Página 23 de 45 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 450
  1. #221
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Era llano y sencillo

    Digamos que McQueen era todo menos sencillo. Tenía fama de inseguro, arrogante, caprichoso, soberbio y marcado por una infancia complicada en reformatorios.

  2. #222
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Efectivamente. No he he sido yo quien ha traído a colación el tema del anacronismo, pero me servía igualmente para llegar al fondo del debate. La cuestión es que, indumentarias aparte, se trata de un tema de actitud. Si Gable y McQueen estuvieran vivos ahora mismo, vestirían de distinta manera y también se comportarían diferente. Bastante más difícil de imitar la primera, estoy convencido.
    Pero ahí nos ceñimos de nuevo a copiar un estilo. Y vestirse como McQueen y llevar un Triumph no le asegura a nadie obtener su carisma. Desde luego, no lo suficiente coo para tener el éxito que él tenía.

  3. #223
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    A Matemale todos sabemos que le gustan las cosas 'rough around the edges' usease 'un poco áspero alrededor de los bordes' Por eso ni la Hepburn ni el coronel Hannibal le convence, pero es que esa pelicula necesita personajes guapos y de alguna manera blandos. Con McQueen y la Bacall se titularia. Desayuno en el Rockolla y la banda sonora no tendria Moonriver sino Moondance.

  4. #224
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pero ahí nos ceñimos de nuevo a copiar un estilo. Y vestirse como McQueen y llevar un Triumph no le asegura a nadie obtener su carisma. Desde luego, no lo suficiente coo para tener el éxito que él tenía.
    Es que hablamos e imitar, no de triunfar.

    Es más fácil tratar de parecerse a un huraño despeinado que a un galán cínico y encantador a partes iguales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #225
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A Matemale todos sabemos que le gustan las cosas 'rough around the edges' usease 'un poco áspero alrededor de los bordes' Por eso ni la Hepburn ni el coronel Hannibal le convence, pero es que esa pelicula necesita personajes guapos y de alguna manera blandos. Con McQueen y la Bacall se titularia. Desayuno en el Rockolla y la banda sonora no tendria Moonriver sino Moondance.
    No, si estoy completamente de acuerdo en que Audrey Hepburn fue, por sosa, la actriz perfecta para el papel. Y George Peppard tampoco lo hizo mal, aunque pasaba un poco de puntillas.

    Yo lo único que niego es que McQueen no pudiera hacer el papel por falta de estilo. Sería, en su caso, porque no daba el perfil. Y niego que A.H. fuera tan elegante. Sobre todo si la comparamos con otras mujeres de la época. A mí, A.H. siempre me ha recordado a las chavalitas indies monas de mi juventud. Y, a mí, esas no me decía nada...

  6. #226
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que hablamos e imitar, no de triunfar.

    Es más fácil tratar de parecerse a un huraño despeinado que a un galán cínico y encantador a partes iguales.
    no estoy seguro...... si pones galán cínico y encantador en google la primera imagen que te sale es esta. No me parece de imitar ni la galanura ni el cinismo. El encanto ni te digo.


  7. #227
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que hablamos e imitar, no de triunfar.

    Es más fácil tratar de parecerse a un huraño despeinado que a un galán cínico y encantador a partes iguales.
    Ah, pues yo llevaba la conversación por otro derrotero, porque me había quedado en lo de que McQueen no tenía elegancia suficiente hacer "Desayuno con Diamantes". Yo defendía que lo que tenía era carisma. Un magnetismo que poca gente tiene y que es difícil de emular.

    A mí me parece que resulta más complicado resultar atractivo vestido "de calle" y despeinado que vistiendo de traje y haciendo gala de humor inteligente. El traje, aunque uniforma, siempre viste. Por eso no es raro ver a gente que en su día a día viste bien de traje y que de sport deja mucho que desear...
    Última edición por MATEMALE; 09/08/2018 a las 09:07

  8. #228
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    no estoy seguro...... si pones galán cínico y encantador en google la primera imagen que te sale es esta. No me parece de imitar ni la galanura ni el cinismo. El encanto ni te digo.

    Ammm... No he entendido, lo siento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #229
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ammm... No he entendido, lo siento.
    Tienes razon hablabamos de lo mismo...... Entendi que era mas dificil hacer de huranho despiadado que de galan,

  10. #230
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Digamos que McQueen era todo menos sencillo. Tenía fama de inseguro, arrogante, caprichoso, soberbio y marcado por una infancia complicada en reformatorios.
    Vaya, sólo me va a decir además que tenía problemas con el alcohol y el juego...

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •