Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757

    VENDIDO - Reloj LOUIS ERARD REGULATOR

    Buenas noches,

    Saco este reloj comprado el año pasado al caballero Mandrake:
    (http://www.rincondecaballeros.com/th...ighlight=erard)

    y que sale tal cual llegó pues solo me lo he puesto tres veces para ir a la oficina. Va el juego completo (Full Set), incluyendo cajas, manuales, tarjeta de garantía sellada, deployante sin usar y tres correas de cuero de calidad.

    Monta un ETA Peseux 7001 ER 1001 de carga manual que va como un tiro. Cristal zafiro con antirreflejos. 5 ATM. 40mm de diámetro aunque viste más por ser esfera limpia y sin bisel. Con sus 9mm de espesor es un reloj fino ideal para deslizar bajo el puño de la camisa sin inventos raros.

    Visualmente el reloj está como nuevo, el compañero mencionó un pequeño roce lateral pero tuve que echar mano de la lupa para verlo. En la trasera tiene un pequeño roce. Por lo demás está intacto.

    Lo saco a 950€ incluyendo envío.

    Fotos de hoy​ (haciendo click salen más grandes):






















    El reloj es una pasada y no me place venderlo pero necesito cash flow para un proyecto y antes de vender uno de mis vintage, que son únicos, prefiero sacar este que si después quiero lo puedo volver a comprar (no me extrañaría). Es un reloj muy elegante, siendo discreto no pasa desapercibido nunca para cualquiera con el mínimo interés o gusto por los relojes. Es un reloj original, definitivamente not for the masses.

    Cualquier consulta, más fotos, etc, con placer por privado.
    Gracias al foro y a los que se interesen.
    Saludos.



    Última edición por Frankie; 10/09/2017 a las 19:34
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #2
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Vendido fuera del foro.
    Gracias.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •