Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111
  1. #51
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno, pues si fue un regalo, y además de tu padre, pues bienvenido sea, con todo el afecto que representa un regalo
    Además es de Rolex.
    Pero en el otro caso, (en mi opinión siempre) a día de hoy con lo aprendido en 37 años.
    Habría pedido la pasta a mi padre pero para juntarla con la mia currao como un esclavo en cuanto bar me quisiere dar curro y en par de años
    ir a por el Daytona.

    jejejejejeej Pero a ver quien le pone el cascabel al gato, y le habla de esto a un chico de 20.
    En tu caso, amigo, solo te puedo dar la enhorabuena, por interesarte desde temprano por la buena relojería y tener un padre que vale oro!!
    Me lo planteé, pero me parecía algo vil pedir la pasta a mi padre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  2. #52
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Ein?
    ????
    Si no sabes esto....
    O no te lo crees.... no sé que decir
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #53
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno, pues si fue un regalo, y además de tu padre, pues bienvenido sea, con todo el afecto que representa un regalo
    Además es de Rolex.
    Pero en el otro caso, (en mi opinión siempre) a día de hoy con lo aprendido en 37 años.
    Habría pedido la pasta a mi padre pero para juntarla con la mia currao como un esclavo en cuanto bar me quisiere dar curro y en par de años
    ir a por el Daytona.

    jejejejejeej Pero a ver quien le pone el cascabel al gato, y le habla de esto a un chico de 20.
    En tu caso, amigo, solo te puedo dar la enhorabuena, por interesarte desde temprano por la buena relojería y tener un padre que vale oro!!
    Dejé de contar contradicciones cuando llegué a tres, aunque aún me quedaban dedos, pero es que me duele la cabeza.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #54
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dejé de contar contradicciones cuando llegué a tres, aunque aún me quedaban dedos, pero es que...
    jajajajjajaja
    Lo sé, lo sé
    Soy consciente de ello, Los genios vivimos en el caos jajajajajajajaja
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #55
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Para la gente con poco poder adquisitivo el dinero no es importante y por eso gasta por gastar". Desarrolle eso.

  6. #56
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Para la gente con poco poder adquisitivo el dinero no es importante y por eso gasta por gastar". Desarrolle eso.
    Exacto
    Así tal cual.
    No hay mucho que desarrollar, la gente que no tiene consciencia del dinero, pues lo gasta a mano sueltas, porque su percepcion acerca de ese elemento es borrosa o imprecisa
    Y además una cosa es resultado de la otra. y vicerversa jejejejjejeje
    En cambio, quienes tienen una idea de como se mueve el dinero. generalmente se interesará mas en como y para qué lo usa.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #57
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Exacto
    Así tal cual.
    No hay mucho que desarrollar, la gente que no tiene consciencia del dinero, pues lo gasta a mano sueltas, porque su percepcion acerca de ese elemento es borrosa o imprecisa
    Y además una cosa es resultado de la otra. y vicerversa jejejejjejeje
    En cambio, quienes tienen una idea de como se mueve el dinero. generalmente se interesará mas en como y para qué lo usa.
    Pero usted mezcla "no tener conciencia del dinero" con "poco poder adquisitivo".
    Para la gente con poco poder adquisitivo el dinero SÍ es importante y por eso -porque no lo tiene- no lo gastará a "manos sueltas"

  8. #58
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pero usted mezcla "no tener conciencia del dinero" con "poco poder adquisitivo".
    Para la gente con poco poder adquisitivo el dinero SÍ es importante y por eso -porque no lo tiene- no lo gastará a "manos sueltas"
    Cuán errado esta usted señor mio

    Gente que tira de prestamos al 9 % para irse a punta cana, que tiene 6 .,7 tarjetas, que compra todo a plazos y que dice... total si lo pago poco a poco...

  9. #59
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    El problema es que la gente con dinero se divide entre los que saben disfrutar de él y los que no. Los que no, como se aburren, se dedican a escribir libros (que lee Joe).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #60
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Cuán errado esta usted señor mio

    Gente que tira de prestamos al 9 % para irse a punta cana, que tiene 6 .,7 tarjetas, que compra todo a plazos y que dice... total si lo pago poco a poco...
    Sí, episodios de esos de carpe diem cuñado se dan, pero en términos generales la gente con pocos recursos (y con seso) está siempre mirando la forma de llegar a fin de mes. Tampoco es que sea algo opcional, es tienen que hacerlo sí o sí si no quiere acabar viviendo debajo de un puente.
    Solo le pierdes el respeto al dinero cuando lo tienes. Entonces te puedes comprar unas botas de 800 euros.
    Última edición por Luisbar; 13/12/2016 a las 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •