PDA

Ver la versión completa : Zapatos pequeños



Pablo
27/05/2014, 18:40
Buenas noches, este viernes me han llegado unos penny Rois Cordovan de Vidal Fernández, me los he puesto un rato dos días, pero veo que me quedan excesivamente prietos. La punta del dedo gordo no me toca en el zapato, así que es mi talla de largo. Además de ésto, en VF, me acaban de decir que los zapatos me los ensancharon casi una talla, ya que yo les dije que tengo el empeine un poco alto. Aún así, me quedan muy prietos. Mañana por la mañana me llamarán para decirme como hago para devolverlos, y tienen la intención de ensancharlos más. Mi pregunta es, ¿creéis que ésto servirá de algo? ¿Realmente se pueden ensanchar tanto unos zapatos, o simplemente no son para mí y tendré que volver a enviárselos? Pregunto ésto porque en ese caso mañana les diré que ya los devuelvo.
Una pena por cierto, me parecen preciosos, pero me aprietan demasiado.


Un saludo.

Egarage
27/05/2014, 18:42
Pablo, si estuviesemos cerca, ni falta te haría devolverlos....jaja

Pablo
27/05/2014, 18:44
Pues ya sabes Manu, te coges el coche y me haces una visita, jajaja.


Un saludo.

rgonzsol
27/05/2014, 18:44
Tiene pinta de ser un problema de horma más que de talla.

En ese caso creo que es mejor dejarlo y probar con otro modelo u horma.
Creo que no eres el primero que se queja de que ese modelo no es adecuado para aquello con el empeine alto.

Una pena porque es un modelo muy bonito.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Pablo
27/05/2014, 18:54
Tiene pinta de ser un problema de horma más que de talla.

En ese caso creo que es mejor dejarlo y probar con otro modelo u horma.
Creo que no eres el primero que se queja de que ese modelo no es adecuado para aquello con el empeine alto.

Una pena porque es un modelo muy bonito.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Imagino que haré éso Rgonzsol, los devolveré, aunque me duela en el alma.


Un saludo.

cayetano
27/05/2014, 19:43
Ese problema yo creo que es más de horma que de otra cosa.

Despor
27/05/2014, 20:24
Pues que pena Pablo, a mi creo que también me costaría domar zapatos sin cordones, las veces que nos he probado me parecen demasiado justos de ancho, como al final no tengo ningunos no te puedo hablar desde la experiencia, pero creo que acabarian cediendo, al menos en mi caso.

Edsagal
27/05/2014, 20:30
Yo también tengo este modelo de VF, y a pesar de tener el pie estrecho también me cuesta meterlos más de lo normal.

quichi
27/05/2014, 20:30
Yo tuve el mismo problema con los mismos zapatos, y después de un poco de horma y sufrimiento los conseguí domar. Yo lo intentaría

Pablo
27/05/2014, 20:39
Yo tuve el mismo problema con los mismos zapatos, y después de un poco de horma y sufrimiento los conseguí domar. Yo lo intentaría

Mañana veré qué me dice Vidal, pero lo que me da miedo es que después de que los haya hecho ceder mucho, no tenga la opción de devolverlos si siguen sin valerme.


Un saludo.

ronin
27/05/2014, 21:00
Pablo, ese tipo de penny, muy similar a la horma de los pennys que subí ayer de Carmina, es así, muy muy exigente con el empeine...así que yo creo es mejor optes por otro modelo.

Un saludo, y una pena, zapatos preciosos.

Bouzas
27/05/2014, 21:14
Tocará buscar hormas más anchas amigo...

Una consulta, no sufre en exceso la piel ensanchandolos tanto? Con un uso y doma natural del pie entiendo y es evidente que no.. pero de este modo por llamarlo de alguna manera "artificial" no requiere un extra de hidratación para evitar que cuartee o algo?

rgonzsol
28/05/2014, 07:42
Bouzas, cuando llevé a ensanchar un mocasín a mi zapatero me comentó que les daba una crema especial y ha continuación les dejaba un par de días en la horma.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk