PDA

Ver la versión completa : Libros sobre Textiles,sastreria y moda



Mabuni08
28/05/2014, 14:11
Hola a todos.
Hace tiempo dije que tenía a disposición de todos los miembros de este foro una buena coleccion de libros en formato digital que habia conseguido reunir.Hay tambien apuntes,articulos etc.
Yo creo que la mejor forma es dar acceso a la carpeta de Dropbox en la que los tengo a los que esten interesados en ello.Para hacerlo lo unico que necesito es que me hagais llegar,por comunicacion privada si quereis, vuestras direcciones de email ,yo las incluyo en la lista de quienes tienen acceso a esa carpeta y listo.Creo que asi obviamos problemas de copyright y demas.
A continuacion os pongo una lista somera de algunos libros.Como podreis ver hay muchos libros antiguos de los USA e Inglaterra desde los 1800 en adelante.
Creo especialmente interesantes los libros referentes a los diferentes tipos de tejidos y las formas de teñirlos.También, como no, lo referente a sastreria y que ire ampliando.
Yo tengo,creo, que una aceptable Biblioteca en libros fisicos con muchos de los titulos que son muy conocidos,tambien he conseguido algun facsimil de libros antiguos de sastrería que han hecho las delicias de los sastres que conozco.Pero esos es mas complicado por que hay que escanearlos.
Saludos
LIBROS SOBRE TEXTILES,SASTRERIA Y MODA




TITULO




AUTOR




FECHA Y LUGAR PUB




Details men´s style Manual
Daniel Peres



Color for men
Carole Jackson



A Gentleman gets dressed up (parte)
John Bridges



Clothes and the man
Alan Flusser



Awesome tie Knots
Michael Melrose



Body Dressing
Joanne Entwistle&Elizabeth Wilson



Dress for the job you want
Adrian Ackerman



Dressing the man
Alan Flusser



Dress like a man
Antonio Centeno



Fashion is Spinach
Elizabeth Hawes
1938


GQ Style guide (How to be a better dressed man)
GQ Magazine



How to make a shoe
P.Headtey
1882


How to repair shoes
Frank L.West
1912


Reference guide for interview dress ethiquette
Esquire Magazine



Knits for men
Margaret Hubert



Lloyd Bros Ltd Custom Tailors
Alexandra Palmer



Men in Style (Esquire)
Woody Hochswender



Men´s Style
Russel Smith



The art of scarf tying
Joe Bruno



Power Dressing




Professional Ethics and Etiquette
Ferguson



Scramble Suit
Adam Fieled



The Style Bible
James Bassil



Style for men(A simple guide to dressing well)
James Gallichio



Style for modern men Method




Knitwear Bible
Benoit Woltenk&Geoffrey Bruyere



Whats Girls want men to wear
Daniel Johnson&Kezia Noble



Proportionate System of Coat Cutting
Charles Hecklinger´s
NY 1883


Coates Sewing and dress making Manual
L.T.Coates
NY 1910


Curso complete de Sastreria
Luis Almaraz Garcia
Mexico 1974


Cutting and designing men´s garments

NY 1917


Fundamentos de Sastreria
Emilia Abdala y otros



Glossary of textile terms relating to man-made fibre and fabric industry
India Government



Manual de Sastreria Masculina (Forma de tomar medidas)




Men´s clothing sizing
Chavi Goyal



Metric pattern cutting




Easy guide to sewing skirts
Marcy Tilton



Professional sewing techniques for designers
Julie Cole



Knit Rowan (Men ´s)
Lisa Richardson



The new sewing essentials
Singer



The art of hand sewing leather
Al Stohlman



The complete photo guide to sewing




Tratado de Sastreria (fragmento)




The quality and processing performance of Alpaca fibres
Australian Government



Blends dyeing
John Shore



Block printing




Catalogue of wool manufacturers
National Ass. Of Wool Manufacturers
NY 1869


Common fabrics types




Cotton wool words
Anne Westwood



Dictionary of textiles
Louis Harmuth



Dyeing textiles
Antonio Sansone
Manchester 1888


Block and Callico printings
Sandrine Case



Guide to dyeing wool




Norwich a social study
CB.Hawkins
Norwich 1910


Print and they makers
Fitzroy Carrington
London 1913


Textile Dictionary




Dyeing and printing textiles




Textile Dyeing and printing




Textiles and the origin of their names
Robert H.Megraw
NY 1906


Understanding fabrics guide




Weaving technology Course




WOOL-Introduction to wool and different types of wool fabrics




Basics of textile manufacturing-Wool fibre




Woolens-vs-worsteds Basic Course




Textiles
William H.Dooley
NY 1910


History of the Society of Dilettanti
Lionel Cust
London 1914


Shoes and pattens
Francis Grew



Mens fashion Illustrations for the turn of the Century
J.Mitchell



In and Influential Fashion
Ann T.Kellog y otros



The magic of dress
Grace Margaret Gould
NY 1911


English Costume
Dion Clayton Calthorp
London1907


Protocol for the Modern Diplomat
US Department of State



A Gentleman´s Guide




Textiles and Clothing
Kate Heinz Watson
Chicago 1907

Bouzas
28/05/2014, 14:14
Increible colección amigo y muchas gracias por compartirla con nosotros!

Carlos
28/05/2014, 14:16
Te envío privado. Muchas gracias.
Un saludo.

Santos
28/05/2014, 14:19
Que pasada! Algunos parecen chulisimos como el de bloq printing. Te envio privado.

Mabuni08
28/05/2014, 14:21
Estos no son todos los que hay,tengo bastantes mas,pero ,como me he puesto ha escribir la lista en un rato libre pues llegue hasta estos.

Mabuni08
28/05/2014, 14:48
Que pasada! Algunos parecen chulisimos como el de bloq printing. Te envio privado.

Hola Santos.Hay unos cuantos sobre teñido de los tejidos y las diferentes formas de impresion,incluyendo los bloques de madera.

Mabuni08
28/05/2014, 14:53
Hola a todos.
Estoy recibiendo vuestros mensajes privados con los correos.
Si os parece vamos a dejar un dia de margen y comienzo a daros el acceso.
Es un placer poder colaborar con vosotros.
Creo que de esto se trata en este Foro,de compartir conocimientos y experiencias ¿No?.
Saludos cordiales

pasein
28/05/2014, 15:09
WOW!!! Increible recopilación y muchas gracias por compartirla.

Un saludo

Santos
28/05/2014, 15:21
Hola Santos.Hay unos cuantos sobre teñido de los tejidos y las diferentes formas de impresion,incluyendo los bloques de madera.

Me interesa mucho ese tema. Durante 2 anhos trabaje para una empresa de estampacion textil. Al principio todo lo haciamos con screen, y unas pequenas producciones en transfer. Ahora la mayoria es screen y digital.

Hay un hilo muy bueno ahora en Styleforum acerca de un sujeto vendiendo corbatas supuestamente vintage y que en realidad estas estampadas en lo que parece digital. No tengo experiencias en seda (normalmente estambamos en algodon, lino y poliester., pero por lo que veo se la ha metido hasta atras a unos cuantos.

masca
28/05/2014, 15:28
me suena ese hilo :-D

Santos
28/05/2014, 15:43
me suena ese hilo :-D A alguien que tu y yo sabemos le han cortado las alas en ese post y en en otro foro. (en el foro fue decapitacion)

Carlos
28/05/2014, 15:48
Sí.. Pero en ese caso creo que razón no le faltaba. Aunque las formas no sean correctas.
Y sí un empresario vende corbatas a 200€ con telas de hace 80 años supuestamente y no lo son... Esta estafando, y yo agradezco que lo digan.


No creéis?

Un saludo.

Santos
28/05/2014, 16:24
Sí.. Pero en ese caso creo que razón no le faltaba. Aunque las formas no sean correctas.
Y sí un empresario vende corbatas a 200€ con telas de hace 80 años supuestamente y no lo son... Esta estafando, y yo agradezco que lo digan.


No creéis?

Un saludo.

Mi comentario a Masca es por una cosa que el y yo sabemos.

En cuanto a tu comentario, yo tambien creo que estaba enganhando a la gente. Por cierto styleconsultant tiene una guapisima pero que no se preocupe que la suya es vintage..

Carlos
28/05/2014, 16:42
Mi comentario a Masca es por una cosa que el y yo sabemos.

En cuanto a tu comentario, yo tambien creo que estaba enganhando a la gente. Por cierto styleconsultant tiene una guapisima pero que no se preocupe que la suya es vintage..

Entonces, algunas de las telas utilizadas sí son vintage?

Un saludo.

Santos
28/05/2014, 17:01
Algunas son, algunas no son, las granadinas del principio lo son, y todas las feas (como las que esta poniendo ahora lo son) el concepto de vintage es relativo tambien, el vendia una idea de exclusividad que era toda mentira. La estampacion digital no es mala de calidad, pero no es tan romantica como hecha por screen en pantalla de seda como se hacia antes, o por mucho mejor por bloque, que es un trabajo 100% manual.

Carlos
28/05/2014, 17:06
Algunas son, algunas no son, las granadinas del principio lo son, y todas las feas (como las que esta poniendo ahora lo son) el concepto de vintage es relativo tambien, el vendia una idea de exclusividad que era toda mentira. La estampacion digital no es mala de calidad, pero no es tan romantica como hecha por screen en pantalla de seda como se hacia antes, o por mucho mejor por bloque, que es un trabajo 100% manual.

Claro. Al final no sabes que te esta vendiendo. Es difícil distinguirlo supongo. Aunque nunca me han gustado en demasía sus corbatas. Recuerdo haber visto 3/4 que me gustasen (una de ellas la de Ruben, styleconsultant, aunque difícil de combinar porque es muy clarita).

Yo no compre y no creo que compre. Demasiado dinero en una corbata, que además no me parecen tan bonitas.

Un saludo.

Pablo
28/05/2014, 17:11
Es curioso lo que decís, porque en alguna entrevista que leí (no sé si la del mismo StyleConsultant), el propio vendedor explicaba que algunas de las telas son esas telas de hace mucho que están recuperando pero que muchas otras son actuales a las que da un diseño vintage. Recuerdo perfectamente que leí éso.


Un saludo.

Carlos
28/05/2014, 17:13
Es curioso lo que decís, porque en alguna entrevista que leí (no sé si la del mismo StyleConsultant), el propio vendedor explicaba que algunas de las telas son esas telas de hace mucho que están recuperando pero que muchas otras son actuales a las que da un diseño vintage. Recuerdo perfectamente que leí éso.


Un saludo.

Yo había leído que un 90% de las telas utilizadas tenían entre 80 y 100 años, telas vintage de verdad. Y que otras pocas, tenían aire vintage... Pero siempre ha jugado un poco al despiste yo creo y a ofrecer... Un trabajo al 100% vintage, artesanal y eso no se sí es del todo correcto.

Mabuni08
28/05/2014, 17:18
Bueno ,ya he dado acceso a los que me enviaron sus direcciones de correo.
He añadido una carpeta con unas 900 fotos de diferentes looks que espero que os gusten.
Aquellos que tengais acceso,por favor decirme que tal os funciona.
Disfrutad de ello ¡que hay faena!
Saludos

pasein
29/05/2014, 09:36
Bueno ,ya he dado acceso a los que me enviaron sus direcciones de correo.
He añadido una carpeta con unas 900 fotos de diferentes looks que espero que os gusten.
Aquellos que tengais acceso,por favor decirme que tal os funciona.
Disfrutad de ello ¡que hay faena!
Saludos

Me funciona sin problemas, gracias de nuevo :thumbsup:

EstetaYsibarita
29/05/2014, 11:25
Gracias. Fantástico.
Saludos

Despor
29/05/2014, 14:54
Se accede perfectamente, muchas gracias!




Enviado desde Tapatalk

Patrick_jane
29/05/2014, 15:27
Muchas gracias mabuni!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pablo
29/05/2014, 15:56
Se accede perfectamente, muchas gracias mabuni.


Un saludo.

Carlos
29/05/2014, 16:19
Funciona. THANKS!

Egarage
29/05/2014, 16:25
Todo perfecto! GRACIAS!!!

Mabuni08
30/05/2014, 17:01
Hay también una carpeta con cerca de mil looks diferentes. Espero que os gusten los libros y las fotos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mabuni08
30/05/2014, 18:25
A los que me estáis enviando vuestros emails hoy os daré acceso el lunes. Estoy de viaje a Madrid para asistir en el Melia Castilla a una Gala de homenaje a los grados mas altos del Karate Español, entre los que me encuentro, y volveré a mi base en Oviedo el domingo por la noche.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mabuni08
30/05/2014, 18:31
Otra cosa. Por favor, tener en cuenta que necesito vuestra dirección de email para decirle a Dropbox que os de acceso y os lo comunique.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mabuni08
30/05/2014, 18:31
Para que no ande por ahí, enviarme la por un privado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

vinzenzo
02/06/2014, 17:22
Recibido, muchas gracias.

Mabuni08
06/06/2014, 18:24
Ya he recibido la notificación de que muchos de vosotros estáis accediendo a las dos carpetas de Dropbox. C.por lo menos decirme si encontrasteis algo interesante! O no.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Sr.ruso
10/06/2014, 11:46
La señorita con la que salgo me ha regalado El Manual del perfecto caballero de Jose Maria Lopez y eso que yo le había comentado que
me gustaría tener algún libro de Bernhard Roetzel ( pero no pillo la indirecta ). Cuando tenga tiempo le daré una oportunidad según tengo entendido el
autor es el creador del blog del aristócrata, el libro parece mas un libro de normas que de moda masculina, alguien lo ha leído ??

Carlos
10/06/2014, 11:51
La señorita con la que salgo me ha regalado El Manual del perfecto caballero de Jose Maria Lopez y eso que yo le había comentado que
me gustaría tener algún libro de Bernhard Roetzel ( pero no pillo la indirecta ). Cuando tenga tiempo le daré una oportunidad según tengo entendido el
autor es el creador del blog del aristócrata, el libro parece mas un libro de normas que de moda masculina, alguien lo ha leído ??

Es un buen manual sobre normas y protocolo. A mi me gusta bastante y lo veo de obligada lectura. Buen regalo de tu señorita jaja

Un saludo.

LuisS5
10/06/2014, 12:35
Ya he recibido la notificación de que muchos de vosotros estáis accediendo a las dos carpetas de Dropbox. C.por lo menos decirme si encontrasteis algo interesante! O no.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias!😄


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pablo
10/06/2014, 17:30
La señorita con la que salgo me ha regalado El Manual del perfecto caballero de Jose Maria Lopez y eso que yo le había comentado que
me gustaría tener algún libro de Bernhard Roetzel ( pero no pillo la indirecta ). Cuando tenga tiempo le daré una oportunidad según tengo entendido el
autor es el creador del blog del aristócrata, el libro parece mas un libro de normas que de moda masculina, alguien lo ha leído ??

Como te dice Carlos, es un buen manual Sr.Ruso. No solo para saber como asistir a una boda o como llevar smoking, sino también para saber qué grosores de corbata le van mejor a uno, cortes de chaqueta, y muchas cosas más, está muy bien para entender mejor lo que a uno le queda bien en cuanto a proporciones.


Un saludo.

sartonapoletano
10/06/2014, 23:25
El libro de Galiacho es como todo lo que hace y dice, una porqueria incoherente sin fundamento que ademas el mismo se salta en sus articulos demenciales.

En ese libro dice chorradas como que los rubios no debemos vestir de azul o es todo una errata en cuanto a prendas clasicas como el Stroller donde se ve que no tiene la menor idea, justo lo que este aficionado decia sobre humilde servidor.

Otro que ya esta en su sitio,el felpudo.

Un ladrillo a evitar, caro, malo y en blanco y negro.

sartonapoletano
10/06/2014, 23:28
Sí.. Pero en ese caso creo que razón no le faltaba. Aunque las formas no sean correctas.
Y sí un empresario vende corbatas a 200€ con telas de hace 80 años supuestamente y no lo son... Esta estafando, y yo agradezco que lo digan.


No creéis?

Un saludo.


Mi comentario a Masca es por una cosa que el y yo sabemos.

En cuanto a tu comentario, yo tambien creo que estaba enganhando a la gente. Por cierto styleconsultant tiene una guapisima pero que no se preocupe que la suya es vintage..

Comentarios por lo bajinis, cosa de ninas y gente de infima educacion. Y encima resulta mentira. Que se podia esperar de la parejita...

Ya os adverti que ese Gianni era un falso corbatero y siento contradecir al tal Santos, quien me acuso de trollear su hilo en Styleforum.

Si trollear es desenmascarar a un infiltrado amateur estafador que nos ofende a los profesionales diciendo que vintage es siempre mejor cuando no tiene porque y lo pillamos vendiendo copias digitales, puedo ser troll...

Ahora cuando ya ha salido a la luz, quien se rie soy yo y otros ni tienen personalidad para seguir argumentando lo mismo.

Este sujeto que cree estar por encima de los demas cuando por sus argumentos es mas bien el felpudo aun sigue consus gracietas narcisistas de amateur infiltrado en el mundo profesional. Lo mismo que ese Gianni y sus disfraces de Era se una vez el Circo.

Aun recuerdo que justificaba el.pedido minimo de 6 camisas sin prueba de Turnbull & Asser o como se diga mostrando gala de su habitual cacareo a la par que grotesca ignorancia. Sospecho que es el perpetrador de ls espantosos blogs Suits and shits y British style donde todo son las profanaciones mas aberrantes del estilo clasico y mal gusto chabacano antimasculino como bandera. Espero equivocarme.

Mucho disfraz caro y nulo honor y dignidad que es lo.primordial en la vida. Ya os adverti ademas que todo lo que sale en la aristorata es basura infame y es un blg para lucrarse vendiendo literalmente lo peor de cada casa o hasta articulos falsos y ademas presuntamente robados pues muchas sedas de ese Gianni fueron robadas a un corbatero napolitano.

No me he equivocado y otros han quedado en la cuneta pero ahora se apuntan al caballo ganador en lugar de tener dignidad y reconocerlo.

Deplorable una vez mas. Por algo se demuestra cuando un senor es un Senor y cuando se es Espinete y Don Pimpon o disfraz similar.

Por cierto que no siga mintiendo que a ese que llama descabezado sigue en ese foro y en este mismo, veo que se ha hecho muy amigo del hazmerreir de este foro.

Asi que deje de hablar de lo que no sabe que es lo unico que a mi juicio se le da bien. Me figuro que sera miembro de honor del club de disfraces de la aristorata.

Al tal Gianni lo hemos echado de un vedadero club de expertos y profesionales que hasta son consultantes para tejidos en Zegna y demas, vanos como la aristirata... profesionales de la vestimenta masculina, la alta sartoria, donde no caben ni estafadores, ni ladrones , ni disfrazados y ademas es para caballeeos y varones con v cosa muy distante de ese sujeto.

Unanimidad en socios y su propietario, quien cada vez que le muestro la burda imitacion de la aristorata y las pintas de asistentes no da crwdito a lo que ve. Yo tampoco.

Por cierto la ristra de lamepies por no decir otra parte sobornados por ese Gianni que me llamaban troll pues ahi esta el audio con mi entrevista al fundador del club italuano y referencia mundial donde deja por los suelos las estafas de Gianni y de paso a esos inmaduros que pululan por aqui entorpeciendo el foro y haciendo que gente seria salga despavorida.

Dedixado a los que me llamaban troll, mascaban chapas y/ o cobardemente pefian el.baneo de uno de los pocos profesionales del.lugar, que con patatas se lo guisen. Al leon no ha de importarle lo que piensen las ovejas ni el rebano. No se preocupen que no los tengo como enemigos, ni para ello dan la talla y estan en mis oraciones para su pronta sanacion, caso dificil pero Cristo obra milagros.

Aqui el escandalo de Gianni cacarruti, culpable hasta de profanar el estiko clasico, de robar, enganar y estafar presuntamente; Que se puede esperar de un sujeto vestido de pelicano papagallo que dijo que yo no existia cuando ese mismo dia le dije todo esto a la cara.

http://www.dressedwell.net/forum/threads/the-passaggio-cravatte-scandal.814/page-16

mirad que se dice de ese tipo y pir ende de la aristorata quien es presunto conplmpe de vender telas robadas y falsas a 200 y 300 euros.


OS ADVcomplice
Russell StreetInnagural 5-Pattern Bingo Winner

NewJimmyRustler said:*↑Passaggio , Passaggio Cravatte, Gianni Cerutti, rimjob.yes, Passaggio Cravatte scam, Gianni Cerutti fraud liar, #uglyties, notvintage, Passaggio Cravatte inkjet, Gianni Cravatte thief, suckers, rubes, avoid, Passagigio Cravatte ripoff, poor customer service, scammer, not bespoke etc.14 minutes ago

El honor ha de ser nuestra divisa.
N saludo desde Napoles, el tiempo pone a cada uno en su lugar aunque algunos nunca han abandonado el circo.

Santos
11/06/2014, 05:30
me puedes confirmar si los comentarios de la primera parte de tu post se refieren a mi persona? Tambien puedes confirmar si con hazmerreir te refieres a Masca?

simplemente una linea para decirte que mi concepto de trolear es diferente al tuyo, y por eso en el hilo de styleforum te borraron todos los comentarios que pusiste y en dressedwell te banearon...

David A.
11/06/2014, 07:32
me puedes confirmar si los comentarios de la primera parte de tu post se refieren a mi persona? Tambien puedes confirmar si con hazmerreir te refieres a Masca?

simplemente una linea para decirte que mi concepto de trolear es diferente al tuyo, y por eso en el hilo de styleforum te borraron todos los comentarios que pusiste y en dressedwell te banearon...



Yo creo que se refiere a mi. No te atribuyas méritos que no te corresponden chato:)

sartonapoletano
11/06/2014, 12:35
Sí.. Pero en ese caso creo que razón no le faltaba. Aunque las formas no sean correctas.
Y sí un empresario vende corbatas a 200€ con telas de hace 80 años supuestamente y no lo son... Esta estafando, y yo agradezco que lo digan.


No creéis?

Un saludo.


Mi comentario a Masca es por una cosa que el y yo sabemos.

En cuanto a tu comentario, yo tambien creo que estaba enganhando a la gente. Por cierto styleconsultant tiene una guapisima pero que no se preocupe que la suya es vintage..

[QUOTE=Santos;38766]me puedes confirmar si los comentarios de la primera parte de tu post se refieren a mi persona? Tambien puedes confirmar si con hazmerreir te refieres a Masca?

simplemente una linea para decirte que mi concepto de trolear es diferente al tuyo, y por eso en el hilo de styleforum te borraron todos los comentarios que pusiste y en dressedwell te banearon...[/

QUOTE]


Ya te he dicho que dejes de mentir y hablar de lo que no sabes y encima por lo bajinis con la educacion que te caracteriza.

Ya lo he dicho todo en el anterior post donde se te retrata muy bien.

Hala, a seguir apoyando delincuentes. Otros tenemos honir y dignidad.

Y si estoy baneado como es que sigo posteando en Dressedwell cuyo dueno es un amigo de hace anos.

Ya te dije y te repito que hay vida mas halla de los foros que tu repites como si fueran el Apostolado y asi te va, errata tras errata.

Traspies tras traspies.

Ahora a pedir mi baneo con tu amiguito. Y a mi lista de ignorados con el otro. No he leido un solo post interesante de estos dos sujetos mas que hablar sentando catedra de lo que ignora haciendo el ridiculo estrepitoso que le caracteriza y al otro, me ahorro comentarios, ya el foro lo detesta y no era para menos.

En styleforum borraron mis comentarioa pero dejaron insultos a mi persona porqie como habras leido, el dueno prrfiere lps 600 euros mensuales que paga Gianni tenindo un tipo que hacr publicidad enganosa y vulnera sus propias normas.Cosa que otros y yo hemps denunciado. A ti te parece estupendo por lo que veo. Ya dije ayer que la sabacion moral la veia muyuy dificil y aqui las pruebas.

Para alguien de tu calana moral eso lo llamas trolear.No esperoenos de alguien qie cuchichea y tienw comportamientos narcisistas xreyendosw mas que otros cuando la realidad es la contraria.

Sigue asi, te auguro futuro. Que tal en los sindicatos o en la politica?

Ahora tengo que volver al trabajo. Gente asi noe quita el sueno, me da lastima humanamente. Lps foros estan llenos de gebte qcomplejada que necesita dr ropajes caros para sentirse superior.Como estudiante de psicologia llevo anos diciendolo.

el club de disfraces la aristorata es el sitio ideal asi como es el hazmerreir de los clubs de gente seria, elegante y no amateur dandoselas de lo que no son.

La prueba el hilp de Gianni donde la catadura moral de curiosamente todoslos que me insultan dicen que no les impirta si las sedas son robadas o falsas mienras les guste la corbata.

En la vida habia visto tanta indignidad. Que se puede esperar de gente que compra esos esperpentos histrionicos? Mas circo!

sartonapoletano
11/06/2014, 21:19
Los moderadores permiten burlas, falsos testimonios e injurias hacia mi persona. Si esto continua me marchare.

Esto va a sonar chulesco pero lo que opino de esa pandilla que va aconvertir esto en sin abrochar 2.

He pasado la tarde con un Maserati parecido al mio del dueno de una de las mejores camiserias del mundo a lo que digan estos sujetos, la gente de bien del foro por la que he continuado,se podra imaginar lo que pienso de esos otros.

De mi no depende que sea rincon de caballeros o rincon de presidiarios o sauna de lo que imaginan...

Una persona de la alta burguesia germana y espanola no puede estar con estos ultimos.

Y quien se pica, ya he aguantado bastante desde mi presentacion por parte de una pandilla, y los moderadores que no son pocos han preferido los ladridos a las palabras.

Ante el retraso de la justicia, la espada sera desenvainada. Proverbio hebreo.

Un saludo a esos pocos que merecen la pena. El resto ya ha sido puesto en su lugar.

Sino claro esta yo no andaria por aqui.

David
12/06/2014, 03:01
Joder Sarto, ahora que empezaba a pensar que ibas en la buena dirección, te entra otro ataque espantoso, irrespetuoso y de poco caballero,en mi modesta opinión.
No se a que se deben, pero debes hacértelo mirar...
Y los problemas personales quizás es mejor que los arregles por privado, que de esta manera es como imitas a SA en algún modo.
En fin, lo he vuelto a intentar, aunque sigo diciendo que esto no tiene arreglo, ni ningún sentido.
Saludos
David

sartonapoletano
12/06/2014, 09:35
Si te parece irrespetuoso y poco caballero defenderme ante el cobarde y falaz cuchicheo de ese tal Santos que de nuevo mentia y me ofendia dicirndo que me habian baneado de un foro donde sigo perfectamente y ademas recordarle que ese sujeto se mofo, me llamo troll por decir hace meses que el falso corbatero a quien el adulaba vende cosas falsas.

A mi no me lo.parece.

Los moderadores han permitido todo tipo de insultos y descalificaciones del mismo grupo que ya destrozo un foro y va a hacerlo con este.


Ahora que se ha descubierto el.pastel y hay audios mios con uno de los mas expertos mundiales con quien por cierto voy a comer luego, donde estan todos esos que me llamaban troll con este a la cabeza. Me han pedido caballerosas disculpas?


El tiempo.pone a cada uno en su lugar y pir sus propios hechos, unos en Maserati y otros en el.felpudo y por sus propias palabras.


Tu que hubieses hecho, aplaudir las mentiras ?


Ah por un concepto llamado dignidad, no pretendas que hable por privado con esos dos sujetos. Aparte que son gente que en la vida real ni miraria a la carani me encontraria en mi circulo por razones obvias, si me ofenden en persona ya se sabe donde acaban. Y esto se llama HONOR que has de saber es lo mas basico de eso que en este foro malentendeis pir caballero, que no es un ropaje caro sino una actitud masculina de verdad ante la vida. Donde cuchicheos de ninas, mentiras o delincuentes no caben.

Esto no lo.invento yo.

Busca en.google Trastorno de Personalidad Narcisista e Histrionico y veras quienes salen.

Luego busca macho iberico que me han dicho que salgo yo.


Un saludo David.

Santos
14/06/2014, 16:58
Si te parece irrespetuoso y poco caballero defenderme ante el cobarde y falaz cuchicheo de ese tal Santos que de nuevo mentia y me ofendia dicirndo que me habian baneado de un foro donde sigo perfectamente y ..............................

Busca en.google Trastorno de Personalidad Narcisista e Histrionico y veras quienes salen.

He debido de hacer algo mal me salio esto...

Luego busca macho iberico que me han dicho que salgo yo.

Un saludo David.


como ya te conozco de estos mundos de internet y para que no repitas una y otra vez en todos los posts que lo del baneo es mentira. Ahi tienes, verdad es que luego fuiste readmitido, pero no porque Rambo fuera tu amigo, dejare el porque ahi ya que no tenemos porque hablar de otros foros aqui.....

http://www.dressedwell.net/forum/threads/the-passaggio-cravatte-scandal.814/page-7#post-46341

Busca en.google Trastorno de Personalidad Narcisista e Histrionico y veras quienes salen.

He debido de hacer algo mal me salio esto...

http://i59.tinypic.com/10dxjyc.jpg

Luego busca macho iberico que me han dicho que salgo yo.

eres tu? no se pero te imaginaba diferente.....


http://www.youtube.com/watch?v=CTgc3xY5K_w

sartonapoletano
14/06/2014, 22:29
Deja de manipular y ten lo qque hay que tener.

No solo.no tienes ni la remota idea alguna de este mundillo sino que hablas pretendiendo sentar catedra a cada palabra.

Tu mensaje literalmente dice que estoy baneado y continuo perfectamente. Asi que o aprende a expresarte correctamente o ten agallas para admitir que me acusaste de trollear el.hilo de un presunto delincuente estafador como.Gianni, cosa que ahora todos saben lo que yo ya decia hace meses. Aun.no he visto que como caballero,cosa dificil esta, pidas perdon por hacerlo. Cosa imposible sipresuntamente se tienen los sintomas descritos.

Yo no tengo la culpa de que hables sin saber y cuando se te corrige, en lugar de agradecerlo, con sintomas narcisistas te pongas a atacar a los demas. Se resume en que mala es la envidia, cuando tengas mi trayectoria y un apellido con 99 anos en el sector me lo cuentas, mientras tanto, lo que se te lee...

Tampoco si estas celoso de no poder a mi juicio siempre, lo que tambien segun esos sintomas pretendes, que aplaudan tus conocimirntos que no son ninguno y ademas sacados de foros comosi estos fuesen el Evangelio.

Y por ultimo deja de hacer el ridiculo llamandome troll que yo bien sabido es que existo y soy profesional. Cosa esta ultima que yo.nunca diria de ti y a tus post me refiero. cuales son tus nicks,cosa que dudo que reveles pero me gustaria conocer.

Moderadores, si con gente asi pretenden tener un foro referencia, se me antoja dificil. Recomende el foro a jovenes empresarios y lo que me dijeron al.leer cosas de sujetos asi se lo.pueden imaginar. Obviamente no se registraron ni lo haran. Esto me entristece,cuesta abajo y sin frenos.

Ahora de nuevo a mi lista de bloqueados pues el poco tiempo que tengo es para ayudar a gente decente y no para perder el tiempo en causas perdidas e inmaduras. Eso si,se me conoce por defender el honor y la dignidad, cosa que en otros es lo contrario.

Mabuni08
14/06/2014, 22:58
Señores, esto me supera.
No entiendo, ni tengo tiempo, de ver el origen de todo este embrollo.
Yo solo se que entre en este Foro por casualidad, siguiendo a López Aragon, nunca había participado escribiendo en ningún otro foro, aunque si seguía SA.
El otro día le dije a Salva que había tenido contacto y conocimiento de zapateros como Vidal Fernández, A&A, etc a través de SA y que había visitado a Silbon, Harrys, etc y comprado algunas cosas, Meermin incluido, invocando mi pertenencia al foro SA.
Que había llegado a RDC por casualidad y que participaba en este Foro con placer y deseo de aprender.
La contestación de Salva fue educada, aunque se traslucia el disgusto por mi participación en este Foro.
Creo haber demostrado mi buena fe compartiendo lo mio sin reservas, y me resultan desagradables estos enfrentamientos que no llevan a ninguna parte. ¿No les parece? .Sin entrar en quien lleva o no razón.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Berafa
14/06/2014, 23:02
Deja de manipular y ten lo qque hay que tener.

No solo.no tienes ni la remota idea alguna de este mundillo sino que hablas pretendiendo sentar catedra a cada palabra.

Tu mensaje literalmente dice que estoy baneado y continuo perfectamente. Asi que o aprende a expresarte correctamente o ten agallas para admitir que me acusaste de trollear el.hilo de un presunto delincuente estafador como.Gianni, cosa que ahora todos saben lo que yo ya decia hace meses. Aun.no he visto que como caballero,cosa dificil esta, pidas perdon por hacerlo. Cosa imposible sipresuntamente se tienen los sintomas descritos.

Yo no tengo la culpa de que hables sin saber y cuando se te corrige, en lugar de agradecerlo, con sintomas narcisistas te pongas a atacar a los demas. Se resume en que mala es la envidia, cuando tengas mi trayectoria y un apellido con 99 anos en el sector me lo cuentas, mientras tanto, lo que se te lee...

Tampoco si estas celoso de no poder a mi juicio siempre, lo que tambien segun esos sintomas pretendes, que aplaudan tus conocimirntos que no son ninguno y ademas sacados de foros comosi estos fuesen el Evangelio.

Y por ultimo deja de hacer el ridiculo llamandome troll que yo bien sabido es que existo y soy profesional. Cosa esta ultima que yo.nunca diria de ti y a tus post me refiero. cuales son tus nicks,cosa que dudo que reveles pero me gustaria conocer.

Moderadores, si con gente asi pretenden tener un foro referencia, se me antoja dificil. Recomende el foro a jovenes empresarios y lo que me dijeron al.leer cosas de sujetos asi se lo.pueden imaginar. Obviamente no se registraron ni lo haran. Esto me entristece,cuesta abajo y sin frenos.

Ahora de nuevo a mi lista de bloqueados pues el poco tiempo que tengo es para ayudar a gente decente y no para perder el tiempo en causas perdidas e inmaduras. Eso si,se me conoce por defender el honor y la dignidad, cosa que en otros es lo contrario.

Joder , ¿ tienes 99 años? que crack.........

sartonapoletano
14/06/2014, 23:46
Opino lo.mismo y desde el primer dia he tenido que aguanar insultos, descalificaciones y una cuadrilla con el tal Masca y este otro Santos pidiendo mi baneo.por la mas pura y celosa envidia.


No entiendo porque nombras a otra persona. Salva y Santos es el.mismo?De serlo comprenderia muchas cosas como sus artuculos diciendo que una csmisa espantosamente realizada de Langa con mil errores tecnicos y un fit deplorable totalmente contrario a un a medida de verdad segun el era perfecta.
Si les molesta que como camisero napolitano tenga que desmontar todo lo que escriben que no se sostiene por ningun lado, es lo que hay.
Si quieren seguir en un mundo de ignorancia, e s su eleccion pero que no enganen a gente que empieza para lucrarse.

Nada de lo que yo he dicho es mentira como decir que el falso corbatero Gianni vendia prendas falsas.

Este tal Santos en lugar de reconocer su error ha continuado mintiendo y ofendiendo como habeis podido leer y ademas los moderadores se lo permiten impunemente.

Yo no iba a dejar falsas acusaciones sin responder y eso he hecho. Hay gente que por sus sintomas ha de edtar por encima de los demas y aqui un ejemplo. Ademas del poco autorespeto de hacer el indio llamando troll a alguien bien sabido amigo de los grandes y a quien hasta llevan a Capri para que de mi humilde opinion sobre futuros trabajos. Lo dicho que mala es la envidia, un sentimiento destructivo que la gente creativa no tiene. Ya con semejante afirmacion se hace el ridiculo mas espantoso posible. Bueno solo superado al tener a Gianni y sus espantosas corbatas como modelo de elegancia.

Los moderadores sabran si quieren tener un foro serio o un cortijo de 15 para autoadulacion o demas como esta pareciendo.

Por cierto y para mas escarnio de este tal Santos, hablando como.siempre sin saber y enganando a genetr.
Llamar Drape a esta cosa defectuosa. Alguno calladito y sin hacer el ridiculo esta mejor. Y este sujeto me llama troll? Y ademas como siempre hace, creyendo todo loque dicen ignorantes en foros. En este caso de un asiatico drl que hasta el propio Styleforum se mofa ye hacen un icono. Cuandolei esto me eche a temblar y para este Santos es la Biblia.

Normal que sea.miembro de ese club madrileno o amigo del falso corbatero. Que rara aficion a juntarse con lps que menos saben de esto. Deja de mancillar mi profesion hablando sin saber, no cejare de repetirlo.

Ni idea tiene este sujeto, aqui otra de sus mentiras alabando elmal gusto.

http://www.rincondecaballeros.com/threads/1051-%C2%BFQu%C3%A9-sastre-te-gusta-m%C3%A1s?p=39374#post39374

David
15/06/2014, 03:34
Señores,

Esto no se soporta un minuto más, señores 17, 18 o admins necesitan dejar claras las normas de este foro por privado, público o como mejor les venga en gana, porque esto será lo que ustedes quieran, pero cualquier cosa menos normal, apropiado, educado, caballeroso o agradable de leer.

Y dejarse llevar, dar plena libertad o simplemente pasar de todo no es la actitud esperada, espero estén considerando que hacer, porque la situación es del todo bochornosa e indigna de este foro o cualquier otro medio escrito de personas educadas.

No entiendo como se pueden permitir tales barbaridades e insultos sin ton ni son y semejante desprecio y mal uso del castellano, por Dios!

Sarto no tengo nada contra usted, pero me permito decirle que su ortografía es espantosa y no me cuente milongas de que escribe en un portátil italiano o móvil o sus prisas de siempre, no soporto sus continuas acusaciones como tampoco me gustan las que le dirigen a usted, aunque estas no le lleguen a las suyas ni a la altura del zapato de la mala praxis, ortografía y caligrafía que usted desprende. No puede usted respetar a nada ni a nadie? Yo siempre digo que cuando todos están equivocados y yo solo tengo la razón es que algo falla...eso es seguro!

Señores administradores permítanme decirles que se les está yendo de las manos, todo tiene un límite y aquí se ha rebasado hace ya mucho lo honestamente soportable.

Buenas noches, y siento el tocho pero es que hilos como este agrian el carácter a cualquiera,,,

Edward
15/06/2014, 11:37
Ale, muerto el perro, se acabó la rabia.

Patrick_jane
15/06/2014, 12:46
RIP sartore.

Mabuni08
16/06/2014, 15:51
Hola a todos.
Con todo el lio que se ha montado creo que no me he explicado bien,o no se me ha entendido bien.
Estoy registrado en varios foros,unos de allende los mares,otros no tan lejanos,y otros de aqui como SinAbrochar.
Nunca he participado activamente,con comentarios y demas,en ningun otro Foro,solo una vez,por cierto,en Sin Abrochar para hablar de un viaje e compras a Madrid en Diciembre pasado.
Gracias a Sin Abrochar conocí a varias tiendas o zapateros(como Vidal Fernandez entre otros) a los que he comprado cosas,diciendo siempre que les conocia gracias al Foro Sin Abrochar.
Por lo tanto,al no participar en el Foro,no tenia ni idea de que hubiese acontecido ningun choque o discusión.La primera vez que me enteré fue por la explicacion que da Salva en su Foro.
Yo supe de Lopez Aragón gracias a Sin Abrochar,al Cesar lo que es del Cesar,y en el citado viaje teníamos previsto acudir a Toledo para charlar y conocer a Roberto,tomarnos medidas e iniciar una relacion comercial.
Un dia visitando la pagina de Lopez Aragón (bastante mejorable por cierto Roberto,si me permites que te lo diga) conoci a Rincon de Caballeros,entre,me gusto,y comence a participar,cosa que no había hecho antes.
El otro día,y a la vista de la explicación que daba Salva en su foro,le comenté que,aunque no participaba activamente,siempre solía entrar en el foro para ojear las novedades.Le dije que había descubierto RDC siguiendo a Lopez Aragon y que me sentía comodo participando del foro RDC aunque, si a el no le importaba,me gustaría seguir haciendo lo mismo que hacia en SA.Su contestación fue educada,aunque con una cierta dosis de acidez,diciendo aquello de: este es un pais libre y cada uno puede hacer lo que le viene en gana,mas o menos.
¡Hombre! puedo entender su frustración si tienes un negocio y por una desavenecia se te marchan los clientes....
Con ello quiero aclarar lo que intentaba decir el otro dia con mi post,aunque en medio del rifirafe,creo que no se entendió,o,al menos, Sartonapoletano no lo entendio pensando que yo decía que Salva y Santos eran la misma persona.
Me cae simpatico Sarto,he tenido varias conversaciones privadas con el en este foro,y creo que sabe de lo que habla,así es que,sin duda,sera una perdida que se vaya o los administradores le echen.Dicho esto,no entiendo su capacidad para chapotear en todos los charcos,y sus formas.
Yo me doy de baja en un sitio en el que me peleo con la mayoria si no estoy a gusto.Para lios ya tengo bastante en el trabajo.

Cimalo
16/06/2014, 16:04
Me cae simpatico Sarto,he tenido varias conversaciones privadas con el en este foro,y creo que sabe de lo que habla,así es que,sin duda,sera una perdida que se vaya o los administradores le echen.Dicho esto,no entiendo su capacidad para chapotear en todos los charcos,y sus formas.
Yo me doy de baja en un sitio en el que me peleo con la mayoria si no estoy a gusto.Para lios ya tengo bastante en el trabajo.

+1 Yo también he conversado con el por privado y me parece un buen hombre. Pero claro, este tipo de formas no son adecuadas...

Mabuni08
16/06/2014, 16:14
+1 Yo también he conversado con el por privado y me parece un buen hombre. Pero claro, este tipo de formas no son adecuadas...
Sin duda Cimalo,a Sarto le pierden las formas y la vehemencia,aunque sabe muy bien de lo que habla y sus conocimientos sobre sastreria son muy apreciables,ademas de estar bebiendo en la actual cuna de la Sastreria moderna como es Napoles.Es una lástima no aprovechar sus conocimienos y contactos,y sin duda, lo lamentaremos.
No quiero con esto censurar de ninguna forma a los compañeros Masca y Santos.Sarto es yesca y se enciende solo.
Pero,como decia David,creo,es una lástima la deriva que ha tomado este asunto.Además me ha caido el chaparron en un hilo abierto por mi con toda la buena fe del mundo y el mejor espiritu de servicio a todos los componentes del Foro.

EstetaYsibarita
16/06/2014, 22:15
Siempre he pensado que las descalificaciones entre nicks es de las mayores bobadas que se pueden ver por internet. Entre otras cosas por que un nick, salvo que el registro de un nick conlleve la identificación (autentificación) previo de la persona, es sólo eso, un nick y no puede atentar contra el honor de nadie. Dicho esto, mantener las formas y educación ayuda a crear debates de vuelo alto de los que todos nos enriquecemos y lo demás, ya se sabe, cosas del bajo vientre que interesa a pocos.
A ver si recuperamos el debate técnico que es lo que nos gusta y no tenemos que perder a nadie en el foro.

Santos
20/06/2014, 08:19
Bueno gracias a Sarto ya somos famosos internacionalmente:

http://thekerbau.com/index.php?/topic/157-next-next-level/page-11#entry25911

QUOTE

By the way go to this spaniard infamous forum of wannabes. First they call me for help and then they ban me as Gianni lovers do not like what i say. Always the truth and how to dress as a respectable man not as a joker buffon degenerate who won't ever have a job.


From the creator of the worst transvestite blog ever, where any look is able for businessman, lawyers or ministers but effeminate fashionistas. It looks a wank magazine for beard fashionistas where any garment is properly fitted as well.

Owner is an ignorant pedant married with a beard man as him, i owned him all the time as he has any idea of dressing or tailoring so he/she became jealous.

www.suitsandshirts.com but is suits and SHITS.

Then came this tacky forum where i got banned by Zara MTV boys and literally a degenerate who posts about antiirritation anal creams, beat that!

www.rincondecaballeros.com

Means gents corner but is sex encounters on train mens bathroom instead. Hedonistic narcissistic unmen parodying the classic rules. Low class both social, cultural and of course economically as this kiddos talk about Liverano as if they knew what are blabbering but can't afford a Zara extra laces. An article about Drape is simply hilarious, is like reading Ferrari is a Rugby team of the Caribbean instead of what is.

Most ridiculous pedant place ever.

Have a look a bring pics so we can get some laughs.

One was a moderator on red slim trousers, that garment that any real man has to have, then added a badly cutted DB coat to extra pretentiousness, the hipchainwatch, that complement of pretentious tackys that yallows out I am a tacky and the crown was sunglasses indoor.

Tacky of the year.

UNQUOTE

He resaltado cada una de las acusaciones para que no podamos identificar. Yo no estoy seguro de quien soy creo que se refiere a mi como el degenerado de las cremas anales, del resto me gustaria saber quien es el de los pantalones rojos.....

rgonzsol
20/06/2014, 08:42
Jajajajajajaja, hay que tomarse estas cosas con humor, porque son lo que son, lo único que lamento es que este post de Mabuni se ha desvirtuado.

Por cierto sigo pensando que lo mejor que se puede hacer es ignorar este tipo de personajes.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Patrick_jane
20/06/2014, 11:24
Pobre chaval. La verdad es que tiene un serio problema mental.

Laureano2
20/06/2014, 11:31
MAbuni, sólo quería agradecerte la generosidad que has demostrado al compartir tu magnífica colección.

