? Completo?

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo es que no acabo de entender la filosofía esa de comprar algo por su valor residual, yo compro lo que me gusta y voy a disfrutarlo que para eso me cuesta ganar el dinero con el que lo pago, si lo conoce la recepcionista o el ceo me importan un pimiento, porque no es una inversión es un mero capricho.

    Que tenga cierto valor residual, pues oye bien, pero sinceramente no espero tener que deshacerme de ellos.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Aquí sólo se compra oiga.
    Nada de vender...

    Buy and hold


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues qué te voy a decir yo del valor residual si buena parte del gasto lo dedico a comer/cenar en restaurantes...



    (eso sí que es residual, pero residual... )
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    No termino de entender muy bien el problema. Hay gente que compra aquellas cosas que le gustan con independencia de que tengan un buen precio de reventa. A ese tipo de personas les da igual que el reloj de Cuervo y Sobrino tenga un buen mercado de segunda mano o no. Lo que les importa es si les gusta el reloj o no. Y muchos de esos a los que les da igual si tiene buen precio de venta de segunda mano son esos ricos a los que tanto idolatras, Joe. Más que nada porque no invierten en sus caprichos, sino que se gastan el dinero en ellos.

    Coincido con todos, los caprichos son para disfrutarlos, son gastos no inversiones si pasamos a los coches no te digo el tema de la depreciación y salvo exceptions cuando más caro y exclusivo más depreciación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •