Por fin he podido sacar algo de tiempo para presentaros unos zapatos que, me enamoraron cuando los vi en la web, y al natural, no me ha defraudado.

Cómo es mi primera presentación en el foro, por anticipado pido disculpas, por si no está a la altura, y por las fotos que, eso ya afirmó yo, no están a la altura.

Lo primero, la caja no es la típica, se abre deslizándola frontalmente, cosa muy útil si tenemos varias cajas apiladas; podemos acceder a los de abajo sin mover los de arriba.






Cada zapato viene en su bolsa de tela individual.




Los zapatos son unos oxford museum color burdeo oscuro. EMHO son unos zapatos muy elegantes, sin florituras y de un color profundo con muchos matices.











La suela es preciosa, pero patina que es una locura.

Pregunta: le pongo unos “filis” ?







Puesto son muy cómodos, sólo los he tenido 15 minutos por casa, parece que en dos ratos estarán domados.

Disculpar los pantalones, no quedan mal, pero los usaré con un look más formal.





Bueno señores, espero que os hayan gustado y disculpar la calidad de las fotos, no recogen lo bonitos que son.

PD. Quiero aprovechar la presentación para agradecer la atención a Daniel, de Cobbler Union, por su atención, paciencia contestando mis dudas y el servicio. Se empeñó en cambiarme unos que me había enviado primero, porque tenían un pequeño arañazo que, casi seguro, se hubiesen ido con un poco de crema.

Gracias Daniel !!!

Un saludo compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk