Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Registrado Avatar de PabloAV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    27
    Yo también te recomiendo el formato físico. Además es más personal.

    En mi caso, tengo dos niños del rango de edad que citas y lo último que les hemos comprado les ha gustado mucho. Un cuento/cómic que se llama "poptropica". Además si quieren los padres también hay jueguecillos del cuento en iPad gratuitos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Físicos sin duda. Libros, juegos que les estimulen, y cuanto menos máquinas mejor.


    Cuando vamos a comer( con 3 niñas) y veo a otros padres dando el ipad para que se entretenga su hij@ y a la vez no de guerra, me da pena.
    Nosotros preferimos jugar al veo veo o a palabras encadenadas hasta que llegue la comida.
    Sin duda, son gustos.
    Siempre he admirado a ese tipo de padres. Mi enhorabuena!
    Nosotros tratamos de seguir ese sistema

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Si existe un regalo que ni pagandolo mas caro puede mejorarse es sin duda un libro, y eso no tiene excepción ni siendo un niño el homenajeado. Además, por lo que leo, la edad de los niños a los que tienes que regalar es la que empiezan a aprender a leer... los niños motivados devoran los libros a esa edad... bueno, los libros y cualquier cosa legible.. mi hija mayor está justo es ese momento y es graciosísimo ver como va leyendo en alto (todavía silabeando) por las esquinas todo lo que se encuentra... jejeje...

    Hay ahora cosas chulísimas (aunque no recuerdo ningún título) que puedes pedir en cualquier librerías: unos que son un cuento cortito para cada día, otro que es para que el niño haga poesías con las palabras que trae (impresionante lo que llevan esos locos bajitos en la cabeza) y para niños mas pequeños está haciendo furor uno que es de puntitos de colores...

    Suerte con el regalo!!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #14
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Siempre he admirado a ese tipo de padres. Mi enhorabuena!
    Nosotros tratamos de seguir ese sistema

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


    Exagerado!!
    A mi modo de ver, no tiene mucho mérito. Ellas aprenden y nosotros disfrutamos de su presencia.

  5. #15
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    El monstruo de colores y ese tipo de libros lo están petando

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Luego ya me diréis en el 2035 cuando el papel sea una reliquia...y los libros sean el "papiro" de hoy en día
    Y las universidades exijan nivel 10 en gestion de digital/Virtual de datos de demás "memeces" hoy en día consideradas diabólicas en el desarrollo infantil.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #17
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Luego ya me diréis en el 2035 cuando el papel sea una reliquia...y los libros sean el "papiro" de hoy en día
    Y las universidades exijan nivel 10 en gestion de digital/Virtual de datos de demás "memeces" hoy en día consideradas diabólicas en el desarrollo infantil.


    Joe, una cosa no excluye la otra.
    Las nuevas tecnologías, bien gestionadas y dirigidas a promover y estimular el conocimiento, son bienvenidas,, pero ello te exije supervisión.
    No logro comprender como niñas de 9 años por ejemplo tienen cuentas en IG, no le encuentro nada bueno por más vueltas que le doy al tema.

  8. #18
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Opsss quieto parao!!!

    Redes sociales no son técnología y desarrollo
    Las redes sociales para uso recreativo son un agujero en la evolución humana como las drogas . (no para prohibir pero si advertir e informar acerca de su uso.)
    Y sobre todo educar a los menores para no sufrir esos males en el futuro.
    Es bastante común confundir estos dos fenomenos.


    Los libros como soporte han cumplido y cumplen aun una función básica para la enseñaza eso es indudable, y totalmente recomendado para regalar a los crios _respondiendo al compañero a la pregunta inicial_

    Pero en mi opinión como todo soporte de aprendizaje, se tiene que desarrollar y quedar obsoleto.
    Yo creo que el soporte digital, es el camino los libros solo ocupan espacio.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #19
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Opsss quieto parao!!!

    Redes sociales no son técnología y desarrollo
    Las redes sociales para uso recreativo son un agujero en la evolución humana como las drogas . (no para prohibir pero si advertir e informar acerca de su uso.)
    Y sobre todo educar a los menores para no sufrir esos males en el futuro.
    Es bastante común confundir estos dos fenomenos.


    Los libros como soporte han cumplido y cumplen aun una función básica para la enseñaza eso es indudable, y totalmente recomendado para regalar a los crios _respondiendo al compañero a la pregunta inicial_

    Pero en mi opinión como todo soporte de aprendizaje, se tiene que desarrollar y quedar obsoleto.
    Yo creo que el soporte digital, es el camino los libros solo ocupan espacio.
    No, yo no lo confundo. Tengo claro que es cada cosa. Lo que he dicho es que para que un nin@ utilice un soporte electrónico necesita supervisión que no siempre es posible. Porque sin ella, los niñ@s tienden a dispersarse con internet y eso no siempre es instructivo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Otra cosa que no me queda muy clara y me siembra muchas dudas a la hora de comprar regalos a mis chicas
    Cuando yo era pequeño..
    Si me daban a escoger entre un libro de cuentos y un revolver de aluminio o un camión de bomberos..... hmmmmm... "libritos" iba yo a leer jejejejejeje
    Ahora mismo... regalar un equipo de cowboys a un crio niña o niño es un sacrilegio!!! genera terroristas armados...
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •