PDA

Ver la versión completa : Presentación zapatillas negras freetie by mi xiaomi



masca
11/10/2018, 18:05
Pues me llegaron las zapas de Xioami aunque es una colaboración con freetie que no se ni quienes son

Realmente sorprendido con la piel (que es piel 100% según reza la etiqueta)

Y realmente sorprendido con el minimalismo que desprenden

Me habría gustado más con 5 ojetes en vez de 7 pero bueno

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181011/55d84a4884aa4bed0c68c5b0f2b34a39.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181011/db2ba64d17d5e79446eebdd3d713113d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181011/e530980c0e6b8354d347f6dbe192c749.jpg

Ella no se quería perder salir en la foto ya que le estoy usurpando su parque de atracciones

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181011/3250dec48cfeedee518aef91bfe4ca78.jpg

La talla diría que es TTs pues el 41 me queda un poco amplio y me deje llevar por los comentarios de la web , aunque en zapatillas no me importa demasiado y son realmente cómodas

Debajo de la plantilla llevan un compartimento para el chip de Xioami para controlar tus actividades ... eso no lo tengo aún


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
11/10/2018, 18:27
Lo importante es que a ti te gusten.
Disfrútalas con salud!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Piaggio77
11/10/2018, 18:30
Tienen una línea muy limpia, en blancas tienen que ser la monda

Clint Munny
11/10/2018, 20:03
Me gusta más la gatica ;). En este caso, con esos agujeros y negras, no me convencen.

Sauron
11/10/2018, 20:13
Tienes que explicarme como siendo alergico puedes tener un gato en casa. Yo me pongo malisimo cuando tengo uno relativamente cerca

Sauron
11/10/2018, 20:16
BTW las zapatillas muy guapas pero mejor 5 ojetes eso si soy muy partidario cada vez mas de la utilización de ese estilo de suela supportive en zapatillas de ese estilo

masca
11/10/2018, 20:36
Tienes que explicarme como siendo alergico puedes tener un gato en casa. Yo me pongo malisimo cuando tengo uno relativamente cerca

Te lo explico

Salí del curro y vi una cosa que ocupaba menos que la Palma de mi mano que la iban a atropellar porque estaba desorientada ... tire de freno de mano y del cuello para una bolsa ... estaba casi ciega de un ojo y la curamos ... se la iban a quedar unos vecinos y a la hora de que se la llevaran dije ... los cojones de aquí no sale ... y curiosamente la mia no me está dando alergia ... pero es que prácticamente nada ... toco madera ... y cuando bajo a casa de mis vecinos que tienen dos me pongo malísimo ... cosas extrañas macho ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sauron
11/10/2018, 20:42
A ver si vas a tener un gato de esos hipoalergenico que cuestan una pasta y no lo sabes¡¡

Eres un suertudo yo no hay gato con el que no estornude.

masca
11/10/2018, 20:46
A ver si vas a tener un gato de esos hipoalergenico que cuestan una pasta y no lo sabes¡¡

Eres un suertudo yo no hay gato con el que no estornude.

Es una gata más negra que el carbón encontrada en un polígono de Vallecas ... permíteme que lo dude jajajaja ... creo que habré estornudado 5 veces contadas

También es verdad (joder vaya pedazo de off topic) que dándoles vetriderm baja mucho la alergia ... así que pilla un gatete para Pittsburg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sauron
11/10/2018, 20:50
Eso de vetriderm funciona si los niveles de alergia son poquitos. Estoy a ver si pillo un american puppy que será por campo aqui

Von Erlach
11/10/2018, 20:53
Me explicaron una vez que los gatos de cachorros producen menos proteína Fel D1 y por eso nos producen menos, poca o ninguna alergia.
Si eres alérgico a los gatos cuando crezca seguramente lo notarás en la medida proporcional a tu grado de alergia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
11/10/2018, 21:20
Me explicaron una vez que los gatos de cachorros producen menos proteína Fel D1 y por eso nos producen menos, poca o ninguna alergia.
Si eres alérgico a los gatos cuando crezca seguramente lo notarás en la medida proporcional a tu grado de alergia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fui al médico y al veterinario y me dijeron que el nivel siempre es el mismo y que además cuando la esterilicen baja el nivel de proteína también ... ojalá sea así porque yo había oído lo que tú y no quiero llevarme una sorpresa

Yo era de los que decía que era imposible coger cariño a un gato y cosas de esas y me he tenido que tragar mis palabras como un capullo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porter
11/10/2018, 22:37
Te lo explico

Salí del curro y vi una cosa que ocupaba menos que la Palma de mi mano que la iban a atropellar porque estaba desorientada ... tire de freno de mano y del cuello para una bolsa ... estaba casi ciega de un ojo y la curamos ... se la iban a quedar unos vecinos y a la hora de que se la llevaran dije ... los cojones de aquí no sale ... y curiosamente la mia no me está dando alergia ... pero es que prácticamente nada ... toco madera ... y cuando bajo a casa de mis vecinos que tienen dos me pongo malísimo ... cosas extrañas macho ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Magnífico gesto.:ole:

rilome
12/10/2018, 06:24
Yo tampoco quería gato, pero el verano del 17, nos adoptó él a nosotros como familia, y si, se les quiere
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181012/9b514be83750a6ed8c3d1836a1d72338.jpg


Sobre las zapatillas, a mi me gustan, para un look sport de entretiempo me parecen perfectas. Disfrútalas Masca.

Puedes poner el enlace de la tienda, tengo que comprarle al peque de 15 años y creo que he gustarán? Cuánto han tardado en traértelas?

Gracias Masca y disfrútalas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
12/10/2018, 09:05
Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://s.click.aliexpress.com/e/cIdNpfOo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
12/10/2018, 09:07
https://s.click.aliexpress.com/e/cqPoq7gy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jake Gittes
12/10/2018, 23:38
Me gustan más las blancas que las b/n. Veo mucho contraste, el negro es muy negro y el blanco muy blanco. Pero vaya, eso son gustos.

(Por cierto, Masca, tienes un mp.)

Sauron
13/10/2018, 19:56
Fui al médico y al veterinario y me dijeron que el nivel siempre es el mismo y que además cuando la esterilicen baja el nivel de proteína también ... ojalá sea así porque yo había oído lo que tú y no quiero llevarme una sorpresa

Yo era de los que decía que era imposible coger cariño a un gato y cosas de esas y me he tenido que tragar mis palabras como un capullo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se le coge cariño a cualquier bicho. Tengo aquí en el backyard una marmota, un mapache y varias ardillas que si no las veo cada ciertos días ya me preocupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
13/10/2018, 20:51
Se le coge cariño a cualquier bicho. Tengo aquí en el backyard una marmota, un mapache y varias ardillas que si no las veo cada ciertos días ya me preocupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], échales un trozo pizza al raccoon, que si no se te va a poner agresivo.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk