PDA

Ver la versión completa : Camisas de cuello blanco con colores azules o de rayas



raullh19
19/08/2018, 20:38
Sabes donde venden este tipo de camisas? tipico de los peaky blinders
https://nypdecider.files.wordpress.com/2017/12/peaky-blinders.jpg?quality=90&strip=all&w=646&h=431&crop=1

https://ksassets.timeincuk.net/wp/uploads/sites/55/2018/02/Joe-Cole-Peaky-Blinders-920x584.jpg

rgonzsol
19/08/2018, 21:35
¿En el 99% de los sitios que venden camisas?.

No creo que esten muy de moda ahora pero aún así no creo que tengas ningún problema si buscas desde cualquier ECI buscando entre Mirto o Rushmore, en cualquiera de las típicas camiserías “inglesas” por internet tipo TM Lewin, en Pedros...

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jopo de Pojo
19/08/2018, 22:11
Sabes donde venden este tipo de camisas? tipico de los peaky blinders
https://nypdecider.files.wordpress.com/2017/12/peaky-blinders.jpg?quality=90&strip=all&w=646&h=431&crop=1

https://ksassets.timeincuk.net/wp/uploads/sites/55/2018/02/Joe-Cole-Peaky-Blinders-920x584.jpg

Tengo varias: las más económicas, las de Massimo Dutti Personal Tailoring. Me hice un par en la sastrería de El Corte Inglés (muy buenas), unas cuantas en Mallent, una sastrería de Valencia, pero le recomiendo encarecidamente las que confecciona Borja Martín a medida para Scalpers.

En ECI y Scalpers, las encargo con pasador. Hay diferencias: las de ECI incluyen el pasador, en las de Scalpers, el cuello es redondeado y no incluyen tal adminículo.

Jopo de Pojo
19/08/2018, 23:03
Me olvidaba: el sastre de Mallent, sevillano de honda raigambre, al verme la camisa de PT de MD, me dijo: "Bueno, ¿qué prefiere: señido como los horteras de Telesinco o señorial al estilo de un patrisio cofrade?".

La respuesta, dadas mi edad y mi cintura, estaba clara. Y debo confesar que la camisa que me hizo es recia, impasible, pemanesca: magnífica.

Kurtz
19/08/2018, 23:05
Es que la pregunta era un poco tendenciosa ya... :D

Mercurio
20/08/2018, 02:12
Me olvidaba: el sastre de Mallent, sevillano de honda raigambre, al verme la camisa de PT de MD, me dijo: "Bueno, ¿qué prefiere: señido como los horteras de Telesinco o señorial al estilo de un patrisio cofrade?".

La respuesta, dadas mi edad y mi cintura, estaba clara. Y debo confesar que la camisa que me hizo es recia, impasible, pemanesca: magnífica.
Me quedé pensando, sobre todo por lo que he leído de ti... ¿es a propósito?

ajra1307
20/08/2018, 07:38
Me quedé pensando, sobre todo por lo que leído de ti... ¿es a propósito?Claro Mercurio, emula la forma de hablar de la región del sastre.

no pain no gain

rafadepalma
20/08/2018, 07:39
Me quedé pensando, sobre todo por lo que leído de ti... ¿es a propósito?jajaja, esto es un chiste local. Es la trascripción fonética del acento del sastre sevillano. complicado de explicar por escrito.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rafadepalma
20/08/2018, 07:40
buena hora para empezar el día!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ajra1307
20/08/2018, 08:12
buena hora para empezar el día!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSiempre amigo!

no pain no gain

Luisbar
20/08/2018, 09:20
Claro Mercurio, emula la forma de hablar de la región del sastre.

no pain no gain

Como ya se adivinaba por el uso de las cursivas.

Jopo de Pojo
20/08/2018, 11:14
Me quedé pensando, sobre todo por lo que he leído de ti... ¿es a propósito?

Me hizo gracia la escena. Imagínense a un sastre de la vieja escuela, serio (aunque no adusto) y de porte digno, haciéndome la pregunta mientras me toma medidas y sin el menor atisbo de estar bromeando.

Planesio
19/10/2018, 18:01
Bueno, no todo el mundo habla así, yo por ejemplo nunca he seseado en absoluto, creo ademas que es algo perfectamente evitable. Pero hay muchos a quienes ese matiz no les resulta oportuno para corregir.

Planesio
19/10/2018, 18:04
Supongo que una cosa es el acento y otra la costumbre de hablar mal. Quizas aquí (Sevilla), resulta mas llamativa esa costumbre que en otras zonas de España.

Jopo de Pojo
19/10/2018, 23:30
A decir verdad, la pronunciación era lo de menos (mi mujer, a veces, más que sesear, se desliza). Me hizo gracia su manera de preguntarme si quería la camisa ceñida o un poco más tradicional. Como uno todavía tiene aspiraciones, opté por parecerme a un patricio cofrade. Enterismo, que lo llaman.

ronin
19/10/2018, 23:42
A decir verdad, la pronunciación era lo de menos (mi mujer, a veces, más que sesear, se desliza). Me hizo gracia su manera de preguntarme si quería la camisa ceñida o un poco más tradicional. Como uno todavía tiene aspiraciones, opté por parecerme a un patricio cofrade. Enterismo, que lo llaman.Jopo a ver si subes a la capital y echamos un espirituoso, me parece echaremos un rato bueno con algún que otro valenciano de adopción que conoces [emoji6].

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Jopo de Pojo
19/10/2018, 23:51
Jopo a ver si subes a la capital y echamos un espirituoso, me parece echaremos un rato bueno con algún que otro valenciano de adopción que conoces [emoji6].

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Eso está hecho. Me intriga lo del valenciano de adopción. ¿Es un bebé o ya está talludito? (Por llevarlo de copas, digo.)

ronin
19/10/2018, 23:54
Eso está hecho. Me intriga lo del valenciano de adopción. ¿Es un bebé o ya está talludito? (Por llevarlo de copas, digo.)Castellano viejo de alma. Esta cascao y es un poco cascarrabias, pero gran tipo y con mucha clase.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk