PDA

Ver la versión completa : Cada cuanto el Nano Protector de Tarrago



Praviano
07/02/2014, 18:44
Hola. Me gustaría saber cada cuanto tiempo, o con que frecuencia soléis utilizar el Nano en el mismo zapato.

Gracias.

Un saludo.


"El miedo es inútil" (James Franco)

Bouzas
07/02/2014, 19:23
Depende mucho del uso que le des al zapato y del cepillado, yo cepillo el ante cada vez que lo uso y el protector se lo aplico más o menos cada estacion, no me gusta abusar, además procuro rotarlos.

Saludos

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Praviano
07/02/2014, 19:25
Pero el nano resiste al cepillado?


"El miedo es inútil" (James Franco)

Bouzas
07/02/2014, 19:31
Supongo que con cada cepillado perderá los efectos, pero se me hace difícil guardar los zapatos sin cepillarlos jaja

Saludos.

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Praviano
07/02/2014, 22:07
Ok. Jajajaja

Egarage
07/02/2014, 22:12
Dios... Yo lo echo cada 3 puestas... Es que tambien lo limpio cada vez que los pongo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

charlitos
07/02/2014, 23:39
Cada vez que veo que pierde un pelín el tono, le meto un chute de renovador.

AMG
08/02/2014, 00:39
Dios... Yo lo echo cada 3 puestas... Es que tambien lo limpio cada vez que los pongo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Yo más o menos también. Igual no tanto, pero sí cada vez que los limpio en profundidad.

Saludos,
AMG.-

Egarage
08/02/2014, 02:22
A ver, yo el nano protector se lo echo cada vez que llueve... en verano si que le aguanta mas puestas, pero en invierno y en Lugo con lo que llueve... El otro día cayó el chaparrón, y secos! impecables!

Delpo
19/02/2014, 15:12
Bien, necesito ayuda que me estoy liando...
El Nano Protector nada tiene que ver con el renovador, cierto??
El renovador, es bueno coger el color real del zapato o el incoloro?
Luego veo varios de la marca Tarragó, Saphir, alguna recomendación, por favor.
Ando muy perdido...
Gracias.

Bouzas
19/02/2014, 15:37
Hombre, mejor Saphir que Tarrago.

Yo como compro por la internés el renovador me decanté por el incoloro para evitar equivocarme :big-laugh:

rgonzsol
19/02/2014, 15:39
Bien, necesito ayuda que me estoy liando...
El Nano Protector nada tiene que ver con el renovador, cierto??
El renovador, es bueno coger el color real del zapato o el incoloro?
Luego veo varios de la marca Tarragó, Saphir, alguna recomendación, por favor.
Ando muy perdido...
Gracias.

Como indica su nombre, nano-protector protege el ante de la suciedad y de las inclemencias del tiempo, yo solo uso Tarraco pero porque si me va bien no suelo probar otra cosa.

Renovador, ayuda a que el ante tenga buen aspecto, yo suelo echarlo cuando les voy a limpiar.

Proceso que suelo realizar: capa de protector, los uso y cuando veo que están sucios (2-3puestas) cepillado y capa de renovador, este último no siempre, depende un poco del aspecto del ante.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Delpo
19/02/2014, 15:49
Hombre, mejor Saphir que Tarrago.

Yo como compro por la internés el renovador me decanté por el incoloro para evitar equivocarme :big-laugh:

Muchas gracias Bouzas, dudo entre el incoloro (y me vale para el azul y marrones que tengo) o por colores.


Como indica su nombre, nano-protector protege el ante de la suciedad y de las inclemencias del tiempo, yo solo uso Tarraco pero porque si me va bien no suelo probar otra cosa.

Renovador, ayuda a que el ante tenga buen aspecto, yo suelo echarlo cuando les voy a limpiar.

Proceso que suelo realizar: capa de protector, los uso y cuando veo que están sucios (2-3puestas) cepillado y capa de renovador, este último no siempre, depende un poco del aspecto del ante.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Y en tu opinión, mejor incoloro el renovador o de su color??
Gracias de verdad.

Delpo
19/02/2014, 15:59
Por cierto, el renovador es este, es que parece que han cambiado el envase...

http://www.donmendo.com/renovar/renovador-ante-spray-250ml

Oscar
19/02/2014, 18:04
Hombre, mejor Saphir que Tarrago.

Yo como compro por la internés el renovador me decanté por el incoloro para evitar equivocarme :big-laugh:

Yo ahí no se que decirte...para un producto meramente químico sin componentes naturales ni da por el estilo, yo me temo que lo que pagas de plus es marca.

Una pregunta el renovador con color que efecto tiene sobre el ante? me explico, para zonas desgastadas ayuda a recuperar el color o a teñirlo?

Un saludo

rgonzsol
19/02/2014, 18:08
Muchas gracias Bouzas, dudo entre el incoloro (y me vale para el azul y marrones que tengo) o por colores.



Y en tu opinión, mejor incoloro el renovador o de su color??
Gracias de verdad.

En mi caso cogí renovador incoloro ya que tengo varios colores en ante, de coger con color asegúrate mucho antes si quieres mantenerlo, otra cosa es que uses el renovador para oscurecer el ante un grado.

Un saludo.

Delpo
19/02/2014, 21:39
Gracias rgonzsol, al final he hecho el pedido a Donmendo con el incoloro y el nano protector, ya os contaré mi experiencia.
Saludos.