Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo tengo unas botas Berwick con un cosido igual y suela vibram commando.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que este año sacaron la misma también en cuero engrasado. Si mal no recuerdo la vi por algún lado. ...
    Cuanto hace que las tienes Von? Se ven en un excelente estado, no como mis descuidados zapatos...

    no pain no gain

  2. #42
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Buenos días, en las fotos nuevas se ve bién.

    Diría que está cosido al corte, no a la planta, esa unión en industria se hace por medio de esta máquina, es común verla en deportivas https://www.youtube.com/watch?v=N_dnkS-FRTA
    La costura posterior del cerco a la suela se hará con una Rapid. https://www.youtube.com/watch?v=r7xiwEExG8w

    Un saludo
    Enrile

  3. #43
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Creo que este año sacaron la misma también en cuero engrasado. Si mal no recuerdo la vi por algún lado. ...
    Cuanto hace que las tienes Von? Se ven en un excelente estado, no como mis descuidados zapatos...

    no pain no gain
    Son del 2013. Las roto bastante con las Islay y las Coniston.
    También es verdad que me gusta mucho darle al cepillo. Yo creo que lo que más me gusta de los zapatos es cepillarlos y darles crema jajajaja



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #44
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Son del 2013. Las roto bastante con las Islay y las Coniston.
    También es verdad que me gusta mucho darle al cepillo. Yo creo que lo que más me gusta de los zapatos es cepillarlos y darles crema jajajaja



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una pregunta aprovechando la experiencia que te confiere tu lugar de residencia habitual:
    ¿Te parece que el cosido Noruego, en la práctica, aporta algo respecto al acabado stormwelt, o dicho de otra manera aislan mejor de las condiciones adversas, nieve, agua y frío las Berwick que tienes que las Islay o Coniston?

  5. #45
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Una pregunta aprovechando la experiencia que te confiere tu lugar de residencia habitual:
    ¿Te parece que el cosido Noruego, en la práctica, aporta algo respecto al acabado stormwelt, o dicho de otra manera aislan mejor de las condiciones adversas, nieve, agua y frío las Berwick que tienes que las Islay o Coniston?
    Hola Egalon,
    Pues la verdad es que no te puedo ser de mucha ayuda en este caso porque si voy a estar andando por la nieve saco una Panama Jack y si llueve tampoco voy pisando charcos y no estoy mucho tiempo expuesto al agua, así que te diría que mas o menos igual. Del frío el grain de las CJ es algo más grueso pero no creo que tampoco eso afecte mucho. Lo que si es que al ser la horma de las Islay algo más ancha permite poner calcetín mas grueso.
    En resumen que para la nieve de verdad no van realmente bien ningunas y para un poquito en la ciudad pues da lo mismo.
    Dress like the man you want to become.

  6. #46
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Hola Egalon,
    Pues la verdad es que no te puedo ser de mucha ayuda en este caso porque si voy a estar andando por la nieve saco una Panama Jack y si llueve tampoco voy pisando charcos y no estoy mucho tiempo expuesto al agua, así que te diría que mas o menos igual. Del frío el grain de las CJ es algo más grueso pero no creo que tampoco eso afecte mucho. Lo que si es que al ser la horma de las Islay algo más ancha permite poner calcetín mas grueso.
    En resumen que para la nieve de verdad no van realmente bien ningunas y para un poquito en la ciudad pues da lo mismo.
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Eso es precisamente lo que quería saber. En la prácitica da igual para un uso urbanita, que es el habitual con ese calzado, y para condiciones "extremas" hay otro tipo de calzado que resulta más adecuado.

    En su momento, buscando información sobre las Islay encontré una foto de un tipo en un paisaje de montaña muy bonito calzando unas Islay, supongo que las llevaría en la mochila y se las pondría para hacer la foto.

  7. #47
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Creo que la foto a la que te refieres es de un neozelandés.
    Hombre, por poder hacer trekking con las Islay se puede sin ningún problema. Con peor calzado se han cruzado los Alpes y combatido dos guerras mundiales...ahora bien que hoy en día hay un calzado técnico que antes no había y si sabes con antelación que vas a meter los pies por un palmo de nieve todo el rato pues yo prefiero llevar un calzado más adecuado para eso.
    Pero que 3 o 4 horas de trekking con unas Islay no pasa nada. Yo de "joven" pasé los Pirineos con unas Martens y como si nada.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #48
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No hace falta 'matar' vacas para fabricar zapatos



  9. #49
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    ¿Tienes alguna opinión formada al respecto Santos?

    Parece raro hablar de cuero sin que sea de procedencia animal.

  10. #50
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Despues de este post, Mercurio subio otro post acerca de lo mismo. La opinion de la mayoria fue de que daba grima a que parecia algo salido de residente evil. Opinion que yo comparto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •