PDA

Ver la versión completa : experiencia con trashness



masca
21/05/2014, 10:57
Hola a todos,

El otro dia me decidí a comprar la camisa spread collar de trashness (blanca), y la recibi con una bastante pequeña marca en el cuello como de rozadura, les escribi un mail a la gente de trashness y me dijeron de mandarles una foto.

La verdad es que la rozadura es bastante pequeña, pero cuando compro una camisa me gusta que esté poerfecta, les mandé la foto y hoy me han respondido.

Dear Cesar,

Thanks for the image. Wow, it is very slightly scratched, I think it is hardly noticeable. But still, we have very high standard of quality and want to compensate you for the faulty product. We are shipping another Spread Collar White Small to your address today, you should receive it within 1-3 weeks ;).

Hope this resolves.

Creo que se les puede dar un servicio de 10, porque en realidad, lo unico que queria es poder mandar la camisa gratis , y que me mandaran otra, pero no que me mandaran una nueva y no tener que devolver esta.

La verdad es que me parece increible lo de esta gente :-)

Un saludo

jjviegas
21/05/2014, 11:00
Muy buen servicio la verdad pero seguro que les queda más barato enviarte otra camisa que pagar los gastos de devolución.

Delpo
21/05/2014, 11:01
En mi tienen un fiel comprador, como empiecen a sacar más modelos con el cuello Spread, mi armario se llenará de sus camisas y encima con esto, de 10.

Egarage
21/05/2014, 11:02
Pues una camisa vichy que tengo de trashness me roza un pelín en el cuello, pero por 20€ ni me molesté en enviarles el email, no espero lo mismo que por una camisa de alta calidad.


un 10 por esta gente.

Lo del envio es logico, les cuesta más que les devuelvas la camisa a enviarte otra de regalo.

rgonzsol
21/05/2014, 11:04
Yo tuve un problema con unas pulseras y me mandaron un correo parecido, la verdad es que su servicio postventa, o lo poco que conozco de el funciona fenomenal.

Un saludo.

masca
21/05/2014, 11:07
Egarage... la verdad es que el roce es una pollez... es bastante pequeño, pero la quiero para algo bastante importante (no se va a ver la calavera tranquilos) jejeje, y es que me queda como a medida y el cuello me encanta, y queria que estuvieraperfecta... quizás yo haya sido un poco tiquisimiquis ocn esto, pero su servicio ha sido de 10

Tambien es verdad, que esta no han sido 20 euros... sino 33

rgonzsol
21/05/2014, 11:13
¿Te nos vas de bodorrio Masca?

masca
21/05/2014, 11:18
no, es una cosilla familiar :-)

Bouzas
21/05/2014, 11:52
Es una alegría poder ver que las marcas responden tan bien a estas cosas, un punto para los amigos Holandeses

masca
21/05/2014, 11:56
la verdd es que con lo bien que se han portado, les mande el link al foro, para que vieran que iba a hablaer bien de ellos... me parecia que debia tener ese detalle con ellos...

Dear Cesar,

Well thank you very much for your kind review. I have read the forum.

Somebody said that the truth is that you don't need to ship it back because it costs us more. But this is not entirely true, the reason why you don't need to ship it back is because we made an error, and if you have to ship it back it will cost you some time. I hate it to repack stuff, then go to the postal office, weigh the envelope, stamp it with correct amount postal etc. We don't want our customers to suffer for a problem we caused. Hope this clears it up :).

La verdades que me dan ganas de comprar otras 3 camisas con este servicio... aunque ya tengo 4 jejejeje

Trapo
21/05/2014, 12:19
Así da gusto, la verdad. Me lo apunto.

pasein
21/05/2014, 12:23
Pues muy bien por parte de Trashness.

No es cosa de que el producto valga 1€ o 1.000€, es cosa de como responde una empresa ante los problemas con sus clientes, y en este caso de 10.


Un saludo

notengobici
21/05/2014, 12:51
Buen detalle, no eres el primero en comentarlo además.

¿Es ésta? ¿Qué talla? A lo mejor me interesa (pero con una rebaja del 95 % por el gran defecto jajaja). Fuera bromas, envíame mp ;).
http://www.trashness.com/product/spread-collar-white

masca
21/05/2014, 12:57
no la voy a vender... no me parece justo :-)

Molina
21/05/2014, 14:34
Grandes!!

Chulillo
21/05/2014, 15:19
¡Buen servicio por parte de Trashness! :)

AMG
21/05/2014, 15:55
A mi me enviaron una con el cuello roto, y les escribí con la foto. Y me enviaron una nueva. Ahora tengo dos, una con el cuello roto y otra bien. La del cuello roto la llevaré a una camisería y que me pongan un cuello. La verdad es que la atención y rapidez de Trashness es de 10.

Saludos,
AMG.-

Turner
21/05/2014, 16:55
Joder pues está genial Masca, yo seguramente les pille la nueva de vichy, me gusta mucho.

Clint Munny
22/05/2014, 20:57
Estos tipos de Trashness son unos cracks. Muy bien por ellos. Así sí. Mi más sincera enhorabuena.