PDA

Ver la versión completa : Cepillo y pasta de dientes portátiles



Pablo
04/11/2018, 20:33
Buenas noches, escribo este hilo para saber si alguno sabéis donde comprar cepillos y pasta de dientes tan pequeños como para poder llevar en el bolsillo del pantalón o en el de un abrigo o similar.


Un saludo.


PD: Hace mucho que quería preguntar ésto pero nunca se daba el caso de que estuviese ante el ordenador al acordarme, sin embargo a medida que escribía he tenido un déjà vu y ahora no tengo claro si no habré abierto ya un hilo como éste hace mucho. Mis disculpas si así fuese.

kalamero
04/11/2018, 20:47
En la parafarmacia del Corte Inglés suelen tener de este tipo.

Sds

Pablo
04/11/2018, 21:21
En la parafarmacia del Corte Inglés suelen tener de este tipo.

Sds

Apuntado queda. ¡Gracias!


Un saludo.

Bouzas
04/11/2018, 21:25
En casi cualquier supermercado tienes, suele estar con los productos de viaje (para llevar en maleta de mano)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

masca
04/11/2018, 21:26
El del aldi está muy bien

Ya que la funda se pone como mango y es mucho más fácil de usar ... además viene en un estuche top plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
04/11/2018, 21:42
Imagino que en todas las demás también pero en las parafarmacias de los aeropuertos está lleno.

Sent from my SM-J510FN using Tapatalk

Pablo
04/11/2018, 21:52
En casi cualquier supermercado tienes, suele estar con los productos de viaje (para llevar en maleta de mano)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En realidad he buscado en varios y no he encontrado lo que quería, tienen cepillos a los que llaman de viaje que son más pequeños que los normales pero siguen siendo grandes (el que uso es de ese formato, de hecho). He pensado que tal vez alguien conocería por internet alguna página o similar.


El del aldi está muy bien

Ya que la funda se pone como mango y es mucho más fácil de usar ... además viene en un estuche top plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo apunto también, pero ahora no hay Aldi en mi ciudad.


Imagino que en todas las demás también pero en las parafarmacias de los aeropuertos está lleno.

Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
¡Sí! He pensado en más de una ocasión que probablemente tengan en aeropuertos alguno adecuado, pero ni los tengo a mano ni viajo a menudo. Igualmente me voy a quedar con ésto en la recámara para avisar a cualquier conocido que vaya a pasar por uno, tal vez sea lo más operativo.

¡Gracias a todos!


Un saludo.

masca
04/11/2018, 22:13
Colgate 278765 - Kit de viaje, 19 ml, colores surtidos, pack de 4 unidades https://www.amazon.es/dp/B00U8ST19K/ref=cm_sw_r_cp_api_i_qd23BbV264H88

Olliwon portátil de viaje al aire libre del cepillo de dientes Caja de almacenamiento de dientes titular taza de pasta de dientes de baño Accesorios Organizador de la Copa,Copa viaje Set de accesorios para - Rojo https://www.amazon.es/dp/B0754XNDJT/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Xd23BbRKSP3QK


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jonan1987
06/11/2018, 15:26
Preguntale también a tu dentista, muchas veces tienen y te lo puede regalar sin problemas. Yo tengo varios, del dentista, del ortodoncista...

gallahad
12/06/2019, 11:22
Yo también los he utilizado pero no me gustan muchos, usualmente lo utilizo cuando voy de viaje y se que necesito mantener una extrema higiene bucal.

Piaggio77
12/06/2019, 11:56
Yo también los he utilizado pero no me gustan muchos, usualmente lo utilizo cuando voy de viaje y se que necesito mantener una extrema higiene bucal.
Yo me cepillo los dientes con SPAM y muy contento

acaicoya
12/06/2019, 18:04
Busca una marca que se llama OSHO....en una especie de boligrafo tienes cepillo y pasta