PDA

Ver la versión completa : Bálsamo para cuero



RB65
20/10/2018, 20:14
Hace tiempo compré en amazón este producto para una cazadora de cuero antigua que tenía en casa:
https://www.amazon.de/Pullach-Hof-Universal-Lederbalsam-250ml/dp/B00336YJ0U
Quisiera saber si lguno de vosotros lo habéis utilizado alguna vez (este u otro similar) para elcalzado. Si no es así, ¿es malo usarlo para limpiar el calzado?. Su composición es: 5-15% de hidrocarburos alifáticos, cera de abejas, vaselina, parafina líquida, aceite de Castor y lanolina. Entiendo que si es aplicable al cuero, lo será también para elcalzado. ¿Qué opináis?.

acaicoya
20/10/2018, 22:33
Limpiar o hidratar?

Mercurio
20/10/2018, 23:05
Hace tiempo compré en amazón este producto para una cazadora de cuero antigua que tenía en casa:
https://www.amazon.de/Pullach-Hof-Universal-Lederbalsam-250ml/dp/B00336YJ0U
Quisiera saber si lguno de vosotros lo habéis utilizado alguna vez (este u otro similar) para elcalzado. Si no es así, ¿es malo usarlo para limpiar el calzado?. Su composición es: 5-15% de hidrocarburos alifáticos, cera de abejas, vaselina, parafina líquida, aceite de Castor y lanolina. Entiendo que si es aplicable al cuero, lo será también para elcalzado. ¿Qué opináis?.

De su descripción (traducido del alemán):
"Besonders geeignet zur Pflege von Schuhen, Lederjacken, Lederhosen und Ledermänteln, Handtaschen, Ledermöbeln, Motoradbekleidung, sowie Zaumzeug und Sätteln".

"Especialmente indicado para el cuidado de zapatos, chaquetas de cuero, pantalones y abrigos de cuero, bolsos, muebles de cuero, ropa para motocicletas, así como bridas y monturas."

RB65
20/10/2018, 23:40
Limpiar o hidratar?Por lo que leo en las opiniones de los que los han comprado lo utilizan algunos para limpiar el calzado, lo que yo no sé es el nivel de exigencia de esos usuarios.

Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

RB65
20/10/2018, 23:42
De su descripción (traducido del alemán):
"Besonders geeignet zur Pflege von Schuhen, Lederjacken, Lederhosen und Ledermänteln, Handtaschen, Ledermöbeln, Motoradbekleidung, sowie Zaumzeug und Sätteln".

"Especialmente indicado para el cuidado de zapatos, chaquetas de cuero, pantalones y abrigos de cuero, bolsos, muebles de cuero, ropa para motocicletas, así como bridas y monturas."Sí, eso lo tengo claro, pero aquí en el foro cómo la gente es mucho más exigente no sé si es in producto adecuado para tal fin.

Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

RB65
22/10/2018, 15:24
Repetido