Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124
  1. #41
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sí, Amazon te devuelve los gastos de todo, todo gratuito. Pero la molestia y el coñazo no te lo quita nadie.
    Puedes escribir comentarios negativos sobre los embalajes siempre y cuando el vendedor no sea Amazon


    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    no paro de darle vueltas al coco, que sería eso que le entregaron magullado.. Solo se me ocurren plátanos
    ¿Por lo de Canarias? ¡Festival del humor!

  2. #42
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "para como lo envían estos cabrones de Amazon, uy no, perdón"

    No, no tiene nada que ver con que sea a Canarias pero supongo que venir en las bodegas de un avión le añade un plus de incertidumbre. Este es mi primer problema con Amazon y me llama la atención la incapacidad del Servicio de atención al cliente de asegurarme de que no va a volver a ocurrir. No tienen contacto con el centro logístico y la única opción que me da es el azar o el dinero.
    Es más habitual de lo que parece (aunque no se suela manifestar de una manera tan exagerada y evidente como en este caso). Las grandes empresas tienen unos mecanismos tan rígidos y centralizados que no los pueden cambiar individuos dentro de la organización.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #43
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Así que espero el tercer reenvío y si viene igual, trinco los billetes y cierro este singular episodio de Amazon, prefiero devolver el dinero que meter los artículos en una caja.

  4. #44
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    O sea que no nos vas a desvelar el contenido magullado de ese envío ¿?

    Cada vez más, en vendedores particulares de eBay, observo que detallan que no envían ni a Ceuta, ni Melilla, ni a Canarias. Se ve que son bastante las trabas.

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Así que espero el tercer reenvío y si viene igual, trinco los billetes y cierro este singular episodio de Amazon, prefiero devolver el dinero que meter los artículos en una caja.
    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #45
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    O sea que no nos vas a desvelar el contenido magullado de ese envío ¿?

    Cada vez más, en vendedores particulares de eBay, observo que detallan que no envían ni a Ceuta, ni Melilla, ni a Canarias. Se ve que son bastante las trabas.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ahí. Hurgando... :stick:


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #46
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Bueh, esa es una vieja batalla del comprador isleño y tiene más que ver con trámites aduaneros. Levi's entre otros no envía a Canarias.
    Yo nunca he tenido problemas con los envíos siempre y cuando vengan buen embalados.
    El artículo es un pequeño mueble de madera.
    Tengo curiosidad por ver hasta donde se prolonga esto del envío-reenvío-envío-reenvío pagando ellos todos los costes. Igual me dicen, "mire es imposible, no podemos enviárselo bien, coja ya su maldito dinero y compre en otra web".

  7. #47
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues yo hoy rompo una lanza por Amazon: hoy es el cumpleaños de mi hijo pequeño y le había comprado unos adaptadores para el mando de la PS4, pero yo ya veía que no llegaba a tiempo, pero aunque mire en la web de Correos y aun iba por el centro Logístico, me encuentro por sorpresa con el paquete al llegar al despacho...¡¡¡justo a tiempo!!!
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #48
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo es que hasta ahora solo había comprado cosas de pequeño tamaño. Veo que la cosa cambía a partir de artículos de cierto volumen.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Que Amazon deje opinar sólo sobre el producto tiene sentido. Ahora bien, juraría haber leído muchísimas opiniones positivas en plan "todavía no lo he probado, pero la entrega con Amazon genial como siempre", "lo pedí un lunes y el martes ya lo tenía en casa", etcétera. ¿Esas opiniones no las borran? ¿O es que esta política de comentarios es nueva?

  10. #50
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Bueh, esa es una vieja batalla del comprador isleño y tiene más que ver con trámites aduaneros. Levi's entre otros no envía a Canarias.
    Yo nunca he tenido problemas con los envíos siempre y cuando vengan buen embalados.
    El artículo es un pequeño mueble de madera.
    Tengo curiosidad por ver hasta donde se prolonga esto del envío-reenvío-envío-reenvío pagando ellos todos los costes. Igual me dicen, "mire es imposible, no podemos enviárselo bien, coja ya su maldito dinero y compre en otra web".
    Yo probaría. En plan "a ver quién se cansa primero".

    Y con la tontería, lo mismo sale en un artículo de prensa digital: https://www.elconfidencial.com/tecno...ores-fortunas/
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •