PDA

Ver la versión completa : ¿Alguién tiene alguna referencia de estos relojes?



Guan
07/09/2018, 20:39
Veo que es una marca española, llamada honor. Algunos diseños son bastante majos. He visto que son automáticos. ¿Alguien tiene referencias?
https://www.honor-time.com/

kingink
08/09/2018, 00:46
Prefiero no tener ninguna. Parecen los típicos “lelojes” venidos del lejano oriente, pretendiendo ser suizos y con diseños poco originales y poco acertados. Quizás la marca sea española, pero el producto no lo es, ni suizo tampoco.

Utilizan la típica técnica de estas marcas de indicar un precio de referencia elevado para hacer creer que hacen descuento, cuando lo cierto es que no valen el precio rebajado.

Lando
08/09/2018, 03:46
Chinos aparatosos, no tienen ningún ínteres como piezas de relojería pero si te gustan adelante.

Pero miraría en otro lado

sackboy
08/09/2018, 07:29
bastante feos, no me gusta ninguno, y sabe dios que maquinaria llevaran

rilome
08/09/2018, 08:36
Estéticamente no me gustan, son diseños un poco exagerados, todos esqueletos, el shadow es una copia de hubblot.

Por ese precio, por mucho que sea “honor” su lema, la maquinaria es lowcost china.

En la descripción del producto es muy pobre, no hablan del calibre que montan, ni de los materiales, tipo de acero, ...


EMHO, si te gustan adelante, pero ten claro que estás comprando un artículo de uso ocasional (estos diseños tan espectaculares cansan) y con una vida no muy elevada, vamos que no es el reloj que dejarás a tu hijo, pero si te gusta, le disfrutarás en algunas ocasiones.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monks
08/09/2018, 09:08
Ni por los 15€ que cuestan en aliexpress los compraría.

Frankie
08/09/2018, 10:54
Qué holol!

Planesio
19/10/2018, 17:10
Lo de "relojería suiza aun precio humano" tiene gracia.