PDA

Ver la versión completa : Hablemos de ropa interior... ¿Dónde compráis?



Hugo Esparza
28/08/2018, 16:03
Hasta ahora no me he complicado mucho la vida, y, tanto los boxers como los calcetines, los compraba en H&M. Estos primeros me resultaban ideales porque tienen diseños muy minimalista, sin florituras, sin grabados en la goma en los que ponga "UOMO" y cosas así. Sin embargo, con el tiempo me he dado cuenta que la calidad no es precisamente la ideal, como suponía. He roto ya unos cuantos con mis dedos al simplemente ponérmelos o quitármelos.

Respecto a los calcetines, compraba packs grandes de algodón color negro, y pasado un año son muy pocos los que han resistido enteros, casi todos van desgastándose por la zona del talón hasta que se agujerean.

¿Qué recomendáis para la ropa interior? Estoy buscando opciones relativamente económicas y que su durabilidad esté comprobada, gracias.

Mandrake
28/08/2018, 16:57
Pues ropa interior en rebajas de Cortefiel suelo comprar de un línea que llaman Luxury Cotton o algo asi, buena calidad y sin logos de ningún tipo.

MATEMALE
28/08/2018, 17:20
Yo, desde que probé los calzoncillos de Uniqlo hace unos años, compro siempre esos. Baratos, frescos, envejecen bien...

Calcetines, ya... Últimamente estoy comprando Bresciani. Son caros, pero es que la diferencia con los de los packs de 5 por 5 euros es abismal...

masca
28/08/2018, 17:49
Zd

Pille una buena oferta en el cdo y me compre más de 20... los llegue a pillar a 3 euros de 30 que suelen costar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Von Erlach
28/08/2018, 17:52
Yo, desde que probé los calzoncillos de Uniqlo hace unos años, compro siempre esos. Baratos, frescos, envejecen bien...

Calcetines, ya... Últimamente estoy comprando Bresciani. Son caros, pero es que la diferencia con los de los packs de 5 por 5 euros es abismal...

Yo antes compraba Abercrombie pero me he pasado también a Uniqlo y muy contento también, tendré una docena al menos ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rugged
28/08/2018, 17:57
Yo, desde que probé los calzoncillos de Uniqlo hace unos años, compro siempre esos. Baratos, frescos, envejecen bien...

Calcetines, ya... Últimamente estoy comprando Bresciani. Son caros, pero es que la diferencia con los de los packs de 5 por 5 euros es abismal...Yo soy una acérrimo usuario de los calzoncillos airism para verano. La verdad es que nunca me he parado a mirar los normales.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Kurtz
28/08/2018, 17:59
Slips de H&M. No es fácil encontrar slips que no sean de cintura baja. El algodón aguanta muy bien sin ceder con el uso ni los lavados (importante para eludir el temido "efecto calzotanga").

Kurtz
28/08/2018, 18:01
Calcetines de Tomy Hilfiger y Levi's. Estos últimos los he descubierto hace poco y me gustan mucho.
Además tallan más razonablemente que la mayoría (ambas marcas).

El Burlador
28/08/2018, 19:03
Pues ropa interior en rebajas de Cortefiel suelo comprar de un línea que llaman Luxury Cotton o algo asi, buena calidad y sin logos de ningún tipo.

Yo también uso esa línea de CF desde hace muchos años. Suelo comprar en rebajas y si los cazo en el Fifty Factory. Yo los recomiendo

rgonzsol
28/08/2018, 19:33
Yo slip de Punto Blanco, en calcetines no tengo una marca fetiche.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
28/08/2018, 19:59
Yo soy una acérrimo usuario de los calzoncillos airism para verano. La verdad es que nunca me he parado a mirar los normales.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo llevo Airism todo el año.

Monro
28/08/2018, 21:32
Yo desde hace unos años slip de Hugo Boss. Antes alternaba con La Perla, pero al final solo HB.

Calcetines ninguna marca en especial, bastante con encontrar algunos que me gusten (o que tengan el color que busco).

Óliver
28/08/2018, 22:15
Yo llevo calcetines de Falke o de los turcos y calzoncillos bien apretados de Intimissimi o sueltos de Sunspel, lo único que me dura en buenas condiciones más de 6-9 meses son los calzoncillos de Sunspel.

Lando
29/08/2018, 01:12
Boxer de varias marcas pegados y siempre de algodón y colores varios, ahora tengo Ocean, Ralph Lauren, Uniqlo, Under Armour y alguno del Lidl creo.
Calcetines del Uniqlo, Sockhaolic, Punto Blanco, Levis, Ralph Lauren y supongo que alguna marca más porque no soy fiel a ninguna en concreto.

bilbao
29/08/2018, 07:29
Los boxer de Levis están muy bien. Son los que más me gustan.
Calcetines a mi, ya pensando en Otoño, me suelen gustar los largos. Compro a un comercio de Bilbao unos de lana escocesa que están fenomenal.

ajra1307
29/08/2018, 07:30
Hace unos meses conocí la marca Impetus a raíz de querer probar un material que desconocia (el lyocell) por recomendación de Verdegaban. Realmente me impresionó muy bien la marca, el servicio y la calidad, sin una sola pega.
Camisetas sólo compro de bamboo o merino, y me duran tanto que repongo en donde las tienen más baratas al momento. Las últimas las compre hace 5 años.
Los calcetines en Pedemia o Viccell que tienen amplia gama de colores y texturas.


no pain no gain

rilome
29/08/2018, 08:26
Acabo de ver la web de Impetus, y tiene buena pinta. Alguien me puede decir cómo talla?

Cuélebre
29/08/2018, 08:39
A principios de siglo viajaba con cierta frecuencia a Filadelfia.
De allí me traje un buen puñado de gallumbos CalvinKlein que todavía utilizo. !Inacabables! y algunos con la mayoría de edad cumplida.
Desde entonces, no habré comprado más de 6 en España, CK, por supuesto.

ajra1307
29/08/2018, 08:48
Acabo de ver la web de Impetus, y tiene buena pinta. Alguien me puede decir cómo talla?TTS compañero, no tendrás problemas en pedir tu talla habitual.

no pain no gain

Oscar
29/08/2018, 09:07
Aunque sean tópicos, típicos y demasiado marquistas, los Trunk de CK para mi los más cómodos que he encontrado y de largo los que mejor duración me han dado.

masca
29/08/2018, 09:19
para quien no haya probado ZD , yo lo recomiendo... la verdad es que probarlos es un antes y un después en comodidad

por otro lado. todos los que tengo son de mezcla de soja y algodon y transpiran muy bien también

ASH
29/08/2018, 11:35
Calzoncillos Uniqlo. 100% algodón y diseño clásico.

Rugged
29/08/2018, 12:36
para quien no haya probado ZD , yo lo recomiendo... la verdad es que probarlos es un antes y un después en comodidad

por otro lado. todos los que tengo son de mezcla de soja y algodon y transpiran muy bien también

Alguna recomendación con los cortes? Creo que pillaré algún boxer para probar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

masca
29/08/2018, 13:50
Alguna recomendación con los cortes? Creo que pillaré algún boxer para probar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tengo tanto slips como bóxers y tallan igual , desde que conocí los slips los prefiero a los bóxers ... mucho más sujeto el tema paquetil...

Tuve una gran suerte y encontré muchos de mi talla a precios de risa en el cdo ... tengo algunos guardados y todo a estrenar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
29/08/2018, 13:54
¿Cómo de alta/baja es la cintura de los ZD esos...?

¿Y las tallas? (en H&M soy una S ajustada o una M razonablemente razonable; habitualmente llevo la S; la fertilidad está sobrevalorada).

masca
29/08/2018, 13:59
¿Cómo de alta/baja es la cintura de los ZD esos...?

¿Y las tallas? (en H&M soy una S ajustada o una M razonablemente razonable; habitualmente llevo la S; la fertilidad está sobrevalorada).

Talla diría que tts... pero en esta cosa a saber ...

La cintura ... diría que baja también ... yo que se demasiadas preguntas para unos taparrabos lol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
29/08/2018, 14:00
Uy. Pues baja mal. MUY MAL.

MATEMALE
29/08/2018, 14:03
Uy. Pues baja mal. MUY MAL.

Pero es de soja y algodón. Comestible... Lo quieres todo, tú...

Kurtz
29/08/2018, 14:10
Pero es de soja y algodón. Comestible... Lo quieres todo, tú...
:24:

masca
29/08/2018, 14:12
Uy. Pues baja mal. MUY MAL.

Me acabo de mirar el que llevo y diría que alta

Y como dice mate ... comestible lol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Batman
29/08/2018, 14:31
Los bóxers de MD, los diseños suelen ser clásicos y en rebajas salen bien de precio.

Calcetines, suelo comprar cada vez que voy a USA packs rebajados de Ralph Lauren o de Tommy, que salen regalados.

JositoSensacion
03/09/2018, 21:01
Siempre de Unno ( sin costuras)
Ahora han cambiado y se llaman dimm Unno.
La marca impetus también tiene sin costuras...pero a igualdad de precio..
Y eminnence también...pero llévame la talla empresa en el interior y pican en la espalda...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Jopo de Pojo
03/09/2018, 21:06
Señores, no gasten más de lo debido en estos menesteres. Un caballero no se quita esas prendas: se las arrancan.

JositoSensacion
03/09/2018, 21:08
Señores, no gasten más de lo debido en estos menesteres. Un caballero no se quita esas prendas: se las arrancan.Que hay más sexy que aquellos calzoncillos beige....con apertura lateral.
Abanderado.
...
Planazo asegurado.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Frankie
03/09/2018, 21:46
La sujeción está muy sobrevalorada, el aire debe correr. Boxer uber alles.

ronin
03/09/2018, 22:15
Distintas marcas, siempre algodón 100%, y tipo boxer ajustado, sobre todo fundamentales para mi haciendo deporte. Colores sólidos y sin líos.

Sin cosas raras, ni mezclas extrañas.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

mateuro
03/09/2018, 22:39
Marca ZD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edward
03/09/2018, 22:44
Giulio, Kiff Kiff y últimamente Hanro. Me quedo con los últimos.

Un saludo