PDA

Ver la versión completa : Pitch & Putt



mryourinka
28/08/2018, 13:28
Hola a todos,

Ya que al menos conozco dos aficionados al golf en el foro (uno más que otro, todo hay que decirlo jejeje) y conciudadanos de Barcelona y área metropolitana, nos hemos planteado vernos una mañana para celebrar el 1º Campeonato de P&P de RdC.

Evidentemente se trata de una excusa para vernos, tener unos piques (y no me refiero a los que provocan las bolas en el green precisamente), y quedarnos a comer.

El campo elegido pues puede ser el que mejor nos vaya a todos (zona Metropolitana de Barcelona), donde hay varios para elegir.
La fecha, evidentemente, la que permita que seamos cuantos más, mejor. Este mes tenemos varios festivos, así que podemos aprovecha algún fin de semana largo.

Así que, los interesados, que vayan respondiendo, si es posible con fecha de juego preferente, sábado o domingo.

Gracias a todos!!!!

CalerKlein
28/08/2018, 13:51
Me apunto
Tengo un pantalón especial que esconde una bola, y siempre se queda cerca de la bandera....casualidades de la vida!
Voy a pensar las normas de juego, pues hay algunos que duermen con la madera y sueña con un hole in one.

giuseppe
28/08/2018, 15:03
Me apunto...para mi cualquier día de la semana es bueno para una partidita, pero si fuese en Octubre me va mejor. Este Septiembre estoy un poco liado.

mryourinka
28/08/2018, 15:33
Apuntado!


Me apunto...para mi cualquier día de la semana es bueno para una partidita, pero si fuese en Octubre me va mejor. Este Septiembre estoy un poco liado.

acaicoya
28/08/2018, 16:24
Me apunto tb. El campo me da igual porque no conozco muchos de pitch and putt (can cuyás y uno más creo).

si puedo opinar...para mi los sábados los mejores días...entre semana tengo mucha menos disponibilidad.

saludos!

mryourinka
28/08/2018, 16:31
No esperaba menos.
La verdad es que en mi caso también tendría que ser fin de semana, no soy ningún jefazo para quitarme del medio a jugar a golf!

En cuanto a campos, recomiendo:

- Roc 3. 18 hoyos. Es bonito, no demasiado complicado y el bar está bien.
- Can Mascaró. 18 hoyos. No es fácil y es como mucho más familiar.
- Vallromanes. Me han hablado bien del campo y del restaurante, pero pilla algo más apartado.




Me apunto tb. El campo me da igual porque no conozco muchos de pitch and putt (can cuyás y uno más creo).

si puedo opinar...para mi los sábados los mejores días...entre semana tengo mucha menos disponibilidad.

saludos!

MATEMALE
28/08/2018, 16:34
No esperaba menos.
La verdad es que en mi caso también tendría que ser fin de semana, no soy ningún jefazo para quitarme del medio a jugar a golf!

En cuanto a campos, recomiendo:

- Roc 3. 18 hoyos. Es bonito, no demasiado complicado y el bar está bien.
- Can Mascaró. 18 hoyos. No es fácil y es como mucho más familiar.
- Vallromanes. Me han hablado bien del campo y del restaurante, pero pilla algo más apartado.

Pues si en Roc 3 el bar, que es donde yo voy a pasar la mañana, está bien...

acaicoya
30/08/2018, 08:55
Perfecto el Roc 3....luego siempre podemos jugar los otros más adelante