PDA

Ver la versión completa : ¡Comienzan los LA Games 2018!



Ari
20/09/2018, 08:05
https://image.ibb.co/hhZEge/escudo_lopez_aragon.png

Comienzan los LA Games tercera edición

¿Qué son los LA Games?

Para aquellos que os habéis incorporado recientemente: es una competición donde enfrentamos a nuestros participantes a lo largo de varios retos enfocados en diferentes estilos del vestir, con el objetivo de alzarse como ganador y conseguir un puesto en el pódium final.

¿En que consisten?

Esta edición constará de 5 retos, 5 temáticas distintas, y tendrás que presentar tu mejor look para cada uno de ellos. Como siempre, no solo se valorará el look en si; también el entorno, fotografía, actitud… serán los propios usuarios quienes determinen, con sus votaciones, quien es el ganador de cada reto. Cada voto es un punto. El que haya obtenido mas puntos al final de los 5 retos, será el ganador de los juegos

Las prendas de LA que lleves en cada foto sumarán puntos extra (uno por cada prenda)





¿cómo puedo participar?

Un poco mas abajo tenéis ya la temática de los 5 retos. Para inscribirte solo debes estar registrado en nuestra web y enviar en un solo correo electrónico las fotos de las 5 pruebas.
Las fotos deben ir acompañadas de tus datos personales. Se debe especificar muy claro que foto va para cada reto y que prendas de LA llevas en cada uno de los looks (si llevas alguna). El mail: arilopezaragon@gmail.com

Los participantes que no envíen todas las fotos, los 5 retos, en dicho mail, no podrán participar en los juegos

El plazo para hacernos llegar el mail es de 5 semanas desde la publicación de estas bases (20/9/18). La fecha límite de recepción es el viernes 30 de noviembre.

Una vez tengamos todas las fotos de todos los participantes, crearemos la dinámica de enfrentamientos e iremos publicando los retos.

La novedad este año es que las votaciones se realizarán en la propia web de López Aragón (es indispensable estar registrado en la web para poder votar). Aquí en el foro estarán los hilos de seguimiento de cada reto y será el espacio para poder opinar, comentar los looks, etc...


Los premios

1ª clasificado: chaqueta Holland & Sherry de una selección de tejidos

2º clasificado: pantalón Holland & Sherry de una selección de tejidos

3º Clasificado: camisa Monti, de una selección de tejdidos


Los retos


-Cine
-Denim
-Eventos (cocktail, celebración…)
-Country
-Weekend


¡Comienzan los LA Games!

ronin
20/09/2018, 08:41
Sí senor!!!!

Da gusto ver que vuelve uno de los clásicos del foro. Olé.

Saludos caballeros.

pasein
20/09/2018, 09:52
Vamos que nos vamos! Yo estoy dentro

Gracias por recuperar los Juegos [emoji122][emoji122]

MATEMALE
20/09/2018, 10:49
¡Ganas de verlo, aunque yo no participe!

Clint Munny
20/09/2018, 11:36
¡Olé y olé! A la arena de los juegos.

Carlos
20/09/2018, 11:44
Recuperando una iniciativa que da mucho juego. Y nunca mejor dicho.

:hambre:

AnderM
20/09/2018, 12:01
Ouyeahhh!!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

garypalmer
20/09/2018, 12:12
Bien bien, me gusta...

Patrick_jane
20/09/2018, 13:05
Ha quedado muy chulo el logo.

Por cierto es un muflón o un carnero ? (espero que lo primero)

Armando
20/09/2018, 14:37
Uno de los grandes eventos sin duda. A ver cómo me las apaño para participar este año pero como sea lo haré.

ronin
20/09/2018, 14:40
Uno de los grandes eventos sin duda. A ver cómo me las apaño para participar este año pero como sea lo haré.

Ya somos dos...a pesar del lío, yo pienso participar. Deseando ver las ideas y las pedazo de fotos de los participantes (en el último hubo muy buenas de Loren, Mandrake, Jake, tu mismo....).

Saludos caballeros.

Jake Gittes
20/09/2018, 15:39
Muy buena noticia, los Juegos son un gran incentivo para los participantes y una actividad que tiene éxito de público en RdC.

Me encanta la imagen de presentación, parece de una de esas familias de "Juego de Tronos". Habrá que pensar en un lema, también... ;-)

Jake Gittes
20/09/2018, 15:44
Veo que hay novedades: en lugar de presentar los retos quincenalmente y resolverlos en secuencia, ahora se describirán al principio y se dará un plazo más largo para completarlos todos y presentarlos a la vez. ¿También se someterán a votación todos a la vez, o separados con algún tiempo entre ellos?

Igual no lo he entendido bien, pero ¿nos debemos inscribir ahora en la web, y entonces preparar los looks y hacer las fotos, y enviarlas antes del 28 de octubre? Por un lado parece que sea eso, pero por otro mencionas, Ari, que iréis explicando la dinámica de enfrentamientos de esos retos... pero si es como lo he entendido, para entonces los participantes ya os tienen que haber hecho llegar todas las entradas para los 5 retos...

Ari
20/09/2018, 16:00
Hola Jake.

Hay que mandar todas las fotos, de todos los retos, a la vez y la fecha límite para hacerlo es el 28 de octubre. Una vez tengamos en nuestro poder las fotos y en función del número de participantes, los juegos tendrán una u otra dinámica. Luego las pruebas serán como de costumbre (semanales o quincenales) y se publicarán una a una.

Esto lo hacemos para evitar las bajas que siempre se producían de una prueba a otra y que nos obligaba a cambiar la dinámica de los juegos. Para poder participar debéis registrados en la web, porque se asociaran los votos con cada usuario.

Jake Gittes
20/09/2018, 16:06
Entendido, gracias. O sea, que ahora NO hace falta pre-inscribirse.

Imagino que sí proporcionaréis alguna pequeña orientación sobre el tema de cada prueba estos próximos días, ¿o los títulos de cada reto, que nos has anunciado, ya se consideran suficiente y ya cada uno hará su interpretación?

Ari
20/09/2018, 16:11
Entendido, gracias. O sea, que ahora NO hace falta pre-inscribirse.

Imagino que sí proporcionaréis alguna pequeña orientación sobre el tema de cada prueba estos próximos días, ¿o los títulos de cada reto, que nos has anunciado, ya se consideran suficiente y ya cada uno hará su interpretación?

Correcto. Enviar la fotos es la confirmación de la inscripción. Solo he querido precisar que “eventos” habla referencia al más amplio espectro de la
palabra. En los demás, bueno, cada usuario puede interpretarlo a su manera. Yo por ejemplo, “Country” lo entiende como un look de inspiración campestre con todo lo que eso abarca.

Loren
20/09/2018, 22:06
Vamos!!!! Que ganas de juegos!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

garypalmer
19/10/2018, 15:49
Vamosssssss a por ellos [emoji851]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pasein
20/11/2018, 13:24
¡Fotos enviadas!

Esperando verlas todas.

Ari
26/11/2018, 08:18
Buenos días. Recordad que tenéis hasta este viernes 30/11 para enviar las fotos de los juegos!!

Loren
26/11/2018, 18:22
Enviadas!!!

[emoji378][emoji378][emoji378][emoji378]

Que ganas de que empiecen!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Armando
26/11/2018, 20:19
Mañana las tienes!!

Sent from my SM-J510FN using Tapatalk

garypalmer
27/11/2018, 09:25
Las tengo ya casi a punto...

Lopez Aragon
18/02/2019, 10:28
Señores, ya tenemos casi todo listo para comenzar con la primera prueba... Estad atentos!

Armando
18/02/2019, 12:27
Gran noticia!!

pasein
18/02/2019, 12:40
Qué bien! Deseando ver las fotos de cada reto.