Página 265 de 1214 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315365765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 12134
  1. #2641
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo peor es que recuerdo que alguien me dijo que decia bobadas por pedir la dimision de ken sanchez y trotonus rajoy...

    A ver que sale de todo esto... Otras elecciones no por favor...

    Y ciudadanos ande sa metio que no se les oye


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Yo le he pedido a los Reyes un masca nuevo al que nadie le diga que dice bobadas porque cuando expone una opinión, la argumenta, y por tanto para que se la rebatan necesitan un contra argumento.
    Estoy seguro que este año no vamos a volver a ver nadie llamarlo bobo.

    Yo sin embargo estoy de acuerdo en que Pedro NO debería dimitir. Pedro me puede gustar mucho poco o nada pero de momento no ha hecho nada deshonesto o inmoral.
    Segundo punto: es el tío con más posibilidades de presidir un gobierno de consenso.
    Tercero: si analizáramos la política como un mercado por el que se pelea, el PSOE ha mantenido una cuota de mercado más alta de la esperada habida cuenta de la canibalizacion que ha sufrido por parte de Podemos, por lo que sí fuera una empresa, su director general estaría aprobado (raspadete, pero aprobado).

    Con respecto a nuevas elecciones, yo no las quiero porque quiero ver un gobierno de PSOE, Podemos y todo el que se meta dentro, PERO si asumimos que es democrático despojar del poder al partido más votado (y yo opino que lo es), también debe serlo que no alcanzando un acuerdo, repitamos elecciones. No me parece una falta de respeto a los electores.

    Ciudadanos ha cometido en mi opinión el error de querer aspirar a más de lo que debía. Ferrari puede desarrollar mañana un motor gas-oil y vender coches a 40.000€. Vendería muchísimos, pero dejaría de vender coches de medio millón. En la mente del consumidor es muy difícil estar en segmentos tan dispares y Ciudadanos aspiro a tanto que los del PP dijeron "me vuelvo" y los del PSOE también.
    Yo los voté y si vuelve a haber elecciones creo que los volveré a votar, aunque estoy deseando que me haga alguien cambiar de opinión.

    Besos para todos, Libertad e Impuestos bajos.

  2. #2642
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo lo que me pregunto es por qué estan poniendo tanto empeño para negociar la composición de Mesas y presidencia de las Cámaras si realmente fueramos irrevocablemente a otras Elecciones...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #2643
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo lo que me pregunto es por qué estan poniendo tanto empeño para negociar la composición de Mesas y presidencia de las Cámaras si realmente fueramos irrevocablemente a otras Elecciones...
    No se si entiendo bien lo que dices

    Pero pedro lo hace por miedo, en otras elecciones no creo que sea ni el candidato

    El pp yo creo que le vienen bien otras pues la mayoria de ciudadanos se iria al pp, al menos es lo que creo

    Que yo sepa argumente lo de la dimision de pedro y rajoy... Varias veces... Asi como lo de la cabalgata y tambien digo cuando son gilipollas como Echenique y su esclavitud del 95%

    No soy Pablo que es una enciclopedia pero lo voy intentando


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #2644
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No se si entiendo bien lo que dices

    Pero pedro lo hace por miedo, en otras elecciones no creo que sea ni el candidato

    El pp yo creo que le vienen bien otras pues la mayoria de ciudadanos se iria al pp, al menos es lo que creo

    Que yo sepa argumente lo de la dimision de pedro y rajoy... Varias veces... Asi como lo de la cabalgata y tambien digo cuando son gilipollas como Echenique y su esclavitud del 95%

    No soy Pablo que es una enciclopedia pero lo voy intentando


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Me refiero a que si vamos a nuevas elecciones, se disolverian otra vez las Cámaras, por lo que poner casi mas interes en quien preside el Senado o el Congreso en vez de centrarse en alcanzar un pacto para que alguien sea presidente, me parece raro...A no ser que alguien sepa algo que yo no se, porque ahora mismo no parece que hayan muchas posibilidades de que nadie forme Gobierno
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #2645
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Para que veais que redactores tenemos en españa y como tratan de engañar a la gente

    http://www.elmundo.es/madrid/2016/01...67c8b45d3.html



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #2646
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo lo que me pregunto es por qué estan poniendo tanto empeño para negociar la composición de Mesas y presidencia de las Cámaras si realmente fueramos irrevocablemente a otras Elecciones...
    Por que a lo mejor algunos (o algunas), no ven tan claro lo de las elecciones.

    Un saludo.

  7. #2647
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Animo animo; ya casi lo tenemos...



  8. #2648
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y susanita va a ceder? Porque de ximo me lo espero pero de susana... No se yo...

    Que miedito tienes de que haya unas nuevas elecciones pedrete...

  9. #2649
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Animo animo; ya casi lo tenemos...


    No vas a querer venir a España ni los fines des semana...

  10. #2650
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No se puede culpar a Pedro por querer ser presidente.
    Todo el que se presenta quiere serlo, y todos los que le están prohibiendo serlo lo son gracias al pacto con quien no le dejan a él pactar.
    Todos menos una, que quiere ser presidenta como lo quiere Pedro.
    Una que fue la mano derecha del pájaro que diseñó y ejecutó un plan para robar la mayor cifra robada en España por una trama mafiosa.

    Si Susana ordena a sus parlamentarios votar NO, se estará saltando las reglas del partido al que pertenece. Si quiere ser ella la que decida con quien pactar, que se hubiera presentado de candidata.
    Tuvo miedo? Que apechugue ahora.

    Vamos Pedro. Los que queremos vacunar a España estamos contigo!!!

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •