Página 731 de 1252 PrimerPrimer ... 2316316817217297307317327337417818311231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,301 al 7,310 de 12517
  1. #7301
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Está soltando Cifuentes toda la mierda que tiene sobre Esperanza Aguirre...?
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿De verdad crees que a Rajoy, a SSS en realidad el presidente dudo que se entere de lo que pasa, le interesaría?, antes se la quitan de encima.
    Pues mira. A la luz de los nuevos acontecimientos, la cosa se va perfilando. Ese video no lo tenía cualquiera. Desde luego ningún adversario político de otro partido (que lo hubiera sacado antes). Lo tenía alguien del PP que, enemigo de Cifuentes (si fuera amigo lo hubiera borrado), no lo sacó a la luz para no perjudicar al partido. Lo guardó porque era la bala de plata para acabar con el monstruo cuando fuera necesario.

    Para mí esa persona es Esperanza Aguirre. Cada vez lo tengo más claro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7302
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No os cuesta de verdad nada creer que sea verdad lo de las cremas ? Es que me parece tan soberanamente cutre ...

    Además que ese centro comercial lo conozco muy muy bien y si tuvieran que guardar todos los vídeos de tonos no tenían ni en los servidores de google ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #7303
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No os cuesta de verdad nada creer que sea verdad lo de las cremas ? Es que me parece tan soberanamente cutre ...

    Además que ese centro comercial lo conozco muy muy bien y si tuvieran que guardar todos los vídeos de tonos no tenían ni en los servidores de google ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se borran a los 15 días. La grabación la guardó alguien.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #7304
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Por cierto. Si conocéis a alguien que trabaje en comercio (grandes superficies, sobre todo), preguntadle. Seguramente os sorprendería mucho el perfil del "mangante tipo".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #7305
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto. Si conocéis a alguien que trabaje en comercio (grandes superficies, sobre todo), preguntadle. Seguramente os sorprendería mucho el perfil del "mangante tipo".
    Yo si los se y suelen ser gente de clase media tirando a alta que solo lo hacen muchas veces por divertirse , pero en el caso de este centro en concreto hay mucha mucha etnia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #7306
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No os cuesta de verdad nada creer que sea verdad lo de las cremas ? Es que me parece tan soberanamente cutre ...

    Además que ese centro comercial lo conozco muy muy bien y si tuvieran que guardar todos los vídeos de tonos no tenían ni en los servidores de google ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ni sí, ni no.

    Lo primero importante es que no importa. Con esto lo que le están diciendo es que o se va o se va a atacar cada vez más a su persona y a su vida íntima. Que es una corrupta asquerosa ya está claro, lo de las cremas es irrelevante.

    Por otro lado, sí, yo he pensado que podría ser un error sin más, y ese pensamiento tiene la misma fuerza que el contrario. Fifty fifty. Me ha dicho mi madre esta mañana "llevo 30 años yendo al súper y nunca me ha pasado algo parecido". Y por simple y reduccionista que sea lo dicho, puesto que el el azar es el azar, algo de razón tiene. Pero es que, como decía al principio, en realidad no importa.

    Diré también que por lo general, las personas que llegan al poder usando medios poco éticos o acostumbradas al poder y a hacer lo que les da la gana gracias a él, tienden a hacer cosas de este tipo, por absurdas que parezcan. Por eso si se demostrase que es totalmente cierto, no me sorprendería. También hay mucha otra gente, considerada normal, de a pie, que hace este tipo de cosas, claro, y por ello de nuevo seguiría sin sorprenderme.


    Un saludo.

  7. #7307
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues mira. A la luz de los nuevos acontecimientos, la cosa se va perfilando. Ese video no lo tenía cualquiera. Desde luego ningún adversario político de otro partido (que lo hubiera sacado antes). Lo tenía alguien del PP que, enemigo de Cifuentes (si fuera amigo lo hubiera borrado), no lo sacó a la luz para no perjudicar al partido. Lo guardó porque era la bala de plata para acabar con el monstruo cuando fuera necesario.

    Para mí esa persona es Esperanza Aguirre. Cada vez lo tengo más claro.
    a mi me suena más a Ignacio Gonzalez-Salvador Victoria

    Que el árbol no tape el bosque.

    En 2011 alguien se hace con ese video, saben quién es y en ese momento Ignacio González estaba en el gobierno de la comunidad; Esperanza en su primera retirada, coincide en el tiempo del máster, es decir ambas informaciones están referenciadas a la misma época.

    Cifuentes publicamente dijo que iba a atajar la corrupción de González (de hecho a Esperanza no se le imputa corrupción, que se sepa) y hasta la última mierda que decías que sacó contra Esperanza, en realidad es contra I. González.

    Para tener más certeza habría que ver los próximos movimientos.
    Última edición por PVP; 25/04/2018 a las 13:41
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #7308
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto. Si conocéis a alguien que trabaje en comercio (grandes superficies, sobre todo), preguntadle. Seguramente os sorprendería mucho el perfil del "mangante tipo".
    En algunos casos hombre, en la mayoría mujer, de entre 35 y 55 años, clase media o media-alta, generalmente con formación y poder adquisitivo mejor que la media de la población, además de ser, en muchos casos, cliente habitual del establecimiento en cuestión, suelen intentar llevarse artículos de cosmética, gafas de sol, marroquinería, perfumería...

    Nos lo explicaron en una formación hace años, sigo viéndolo a día de hoy, son, además, muy proclives a montarte un pollo del tipo “No sabes con quién estás hablando, chaval” o “Quiero hablar con el encargado” cuando les pillan.

  9. #7309
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Ojo, que también roban adolescentes, marujas, quinquis... pero el perfil principal es ése.

  10. #7310
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    a mi me suena más a Ignacio Gonzalez-Salvador Victoria

    Que el árbol no tape el bosque.

    En 2011 alguien se hace con ese video, saben quién es y en ese momento Ignacio González estaba en el gobierno de la comunidad; Esperanza en su primera retirada, coincide en el tiempo del máster, es decir ambas informaciones están referenciadas a la misma época.

    Cifuentes publicamente dijo que iba a atajar la corrupción de González (de hecho a Esperanza no se le imputa corrupción, que se sepa) y hasta la última mierda que decías que sacó contra Esperanza, en realidad es contra I. González.

    Para tener más certeza habría que ver los próximos movimientos.
    Sí. Puede ser. Lo pensé pero no me encaja que haya tardado tanto en sacarlo. Aunque a saber qué se está cociendo desde hace cuánto tiempo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •