Página 44 de 80 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 793
  1. #431
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Miliuvlc Ver mensaje
    Para los que ya tenemos una edad...

    ¿No os da la impresión de que los coches actuales no son tan divertidos como los de los 80 y los 90? Me estoy refiriendo sobre todo a los pequeños GTI de esa época, a cuando existía el grupo N, no había normas anticontaminación ni prácticamente ayudas a la conducción y los fabricantes no tenían miedo a hacer coches bastante irracionales.

    Es cierto que hoy en día hay excepciones en algunas marcas que fabrican deportivos, pero no es lo mismo...

    ¿Qué os parece?
    Recuerdo yo mi Copa Turbo... No sé cómo he llegado a los cuarenta...

  2. #432
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Aqui hay mucho superviviente de auellas decadas con olor a gasofa bien quemada y libertades muy recientes...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #433
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Recuerdo yo mi Copa Turbo... No sé cómo he llegado a los cuarenta...
    Después de mi GTI 16 válvulas he tenido varios coches, pero el golf, siempre será el coche. Qué tiempos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #434
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aqui hay mucho superviviente de auellas decadas con olor a gasofa bien quemada y libertades muy recientes...
    Estoy gestionando mi libertad. ¿Divorcio cuenta?

  5. #435
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Después de mi GTI 16 válvulas he tenido varios coches, pero el golf, siempre será el coche. Qué tiempos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pienso lo mismo, mi gti 16v ha sido irrepetible, y espero comprarme otro si llego a los 70.

  6. #436
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Yo no hago mas que ver Golf GTI Mk2 por la calle conducidos por chavales que, por edad, podrían haber sido concebidos en el interior de uno. Creo que se está poniendo de moda... el coche era divertido, le tosía hasta a los Mercedes de dictador africano (no nos engañemos, en aquellos años pocos pasaban del 190D)... aún deben quedar cachitos del mío en el Km 121 de la A2 (curva a derechas de aquellas peraltada al revés... España es así...). No contento con ello, con lo que me dieron por el siniestro del Golf me compré un AX GTI, menos conocido que el 205 GTI del que habla Mercurio, pero igual de divertido... lo vendí a un insensato que le dió tres vueltas de campana antes siquiera de poder cambiar lo de nombre y me compré un Alfa Spider 2.0... con el Alfa cruzado en mitad de una carretera de montaña mirando hacia un precipicio llegué a la conclusión que venía a exponer: Cuidado con los coches divertidos...

    En serio, cuidado... hay demasiada gente que cree que los puede exprimir y no son como los de ahora, y la culpa es en parte de los que los vivimos y no contamos todo... por supuesto sigo teniendo "coche divertidos"... jejeje.

    Saludos!
    El problema es la que nos pueden liar al resto que vamos por la carretera...yo hoy después de comer me he ido con el Mazda a hacer unos kilómetros, y subiendo el puerto de Galapagar - casi sin coches, eran las 16:15- en conducción espirituosa pero sin forzar en absoluto, he visto por el retrovisor llegar un Polo TDI ya con unos añitos, que se me echaba encima. Obviamente le he dejado pasar (aunque luego me he ido a rueda ), y el tío daba miedo, yo iba descapotado y le chirriaban las ruedas en cada curva que parecía que en una de esas iba a salir volando (era un chaval, claro). Hay que ir con mucho tiento...

    sds

    PD Lando déjate de SLK, píllate un Boxster, leches...

  7. #437
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Si solo tuviese un coche aun. Esto no debe resultar oneroso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #438
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,856
    Yo tuve un Ibiza Gti16V alegre y juguetón, back in the day. Volviendo la vista atrás, sí es cierto que me sorprende estar aquí; entero. Pero no es menos cierto que cada vez tengo más claro que el problema no era el coche. Anda que no se han hecho burradas con "el utilitario de papá"...
    Última edición por Kurtz; 03/05/2018 a las 09:45
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #439
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    El problema es la que nos pueden liar al resto que vamos por la carretera...yo hoy después de comer me he ido con el Mazda a hacer unos kilómetros, y subiendo el puerto de Galapagar - casi sin coches, eran las 16:15- en conducción espirituosa pero sin forzar en absoluto, he visto por el retrovisor llegar un Polo TDI ya con unos añitos, que se me echaba encima. Obviamente le he dejado pasar (aunque luego me he ido a rueda ), y el tío daba miedo, yo iba descapotado y le chirriaban las ruedas en cada curva que parecía que en una de esas iba a salir volando (era un chaval, claro). Hay que ir con mucho tiento...

    sds

    PD Lando déjate de SLK, píllate un Boxster, leches...
    Yo estoy dudando aún, el tema del jodido IMS me frena, Y sería un 911 plata, el boxter lo veo demasiado "divertido"

    Y en cuanto a la conducción segura,
    Mi consejo, es conducir como si estuvieras en la batalla de Londres con los alemanes (o sea polos bmw jetta boras y mercedes 190 con alerones ect) tratando de alcanzarte y las antiarereas lanzando plomo por doquier.
    Conducción evasiva extrema.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #440
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo estoy dudando aún, el tema del jodido IMS me frena, Y sería un 911 plata, el boxter lo veo demasiado "divertido"

    Y en cuanto a la conducción segura,
    Mi consejo, es conducir como si estuvieras en la batalla de Londres con los alemanes (o sea polos bmw jetta boras y mercedes 190 con alerones ect) tratando de alcanzarte y las antiarereas lanzando plomo por doquier.
    Conducción evasiva extrema.
    Tuve el 911. Bueno, un 996. ¡Qué maravilla!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •