Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Va de multas

  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,910
    Pues nada. Parece que tendré que pagar y callar. Muchas gracias a todos por las aportaciones, de todas formas.

    Después de crear el hilo ha coincidido que he tenido la oportunidad de hablar con un compañero de trabajo bastante experto en multas por exceso de velocidad (conducción "fansy", u know) y me ha dicho que no hay nada que rascar. Que él ya lo intentó en su día y nada. Que alegarán que el margen ya está aplicado y punto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    La DGT recibía hace unos años muchísimos recursos relativos a los detalles técnicos del radar y se puso las pilas, hoy por hoy es muy difícil librarse de una multa por radar.
    Te tocará pagar y perder puntos.


    Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Yo en estos casos (como los de Hacienda) acepto lo jodido y pago.

    A mi me pusieron una por exceso tambièn, aunque fue 113 y máximo 100. Pagué 50 euros y acepté el fallo y lo principal que no se vuelva a repetir.

    No queda otra.

  5. #15
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Lo mejor es pagar y acogerse al "generoso" 50%.

  6. #16
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo me apunto en agenda el día límite para el 50% con recordatorio el día antes.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,283
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo me apunto en agenda el día límite para el 50% con recordatorio el día antes.
    Vives al limite

    Nunca mejor dicho
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    No me suelen pillar (y toco madera)... la última vez pagué religiosamente... arriesgarse a pagar el doble por intentar un recurso que deniegan por sistema y te obliga a ir a contencioso (hasta hace poco mínimo 200 € de tasas) no me parece razonable. Pero ánimo chicos!! es por vuestra seguridad!!! (y un cuerno... seguro que fué en una recta con visibilidad y estaban escondidos tras la maleza).

    El tema de los recursos antes funcionaba... era fácil que los cinemómetros tuvieran mal la homologación, que hubiese caducado, que saliera otro coche en la foto... incluso puedo contaros que yo me libré de una porque en tiempos a partir de una velocidad (que no pienso confesar) no salía bien la foto... que tiempos aquellos en que veías el rádar y en lugar de frenar acelerabas (que animales éramos... jejeje)... ahora la foto sale siempre y el cinemómetro mide con el margen incluido (lo descuenta diréctamente del resultado), incluso aunque haya mas coches en la foto sale cual ha enfocado el rádar...

    Suerte en todo caso!

    PS: Cuelga la foto!!!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #19
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Vives al limite

    Nunca mejor dicho
    Encima no van a ganar intereses con el sudor de mi frente!
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #20
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,283
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Encima no van a ganar intereses con el sudor de mi frente!
    Visto asi si, pero yo no podria, con mi despiste natural, ni aunque me grabe a fuego en el brazo la fecha...palmaria pasta por incumplir plazos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •