PDA

Ver la versión completa : Cual es vuestro sueño "no cumplido" ? ( que se puedan cumplir )



Egarage
28/05/2014, 12:15
jajajajaja, seamos sensatos, no me vengáis con tener una mansión en la que Monica Bellucci sea la chacha y os sirva el desayuno todos los días en ropa interior.



Mi sueños no cumplidos son dos.

Viajar a Islandia para fotografíar auroras boreales (Creo que lo podré cumplir en 2016)

Y conducir por la ruta 66 con un fastback del 67


https://www.youtube.com/watch?v=TusZSyBwyaM

Carlos
28/05/2014, 12:21
Pues.. tener dos casas y dos coches. Y tener un trabajo que me permita pagarme lo anterior.

Un saludo.

PVP
28/05/2014, 12:25
yo he realizado mis sueños, son cuatro y tienen nombre y apellidos.

Carlos
28/05/2014, 12:51
yo he realizado mis sueños, son cuatro y tienen nombre y apellidos.

Yo de momento no quiero tener hijos y vivo feliz. Tampoco los quiero tener cuando sea más mayor... pero seguro que me entra la venada paternal.. y si no.. ya me engañará alguna buena muchacha. :quiet:

PVP
28/05/2014, 12:53
Yo de momento no quiero tener hijos y vivo feliz. Tampoco los quiero tener cuando sea más mayor... pero seguro que me entra la venada paternal.. y si no.. ya me engañará alguna buena muchacha. :quiet:

cada uno tiene el suyo (sueño) y por lo otro no te preocupes somos 6.000.000.000 de personas en el mundo, la continuidad de la especie está garantizada

C.M.
28/05/2014, 12:53
Pues te digo la mía, tengo las casas y los coches pero sin mi hijo (un soló aún) no sabría lo que era ser feliz.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Carlos
28/05/2014, 12:54
cada uno tiene el suyo (sueño) y por lo otro no te preocupes somos 6.000.000.000 de personas en el mundo, la continuidad de la especie está garantizada

Jajajajajaja está claro.. así es.
Aunque.. el tema de los sueños.. tal y como estaba planteado en el post y siguiendo los ejemplos de Manu, lo había entendido en el sentido materialista.
Porque tengo otros sueños que seguramente me hagan autorealizarme mucho más.

Un saludo.

Josem
28/05/2014, 12:58
- Volver a Australia en un máximo de dos años y, en general, viajar todo lo posible.

- Encontrar un negocio/forma de vida complementaria de la actual para "canalizar" otras aspiraciones.

- No atarme a bienes (casas, coches, etc...) ya que son una forma de esclavitud/dependencia.

- Si aparece la adecuada, formar una familia.


Se acabó...

David A.
28/05/2014, 13:02
Pues el mío es que el Madrid gane la décima!!!!
Ah no, si ya la ha ganado...✌️

No tengo sueños materiales, más allá de un buen euromillon.
Otros, ser padre podría ser uno de ellos....a ver si valgo😜



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carlos
28/05/2014, 13:04
Pues el mío es que el Madrid gane la décima!!!!
Ah no, si ya la ha ganado...✌️

No tengo sueños materiales, más allá de un buen euromillon.
Otros, ser padre podría ser uno de ellos....a ver si valgo😜



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajajaja que cabron. Un euromillon y cumplo todos los míos materiales... 😜

Un saludo.

David A.
28/05/2014, 13:06
Jajajaja que cabron. Un euromillon y cumplo todos los míos materiales... 😜

Un saludo.

......y los que no son materiales!!!! Que se lo digan a Ronaldinho o a Messi!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Egarage
28/05/2014, 13:22
Claro, bueno, supongo que el sueño de ser padre, es de todos jajajaja, y creo que es facil de cumplir :D


Mis sueños conllevan que tenga que gastar dinero, pero como véis, no es para comprar "algo" para que me dure toda la vida, por ejemplo una casa. Simplemente quiero esas dos experiencias, una de ellas es mi sueño desde que tengo una camara entre las manos.

Turner
28/05/2014, 13:35
El mio desde pequeño siempre ha sido viajar al Tíbet, pero a fecha de hoy estoy lejos de conseguirlo.

Petertron
28/05/2014, 13:39
Yo mi sueño es no necesitar trabajar para vivir.

Trabajar por placer, me encantaría ser un Business Angel y ayudar a otros a montar empresas a cambio de pequeñas participaciones y consejo en las mismas,

Saludos

buddah
28/05/2014, 13:39
Claro, bueno, supongo que el sueño de ser padre, es de todos jajajaja, y creo que es facil de cumplir :D


Mis sueños conllevan que tenga que gastar dinero, pero como véis, no es para comprar "algo" para que me dure toda la vida, por ejemplo una casa. Simplemente quiero esas dos experiencias, una de ellas es mi sueño desde que tengo una camara entre las manos.

No creas. El sueño de algunos es no serlo... nunca :-D

Carlos
28/05/2014, 13:41
No creas. El sueño de algunos es no serlo... nunca :-D

+1.... Jajajaja
Y lo de Pedro.. vivir sin necesidad de trabajar.. claro.. es la leche. Ya tengo más sueños..
Euromillones y a vivir la vida. Coches, casas, mujeres, deporte, comida, LIVERANOOOO.. :sisi2:

masca
28/05/2014, 13:45
No creas. El sueño de algunos es no serlo... nunca :-D

+infinito al cuadrado... los niños pa los demás

Uno de mis sueños curiosamente es el de Manu... fotografiar las auroras boreales, y he tenido muy mala suerte con esto... dos veces en laponia, una de las veces a 50 km de la civilizacion en febrero (fecha ideal para verlas) con un forecast de 85%, justo por la noche... se nubló.


Mi sueño es poder dar la vuelta al mundo, pero no en 80 dias... saber que voy a llegar a final de mes todos los meses y que tenga como ahora un trabajo en el que puedo compaginar perfectamente vida personal y laboral.

Mi otro sueño es llegar un dia a que me publiquen algo de lo que escribo...

y poco más... soy bastante feliz como estoy :-)

Egarage
28/05/2014, 13:51
Yo mi sueño es no necesitar trabajar para vivir.

Trabajar por placer, me encantaría ser un Business Angel y ayudar a otros a montar empresas a cambio de pequeñas participaciones y consejo en las mismas,

Saludos

Y yo al revés macho! sin mi trabajo mi vida no sería la misma ! Yo necesito levantarme a diario con tareas que hacer, me gusta el agobio de tener tareas pendientes, y de estar a tope.

A ver, la vida de rico sin trabajar, creo que no es la mia, no me imagino mi dia a dia con todo hecho.


Ahora es cuando alguno se me tira al cuello, pero no se explicarlo mejor, es lo que siento. :D

Carlos
28/05/2014, 13:54
Y yo al revés macho! sin mi trabajo mi vida no sería la misma ! Yo necesito levantarme a diario con tareas que hacer, me gusta el agobio de tener tareas pendientes, y de estar a tope.

A ver, la vida de rico sin trabajar, creo que no es la mia, no me imagino mi dia a dia con todo hecho.


Ahora es cuando alguno se me tira al cuello, pero no se explicarlo mejor, es lo que siento. :D
A ver.. a mi me gustaría no trabajar. Pero seguir culturizandome y seguir aprendiendo.
Me refiero a mucha gente le das 100 millones de euros y vivirían la vida loca, y no harían nada.
Yo por el contrario, no solo me aportaría felicidad el dinero. El hecho de no sentirme una persona culta y con inquietudes mucho más allá del dinero, me harían infeliz.
Asi que, al final, el dinero me aportaría tranquilidad para hacer lo que quisiera, pero tampoco iba a ser un vivalavidaloca.

Me refiero con ello que igual tu seguías haciendo fotos, aprendiendo, pero igual no te ibas a hacer una boda 14 o 15 horas y te tirabas retocando otro tanto.

David
28/05/2014, 14:44
Yo solo deseo ser Feliz cada minuto que pasa, quería una familia y la conseguí, deseaba un varón y viene de camino.
Ya sólo me queda no tener que madrugar nunca más por obligación...
Como deseo material, recorrería el mundo siguiendo mis eventos deportivos favoritos y las principales funciones en teatros de Ópera, de la que soy muy aficionado.
Derrocharia bastante dinero en coches, vino y ropa (sexo y drogas ya no puedo...)

Petertron
28/05/2014, 14:47
A ver, mi trabajo me gusta pero no es lo mismo. Aunque me guste, sin mi trabajo no podría vivir porque es una necesidad (para pagar facturas y zapatos todos los meses), aunque además tenga el privilegio de que me guste.

En cualquier caso, ayudar a otros a realizar sus sueños financiando sus proyectos empresariales y participando luego en sus consejos de administración es un trabajo como otro cualquiera, pero financieramente más desahogado.

Saludos.

Pedro


Y yo al revés macho! sin mi trabajo mi vida no sería la misma ! Yo necesito levantarme a diario con tareas que hacer, me gusta el agobio de tener tareas pendientes, y de estar a tope.

A ver, la vida de rico sin trabajar, creo que no es la mia, no me imagino mi dia a dia con todo hecho.


Ahora es cuando alguno se me tira al cuello, pero no se explicarlo mejor, es lo que siento. :D

ronin
28/05/2014, 14:48
Pongo el mío....

En Madrid, alquilar una planta entera del Palace, llenarla de mujeres de mala (o mejor buena) vida, y tirarme una semana entera con los amigotes haciéndolas compañía, regado todo ello con bebidas espirituosas de gama premium ( en mi caso a base de Monkeys y Mombasas me vale...)....como veis soy un hombre de aspiraciones sencillas y mundanas....

Este tipo de sueños me hacen incompatible con la reproducción, al menos con la responsable.

Saludos caballeros.

PD: Algunos de aquí sé de buena tinta que se unirían a esa auténtica semana de tour de force.

Egarage
28/05/2014, 14:50
Pongo el mío....

En Madrid, alquilar una planta entera del Palace, llenarla de mujeres de mala (o mejor buena) vida, y tirarme una semana entera con los amigotes haciéndolas compañía, regado todo ello con bebidas espirituosas de gama premium ( en mi caso a base de Monkeys y Mombasas me vale...)....como veis soy un hombre de aspiraciones sencillas y mundanas....

Este tipo de sueños me hacen incompatible con la reproducción, al menos con la responsable.

Saludos caballeros.

PD: Algunos de aquí sé de buena tinta que se unirían a esa auténtica semana de tour de force.

En ese sueño puedo ser tu amigo? me gustaría ir entrenando para ser un buen padre el dia de mañana ajajajjajajajaja

me vale monkey también

Edward
28/05/2014, 14:52
Yo mi sueño es no necesitar trabajar para vivir.

Trabajar por placer, me encantaría ser un Business Angel y ayudar a otros a montar empresas a cambio de pequeñas participaciones y consejo en las mismas,

Saludos

Este sería uno de mis sueños también. Sin la presión de que todo sea tuyo y que se pueda ir al garete.

En Valladolid han creado una empresa que se llama Sumar Sumar, que pone en contacto a gente con ideas, inversores y personas que buscan trabajo. Según tengo entendido ya están saliendo algunas empresas de este experimento. Me parece muy interesante, no sé si en Madrid habrá algo parecido.

Petertron
28/05/2014, 14:53
Hay un estudio muy interesante, al respecto de los hilos que están surgiendo, de que el dinero que ganas influye proporcionalmente en tu grado de felicidad hasta los 60.000 euros año más o menos, después influyen muchas otras variables, personales y de estilos de afrontamiento principalmente.

Esto no quiere decir que no haya uno que gane 24.000 que sea más feliz que uno que gane 48.000, que los hay, pero el dinero influye y mucho. Eso sí, a partir de ciertas cantidades, no es tan importante para incrementar tu grado de felicidad. Es un reflexión interesante.

Saludos.

Pedro

masca
28/05/2014, 14:58
yo siempre he dicho que el dinero no da la felicidad... la regala envuelta en una cajita....

Quien diga que sin dinero se es igual de feliz... yo no lo acabo de creer... aunque tambien dicen que no es mas feliz quien mas tiene... sino quien menos necesita

Ronin yo a tu sueño ese no me apunto jajajaja, entre que soy fiel y no bebo alcohol... no se que coño haria ahi jajaja

Carlos
28/05/2014, 14:59
yo siempre he dicho que el dinero no da la felicidad... la regala envuelta en una cajita....

Quien diga que sin dinero se es igual de feliz... yo no lo acabo de creer... aunque tambien dicen que no es mas feliz quien mas tiene... sino quien menos necesita

Ronin yo a tu sueño ese no me apunto jajajaja, entre que soy fiel y no bebo alcohol... no se que coño haria ahi jajaja

Inmortalizar los momentos con la nueva cámara que te has comprado.

Bouzas
28/05/2014, 14:59
yo siempre he dicho que el dinero no da la felicidad... la regala envuelta en una cajita....

Quien diga que sin dinero se es igual de feliz... yo no lo acabo de creer... aunque tambien dicen que no es mas feliz quien mas tiene... sino quien menos necesita

Ronin yo a tu sueño ese no me apunto jajajaja, entre que soy fiel y no bebo alcohol... no se que coño haria ahi jajaja
Mirar... :cunaooooo:

PVP
28/05/2014, 15:00
yo creo que el dinero no da la felicidad; el dinero da tranquilidad lo que es un buen comienzo para buscar la felicidad.

masca
28/05/2014, 15:02
Mirar... :cunaooooo:

jajajajaja pos tambien

Carlos
28/05/2014, 15:04
yo creo que el dinero no da la felicidad; el dinero da tranquilidad lo que es un buen comienzo para buscar la felicidad.

+1..

Josem
28/05/2014, 15:04
yo creo que el dinero no da la felicidad; el dinero da tranquilidad lo que es un buen comienzo para buscar la felicidad.

Totalmente de acuerdo.

ronin
28/05/2014, 15:05
Masca...sacar fotos no...que somos caballeros..., Manuel, sabía que te apuntarías rápidamente.....

En cuanto al tema dinero, a mi sí me da la felicidad, soy bastante materialista, eso sí conjugado con salud para poder disfrutar de él. Lo del amor esta muy sobrevalorado, yo soy persona desapegada por naturaleza y de afecto interesado...(además se me puede comprar fácilmente, no tengo un concepto muy alto de mi moralidad....), no a estas alturas.

Saludos.

Josem
28/05/2014, 15:06
Pongo el mío....

En Madrid, alquilar una planta entera del Palace, llenarla de mujeres de mala (o mejor buena) vida, y tirarme una semana entera con los amigotes haciéndolas compañía, regado todo ello con bebidas espirituosas de gama premium ( en mi caso a base de Monkeys y Mombasas me vale...)....como veis soy un hombre de aspiraciones sencillas y mundanas....

Este tipo de sueños me hacen incompatible con la reproducción, al menos con la responsable.

Saludos caballeros.

PD: Algunos de aquí sé de buena tinta que se unirían a esa auténtica semana de tour de force.

Yo me sumo, dos días máximo...luego científicamente comprobado me saturan...

masca
28/05/2014, 15:06
Cierto PVP... para mi gran parte de mi felicidad radica en mi tranquilidad... saber que tengo todos los meses para pagar la hipoteca, pagar la comida, la gasolina y quizás darme un capricho, me proporciona mucha tranquilidad... lo cual hace que esté menos nervioso, lo cual hace que vea todo con una mejor cara, lo cual hace que esté mas a gusto con todo, lo cual hace que sea más feliz...

David
28/05/2014, 15:06
Siempre me gustó esta frase:
"Era un tipo tan pobre tan pobre tan pobre que únicamente tenía dinero"

PVP
28/05/2014, 15:07
alguien muy inteligente me dijo una vez que para ser feliz se necesitan dos cosas solamente:

MALA MEMORIA
BUENA SALUD

No iba desencaminado

neekrivers
28/05/2014, 15:08
Me apunto a la idea de Josem de tener unos ingresos paralelos para poder afrontar los caprichos. Cada vez se está poniendo más serio lo de tirar del sueldo "normal" para estas cosas menos necesarias.
Otro sería tener una casa con jardín y garaje propio para mis chismes y herramientas pero tendría que ser en Madrid centro, pero por lo que he visto el Viso tiene todavía un poco alto el metro cuadrado... Esto que parece inalcanzable (y rompería la idea de egarage de sueño "cumplible") hace quince años no lo era. Con lo que sacara de mi piso me podría plantear meterme en lo otro. Ahora ya se cayó el cántaro de la lechera.

David
28/05/2014, 15:08
A tu sueño me apuntaría, aunque fuera a serviros los gin tonics Ronin...

ronin
28/05/2014, 15:12
Yo me sumo, dos días máximo...luego científicamente comprobado me saturan...

Bah, Josem, eso es cuando hablas con ellas....:):):)

Egarage
28/05/2014, 15:14
Masca...sacar fotos no...que somos caballeros..., Manuel, sabía que te apuntarías rápidamente.....

En cuanto al tema dinero, a mi sí me da la felicidad, soy bastante materialista, eso sí conjugado con salud para poder disfrutar de él. Lo del amor esta muy sobrevalorado, yo soy persona desapegada por naturaleza y de afecto interesado...(además se me puede comprar fácilmente, no tengo un concepto muy alto de mi moralidad....), no a estas alturas.

Saludos.


JAJAJAJAJAJA ERES EL AMO ! jajajajaja

Javier Cole... :sisi2:

Josem
28/05/2014, 15:21
Bah, Josem, eso es cuando hablas con ellas....:):):)

Ronin ni me refería a hablar, ni me refería a con la misma...

Un abrazo,

C.M.
28/05/2014, 15:38
Pongo el mío....

En Madrid, alquilar una planta entera del Palace, llenarla de mujeres de mala (o mejor buena) vida, y tirarme una semana entera con los amigotes haciéndolas compañía, regado todo ello con bebidas espirituosas de gama premium ( en mi caso a base de Monkeys y Mombasas me vale...)....como veis soy un hombre de aspiraciones sencillas y mundanas....

Este tipo de sueños me hacen incompatible con la reproducción, al menos con la responsable.

Saludos caballeros.

PD: Algunos de aquí sé de buena tinta que se unirían a esa auténtica semana de tour de force.

Cuanto cuesta la planta?
:)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pablo
28/05/2014, 15:40
Yo tengo un sueño vital y que veo posible. Llegar algún día a ser una persona culta, respetada por éso, y por mi coherencia con mis palabras y mi manera de vida. Me gustaría vivir haciendo algo que me llene realmente, trabajar en algo cultural o social, o las dos cosas. Y sobre todo, ir rodeándome a lo largo de mi vida de personas válidas, amigos válidos. El dinero, claro que es importante, pero me importa un comino hacerme rico. Quiero ganar lo suficiente para tener una vida acomodada, pero para nada ser esclavo de mi trabajo, si mi vida es mi trabajo, que sea algo que me llene la vida, y no los bolsillos.
Lo que comentabais de los hijos... Siempre digo que el tener un hijo debe ser una de las experiencias más bonitas que una persona puede tener, pero sin embargo es algo que veo poco probable para mí, no me interesa, así como tampoco tengo la necesidad de una pareja estable. Si consigo llevar el estilo de vida que quiero, me llevará mucho asentarme y tener tiempo más allá que para mí mismo, e imagino que por mi manera de pensar, estaré con gente que piense como yo, y que por tanto hará ésto más cómodo (lo cual ya me ocurre ahora).

Y lo que dice Josem, lo entiendo. Llega un momento que uno se satura, no solo con las mujeres, sino con las personas allegadas, por éso siempre digo que me gustaría rodearme de gente válida, para que las personas que me rodean no sean una carga para mí, algo que veo muy a menudo.


Un saludo.

masca
28/05/2014, 15:48
Yo tengo un sueño vital y que veo posible. Llegar algún día a ser una persona culta, respetada por éso, y por mi coherencia con mis palabras y mi manera de vida. Me gustaría vivir haciendo algo que me llene realmente, trabajar en algo cultural o social, o las dos cosas. Y sobre todo, ir rodeándome a lo largo de mi vida de personas válidas, amigos válidos. El dinero, claro que es importante, pero me importa un comino hacerme rico. Quiero ganar lo suficiente para tener una vida acomodada, pero para nada ser esclavo de mi trabajo, si mi vida es mi trabajo, que sea algo que me llene la vida, y no los bolsillos.
Lo que comentabais de los hijos... Siempre digo que el tener un hijo debe ser una de las experiencias más bonitas que una persona puede tener, pero sin embargo es algo que veo poco probable para mí, no me interesa, así como tampoco tengo la necesidad de una pareja estable. Si consigo llevar el estilo de vida que quiero, me llevará mucho asentarme y tener tiempo más allá que para mí mismo, e imagino que por mi manera de pensar, estaré con gente que piense como yo, y que por tanto hará ésto más cómodo (lo cual ya me ocurre ahora).

Y lo que dice Josem, lo entiendo. Llega un momento que uno se satura, no solo con las mujeres, sino con las personas allegadas, por éso siempre digo que me gustaría rodearme de gente válida, para que las personas que me rodean no sean una carga para mí, algo que veo muy a menudo.


Un saludo.

puedes explicar esto mejor? suena un poco heavy

Creo que solo unirte a las personas que te den algo (no solo materialmente) es bastante egoísta...

A mi me gusta mucho mas dar a la gente que recibir (no homo) me siento mucho mejor asi, y aunque valoro mi tiempo, el que tengo para mi mismo, no es ni por asomo el más importante, soy bastante despegado de familia y tal, pero a dia de hoy no me imagino estando solo... , asi que aunque suene cursi como muchas cosas que digo... uno de mis sueños era encontrar alguien que fuera complementario a mi y hace 9 años la encontré :-) y eso es un sueño mas que cumplido

ronin
28/05/2014, 15:55
puedes explicar esto mejor? suena un poco heavy

Creo que solo unirte a las personas que te den algo (no solo materialmente) es bastante egoísta...

A mi me gusta mucho mas dar a la gente que recibir (no homo) me siento mucho mejor asi, y aunque valoro mi tiempo, el que tengo para mi mismo, no es ni por asomo el más importante, soy bastante despegado de familia y tal, pero a dia de hoy no me imagino estando solo... , asi que aunque suene cursi como muchas cosas que digo... uno de mis sueños era encontrar alguien que fuera complementario a mi y hace 9 años la encontré :-) y eso es un sueño mas que cumplido

Estoy con Pablo, no hay cosa más cansina que los vampiros emocionales...son peor que la gente que solo te pide algo material. Quien este a mi alrededor tiene que aportarme algo, si no no me interesan...pero ojo así soy yo, ni pretendo ser mejor, ni peor, ni convencer a nadie. Tengo poco tiempo libre (mi trabajo me ocupa muchísimo), y no me gusta perderlo, ni que lo pierdan conmigo.
Suelen considerarme una persona seca, que no maleducada, por qué? Porque las conversaciones intrascendentes, y que me aburren, las corto de forma rápida, eso sí siempre educada, no soporto al gente políticamente correcta y que es amigo/a de todo el mundo tras charlas 5 minutos...ese perfil me es especialmente cargante.
Igual no me enfado cuando soy tratado en la misma forma, obviamente, no ceoe que sea un tipo especialmente interesante, ni pretendo serlo....

Saludos.

Mandrake
28/05/2014, 15:56
A esta pregunta suelo contestar que mi sueño es llegar para ver cumplirse los de mis hijos....No encuentro mayor satisfacción hoy en dia que verlos felices....Por lo demas estaría bien tener mas dinero, aunque no me quejo, y tampoco en los demás campos de mi vida, personales y profesionales. Desde luego, yo no me cambiaría por nadie, pero intuyo que muchos si por mi....

Saludos

Pablo
28/05/2014, 15:58
puedes explicar esto mejor? suena un poco heavy

Creo que solo unirte a las personas que te den algo (no solo materialmente) es bastante egoísta...

A mi me gusta mucho mas dar a la gente que recibir (no homo) me siento mucho mejor asi, y aunque valoro mi tiempo, el que tengo para mi mismo, no es ni por asomo el más importante, soy bastante despegado de familia y tal, pero a dia de hoy no me imagino estando solo... , asi que aunque suene cursi como muchas cosas que digo... uno de mis sueños era encontrar alguien que fuera complementario a mi y hace 9 años la encontré :-) y eso es un sueño mas que cumplido

Pues éso es precisamente lo que yo busco Masca, pero no en una pareja. Yo vivo rodeado de gente en mi día a día, y de hecho vivo y espero viviré de lo que tú dices, dar a la gente y no recibir, pero pretendo que, para mi vida íntima, tanto amigos como mujeres, esas personas sean completamente complementarias para mí, no quiero tener que sufrir los problema de los grupos de amigos como pasa muchas veces y ese tipo de cosas. Más de una vez me han dicho que soy un solitario muy curioso, y siempre digo lo mismo, no soy solitario, sino independiente, así como lo son también mis amigos.


Un saludo.

masca
28/05/2014, 16:01
y hablando de familiares? por ejemplo padres? hay padres que no aportan nada :-) pero que hacemos en esos casos?

Pablo
28/05/2014, 16:01
También estoy de acuerdo con lo que dice Ronin, aunque en cuanto a lo de la gente, soy la cara opuesta, no por ser políticamente correcto, sino porque me encanta la gente, y también entiendo que tienen frustraciones, problemas, etcetc, y necesitan contarlos, soy muy muy sociable, pero éso es precisamente lo que no quiero para mis íntimos. Me aburren las conversaciones que no van a ningún lado, y no me gusta hablar por hablar, prefiero estar callado, y pensar, que no tiene nada de malo.


Un saludo.

Pablo
28/05/2014, 16:05
y hablando de familiares? por ejemplo padres? hay padres que no aportan nada :-) pero que hacemos en esos casos?

Bueno, a mí mis padres me han aportado muchísimo, y es cierto que a día de hoy hay muchas tensiones porque uno cambia y se alcanzan puntos en los que no nos entendemos. Ahí entra la habilidad de cada uno de ser tolerante y hacer lo mismo que con la gente de fuera, aunque no es lo mismo porque el contacto es mucho mayor. Cuando ya no esté en casa, esas rencillas se acabarán, y solo habrá la parte bonita. Pero tampoco soy de los de la familia hasta el final. Mi familia son mis padres y mi hermana, también mis abuelas, lo cual no quiere decir que vaya a pasar todo por alto, solo lo procuraré.

Entiendo que lo que digo muchísimas veces suena súper nazi, pero curiosamente, no tengo los problemas que tiene la gente, y soy siempre feliz, pero feliz de verdad, no como esta gente que lo dice y después se pelea con su pareja, con sus amigos, discute porque sí, se enfada.... Lo difícil es liberarse de cargas sin que ésto afecte a uno mismo y a los que le rodean, pero es posible.

Un saludo.

Josem
28/05/2014, 16:06
Estoy con Pablo, no hay cosa más cansina que los vampiros emocionales...son peor que la gente que solo te pide algo material. Quien este a mi alrededor tiene que aportarme algo, si no no me interesan...pero ojo así soy yo, ni pretendo ser mejor, ni peor, ni convencer a nadie. Tengo poco tiempo libre (mi trabajo me ocupa muchísimo), y no me gusta perderlo, ni que lo pierdan conmigo.
Suelen considerarme una persona seca, que no maleducada, por qué? Porque las conversaciones intrascendentes, y que me aburren, las corto de forma rápida, eso sí siempre educada, no soporto al gente políticamente correcta y que es amigo/a de todo el mundo tras charlas 5 minutos...ese perfil me es especialmente cargante.
Igual no me enfado cuando soy tratado en la misma forma, obviamente, no ceoe que sea un tipo especialmente interesante, ni pretendo serlo....

Saludos.

Entonces puede que seamos muy parecidos Ronin...

A mí suelen decirme que parezco muy serio (o seco), aunque educado y creo que es porque precisamente porque de (bajo mi punto de vista) banalidades, chismorreos, tonterías...ver, oír y callar, no pierdo mi tiempo en eso ni en criticar vidas ajenas, si no ocupándome de mejorar la mia...

S2!

ronin
28/05/2014, 16:08
También estoy de acuerdo con lo que dice Ronin, aunque en cuanto a lo de la gente, soy la cara opuesta, no por ser políticamente correcto, sino porque me encanta la gente, y también entiendo que tienen frustraciones, problemas, etcetc, y necesitan contarlos, soy muy muy sociable, pero éso es precisamente lo que no quiero para mis íntimos. Me aburren las conversaciones que no van a ningún lado, y no me gusta hablar por hablar, prefiero estar callado, y pensar, que no tiene nada de malo.


Un saludo.

Existen los psicólogos y en casos más graves psiquiatras.....:sisi2:

Pablo
28/05/2014, 16:15
Existen los psicólogos y en casos más graves psiquiatras.....:sisi2:

Éso es cierto, aunque tampoco me refiero a que la gente venga a contarte su vida, pero a veces se me sienta alguien y me habla de su opinión política, o lo que opina de la gente que hace tal cosa o tal otra, y simplemente sonrío y escucho, lo cual no quiere decir que aguante cualquier cosa o no sepa contar a un pesado, pero prefiero ser paciente, me ha aportado éso mucho más que lo contrario.

Siempre digo que cualquier persona por el hecho de serlo, se merece una sonrisa. Pero también puedo ponerme serio y la cosa cambia radicalmente, por suerte, la primera frase hace que ésto pase muy rara vez.


Un saludo.

Remate
28/05/2014, 16:22
Ay, los sueños... el sueño es ser feliz, tener todo lo que en cada momento necesitas... lo malo de los sueños es que hay gente que para eso necesita conquistar el mundo, tener una estatua gigante en la plaza mas grande... que stress... :).

Yo pensaba como lo han expresado algunos de los miembros mas jóvenes del foro, he sido muy desapegado de mi familia, he viajado aquí y allá, he tenido una novia en cada puerto... trabajaba mucho, ganaba mas que la mayoría de la gente de mi edad y me podía permitir el lujo de seguir estudiando, y en aquella época cumplí mis sueños: viajes, todo aquello que funcionase con gasolina, muchas chicas... entiendo a Carlos y entiendo a Pablo, por ejemplo... estaba solo y bien acompañado a la vez, que era como quería estar... luego apareció ella, y hacía la misma vida "egoista" pero acompañado... casi no se nota la diferencia, luego me compré una casa con ella y todo seguía igual, pasamos por vicaría y la cosa seguía igual, coches, viajes, fiestas... y seguía cumpliendo mis sueños, hasta que llegó "ella2" y le regalé la moto a mi mejor amigo, me fui a dar una vuelta en el descapotable y volví con un SUV... y un día me dijo silenciosamente desde la cuna: Papá, no trabajes tanto, y me puse como regla llegar a tiempo de bañarla cada día, y ello supuso dejar el trabajo que tenía y montar mi propio negocio... y en menos de lo que pensaba llegó el, y en medio de ese lío me di cuanta de que mis sueños ahora son los mismos que los que han puesto los que tienes mi edad o mayor... :) En cuanto a la gente que te rodea... todo el mundo tiene algo que aportarte, yo disfruto cuando me llaman papá, pero mas cuando mis hijos llaman a mis padres "abuelos" y se les cae la baba, o cuando me llaman profesor (entre mis sueños actuales está el grado de doctor) y me doy cuenta de que la mayoría de mis alumnos dirían que yo les aporto a ellos y no al revés... mientras yo pienso al contrario... :)... y si, incluso los tipos como yo nos iríamos a tomar una copa (una sola... eh) a la fiesta de Ronin... :tongue:

Edito: Se me olvidó poner que para mi una definición perfecta de sueño es la que hace Julia Roberts en Pretty Woman... "Quiero el sueño" le dice al soso de Richard Gere... y es eso: que se case con ella, que la quiera, que "no le falte de ná"... es ñoño, pero es así...

Kurtz
28/05/2014, 16:30
Mi sueño sería entrar pegando tiros al artesonado, placa en mano y bien acompañado por la patrulla antivicio, en la fiesta de Ronin. Después, esposarlos a todos y meterlos en gayumbos en un furgón. Una palmadita en el capó y, hala, a comisaría con gran profusión de sirenaje óptico y acústico. Para finalizar, mandar las putas de vuelta con el mafioso ruso que gestionaría mi plan de pensiones.

Puede que parezca que me he recreado demasiado en la descripción; pero es que si me limito a decir que mi sueño sería ir a la fiesta de Ronin a dar por culo, igual no se me entendía bien… :grinning-smiley-048

Remate
28/05/2014, 16:34
Mi sueño sería entrar pegando tiros al artesonado, placa en mano y bien acompañado por la patrulla antivicio, en la fiesta de Ronin. Después, esposarlos a todos y meterlos en gayumbos en un furgón. Una palmadita en el capó y, hala, a comisaría con gran profusión de sirenaje óptico y acústico. Para finalizar, mandar las putas de vuelta con el mafioso ruso que gestionaría mi plan de pensiones.

Puede que parezca que me he recreado demasiado en la descripción; pero es que si me limito a decir que mi sueño sería ir a la fiesta de Ronin a dar por culo, igual no se me hubiera entendido bien… :grinning-smiley-048


Jajajajajajaaja.... me has alegrao la tarde macho... me parto...

Sauron
28/05/2014, 16:35
El mío comprarme el Depor :b2:

Trapo
28/05/2014, 16:45
Mi sueno en estos momentos (seguro que mas adelante, cambia) seria cruzarme Estados Unidos de costa a costa en bicicleta. El pasado otono lo hizo un conocido mio y creo que tiene que ser toda una experiencia. Lo malo, quitando el tema economico (que siempre se puede solucionar), es que son unos dos meses. Y, por desgracia, no dispongo de ese tiempo.

Algun dia...


y hablando de familiares? por ejemplo padres? hay padres que no aportan nada :-) pero que hacemos en esos casos?

Ahi no te puedo ayudar, Masca. A mis 36 agnos, una de las cosas que mas disfruto es pasar tiempo con mis padres. Ir a cenar con ellos. Salir a correr con mi padre...

Pablo
28/05/2014, 16:54
Ay, los sueños... el sueño es ser feliz, tener todo lo que en cada momento necesitas... lo malo de los sueños es que hay gente que para eso necesita conquistar el mundo, tener una estatua gigante en la plaza mas grande... que stress... :).

Yo pensaba como lo han expresado algunos de los miembros mas jóvenes del foro, he sido muy desapegado de mi familia, he viajado aquí y allá, he tenido una novia en cada puerto... trabajaba mucho, ganaba mas que la mayoría de la gente de mi edad y me podía permitir el lujo de seguir estudiando, y en aquella época cumplí mis sueños: viajes, todo aquello que funcionase con gasolina, muchas chicas... entiendo a Carlos y entiendo a Pablo, por ejemplo... estaba solo y bien acompañado a la vez, que era como quería estar... luego apareció ella, y hacía la misma vida "egoista" pero acompañado... casi no se nota la diferencia, luego me compré una casa con ella y todo seguía igual, pasamos por vicaría y la cosa seguía igual, coches, viajes, fiestas... y seguía cumpliendo mis sueños, hasta que llegó "ella2" y le regalé la moto a mi mejor amigo, me fui a dar una vuelta en el descapotable y volví con un SUV... y un día me dijo silenciosamente desde la cuna: Papá, no trabajes tanto, y me puse como regla llegar a tiempo de bañarla cada día, y ello supuso dejar el trabajo que tenía y montar mi propio negocio... y en menos de lo que pensaba llegó el, y en medio de ese lío me di cuanta de que mis sueños ahora son los mismos que los que han puesto los que tienes mi edad o mayor... :) En cuanto a la gente que te rodea... todo el mundo tiene algo que aportarte, yo disfruto cuando me llaman papá, pero mas cuando mis hijos llaman a mis padres "abuelos" y se les cae la baba, o cuando me llaman profesor (entre mis sueños actuales está el grado de doctor) y me doy cuenta de que la mayoría de mis alumnos dirían que yo les aporto a ellos y no al revés... mientras yo pienso al contrario... :)... y si, incluso los tipos como yo nos iríamos a tomar una copa (una sola... eh) a la fiesta de Ronin... :tongue:

Edito: Se me olvidó poner que para mi una definición perfecta de sueño es la que hace Julia Roberts en Pretty Woman... "Quiero el sueño" le dice al soso de Richard Gere... y es eso: que se case con ella, que la quiera, que "no le falte de ná"... es ñoño, pero es así...

Parte de mi sueño es no vivir ese sueño, jajajaja.

Por cierto, una de las cosas que me gustaría hacer dentro de esa vida, sería ser profesor de universidad.


Un saludo,

ronin
28/05/2014, 16:56
Mi sueño sería entrar pegando tiros al artesonado, placa en mano y bien acompañado por la patrulla antivicio, en la fiesta de Ronin. Después, esposarlos a todos y meterlos en gayumbos en un furgón. Una palmadita en el capó y, hala, a comisaría con gran profusión de sirenaje óptico y acústico. Para finalizar, mandar las putas de vuelta con el mafioso ruso que gestionaría mi plan de pensiones.

Puede que parezca que me he recreado demasiado en la descripción; pero es que si me limito a decir que mi sueño sería ir a la fiesta de Ronin a dar por culo, igual no se me entendía bien… :grinning-smiley-048

Jajajajajjajajajajajajaajjaaj.....mola también, sobre todo la parte del plan de pensiones....y pegar tiros al techo....

Bouzas
28/05/2014, 17:02
El mío comprarme el Depor :b2:

y........¿ascenderlo?

Javier V
28/05/2014, 17:28
Leñe, que tema mas güeno.

Mis sueños creo que no difieren demasiado de los que se ven por aqui. Me gustaría cultivarme todo lo que pudiera (intelectualmente, nada de ciclos sanos jajajaja). También me gustaría poder vivir de una forma similar a como lo hace mis padres, que consiguieron vivir de su hobby, cosa que la mayoría del tiempo disfruta inmensamente y da gusto ver.

Ya entrando e cuestiones materiales, querría aprender de mecánica y poder permitirme una colección (aunque fuese modesta) de coches clásicos que mantener yo mismo.

rgonzsol
28/05/2014, 18:14
Me gustaría encontrar mi verdadera pasión (aún no la he encontrado) y vivir de ella, preferiblemente con el menos trato con publico/cliente posible.

Un saludo.

Egarage
28/05/2014, 19:26
Yo antes pensaba como Pablo.... familia si, pero bueno, lo justo. Ahora precisamente todo lo contrario. Trato de disfrutar de mi familia cada minuto, porque de un día para otro todo puede cambiar.

Estor
28/05/2014, 20:49
Ay, los sueños... el sueño es ser feliz, tener todo lo que en cada momento necesitas... lo malo de los sueños es que hay gente que para eso necesita conquistar el mundo, tener una estatua gigante en la plaza mas grande... que stress... :).

Yo pensaba como lo han expresado algunos de los miembros mas jóvenes del foro, he sido muy desapegado de mi familia, he viajado aquí y allá, he tenido una novia en cada puerto... trabajaba mucho, ganaba mas que la mayoría de la gente de mi edad y me podía permitir el lujo de seguir estudiando, y en aquella época cumplí mis sueños: viajes, todo aquello que funcionase con gasolina, muchas chicas... entiendo a Carlos y entiendo a Pablo, por ejemplo... estaba solo y bien acompañado a la vez, que era como quería estar... luego apareció ella, y hacía la misma vida "egoista" pero acompañado... casi no se nota la diferencia, luego me compré una casa con ella y todo seguía igual, pasamos por vicaría y la cosa seguía igual, coches, viajes, fiestas... y seguía cumpliendo mis sueños, hasta que llegó "ella2" y le regalé la moto a mi mejor amigo, me fui a dar una vuelta en el descapotable y volví con un SUV... y un día me dijo silenciosamente desde la cuna: Papá, no trabajes tanto, y me puse como regla llegar a tiempo de bañarla cada día, y ello supuso dejar el trabajo que tenía y montar mi propio negocio... y en menos de lo que pensaba llegó el, y en medio de ese lío me di cuanta de que mis sueños ahora son los mismos que los que han puesto los que tienes mi edad o mayor... :) En cuanto a la gente que te rodea... todo el mundo tiene algo que aportarte, yo disfruto cuando me llaman papá, pero mas cuando mis hijos llaman a mis padres "abuelos" y se les cae la baba, o cuando me llaman profesor (entre mis sueños actuales está el grado de doctor) y me doy cuenta de que la mayoría de mis alumnos dirían que yo les aporto a ellos y no al revés... mientras yo pienso al contrario... :)... y si, incluso los tipos como yo nos iríamos a tomar una copa (una sola... eh) a la fiesta de Ronin... :tongue:

Edito: Se me olvidó poner que para mi una definición perfecta de sueño es la que hace Julia Roberts en Pretty Woman... "Quiero el sueño" le dice al soso de Richard Gere... y es eso: que se case con ella, que la quiera, que "no le falte de ná"... es ñoño, pero es así...

Te lo compro! jajaja

Espero poder decir lo mismo dentro 20 años.

Berafa
28/05/2014, 20:55
Pongo el mío....

En Madrid, alquilar una planta entera del Palace, llenarla de mujeres de mala (o mejor buena) vida, y tirarme una semana entera con los amigotes haciéndolas compañía, regado todo ello con bebidas espirituosas de gama premium ( en mi caso a base de Monkeys y Mombasas me vale...)....como veis soy un hombre de aspiraciones sencillas y mundanas....

Este tipo de sueños me hacen incompatible con la reproducción, al menos con la responsable.

Saludos caballeros.

PD: Algunos de aquí sé de buena tinta que se unirían a esa auténtica semana de tour de force.

Javier , ¿Tienes mi móvil no?

Berafa
28/05/2014, 21:02
Una muestra mas de mi inmadurez , yo no tengo ningún sueño favorito , me voy a dormir a ver si tengo alguno.

Egarage
28/05/2014, 21:02
Javier , ¿Tienes mi móvil no?

Atrás Rafa.... que tienes un peligro de carallo !

Berafa
28/05/2014, 21:04
Atrás Rafa.... que tienes un peligro de carallo !
Si ,Jijijijijiji

Petertron
28/05/2014, 21:17
Una muestra mas de mi inmadurez , yo no tengo ningún sueño favorito , me voy a dormir a ver si tengo alguno.

Ya te esperaba yo por aquí...

Un abrazo,

EstetaYsibarita
28/05/2014, 22:35
Estoy con Pablo, no hay cosa más cansina que los vampiros emocionales...son peor que la gente que solo te pide algo material. Quien este a mi alrededor tiene que aportarme algo, si no no me interesan...pero ojo así soy yo, ni pretendo ser mejor, ni peor, ni convencer a nadie. Tengo poco tiempo libre (mi trabajo me ocupa muchísimo), y no me gusta perderlo, ni que lo pierdan conmigo.
Suelen considerarme una persona seca, que no maleducada, por qué? Porque las conversaciones intrascendentes, y que me aburren, las corto de forma rápida, eso sí siempre educada, no soporto al gente políticamente correcta y que es amigo/a de todo el mundo tras charlas 5 minutos...ese perfil me es especialmente cargante.
Igual no me enfado cuando soy tratado en la misma forma, obviamente, no ceoe que sea un tipo especialmente interesante, ni pretendo serlo....

Saludos.

Me alegra especialmente que haya gente igual que yo. Ya me tomaba por un extraterrestre...

Clint Munny
28/05/2014, 23:18
Pongo el mío....

En Madrid, alquilar una planta entera del Palace, llenarla de mujeres de mala (o mejor buena) vida, y tirarme una semana entera con los amigotes haciéndolas compañía, regado todo ello con bebidas espirituosas de gama premium ( en mi caso a base de Monkeys y Mombasas me vale...)....como veis soy un hombre de aspiraciones sencillas y mundanas....

Este tipo de sueños me hacen incompatible con la reproducción, al menos con la responsable.

Saludos caballeros.

PD: Algunos de aquí sé de buena tinta que se unirían a esa auténtica semana de tour de force.

Jooooder y yo soñando estupideces. Nada, que me apunto al tuyo.

Josem
29/05/2014, 09:25
http://i62.tinypic.com/2mhfsic.jpg


Hoy me he levantado con ánimo, así que me pido algo así para mí en la fiesta del Palace (pero estas son para mí cabr..., vosotros a buscaros otras).

Buenos días señores!!!

mateuro
29/05/2014, 10:46
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/ma8epeva.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buddah
29/05/2014, 13:02
Llamadme conformista, pero yo sueño con estar toda la vida igual de bien que estoy ahora :-)

neekrivers
29/05/2014, 17:21
http://i62.tinypic.com/2mhfsic.jpg




Me pido la última sin ninguna duda. Aún quedan diez disponibles, anímense!

Egarage
29/05/2014, 17:23
Yo a la tercera empezando por el final, se esconde mucho y se le ve timida, esas son las mejores en la cama. :chupi:

Bouzas
29/05/2014, 17:54
Yo me adapto.. menos a la cuarta por la izquierda... jaja

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Patrick_jane
29/05/2014, 18:35
Venga yo me quedo con la segunda por la derecha.

Remate
29/05/2014, 20:26
Yo me quedo la sexta se mire por donde se mire... ganas no le van a faltar, sin duda...

Josem
29/05/2014, 20:35
Son todas mías...pero empiezo por las tres del final y luego ya hacéis lo que queráis)))

Berafa
29/05/2014, 20:41
Yo no soy muy exigente , la que no queráis para mi..

Berafa
29/05/2014, 20:43
Yo me quedo la sexta se mire por donde se mire... ganas no le van a faltar, sin duda...

Remate ¿ te gustan las loquitas , eh pillin ?

Berafa
29/05/2014, 20:45
Por cierto , ya tengo un sueño ¿ os imagináis que Roberto nos hace una chaqueta en una semana ? . Ah no, que tienen que ser que se puedan cumplir .

Pablo
29/05/2014, 21:21
Por cierto , ya tengo un sueño ¿ os imagináis que Roberto nos hace una chaqueta en una semana ? . Ah no, que tienen que ser que se puedan cumplir .

:24::24::24::24::24:


Un saludo.

masca
30/05/2014, 06:47
Por cierto , ya tengo un sueño ¿ os imagináis que Roberto nos hace una chaqueta en una semana ? . Ah no, que tienen que ser que se puedan cumplir .

Jajajjaajajaja, puto crack!

Os imagináis que Manu y Ronin no le piden algo cada mes? Otro sueño imposible

gondc2001
30/05/2014, 08:19
Por cierto , ya tengo un sueño ¿ os imagináis que Roberto nos hace una chaqueta en una semana ? . Ah no, que tienen que ser que se puedan cumplir .


:24::24::24::24::24:


Un saludo.

jajajajaj que cabr***s, creo que ese sería mi sueño, poder atender a todos en 1 semana, hoy por hoy es imposible :hmmm:, recordar que aparte de LA, hago otras muchas cosas, si es verdad que he ido apartando trabajos para centrarme un poco mas con vosotros, pero todavía me queda mucho camino por hacer y aprender.

gondc2001
30/05/2014, 08:21
Jajajjaajajaja, puto crack!

Os imagináis que Manu y Ronin no le piden algo cada mes? Otro sueño imposible

Yo creo que ya van servidos....jajajajaj

Cimalo
30/05/2014, 19:12
Que llegue la libertad política a España algún día.

Un saludo

Trapo
30/05/2014, 19:34
Que llegue la libertad política a España algún día.

Un saludo

Cimalo, creo que no has leido bien el asunto de este hilo "que se puedan cumplir"...

Veo mas factible lo de la planta del Palace llena de lumis que esto.

Patrick_jane
30/05/2014, 19:40
Yo creo que en España hay libertad política si no ¿a santo de que un partido populista y comunista con 4 meses y 0 financiación ha sacado 5 escaños en las europeas? Lo que falta en españa es cultura, política, económica...de todos los tipos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cimalo
30/05/2014, 19:40
Cimalo, creo que no has leido bien el asunto de este hilo "que se puedan cumplir"...

Veo mas factible lo de la planta del Palace llena de lumis que esto.

Jaja tienes razón compañero, creo que sería más factible eso o que me tocase el euromillón. Pero bueno, poco a poco.


Yo creo que en España hay libertad política si no ¿a santo de que un partido populista y comunista con 4 meses y 0 financiación ha sacado 5 escaños en las europeas? Lo que falta en españa es cultura, política, económica...de todos los tipos


Eso que dices -las libertades civiles y el derecho a voto- no tiene que ver con la libertad política. La libertad política se da cuando existen representatividad y separación de poderes.

Patrick_jane
30/05/2014, 21:54
Eso que dices -las libertades civiles y el derecho a voto- no tiene que ver con la libertad política. La libertad política se da cuando existen representatividad y separación de poderes.
No te contesto por no desviar el hilo con un sinfin de post. Simplemente apuntar que no estoy de acuerdo.

Y al hilo: Mi sueño es que haya libertad económica en España. Un verdadero liberalismo. Y gobernantes de primera.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

cazic
03/04/2015, 21:23
Yo me uno a los padres del hilo, mi sueño es conseguir que a mis hijas no les falte de nada, y puedan crecer en un entorno que favorezca que se puedan formar como personas de la forma que elijan.

Un saludo.

P.D. Se me olvidaba, por supuesto, ruego invitación para la fiesta.:4_1_110:

Un saludo.

Ace-Face
03/04/2015, 21:31
Hacerme lo rico. ¿para que más?

Bankster
03/04/2015, 21:33
yo no tengo sueños, tengo objetivos.

Y el mio es ser el mejor gestor de HF de la historia (con todo lo que ello conlleva)

AJ79
04/04/2015, 12:13
Mis objetivos a corto (para 2015): cambio de trabajo, bajar de 45min en carrera de 10km, ponerme (como dice un amigo) "tocho" y correr la maratón de Valencia en menos de 3 horas

Patrick_jane
04/04/2015, 12:52
Mis objetivos a corto (para 2015): cambio de trabajo, bajar de 45min en carrera de 10km, ponerme (como dice un amigo) "tocho" y correr la maratón de Valencia en menos de 3 horas

Pues footing y ponerse tocho lo veo algo contradictorio.

AJ79
04/04/2015, 13:03
Pues footing y ponerse tocho lo veo algo contradictorio.
Hombre, no me refiero a ponerme como un portero de discoteca sin cuello.....me refiero a definir abdominales, brazos, etc.
Si quieres te voy mandando fotos de mis progresos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Patrick_jane
04/04/2015, 13:31
Hombre, no me refiero a ponerme como un portero de discoteca sin cuello.....me refiero a definir abdominales, brazos, etc.
Si quieres te voy mandando fotos de mis progresos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo también quiero definir. La verdad me gustaría picarme con alguien pero sin la parte "homo" de fotitos y esas cosas.

Bankster
04/04/2015, 13:39
Pues footing y ponerse tocho lo veo algo contradictorio.

mientras coma lo suficiente como para no entrar en deficit calórico es posible que gane musculo.

Patrick_jane
04/04/2015, 13:56
mientras coma lo suficiente como para no entrar en deficit calórico es posible que gane musculo.

Yo entiendo ponerse tocho con ganar volumen. Si te ventilas 1000 calorias corriendo para tiempos lo más probable es que catabolizes por muchas cals que tomes. Lo que si puede es definir que seguramente le dara un aspecto "más tocho" aunque de facto no lo esté.

Bankster
04/04/2015, 14:07
Yo entiendo ponerse tocho con ganar volumen. Si te ventilas 1000 calorias corriendo para tiempos lo más probable es que catabolizes por muchas cals que tomes. Lo que si puede es definir que seguramente le dara un aspecto "más tocho" aunque de facto no lo esté.

ya, pero tampoco se va a poner a hacer 3h seguidas, con lo cual tampoco le subira mucho el cortisol (y sino vitamina C que lo reduce) y demas, y eso se puede arreglar con alguna bebida isotonica con hidratos.

Si llegue a ganar yo algo de musculo haciendo 14h a la semana de cardio...

Poder se puede, costara mucho mas, eso esta claro, pero puede hacerlo.

Monro
04/04/2015, 14:52
mientras coma lo suficiente como para no entrar en deficit calórico es posible que gane musculo.
Y algún "mass gainer" como aporte extra tampoco vendría mal.

Bankster
04/04/2015, 14:57
Y algún "mass gainer" como aporte extra tampoco vendría mal.

no soy muy amigo de los mass gainer, acabas pagando azucar a precio de oro, prefiero protes con leche y papilla (si, papilla de la de los crios)

Monro
04/04/2015, 15:02
no soy muy amigo de los mass gainer, acabas pagando azucar a precio de oro, prefiero protes con leche y papilla (si, papilla de la de los crios)
Cierto lo del azucar a precio de oro, aunque hay marcas y marcas.

Bankster
04/04/2015, 15:16
Cierto lo del azucar a precio de oro, aunque hay marcas y marcas.

ya, imagino que alguno habra que este bien, pero la mayoria de los que he visto eran basicamente azucar con algo de protes y 4 vitaminas.

Patrick_jane
04/04/2015, 15:53
ya, pero tampoco se va a poner a hacer 3h seguidas, con lo cual tampoco le subira mucho el cortisol (y sino vitamina C que lo reduce) y demas, y eso se puede arreglar con alguna bebida isotonica con hidratos.

Si llegue a ganar yo algo de musculo haciendo 14h a la semana de cardio...

Poder se puede, costara mucho mas, eso esta claro, pero puede hacerlo.

La severidad de la dieta que tienes que llevar yo creo que no compensa salvo que necesites como sea lograr esos resultados.
En mi opinión y tras leer algunos estudios de suplementos funcionar solo funcionan las proteínas, la creatina y los aminoácidos. Y por supuesto dieta.

javier nieva
30/08/2015, 15:46
hola.-ya se que este tema es para sueños posibles. el mio se que no lo es.pero por pedir...............
mi sueño es estar tan podrido,pero exageradamente podrido de pasta.para montar una farmacéutica y REGALAR los medicamentos esos que son tan carísimos................
a las personas que lo necesiten.

Rugged
30/08/2015, 18:17
Me uno a lo dicho por cazic en referencia a los churumbeles.

A corto plazo, para antes del verano de 2016, quiero cambiar de trabajo. Además, ahora que mis problemas con la espalda están mejorando (poned un podólogo deportivo en vuestra vida) espero haber mejorado considerablemente mi condicion física para el verano de 2016.
A medio plazo, me gustaría encontrar un fuente de ingresos extra a ser posible relacionada con mi actividad principal (Dirección de Operaciones).

masca
30/08/2015, 18:20
Pues yo tambien ando en busqueda de cambios... Y me gustaria poder llegar antes de 2016 (mediados) a ser service delivery manager o it area manager... A ver que pasa


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Rugged
30/08/2015, 18:36
Pues yo tambien ando en busqueda de cambios... Y me gustaria poder llegar antes de 2016 (mediados) a ser service delivery manager o it area manager... A ver que pasa


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Roche necesita un porrón de aplastateclas en Barcelona, han plantado el hub de IT global aquí. Como empresa está bastante bien, en todas partes cuecen habas pero el después de la experiencia de varios familiares es una empresa en la que no me importaría trabajar (pese a que hace no mucho mi empleador actual y Roche son primos hermanos).

Ari
30/08/2015, 18:36
Yo pretendo cambiar de trabajo antes de final de año aun puesto superior. Si no es posible, al menos cambiar de empresa a una donde si sea posible progresar profesionalmente; en la actual las posibilidades son 0 (empresa mediana/grande pero familiar...). Ademas en 2016 me gustaria empezar un MBA (si mejoran mis ingresos) o empezar otra carrera. Ademas dedicar mas tiempo a algo que sorprendera incluso a los que me conocen (nunca lo he comentado) y es a escribir.

masca
30/08/2015, 18:43
Roche necesita un porrón de aplastateclas en Barcelona, han plantado el hub de IT global aquí. Como empresa está bastante bien, en todas partes cuecen habas pero el después de la experiencia de varios familiares es una empresa en la que no me importaría trabajar (pese a que hace no mucho mi empleador actual y Roche son primos hermanos).

Trabajo actualmente en la competencia directa de roche... It en madrid suele ser subcontratado en roche al menos en la de la M30

Cambiar de ciudad no entra en mis planes por ahora...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Rugged
30/08/2015, 18:44
Yo pretendo cambiar de trabajo antes de final de año aun puesto superior. Si no es posible, al menos cambiar de empresa a una donde si sea posible progresar profesionalmente; en la actual las posibilidades son 0 (empresa mediana/grande pero familiar...). Ademas en 2016 me gustaria empezar un MBA (si mejoran mis ingresos) o empezar otra carrera. Ademas dedicar mas tiempo a algo que sorprendera incluso a los que me conocen (nunca lo he comentado) y es a escribir.

Esa es mi motivación principal. También le estoy dando vueltas al tema de estudiar, pero no quiero estar sobrecualificado. A día de hoy para la experiencia laboral que tengo y las posiciones para las que puedo optar estoy sobradamente formado. Además tampoco tengo muy claro si optaría por hacer un grado "generalista" (C.Económicas y Estadística son los
Todavía me no he llegado

Rugged
30/08/2015, 18:46
Trabajo actualmente en la competencia directa de roche... It en madrid suele ser subcontratado en roche al menos en la de la M30

Cambiar de ciudad no entra en mis planes por ahora...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Lo de M30 es Farma y esto creo que es para Diagnostics, pero no me hagas mucho caso he mirado las ofertas por mera curiosidad.
Una pena porque parece que hay buenas oportunidades. Y Barcelona, situación política actual aparte, es una grandísima ciudad para vivir.

masca
30/08/2015, 18:56
Ya pero estoy hipotecado y con mujer con trabajo bueno aqui asi que es mas que nada por eso


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Osbi
30/08/2015, 19:15
Yo pretendo cambiar de trabajo antes de final de año aun puesto superior. Si no es posible, al menos cambiar de empresa a una donde si sea posible progresar profesionalmente; en la actual las posibilidades son 0 (empresa mediana/grande pero familiar...). Ademas en 2016 me gustaria empezar un MBA (si mejoran mis ingresos) o empezar otra carrera. Ademas dedicar mas tiempo a algo que sorprendera incluso a los que me conocen (nunca lo he comentado) y es a escribir.

Está el sector complicado (y me temo que mas en tu tierra). Pero las oportunidades existen, seguro que sale algo.

Osbi
30/08/2015, 19:17
Mi sueño alcanzable...

Perder 20kgs y tener un buen físico antes de los 40 (tengo casi 37). Llevo 20 perdidos o sea que en perspectiva voy bien.

Como los niños ya están hechos aspiro a que mi mujer me siga aguantando... y pagar hipotecas.

Laboralmente, mejorar dentro de mi compañía, ahora viajo algo pero me apetecería un puesto que implique viajar más (si, soy raro lo se), pero disfruto mucho de los viajes de trabajo.

Básicamente quitando lo físico virgencita virgencita que me quede como estoy.

Von Erlach
30/08/2015, 19:40
Mi sueño es volver a vivir en España.

Tabellio
30/08/2015, 19:44
Ufff: Cambiar de plaza, matricularme en los cursos de doctorado, retomar la guitarra, aprender francés...

Ari
30/08/2015, 19:47
Está el sector complicado (y me temo que mas en tu tierra). Pero las oportunidades existen, seguro que sale algo.
Cierto Osbi, pero algo se mueve (estoy en dos procesos de selección). Si no, no me importar cambiar de sector; estoy capacitado para afrontar otros retos.

Ari
30/08/2015, 19:53
Esa es mi motivación principal. También le estoy dando vueltas al tema de estudiar, pero no quiero estar sobrecualificado. A día de hoy para la experiencia laboral que tengo y las posiciones para las que puedo optar estoy sobradamente formado. Además tampoco tengo muy claro si optaría por hacer un grado "generalista" (C.Económicas y Estadística son los
Todavía me no he llegado
Hay que tener ojo con la sobrecualificación, me han descartado en algún trabajo por eso.

masca
30/08/2015, 20:26
Hace nada buscábamos un sales manager para europa y tiraron a un cerebrazo por eso mismo...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bankster
30/08/2015, 21:50
Yo lo que busco es progresar, que me veo estancado.

Encontrar unas practicas que me den la oportunidad de 'lucirme', acabar la carrera que ya queda un suspiro y ganar 3-4kg de musculo estando lo mas definido posible.

Bankster
30/08/2015, 21:51
Hay que tener ojo con la sobrecualificación, me han descartado en algún trabajo por eso.
eso nunca lo entendere... Que descarten a alguien por estar mejor cualificado de lo que se pide es algo que no me entra en la cabeza.

EstetaYsibarita
30/08/2015, 21:59
eso nunca lo entendere... Que descarten a alguien por estar mejor cualificado de lo que se pide es algo que no me entra en la cabeza.

Fácil de entender para quien ha de contratar; si estás por encima de lo que requiere el puesto, en teoría, más probabilidades hay de que se produzca desmotivación y dejar la compañía. Se entiende que estás aplicando al puesto porque lo estás utilizando de empresa "puente" por motivos x (el sector está en contracción, necesitas un tiempo en un trabajo con menor exigencia, etc.). Otra cosa es que mucha formación no significa capacidad ejecutiva o habilidades interpersonales, etc. pero esto ya es harina de otro costal.

Bankster
30/08/2015, 22:02
Fácil de entender para quien ha de contratar; si estás por encima de lo que requiere el puesto, en teoría, más probabilidades hay de que se produzca desmotivación y dejar la compañía. Se entiende que estás aplicando al puesto porque lo estás utilizando de empresa "puente" por motivos x (el sector está en contracción, necesitas un tiempo en un trabajo con menor exigencia, etc.). Otra cosa es que mucha formación no significa capacidad ejecutiva o habilidades interpersonales, etc. pero esto ya es harina de otro costal.

No habia caido en eso.

Osbi
30/08/2015, 22:09
Por no hablar de que mucho directivo mediocre teme la sobrecualifiación... no vaya a ser que le levanten la silla.

Ari
30/08/2015, 22:41
Fácil de entender para quien ha de contratar; si estás por encima de lo que requiere el puesto, en teoría, más probabilidades hay de que se produzca desmotivación y dejar la compañía. Se entiende que estás aplicando al puesto porque lo estás utilizando de empresa "puente" por motivos x (el sector está en contracción, necesitas un tiempo en un trabajo con menor exigencia, etc.). Otra cosa es que mucha formación no significa capacidad ejecutiva o habilidades interpersonales, etc. pero esto ya es harina de otro costal.
Bueno, pero esto depende. Yo querría tener en mi empresa a los mejores, y que pudieran promocionar dentro de la misma para ser cada vez más rentables a la
conpañia (me consta que hay empresas que funcionan así, y que "invierten" en un trabajador para que les rinda a unos años vista, cuando alcance otros cargos superiore. El talento es la mejor inversión. Pero también entiendo que hay empresas que te contratan para un puesto sin posibilidad alguna de promocionar y aquí entiendo que pueden aplicar el razonamiento que indicas; En lo que si estoy de acuerdo es en aue puedes tener mucha formación pero ser un perfecto incompetente en otras cualidades necesarias para determinados cargos, y a veces los entrevistadores pueden darse cuenta de esto. Pero ahí no entra la sobrecualificación.

Bankster
30/08/2015, 22:59
Bueno, pero esto depende. Yo querría tener en mi empresa a los mejores, y que pudieran promocionar dentro de la misma para ser cada vez más rentables a la
conpañia (me consta que hay empresas que funcionan así, y que "invierten" en un trabajador para que les rinda a unos años vista, cuando alcance otros cargos superiore. El talento es la mejor inversión. Pero también entiendo que hay empresas que te contratan para un puesto sin posibilidad alguna de promocionar y aquí entiendo que pueden aplicar el razonamiento que indicas; En lo que si estoy de acuerdo es en aue puedes tener mucha formación pero ser un perfecto incompetente en otras cualidades necesarias para determinados cargos, y a veces los entrevistadores pueden darse cuenta de esto. Pero ahí no entra la sobrecualificación.

+1000000(...)000

EstetaYsibarita
30/08/2015, 23:16
Bueno, pero esto depende. Yo querría tener en mi empresa a los mejores, y que pudieran promocionar dentro de la misma para ser cada vez más rentables a la
conpañia (me consta que hay empresas que funcionan así, y que "invierten" en un trabajador para que les rinda a unos años vista, cuando alcance otros cargos superiore. El talento es la mejor inversión. Pero también entiendo que hay empresas que te contratan para un puesto sin posibilidad alguna de promocionar y aquí entiendo que pueden aplicar el razonamiento que indicas; En lo que si estoy de acuerdo es en aue puedes tener mucha formación pero ser un perfecto incompetente en otras cualidades necesarias para determinados cargos, y a veces los entrevistadores pueden darse cuenta de esto. Pero ahí no entra la sobrecualificación.

Ésto, no sólo es una utopía sino que además es el peor de los propósitos; no puedes predecir el futuro por tanto tampoco las promociones que podrás llevar a cabo... con lo que irremediablemente estás ofreciendo falsas expectativas a gente con talento a la que llevas al fracaso profesional. Considero mejor contratar a profesionales "perfectos" para el puesto y si han o no de promocionar dependerá del momento, las circunstancias, necesidades de la compañía y la evolución del profesional. Ojo, no me gustaría entrar en un debate de pareceres que además no nos lleva a ningún lado. Sólo es una opinión. Así lo veo.
Saludos