Página 485 de 737 PrimerPrimer ... 385435475483484485486487495535585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,850 de 7362
  1. #4841
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Me gusta el conjunto aunque yo hubiera dudado mucho en usar un pantalón blanco...

  2. #4842
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta el conjunto aunque yo hubiera dudado mucho en usar un pantalón blanco...
    Yo también pensé lo del pantalón. Pero visto así en conjunción con el resto, queda bonito. Aunque mejor en primavera.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #4843
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    A mi me encanta el pantalón blanco incluso en invierno.

    Los looks se ven mucho mejores porque pega con todo, sobretodo con el abrigo de camel y chaqueta verde.

  4. #4844
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    No digo que el plantalón blanco no me guste, pero dudo mucho en usarlo con prendas de abrigo. De hecho, tengo varios que uso cuando hace calor o cuando viajo a ciudades costeras...

  5. #4845
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No digo que el plantalón blanco no me guste, pero dudo mucho en usarlo con prendas de abrigo. De hecho, tengo varios que uso cuando hace calor o cuando viajo a ciudades costeras...

    Eso creía yo de siempre pero luego ves bastantes looks con pantalones blancos y no están mal.

    Uno que lleva mucho pantalón blanco es alessandro squarzi y me gustan sus looks, pero claro también lleva mocasines en invierno y no me gusta ya tanto.

  6. #4846
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi me gusta usar pantalón claro en invierno (blancos rotos y beige muy claros) antes no lo hacía, pero en las dos últimas temporadas lo hago de vez en cuando....a mucha gente le descuadra el uso esos colores en Invierno, pero se sacan muy buenos conjuntos al tener distintas capas a diferencia de lo que podemos obtener en Verano.

    Saludos caballeros.

  7. #4847
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Un Grande.

    Michael Hill:


  8. #4848
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Eso creía yo de siempre pero luego ves bastantes looks con pantalones blancos y no están mal.

    Uno que lleva mucho pantalón blanco es alessandro squarzi y me gustan sus looks, pero claro también lleva mocasines en invierno y no me gusta ya tanto.
    Yo he empezado a llevar pantalones blancos en invierno y no lo veo mal...

  9. #4849
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438

  10. #4850
    Registrado Avatar de Escamilla
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    27
    Aquí otro defensor de los pantalones claros en invierno. Blanco roto, beis, gris perla… crean un contraste que funciona muy bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •