Página 194 de 504 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 5039
  1. #1931
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo he comprado 2 la semana pasada en el ECI de la misma marca.No están mal porque no hacen mucho ruido, pero no bajan la temperatura interior de 24 grados.
    Si consigue eso...El Paraiso amigo, dormir a pierna suelta toda la noche.uff, que gustito solo de pensarlo.

    Por cierto hoy en ECI de Pozuelo la cola donde los aires era tremenda, pero ademas ya desde por la mañana no quedaba ni uno. Ha sido el dia sin iva, entre eso y el infierno han liquidado existencias. Lo he comprado online, se supone que en 8-10 dias esta en casa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #1932
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    David 24 no está nada mal eh

    Lo malo es por dónde sacáis la manguera del calor ? Si no tienes ventanas deslizantes no se puede no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He leido eso y he tenido un deja vu....el calor hace estragos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1933
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si si que en Valencia se tiene que estar mucho mejor eh mamon

    Saludos consuegro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues bastante mejor, desde luego. Hoy máxima 32 y mínima 22. Mañana 30/21.

    En toda esta semana no han pasado los 32. Lo malo aquí suele ser la humedad y las ponentàs, que sí que pueden disparar a más de 35 la temperatura.

    Saludos!

  4. #1934
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Dejen de llorar ya por el calor señoritas aquí de enero a marzo les quisiera ver yo.
    La verdad y fuera de bromas es que de mayo a septiembre aquí se está de PM.
    Abrazos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #1935
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si consigue eso...El Paraiso amigo, dormir a pierna suelta toda la noche.uff, que gustito solo de pensarlo.

    Por cierto hoy en ECI de Pozuelo la cola donde los aires era tremenda, pero ademas ya desde por la mañana no quedaba ni uno. Ha sido el dia sin iva, entre eso y el infierno han liquidado existencias. Lo he comprado online, se supone que en 8-10 dias esta en casa.
    Lando

    Yo tengo aire acondicionado en la habitación y me tuve que comprar un ventilador de techo caribean style... con el aire me levantaba malo siempre , con la garganta hecha polvo y además con sensación de sequedad siempre , incluso con hunidificador en la habita...

    Los ventiladores de techo sin ser la octava maravilla como yo creía , al menos te dejan dormir

    El aire lo pongo media hora antes de irme a la cama para que este fresquito pero desaparece en cero coma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1936
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Siempre he pensado que si el electricista de turno no apretó bien los tornillos, lo mismo un día ese ventilador de techo sale volando a velocidad terminal y haciendo estragos al más puro estilo peli de acción.. Me dan miedo.

    Yo sin embargo dormí a pierna suelta con el aire a toda pastilla (aprovechando que mi mujer trabajaba por la noche), que parece la habitación un aeropuerto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1937
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Siempre he pensado que si el electricista de turno no apretó bien los tornillos, lo mismo un día ese ventilador de techo sale volando a velocidad terminal y haciendo estragos al más puro estilo peli de acción.. Me dan miedo.

    Yo sin embargo dormí a pierna suelta con el aire a toda pastilla (aprovechando que mi mujer trabajaba por la noche), que parece la habitación un aeropuerto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Imagínate yo que lo puse después de casi quedarme sin mujer por los muebles de La Cocina ... acojonado estoy ..

    Puse tacos fisher de esos que se meten y se abren dentro de la pared y estuve mirando a mi colega instalador hasta ponerle nervioso jajajaja ... pero si el miedo es algo que está ahí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1938
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Estoy por cambiar el coche y me planteaba que en vez de buscar uno de 180 caballos creo que buscare uno de 180 camellos que se adaptan mejor a las temperaturas actuales. Deberíamos también ir abriendo un hilo con looks de chilabas y demás que es lo que se viene....

    no pain no gain

  9. #1939
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Hay varios que teneis ventiladores de techo, ¿recomendaciones de modelos?.

    Busco que tengan luz blanca integrada, mando con varias velocidades y a ser posible programa de horas.

    Y sobre todo que sean estéticos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  10. #1940
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Lo más importante en un ventilador de techo son las velocidades, y el tamaño de palas. Cuanto más grande la pala más aire mueve con menos velocidad por lo que no produce tanto ruido ni genera "corrientes de aire" y sí produce turbulencias de aire en todo el ambiente no generando flujos direccionales. Cuanto más tamaño mejor y así produce una suave brisa que es refrescante y placentera. Si es pequeño se necesita mucha velocidad para mover el mismo volumen de aire y produce flujos en una sola dirección que son incómodos porque te dejan frio de un lado mientras del otro sudas como un cochino. Si se elijen bien, sobre la cama para dormir, son lo mejor.
    El ruido también baja casi a cero al no producirse zumbidos en los bordes de choque de las aspas si son lentos.

    Como dato pego una explicación de su uso.

    "En algunas zonas como el Caribe, el sur de la Florida, Texas, etc., son necesarios casi todo el año dado a las altas temperaturas que allí se viven día a día, aunque es importante aclarar que los ventiladores de techo se utilizan tanto para el frío como para el calor, ya que cuentan con dos sentidos giratorios: uno que envía aire frío hacia abajo en el verano (girando en sentido contrario a las agujas del reloj) y otro que envía aire caliente, (girando en el sentido de las agujas del reloj), lo que los hace aptos y útiles en cualquier tipo de clima."




    Como aclaración final, un buen ventilador cuesta bastante pasta. Los motores de baja velocidad y con fuerza para mover aspas grandes no son baratos y la calidad que requiere es elevada para que funcionen bien.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 18/06/2017 a las 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •