Estoy de acuerdo con todas las reflexiones, pero en mi opinión lo que no de debe confundir valor con precio. Y lo que no tiene valor es hacerte con un producto que te satisfaga enormemente y te genere kilos de endorfinas solo por el hecho de tenerlo...
Hablando de relojes, estaremos de acuerdo en que son muchos los detractores de Tag Heuer: que si calidad/precio son un atraco, que si mucho marketing y poca relojería, etc.
El caso es que cuando yo tenía 18 años, iba paseando por la calle Goya y me quedé prendado de un TH Carrera; lo tuve siempre en la cabeza, y con 37 fui a esa misma joyería (Nicol's) y lo compré.
Pagué por el 3.600 Euros y ahora mismo, (han pasado un par de años) estando en un estado 10/10 no me darían más de 2500.
Pero es que, además de que pocos relojes (por no decir ninguno) me gustan tanto estéticamente, ningún reloj da igual la marca o el precio, me proporcionará nunca las sensaciones que me da mi Tag cuando lo visto en mi muñeca, sobre todo en el momento de ponérmelo.
Pues bien, a mi me sigue pareciendo una de las mejores compras de mi vida.
En fin, que todo es relativo, y más aún cuando se mezclan los sentimientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk