PDA

Ver la versión completa : hibrido tablet/portatil



Santos
26/05/2014, 09:23
Aparte del ASUS T100 que otro hibrido portatil/ tablet conoceis/recomendais? Solo lo quiero para viajes cortos 4-6 dias y para usarlo como procesador- Excel- internet. No me importa que sea windows y no android.

masca
26/05/2014, 09:28
Hola Santos

Yo me dejo guiar por reviews siempre
Te dejo esto que es interesante

http://blog.laptopmag.com/top-windows-tablets-hybrids?slide=1

A mi me gusta mucho el Asus, y el surface le tengo una especial tirria

Carlos
26/05/2014, 09:32
Yo de lo que he probado.. Cogería un iPad y le pondría un teclado de Logítech. He probado esa combinación y me encanta.

He visto que no has puesto la opción de Apple, pero yo creo qe en tablets es lo mejor.

Un saludo.

masca
26/05/2014, 09:40
Santos, tengo un ipad ( de la empresa) , no es mala opcion, pero ni por asomo es lo mejor... y te lo dice un informático.... Todos sabemso que Carlos es un fanboy y tiene fantasias sexuales con manzanas, peor de ahi a que ipad sea lo mejor... ni de coña... y no quiero convertir esto en una polémica apple si apple no,.

El asus con windows 8.1 es increible, y Carlos tiene una cosa que no se si has oído hablar de ella ... Flash!!!!!! y un disco duro de 500 gb... eso te lo da apple? meeeeeeeeec error!

En windows 8.1 se pueden meter series y peliculas con un simple "corta y pega" y verlos en el programa que viene por defecto... en ipad... suerte si quieres meter una serie entera en la porqueria de memoria que lleva ...

Esos son mis argumentos.

Javier V
26/05/2014, 09:51
Yo estoy encantado con mi Surface, la verdad.El problema es que masca es bajito y la ve muy grande. :stick: Lenovo tienes cosas interesantes aunque bastante más abundantes que la Surface. Abundantes en materia de tamaño.

masca
26/05/2014, 09:53
Javier, el surface es la polla... lo tengo tirria por otras cosas... historias con microsoft jejeje, un IT nunca será muy amigo de las cosas de microsoft (hardware) ...

Pero vamos... me sorprende que alguien diga HOY, que apple es lo mejor... y que conste que digo que es MUY MUY bueno... pero ni de coña el mejor.

Creo que Roberto también tiene un surface

Seguro que Alan See tiene un Ipad :-)

rgonzsol
26/05/2014, 09:56
Y, ¿una de las Surface nuevas?

Cuesta una pasta pero creo que si tu objetivo es principalmente profesional es una buena opción, eso si por lo visto cuesta una pasta.

Si quieres mezclar profesional, ocio, yo tengo un Ipad con un teclado externo y tan a gusto, meto series sin ningún tipo de problema e incrusto subtítulos pese a ser un nulo en temas informáticos, en cuanto al Excel el programa de tablas de Apple es menos útil que el de Microsoft pero ahora hay una versión de este último para Ios. Y repito que yo en informatica soy nulo, quizás por eso me gusta Apple, me lo da todo hecho y hay gente que valora eso, un sistema cerrado en el que te olvidas de virus y que está excepcionalmente construido tanto Software con Hardware, ya se que hay gente que le cuesta entenderlo pero otros somos felices así.
En cuanto al tema de Flash, yo nunca lo he echado en falta.

Un saludo.

Santos
26/05/2014, 09:56
pregunta chorra, que es surface?

No he puesto Apple, por que a no ser que este equivocado es una opcion tableta 100% mientras que Asus es mas portatil y lo de tableta es un extra. Creo que el 80% del uso seria mas como portatil.

Lo que mas me atrae es el reducido tamanho y el teclado.

Por otro lado no tengo absolutamente nada de Apple ,(ni iphone, ipad , ipod o similar)

AMG
26/05/2014, 09:57
No sé, yo no termino de ver eso del "híbrido"...

AMG
26/05/2014, 09:57
pregunta chorra, que es surface?

No he puesto Apple, por que a no ser que este equivocado es una opcion tableta 100% mientras que Asus es mas portatil y lo de tableta es un extra. Creo que el 80% del uso seria mas como portatil.

Lo que mas me atrae es el reducido tamanho y el teclado.

Por otro lado no tengo absolutamente nada de Apple ,(ni iphone, ipad , ipod o similar)

Surface es el Tablet de Microsoft.

masca
26/05/2014, 10:04
Y, ¿una de las Surface nuevas?

Cuesta una pasta pero creo que si tu objetivo es principalmente profesional es una buena opción, eso si por lo visto cuesta una pasta.

Si quieres mezclar profesional, ocio, yo tengo un Ipad con un teclado externo y tan a gusto, meto series sin ningún tipo de problema e incrusto subtítulos pese a ser un nulo en temas informáticos, en cuanto al Excel el programa de tablas de Apple es menos útil que el de Microsoft pero ahora hay una versión de este último para Ios. Y repito que yo en informatica soy nulo, quizás por eso me gusta Apple, me lo da todo hecho y hay gente que valora eso, un sistema cerrado en el que te olvidas de virus y que está excepcionalmente construido tanto Software con Hardware, ya se que hay gente que le cuesta entenderlo pero otros somos felices así.
En cuanto al tema de Flash, yo nunca lo he echado en falta.

Un saludo.

A mi no me cuesta entenderlo, como digo tengo un ipad, y es muy muy bueno, en bateria casi nadie le gana (casi nadie, el Asus si) pero me parece un sistema demasiado cerrado, lo dem eter peliculas, tienes que tener una app para hacerlo y conectarte al itunes para pasarlas (a no ser que yo desconozca otra app) no lee MKV, no ve flash. En Fuidez es muy bueno todo hay que decirlo, pero no mas que un Android o un Windows 8.1 optimizado, eso si como dices para gente con poca idea de informática es lo mejor porque es tan tan cerrado que poco puedes jorobar... pero no es ni por asomo la mejor opcion, que hay gente que tampoco parece entender esto.

Carlos
26/05/2014, 10:09
A mi no me cuesta entenderlo, como digo tengo un ipad, y es muy muy bueno, en bateria casi nadie le gana (casi nadie, el Asus si) pero me parece un sistema demasiado cerrado, lo dem eter peliculas, tienes que tener una app para hacerlo y conectarte al itunes para pasarlas (a no ser que yo desconozca otra app) no lee MKV, no ve flash. En Fuidez es muy bueno todo hay que decirlo, pero no mas que un Android o un Windows 8.1 optimizado, eso si como dices para gente con poca idea de informática es lo mejor porque es tan tan cerrado que poco puedes jorobar... pero no es ni por asomo la mejor opcion, que hay gente que tampoco parece entender esto.
Si lo dices por mi, te voy a dar una simple explicación. Para los usos a los que destino una tableta, o un ordenador, mi mejor opción es Apple. Sin más.

Un saludo.

masca
26/05/2014, 10:20
No lo digo solo por ti, lo digo por la gente que dice Apple es lo mejor y ya esta... será lo mejor para lo que lo quieres tu... pero no para lo que puede querer otra persona... Antes si se podia decir... cuando empezaron a salir todos los tablets etc... pero decir que ahoram ismo Apple es lo mejor... es tener poca idea del mercado ...

Egarage
26/05/2014, 10:23
Que manía de Apple Vs todo lo demás, que cada uno se adapte a lo que busca y a lo que necesita. Ni apple es tan malo ni windows/android es tan bueno.

Masca, a día de hoy no hace falta iTunes para meter absolutamente nada en iPad.... lo de meter series y pelis en un disco duro para llevartelo a donde quieras me parece prehistorico totalmente. Te suena la opcion 'streaming' ? Pues eso... que en el iPad las aplicaciones que te gusten y con una buena conexion no te hace falta nada más. Aún así, pongamos el remoto caso que quieres ver una peli en el avión de camino al sahara, y que con una tablet windows te puedes llevar el disco duro en el avion. el cableado, los cascos y un enchufe de alimentación para que la tablet no tenga que alimentar al disco duro de 2,5" pues vale........ en iPad te bajas una aplicación muy maja thefilemaster. Abres firefox y através de un menu arrastras y tienes la peli en 5 segundos en el iPad... 0 Cables, 0 tiempo perdido, y sobretodo comodidad.

Que tiene Android? Que tiene Windows ? Pues todo lo demás, que no es poco. Yo trabajo con windows, y trabajé con Mac (le di una oportunidad perdiendo mucha pasta), pero no me adapté. Compre un MacBook Pro para atender a clientes y presentar proyectos, duró conmigo creo que 1 año y medio, y después de un fallo gordo en medio de una presentación lo vendí. Ahora uso Windows + Android + iOs (IPAD), y muy contento.


Yo fui talibán, pero me estoy quitando.. :)

masca
26/05/2014, 10:29
Egarage... informate un poco antes de hablar tan gratuitamente :-)

el Asus T100, tiene el teclado externo, el cual tiene un disco duro de 500 GB... no se te hace falta nada de lo que dices... y tienes mil series si quieres.

Por otro lado, yo ahoram e voy 19 dias a US, quiero ver pelis en el hotel y el apartamento de noche, el streaming en US está capado prácticamente a no ser que sea netflix, así que yo con mi ipad me voy a poder llevar 4 pelis... como mucho y alguna serie. y tengo muuuuchas horas de avion , y luego que nos apetezca ver alguna peli en el hotel o algo.

Me interesa eso que dices el firefox, pero tienes que tener en la nube ls pelis o como va? no lo pillo bien.

Y no solo US, yo viajo por Europa bastante por trabajo, y las wifis de lso hoteles son patéticas, asi que el streaming no es una opcion... vamos que el streaming es la opcion en bastantes pocos casos... yo siempre llevo mi fiel disco duro con pelis y series... y muchisimo mejor... me jode bastante estar viendo uan serie y ver lo de Buffering...

AMG
26/05/2014, 10:40
A mi no me cuesta entenderlo, como digo tengo un ipad, y es muy muy bueno, en bateria casi nadie le gana (casi nadie, el Asus si) pero me parece un sistema demasiado cerrado, lo dem eter peliculas, tienes que tener una app para hacerlo y conectarte al itunes para pasarlas (a no ser que yo desconozca otra app) no lee MKV, no ve flash. En Fuidez es muy bueno todo hay que decirlo, pero no mas que un Android o un Windows 8.1 optimizado, eso si como dices para gente con poca idea de informática es lo mejor porque es tan tan cerrado que poco puedes jorobar... pero no es ni por asomo la mejor opcion, que hay gente que tampoco parece entender esto.

Yo sí veo películas en formato MKV en mi iPad2.

Egarage
26/05/2014, 10:44
Egarage... informate un poco antes de hablar tan gratuitamente :-)

el Asus T100, tiene el teclado externo, el cual tiene un disco duro de 500 GB... no se te hace falta nada de lo que dices... y tienes mil series si quieres.

Por otro lado, yo ahoram e voy 19 dias a US, quiero ver pelis en el hotel y el apartamento de noche, el streaming en US está capado prácticamente a no ser que sea netflix, así que yo con mi ipad me voy a poder llevar 4 pelis... como mucho y alguna serie. y tengo muuuuchas horas de avion , y luego que nos apetezca ver alguna peli en el hotel o algo.

Me interesa eso que dices el firefox, pero tienes que tener en la nube ls pelis o como va? no lo pillo bien.

Y no solo US, yo viajo por Europa bastante por trabajo, y las wifis de lso hoteles son patéticas, asi que el streaming no es una opcion... vamos que el streaming es la opcion en bastantes pocos casos... yo siempre llevo mi fiel disco duro con pelis y series... y muchisimo mejor... me jode bastante estar viendo uan serie y ver lo de Buffering...


Masca, el tener una opinión diferente a la tuya no significa ni estar equivocado ni desinformado, y mucho menos creo que mi opinión sea "gratuita" o "hable por hablar". Como tu llevo trabajando con ordenadores y diferentes s.o desde hace muchisimos años, y actualmente tengo una forma de trabajar basada en el error cometido durante todos estos años, así que tampoco creo que hable gratuitamente. Simplemente es una opinión como la tuya, y tendrás que respetarla.

A mi gracias a dios no me hace falta más de 32 GB para el iPad y después de muchos años con tablet android utilizando HDD externos, SD's, etc no las he echado de menos en ningún momento. Entiendo que para algunas personas sea totalmente indispensable, para mi lo era, pero ahora mismo y con las aplicaciones que tengo en iPad la verdad es que no.

Lo del firefox bueno... navegador simplemente no tiene porque ser firefox.

Ahora mismo abro el navegador y meto la dirección IP que el router le ha dado al iPad, y accedo a su memoria, ahi puedo mover cosas, copiarlas desde windows, lo que sea... vamos, 0 cables, 0 itunes. Muy comodo.

masca
26/05/2014, 10:44
AMG, yo probe varias MKV en el VLC y en un par mas de reproductores y me iban a trompicones... son 1080 o 720 p?

Egarage
26/05/2014, 10:46
A mi no me cuesta entenderlo, como digo tengo un ipad, y es muy muy bueno, en bateria casi nadie le gana (casi nadie, el Asus si) pero me parece un sistema demasiado cerrado, lo dem eter peliculas, tienes que tener una app para hacerlo y conectarte al itunes para pasarlas (a no ser que yo desconozca otra app) no lee MKV, no ve flash. En Fuidez es muy bueno todo hay que decirlo, pero no mas que un Android o un Windows 8.1 optimizado, eso si como dices para gente con poca idea de informática es lo mejor porque es tan tan cerrado que poco puedes jorobar... pero no es ni por asomo la mejor opcion, que hay gente que tampoco parece entender esto.

Estás seguro que tienes un iPad?


Formularé mejor mi pregunta. Has usado más de una hora en tu vida, tu iPad? o lo tienes de posavasos?


Va en serio mi pregunta. :sisi2:


edito: veo pelis en 1080, flash sin problema tambien.... lo dicho, deja los foros masca, primer aviso. Te lo dice un exTali :)

masca
26/05/2014, 10:47
Que manía de Apple Vs todo lo demás, que cada uno se adapte a lo que busca y a lo que necesita. Ni apple es tan malo ni windows/android es tan bueno.

Masca, a día de hoy no hace falta iTunes para meter absolutamente nada en iPad.... lo de meter series y pelis en un disco duro para llevartelo a donde quieras me parece prehistorico totalmente. Te suena la opcion 'streaming' ? Pues eso... que en el iPad las aplicaciones que te gusten y con una buena conexion no te hace falta nada más. Aún así, pongamos el remoto caso que quieres ver una peli en el avión de camino al sahara, y que con una tablet windows te puedes llevar el disco duro en el avion. el cableado, los cascos y un enchufe de alimentación para que la tablet no tenga que alimentar al disco duro de 2,5" pues vale........ en iPad te bajas una aplicación muy maja thefilemaster. Abres firefox y através de un menu arrastras y tienes la peli en 5 segundos en el iPad... 0 Cables, 0 tiempo perdido, y sobretodo comodidad.

Que tiene Android? Que tiene Windows ? Pues todo lo demás, que no es poco. Yo trabajo con windows, y trabajé con Mac (le di una oportunidad perdiendo mucha pasta), pero no me adapté. Compre un MacBook Pro para atender a clientes y presentar proyectos, duró conmigo creo que 1 año y medio, y después de un fallo gordo en medio de una presentación lo vendí. Ahora uso Windows + Android + iOs (IPAD), y muy contento.


Yo fui talibán, pero me estoy quitando.. :)
Era solo por esto por lo que te digo que hablas grsatuitamente... en el Asus T100 no te hace falta ningun cable mas, ni ningun disco duro... los 500 GB vienen en la dock, la cual te da el doble de bateria... por eso lo decia, no por nada mas, claro que cada uno puede tener su opinión, pero contando las cosas como son :-) por todo lo demás me ha parecido perfecto lo que has dicho... menos como te digo... lo del streaming que hoy por hoy no es cómodo ni usable... (en modo viajero)

masca
26/05/2014, 10:48
Estás seguro que tienes un iPad?


Formularé mejor mi pregunta. Has usado más de una hora en tu vida, tu iPad? o lo tienes de posavasos?


Va en serio mi pregunta. :sisi2:

Tampoco es que me emocione en buscar cosas para el porque no me gusta... lo uso porque es de empresa y poco mas, pero la app que tengo es el oplayer, y tengo que conectarme a Itunes para pasar las peliculas a la aplicacion.
pero aqui reconzoco mi error y es que no he buscado mucho más... veré la opcion de the file master esa que dices

Egarage
26/05/2014, 10:54
Si desconoces pues las miles de aplicaciones que existen actualmente para iPad te aconsejo que evites meter mucho la pata con afirmaciones como en la segunda pagina, (yo lo he visto como una afirmación vaya).


al OP del hilo, simplemente decirle, que tendrá que cometer errores como todos para saber cual es su s.o ideal y su marca...

Yo lo que le aconsejo es que apunte todo lo que necesita, y como lo necesita, como va a ser su día a día con el gadget, y que valore cual es su mejor opción. Android tiene cosas muy muy buenas, y muy malas (estabilidad a medida que pasa el tiempo), Windows tiene muyy muy buenas opciones, y iPad lo mismo, cosas buenas y cosas malas. ¿La pregunta es, te afectarán los incovenientes de cada s.o en tu día a día?


suerte.

Javier V
26/05/2014, 10:57
pregunta chorra, que es surface?

No he puesto Apple, por que a no ser que este equivocado es una opcion tableta 100% mientras que Asus es mas portatil y lo de tableta es un extra. Creo que el 80% del uso seria mas como portatil.

Lo que mas me atrae es el reducido tamanho y el teclado.

Por otro lado no tengo absolutamente nada de Apple ,(ni iphone, ipad , ipod o similar)

Dejad de pelearos y contestad al pobre hombre, que ha preguntado jajaja.

Surface es la tablet de Microsoft. Windows en una tablet. Tiene un accesorio con sobreprecio que es una funda con teclado, sensor de proximidad y retroiluminación que se acopla magnéticamente. Está impecablemente construido (le he dado hostias increíbles y no le ha pasado nada) y funciona sumamente fluido. Tienes 2 opciones: la surface, y la pro. La pro es un portatil potente en cuerpo de tablet, con el precio correspondiente. La estándar lleva un windows algo capado (no permite instalar nada que no venga dela app store) pero viene con 200gb de almacenamiento en la nube, office, y skype un año con todo gratis.

http://www.microsoft.com/surface/es-es

Más que un híbrido tablet-portatil es una tablet con windows a la que se le puede poner un teclado.

masca
26/05/2014, 10:58
Manu, acepto mi error de que no he mirado suficientes apps para decir eso, pero rebateme que solo tienes 32 gigas para meter peliculas o series, y que no es como tu decias de llevar tantos cables etc, que solo tienes que llevar el tablet y su dock... ,por eso te decia lo de informate, igual que tu me has dicho que me informe de las apps... acepto mi error en eso :-)

Y he dicho tambien que ipad es MUY bueno, que yo tengo uno y para lo que lo uso estoy contento con el, pero decir que es lo mejor en tablets... eso no es asi. y puede ser lo mejor para "ti" pero no para todos, y si miras en especificaciones, tiempos respuesta, calidad - precio, el Asus se mea en cualquier ipad, otra cosa es que este último optimice mejor los recursos, que puede ser, no he tenido en mi mano el ipad air, pero si el Asus T100 y es una jodida maravilla, y viene con licencia de office

masca
26/05/2014, 11:07
Ah otra cosa Manu, esto supongo que interesara tambien A santos que es el tio Matt.

Explícame mejor eso del streaming y por que lelvar un disco duro es prehistorico , es que como te he comentado... en Europa las wifis de los hoteles son bastante absurdas... en EEUU si ves dos pelis por streaming (si no es netflix o similar) te pillan la ip y puedes cagarla bastante , en Africa ya no te digo , en Asia no tengo ni idea , y cuando vas por España o tienes una tarifa LTE sin limite de megas rápidos o el streaming es totalmente inviable.

Si tienes otra forma de hacerlo explícamelo, me interesa bastante, y no es coña. siempre se pueden aprender cosas nuevas

Egarage
26/05/2014, 11:08
Manu, acepto mi error de que no he mirado suficientes apps para decir eso, pero rebateme que solo tienes 32 gigas para meter peliculas o series, y que no es como tu decias de llevar tantos cables etc, que solo tienes que llevar el tablet y su dock... ,por eso te decia lo de informate, igual que tu me has dicho que me informe de las apps... acepto mi error en eso :-)

Y he dicho tambien que ipad es MUY bueno, que yo tengo uno y para lo que lo uso estoy contento con el, pero decir que es lo mejor en tablets... eso no es asi. y puede ser lo mejor para "ti" pero no para todos, y si miras en especificaciones, tiempos respuesta, calidad - precio, el Asus se mea en cualquier ipad, otra cosa es que este último optimice mejor los recursos, que puede ser, no he tenido en mi mano el ipad air, pero si el Asus T100 y es una jodida maravilla, y viene con licencia de office

Pero es que con las aplicaicones actuales, con todo en la nube... y todo via streaming, con 10 GB me llega... y tengo 32 en el iPad. Veo series, tengo mis listas infinitas de musica, tengo todos mis datos en la nube, todo ordenado y perfecto con sus copias de seguridad en un disco duro alejado de la corriente electrica. No necesito discos duros de 3 TB en una tablet, no necesito 40000 series en una tablet, porque donde yo la uso no tengo esa necesidad.


Evidentemente ningun sistema operativo y ninguna marca es mejor que otra. Esa opinión es personal y la debe tomar cada uno. Para mi en tablets, y POR AHORA (en un futuro todo puede cambiar, como es obvio) iOS es lo mejor para tablets, y el iPad air es realmente brutal. El que lo tenga lo sabrá y hace 5 meses opinaba diferente porque había tenido anteriormente otro iPad, pero como siempre en cuanto a tecnologia y marcas, todo puede cambiar.


Saludos masca, lo de la licencia de office me ha matado :number_one:

masca
26/05/2014, 11:11
por que te ha matado lo de la licencia de office? es una pregunta... es que no lo acabo de entender

Santos
26/05/2014, 11:11
Manu, acepto mi error de que no he mirado suficientes apps para decir eso, pero rebateme que solo tienes 32 gigas para meter peliculas o series, y que no es como tu decias de llevar tantos cables etc, que solo tienes que llevar el tablet y su dock... ,por eso te decia lo de informate, igual que tu me has dicho que me informe de las apps... acepto mi error en eso :-)

Y he dicho tambien que ipad es MUY bueno, que yo tengo uno y para lo que lo uso estoy contento con el, pero decir que es lo mejor en tablets... eso no es asi. y puede ser lo mejor para "ti" pero no para todos, y si miras en especificaciones, tiempos respuesta, calidad - precio, el Asus se mea en cualquier ipad, otra cosa es que este último optimice mejor los recursos, que puede ser, no he tenido en mi mano el ipad air, pero si el Asus T100 y es una jodida maravilla, y viene con licencia de office

Gracia. A falta de mirar el surface y si no hay otra opcion mejor creo que voy a comprar el Asus., Viene con home office pero sin outlook.

Egarage
26/05/2014, 11:20
Ah otra cosa Manu, esto supongo que interesara tambien A santos que es el tio Matt.

Explícame mejor eso del streaming y por que lelvar un disco duro es prehistorico , es que como te he comentado... en Europa las wifis de los hoteles son bastante absurdas... en EEUU si ves dos pelis por streaming (si no es netflix o similar) te pillan la ip y puedes cagarla bastante , en Africa ya no te digo , en Asia no tengo ni idea , y cuando vas por España o tienes una tarifa LTE sin limite de megas rápidos o el streaming es totalmente inviable.

Si tienes otra forma de hacerlo explícamelo, me interesa bastante, y no es coña. siempre se pueden aprender cosas nuevas

Correcto.... Para esos casos, meto las pelis, series en el iPad como te he comentado anteriormente y sin más problema. Ya te digo que para mi es lo más comodo.... En mis viajes lo ultimo que hago es verme una serie o una peli, como muchisimo en el avión.


Lo dicho, necesidades de cada uno masca. Santos, con surface o Asus con windows, acertarías si o si.


saludos.

masca
26/05/2014, 11:24
A mi es que cuando viajo por trabajo, cuando llego al hotel, me apetece verme una peli o un par de capitulos de alguna serie, cuando viajo por placer, cuando nos vamos a la cama nos apetece ver alguna serie o alguna peli , como hacemos en casa vamos... somos una pareja rara de las que no bebemos ninguno, no salimos hasta tarde, etc, y cuando viajamos nos recogemos pronto y estamos destrozaos de caminar todo el dia :-)

lo que digo, yo no podria sobrevivir a base de streaming.

Otra cosa, y esto lo hablo desde el punto de vista mas profesional, la nube es la ostia... es de lo mejor que se ha creado este siglo... pero le falta mucho para ser perfecto... y confiamos demasiado en ella hasta que nos llevemos un susto... quieras que no... el disco duro lo tienes tu, y puedes tener una copia por duplicado... la nube esta a saber donde , y en manos de a saber quien... fiate tu de google. o quien sea.

Santos
26/05/2014, 11:41
La verdad es viajando, streaming no, nunca.

Egarage
26/05/2014, 12:11
A mi es que cuando viajo por trabajo, cuando llego al hotel, me apetece verme una peli o un par de capitulos de alguna serie, cuando viajo por placer, cuando nos vamos a la cama nos apetece ver alguna serie o alguna peli , como hacemos en casa vamos... somos una pareja rara de las que no bebemos ninguno, no salimos hasta tarde, etc, y cuando viajamos nos recogemos pronto y estamos destrozaos de caminar todo el dia :-)

lo que digo, yo no podria sobrevivir a base de streaming.

Otra cosa, y esto lo hablo desde el punto de vista mas profesional, la nube es la ostia... es de lo mejor que se ha creado este siglo... pero le falta mucho para ser perfecto... y confiamos demasiado en ella hasta que nos llevemos un susto... quieras que no... el disco duro lo tienes tu, y puedes tener una copia por duplicado... la nube esta a saber donde , y en manos de a saber quien... fiate tu de google. o quien sea.

Lo mismo decía mi padre de los diskets en su día.. HIJO !! A DONDE VAS CON EL DISKET!! QUE TE LO ROBAN Y NO SABES EN QUE MANOS PUEDEN CAER!!

El que piense que sus datos están más seguros en su PC que en una jodida fortaleza infranqueable tiene un problema.... o es que no lo quiere ver. Y no hablo de droptbox, que es un coladero... :P

Aún así, estoy de acuerdo contigo, que a la nube le falta mucho para llegar a sustituir a la memoria fisica.

masca
26/05/2014, 12:14
Esta claro que quien solo tenga los datos en su pc... o no les tiene mucho aprecio o son mu tontos... tengo discusiones dia si , dia no con mis usuarios por el tema de los backups... nadie hace backups y luego pierden cosas y se quejan....

rgonzsol
26/05/2014, 12:32
La verdad es viajando, streaming no, nunca.

Una pregunta, ¿un miniportatil de 11 o 12 pulgadas no sería más recomendable que una tableta?.

Sobretodo de cara a uso profesional lo veo quizás más recomendable, además ahora vienen todos con memoria flash y van como tiros.

Un saludo.

AMG
26/05/2014, 12:50
AMG, yo probe varias MKV en el VLC y en un par mas de reproductores y me iban a trompicones... son 1080 o 720 p?

720p. No necesitas 1080p para una pantalla tan pequeña.

masca
26/05/2014, 12:55
lose... pero yo todas las que me bajo son 1080 y me da pereza bajarme 720 solo para verla en el ipad jejeje

Borja
26/05/2014, 13:29
Masca, para ver vídeos en el iPad descargate el VLC, crea un servidor el programa y pasas los archivos vía WiFi arrastrándolos al navegador del PC


Saludos

Borja

Mandrake
26/05/2014, 13:43
Santos, el Asus es el que pillaria yo...y es que llevo enganchado a ese formato de portatiles desde hace tiempo, de hecho todavia tengo uno de estos:

http://pencomputing.com/images/hp_tc1100_notebook.jpg

Saludos

Santos
26/05/2014, 14:01
Una pregunta, ¿un miniportatil de 11 o 12 pulgadas no sería más recomendable que una tableta?.

Sobretodo de cara a uso profesional lo veo quizás más recomendable, además ahora vienen todos con memoria flash y van como tiros.

Un saludo.

Pues igual tienes tu razon, voy a mirar, solo pregunto por el Asus porque se lo compro un amigo y lo veo encantado.


Santos, el Asus es el que pillaria yo...y es que llevo enganchado a ese formato de portatiles desde hace tiempo, de hecho todavia tengo uno de estos:

http://pencomputing.com/images/hp_tc1100_notebook.jpg

Saludos

Ala como mola

masca
26/05/2014, 14:12
el asus mola mucho... yo creo que me lo pillare en US, en bestbuy me sale por 320 $ y en New Hamphsire no se pagan impuestos

Mandrake
26/05/2014, 14:13
el asus mola mucho... yo creo que me lo pillare en US, en bestbuy me sale por 320 $ y en New Hamphsire no se pagan impuestos

Yo estuve a punto de pillarme uno en EEUU tambien hace un par de años, estaban bastante mejor de precio....


Saludos