PDA

Ver la versión completa : Marcas en Yoox



Planesio
19/10/2018, 16:51
Hola a todos,


Yoox tiene muchas marcas poco conocidas, algunas italianas etc. Propongo abrir este hilo para discutir experiencias con estas marcas.


-Cruciani. Hacen jerseys en cashmere, lana etc. Hecho en Italia, la calidad es bastante buena, yo tengo varios.

-Drumohr. Jerseys, polos etc. Con estilo más británico y buena calidad.

Óliver
19/10/2018, 17:24
De Druhmor me he comprado hace una semana un jersey de cuello caja, cepillado, 100% lana y en color verde, a ver si subo una foto.

A años luz de otros que tengo, talla 46 pluscuamperfecta para 1,74 y 62kg, también me compré otro beis pero los puños eran larguísimos, como de mujer, 80 y tantos euros me costó el verde de cerca de 300 que valía, les compraré más cosas.

Planesio
20/10/2018, 07:09
Cruciani me parece mejor.

Planesio
22/10/2018, 07:52
N.D.C made by hand: Calzado informal, la calidad percibida parece buena y acorde con el preció, pero no es el caso. Algo parecido me ha ocurrido con Lotusse en varías ocasiones.

rgonzsol
22/10/2018, 09:56
N.D.C made by hand: Calzado informal, la calidad percibida parece buena y acorde con el preció, pero no es el caso. Algo parecido me ha ocurrido con Lotusse en varías ocasiones.

Yo tengo unas botas con una piel tipo engrasada de esa marca y estoy bastante contento.

Bien es verdad que se las compré a un compañero.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SPERRY
22/10/2018, 10:15
Yo he comprado algunos abrigos de Save The Duck y la verdad es que muy bien de precio. Lo mismo digo para los cinturones y complementos gran variedad.

Trascastro
23/10/2018, 09:16
Esto es lo que yo he comprado en Yoox, como referencia diré que mido 178 cm, peso 62-63 kg (ectomorfo de libro) y los jerséis talla S de Superdry, Levis o Farah me quedan bien.

Gran Sasso: prendas de punto, sobre la calidad ya se ha hablado en el foro y parece buena o muy buena. La talla 46 es perfecta.

Paolo Pecora: prendas de punto, la calidad también parece buena. La talla S está bien.

Oof: Prenda exterior, chaqueta muy ligera con relleno sintético (tipo Primaloft). Estilo muy moderno y colorido, demasiado para mi gusto. Algunas de las prendas son reversibles. La talla S bien de hombros y en el largo de la manga, en la cintura demasiado holgada ya que cae recta (este es mi caballo de batalla porque tengo una cintura muy estrecha). No me ha convencido ni el diseño, ni como me quedaba. Se fue de vuelta. La calidad parecía bastante buena.

Un saludo

kingink
23/10/2018, 09:26
Pues si hablamos de compras en Yoox, no podemos olvidar Matchless, a veces con unas ofertas buenísimas (gracias Lando)

Planesio
23/10/2018, 10:47
Kaos: Prendas de punto hechas en Italia. Calidad normal, utilizan colores interesantes. Se puede comprar si están de rebajas.

Clint Munny
23/10/2018, 11:49
No nos olvidemos tampoco de Druhmor, que en punto es una barbaridad y se puede encontrar ahí a unos precios muy asequibles.

Clint Munny
23/10/2018, 11:50
Acabo de ver que ya lo habías comentado en el post inicial.

Planesio
23/10/2018, 14:27
Drumhor tiene fama en cashmere, pero no he visto nada todavía, solo en lana.

Clint Munny
23/10/2018, 19:54
Su cashmere es espectacular pero la lana no se queda atrás. A los precios de Yoox es una opción magnífica.

Leo
23/10/2018, 21:38
Su cashmere es espectacular pero la lana no se queda atrás. A los precios de Yoox es una opción magnífica.

Cierto, su lana es espectacular.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Planesio
24/10/2018, 07:50
El año pasado pedí dos jerseys en lana gruesa, en uno de ellos se abrió la costura de la axila con solo probar, supongo que fue una caso aislado porque la calidad parece bastante buena.

Leo
26/10/2018, 19:31
El año pasado pedí dos jerseys en lana gruesa, en uno de ellos se abrió la costura de la axila con solo probar, supongo que fue una caso aislado porque la calidad parece bastante buena.

Sí, la calidad es muy buena, yo tengo varios y ningún problema hasta ahora.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Planesio
27/10/2018, 09:55
La marca "8", que era la propia de Yoox tenia muy buena relación calidad/precio. Pero resulta que ha desaparecido recientemente.

Clint Munny
27/10/2018, 11:45
La marca "8", que era la propia de Yoox tenia muy buena relación calidad/precio. Pero resulta que ha desaparecido recientemente.

Cierto. Tengo una bufanda de cachemir de ellos y es de una calidad muy muy buena.

Planesio
28/10/2018, 07:35
Ahora hay una que se llama "Yoon", quizas le han cambiado el nombre.