Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Muy buenas fotografías se puede apreciar muy bien los matices de la piel, un color muy especial que seguramente con los años va a tomar una pátina muy especial, gran compra y muy buen gusto caballero en hora buena.

    P.D una duda los zapatos de cordones de serraje marrón en la última fotografía que modelo y marca son?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hola, gracias a todos por los comentarios.

    En relación a tu pregunta son Crockett & Jones Canterbury.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Enhorabuena por los zapatos! Para mi gusto, son el top!!! A disfrutarlos!
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  3. #13
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Edward Green Cadogan Dark Oak F202, ya están en casa.

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Me gustan, no tiene Mandrake los mismos? Son de stock antiguo sin usar, verdad?
    Hola Santos, puede ser que sean NOS, por la etiqueta de la caja me parece a mí.

    En cuanto a Cadogan en el foro, Mandrake los tiene, así como Juan Bravo. Fue en la presentación de este último cuando me fijé en ellos por primera vez.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Petertron; 23/08/2017 a las 07:48
    Using Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Coincido con los compañeros. Muy bonitos.

    Para futuras referencias, ¿Nos puedes decir algo del tallaje, en comparación con otras hormas de otras marcas?

    Disfrútalos mucho, Pedro!
    Buenas, como comentan, son muy cómodos y la horma 202 para mí (y para Gary que fue quien me aconsejó) tallan TTS. Misma talla que en C&J (salvo en Cavendish de ante que bajo media).

    Diría que es un tallaje sin sorpresas y una horma equilibrada en formas pero cómoda (no es estrecha) de hecho me cierran las palas completamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Hola Santos, puede ser que sean NOS, por la etiqueta de la caja me parece a mí.

    En cuanto a Cadogan en el foro, Mandrake los tiene, así como Juan Bravo. Fue en la presentación de este último cuando me fijé en ellos por primera vez.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo se por el numero de produccion, que es el numero de 5 digitos debajo del horma/talla. En tu caso es el 36,000 (que no tengo ni idea del anho, pero si tienes curiosidad mandan un email a EG igual te pueden ayudar) se que hace 3 anhos iban por el 95000 y que a principios de los 90 iban por el 24000.

    Si pones una foto de la plantilla se puede ajustar mejor el anho de fabricacion. Por supuesto si te interesa esas chorradas detectivescas (a mi me gustan)

    Pero el zapato es un claro ejemplo que si la piel esta bien almacenada en buenas condiciones puede durar anhos en perfecto estado.

  6. #16
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Lo se por el numero de produccion, que es el numero de 5 digitos debajo del horma/talla. En tu caso es el 36,000 (que no tengo ni idea del anho, pero si tienes curiosidad mandan un email a EG igual te pueden ayudar) se que hace 3 anhos iban por el 95000 y que a principios de los 90 iban por el 24000.

    Si pones una foto de la plantilla se puede ajustar mejor el anho de fabricacion. Por supuesto si te interesa esas chorradas detectivescas (a mi me gustan)

    Pero el zapato es un claro ejemplo que si la piel esta bien almacenada en buenas condiciones puede durar anhos en perfecto estado.
    Pues ni idea, tu eres más ducho que en este tipo de investigaciones seguro. El caso es que no me salen las cuentas porque EG asegura hacer 250 pares por semana, haciendo cálculos salen 18.200 al año. Supongo que producirán más ahora que antes pero aún así... lo que planteas son 70.000 pares en 30 años... no sé...

    Aunque ya te digo que no me fijo mucho en eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Les he preguntado directamente, si me contestan te digo algo Santos.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Pues ni idea, tu eres más ducho que en este tipo de investigaciones seguro. El caso es que no me salen las cuentas porque EG asegura hacer 250 pares por semana, haciendo cálculos salen 18.200 al año. Supongo que producirán más ahora que antes pero aún así... lo que planteas son 70.000 pares en 30 años... no sé...

    Aunque ya te digo que no me fijo mucho en eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el 2013 eran 325 a la semana. https://www.gentlemansgazette.com/edward-green-shoes-a/ Eso es un 25% mas de produccion. Cuanto hay de verdad en esa cifra no lo se, o en la de 250 no lo se. y siempre han fabricado la misma cantidad todos los anhos, o para la misma gente (incluso han hecho para Cole Hann a mediados de los 90) Seguramente haran mas. De todas manera es el sello de la plantilla lo que determina el anho de produccion.

    Que los disfrutes! muy guapos.
    Última edición por Santos; 23/08/2017 a las 08:36 Razón: quedaba rara la ultima frase que puse.

  9. #19
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Les he preguntado directamente, si me contestan te digo algo Santos.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    perfecto!!! gracias.

    Tengo un anho en mente, pero me lo guardare hasta la respuesta!!

  10. #20
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Simplemente magníficos, Pedro. Disfrútalos mucho, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •