Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Yo las uso para ir en moto, con la consecuente marca de la palanca de cambio, pero es que precisamente esa despreocupación de la que hablas, igual que en unos raw jeans, es la que me hace disfrutar de la ropa, y por consiguiente de mi vida...
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #32
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A mi como estuve tan enamorado desde que las vi.
    Y sí quería meterles caña brava sin tenerme que preocupar mucho.. pues las voy rotando y me engaño a mi mismo de que voy con las mismas, pero son 2.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #33
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tener unas Red Wing o Wolverine e intentar evitar días de lluvia o charcos es como comprar un sofá y no quitarle el plástico protector para que no le pase nada.
    Pues claro. Esto ya tendríamos que irlo superando.

  4. #34
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo es que ya he dicho varias veces que mis osb o mis wolverine me gustan cuanto mas trillado está el marrón... lo que no me gusta son las arrugas extrañas...

  5. #35
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y uno se pregunta de dónde arranca todo este disparate. De donde arranca el disparate de que de vez en cuando haya que recordar que las botas de este tipo son para darles caña. Pues supongo que del cambio de usuario-consumidor. Botas workwear pensadas para currantes pero cuyos propietarios no workean nada y que se sienten temerosos de estropear una compra de 300 euros.

  6. #36
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    Es un poquito más complicado. Yo llevo botas de trabajo a las que les hago unas 2.500 horas al año. Llevaría mis Red Wing, por caras que sean (quiero decir que al menos gastaría un par; no sé si más; depende de lo que me durasen), sólo para saber cuál es su resistencia/envejecimiento real. Las compararía también con unas Wolverine equivalentes.
    El problema es que hoy en día todas las empresas obligan a llevar puntera de seguridad y eso limita absolutamente la elección.

    En mi caso, me proporcionan calzado de seguridad (normalillo, claro está) pero yo prefiero elegir el que me apetezca aunque me lo tenga que pagar.


    Para el que tenga curiosidad, hace tiempo que uso éstas (voy ya por el tercer par; me vienen a durar unos 2-3 años: sobre 5.000 horas de uso):





    Evidentemente no es el tipo de bota que me apetezca ponerme para ir por la calle. Por eso es una pena no poder usar este banco de pruebas tan útil con una bota más "ponible" (o trendy, si se prefiere).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #37
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En un su caso tiene sentido. No sabía que usted usaba ropa workwear de verdad.

  8. #38
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y uno se pregunta de dónde arranca todo este disparate. De donde arranca el disparate de que de vez en cuando haya que recordar que las botas de este tipo son para darles caña. Pues supongo que del cambio de usuario-consumidor. Botas workwear pensadas para currantes pero cuyos propietarios no workean nada y que se sienten temerosos de estropear una compra de 300 euros.
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Autopsia a unas Red Wing.

    "And let’s be honest that these are boots you’re buying for appearances–if you wanted a boot for real work, you’d get something ugly with a safety toe."




    https://www.heddels.com/2015/06/red-...ry-level-boot/
    Tu mismo lo señalaste en otro hilo: "these are boots you’re buying for appearances".

    Botas concebidas hace mas de un siglo, hoy en día se usan por su apariencia: quien piense que son botas de trabajo "reales", se equivocó de modelo.

    En el caso de Wolverine, ellos mismos lo señalan: "Meticulously recreated from our Original 1914 archival pattern". Si se buscan unas con toda la tecnología y requerimientos actuales, también las tienen pero evidentemente no son tan "sugestivas" como las de su linea "heritage" o "herencia", que evocan claramente la nostalgia.

    Soy consciente que mis 1000 Mile en ante de Charles F. Stead y suela nada propicia para entornos agresivos, no son "work boots" reales ni las utilizaría para ello: son, simplemente, botas con una estética que recuerda los primeros años del siglo pasado y que combinan bien con jeans, nada mas. Tengo otras de la misma serie con otro tipo de suela que quizás se comporten mejor en suelo húmedo, pero que tampoco las llevaría a una obra de construcción: para eso, unas work boots del siglo XXI.

  9. #39
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Volvemos al tema de qué es la herencia; Red Wing empezó haciendo botas de trabajo según las especificaciones de la época, que han quedado obsoletas pero tiene adeptos al concepto, igual que el raw denim, prendas de origen militares, etc. Pero no solo en ropa, hay quien prefiere gastar la pasta en un 911 Turbo nuevo y hay quien prefiere comprar uno clásico que no tiene por qué ser más barato, o incluso un Singer 911, o saliendo de Porsche, un David Brown (DB5), un Twisted (Defender) o un Eagle (E-Type). A mi me das a elegir y lo tendría claro, pero solo me llega para las RW.

    Y es más, RW o Carhartt, la americana, no WIP, que fueron marcas inicialmente de workwear, siguen teniendo sus líneas de workwear moderno en paralelo a las de ropa de vestir...

    http://www.redwingshoes.com/red-wing-shoe-finder

    http://www.carhartt.com/category/car...lame-resistant
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #40
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Bueno, entre pasar la normativa de seguridad laboral y evitar pisar charcos los días que llueve, hay todo un espectro de situaciones, para los que las RW son un calzado magnífico y, en mi opinión, precioso. Lo dicho, que son unas botas súper apetecibles para los días de lluvia y que nadie debería echarse las manos a la cabeza por meterles caña...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •