Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Así que espero el tercer reenvío y si viene igual, trinco los billetes y cierro este singular episodio de Amazon, prefiero devolver el dinero que meter los artículos en una caja.
Bueh, esa es una vieja batalla del comprador isleño y tiene más que ver con trámites aduaneros. Levi's entre otros no envía a Canarias.
Yo nunca he tenido problemas con los envíos siempre y cuando vengan buen embalados.
El artículo es un pequeño mueble de madera.
Tengo curiosidad por ver hasta donde se prolonga esto del envío-reenvío-envío-reenvío pagando ellos todos los costes. Igual me dicen, "mire es imposible, no podemos enviárselo bien, coja ya su maldito dinero y compre en otra web".
Pues yo hoy rompo una lanza por Amazon: hoy es el cumpleaños de mi hijo pequeño y le había comprado unos adaptadores para el mando de la PS4, pero yo ya veía que no llegaba a tiempo, pero aunque mire en la web de Correos y aun iba por el centro Logístico, me encuentro por sorpresa con el paquete al llegar al despacho...¡¡¡justo a tiempo!!!
Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre
Yo es que hasta ahora solo había comprado cosas de pequeño tamaño. Veo que la cosa cambía a partir de artículos de cierto volumen.
Que Amazon deje opinar sólo sobre el producto tiene sentido. Ahora bien, juraría haber leído muchísimas opiniones positivas en plan "todavía no lo he probado, pero la entrega con Amazon genial como siempre", "lo pedí un lunes y el martes ya lo tenía en casa", etcétera. ¿Esas opiniones no las borran? ¿O es que esta política de comentarios es nueva?
Yo probaría. En plan "a ver quién se cansa primero".
Y con la tontería, lo mismo sale en un artículo de prensa digital: https://www.elconfidencial.com/tecno...ores-fortunas/
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.