David
20/06/2014, 21:29
Bueno gracias a Sarto ya somos famosos internacionalmente:

http://thekerbau.com/index.php?/topic/157-next-next-level/page-11#entry25911

QUOTE

By the way go to this spaniard infamous forum of wannabes. First they call me for help and then they ban me as Gianni lovers do not like what i say. Always the truth and how to dress as a respectable man not as a joker buffon degenerate who won't ever have a job.


From the creator of the worst transvestite blog ever, where any look is able for businessman, lawyers or ministers but effeminate fashionistas. It looks a wank magazine for beard fashionistas where any garment is properly fitted as well.

Owner is an ignorant pedant married with a beard man as him, i owned him all the time as he has any idea of dressing or tailoring so he/she became jealous.

www.suitsandshirts.com (http://www.suitsandshirts.com) but is suits and SHITS.

Then came this tacky forum where i got banned by Zara MTV boys and literally a degenerate who posts about antiirritation anal creams, beat that!

www.rincondecaballeros.com (http://www.rincondecaballeros.com)

Means gents corner but is sex encounters on train mens bathroom instead. Hedonistic narcissistic unmen parodying the classic rules. Low class both social, cultural and of course economically as this kiddos talk about Liverano as if they knew what are blabbering but can't afford a Zara extra laces. An article about Drape is simply hilarious, is like reading Ferrari is a Rugby team of the Caribbean instead of what is.

Most ridiculous pedant place ever.

Have a look a bring pics so we can get some laughs.

One was a moderator on red slim trousers, that garment that any real man has to have, then added a badly cutted DB coat to extra pretentiousness, the hipchainwatch, that complement of pretentious tackys that yallows out I am a tacky and the crown was sunglasses indoor.

Tacky of the year.

UNQUOTE

He resaltado cada una de las acusaciones para que no podamos identificar. Yo no estoy seguro de quien soy creo que se refiere a mi como el degenerado de las cremas anales, del resto me gustaria saber quien es el de los pantalones rojos.....


Santos recibi un privado de Sarto un día antes de su ejecución acusandote de "hortera" y algún adjetivo k no deseo reproducir por aquí...si kieres te lo re-envio.

Por no dar, no me da ni lástima...

C.M.
20/06/2014, 21:38
Cazzo, red trousers?


Sent from my iPhone using Tapatalk

David
20/06/2014, 21:40
Pues ahora le está dando caña a Ronin y a Pablo y sus fits, creo entender y adjuntando enlaces...vaya tipo enfermizo!

Mabuni08
20/06/2014, 21:43
De nada Laureano. Con respecto a Sarto he recibido una explicación privada de Pablo sobre la actitud de los moderadores del Foro. Me parece muy correcta y, diría yo, generosa.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mabuni08
20/06/2014, 21:51
Tu lo has bordado Patrick_jane ese es exactamente el problema.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Clint Munny
20/06/2014, 21:54
Mira que me he querido mantener al margen de cualquier conversación con este tipo. No sé quién es ni me importa. Pero muy mal se tiene que sentir consigo mismo para tener que vivir de expulsar mierda por la boca (bueno, por el teclado) cada vez que se expresa. Dice mucho de lo caballero y bien educado que está. Confundir el decir la verdad con la falta de respeto y el insulto también dice mucho de su cultura y saber estar.

Bouzas
20/06/2014, 22:31
Creo que lo mejor será olvidarnos del tema, aquí tan felices y listo!

Pablo
21/06/2014, 14:51
Pues ahora le está dando caña a Ronin y a Pablo y sus fits, creo entender y adjuntando enlaces...vaya tipo enfermizo!

Pues ya ves tú, a mí me encanta mi chaqueta jajajajaja.


Un saludo.

Molina
21/06/2014, 15:01
Al leerlo me dan gana de quemar toda mi ropa y subsistir a base de chandals. Que tío más irritante por Dios.

masca
21/06/2014, 15:24
Y lo de las cremas anales? Creí que era por mi porque siempre me decía cosas de mis posts de cremas jajajaja, vaya parodia de humano

jjviegas
21/06/2014, 15:58
Creo que lo mejor será olvidarnos del tema, aquí tan felices y listo!

+100

Creo que ya basta no?

Mabuni08
21/06/2014, 16:02
El olvido es la mejor respuesta. Creedme si os digo que los moderadores de este Foro si han demostrado ser unos caballeros. Lo demás. ....hojas al viento!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Señorita
23/10/2014, 20:22
Me encantaría tener acceso a esta colección de libros.
Un saludo cordial.

GCBruno
23/10/2014, 20:36
Me uno al último comentario, increíble colección.
Saludos

Joe
23/10/2014, 20:51
Hola por aquí!

No me he enterao de ná... pero la colección de libros del primer post es acojonante!.
Todavía estoy a tiempo de acceder??

Saludos caballeros

Joe
23/10/2014, 21:26
Joder acabo de leer.....Spaniards hedonistas, narcisistas y tio!!!! Wanabes???
Cagoentó jajajajajjjajjajajaj

Discrecc
30/12/2014, 17:26
Correo enviado, gracias por la iniciativa :)

Discrecc
01/01/2015, 13:11
Ya he sido aceptado, muchas gracias.
Por cierto, también tengo otros posibles aportes, podría añadirlos ?

Un saludo

Mabuni08
14/01/2015, 22:09
Caballeros.
Por necesidades de espacio en mi Dropbox voy a retirar la coleccion de libros que en su dia puse.
Todos aquellos que no hayan bajado los libros que les interesaron en su dia ,por favor que lo hagan en los proximos cuatro o cinco dias ya que me corre prisa poder disponer del espacio de Dropbox.
De todas formas ,decidme cualquier problema que tengais para poder solucionarlo entre todos.
Saludos

Mabuni08
15/01/2015, 01:17
Lamentablemente voy a cerrar el acceso y retirar la biblioteca de Dropbox por otras necesidades.

Mabuni08
15/01/2015, 01:21
Para poder dar acceso a alguno más que lo necesite tenéis que enviarme vuestra dirección de email porque privado. Una vez que tengáis el acceso bajar los libros para que el domingo pueda cerrar la biblioteca. Gracias a todos.

VDA
15/01/2015, 01:49
Mabuni te he enviado un mp.

Conde02
19/01/2015, 03:18
Me gustaria tener acceso a tu biblioteca es muy interesante

lrhostos
08/06/2016, 00:46
Qué buena colección!!

lrhostos
08/06/2016, 01:03
Estimado amigo,


Recibe un saludo. Pido respetuosamente el acceso a la carpeta de dropbox que contiene los libros de sastrería.



Agradecido de antemano.

Mercurio
08/06/2016, 01:26
Estimado amigo,


Recibe un saludo. Pido respetuosamente el acceso a la carpeta de dropbox que contiene los libros de sastrería.



Agradecido de antemano.


Para poder dar acceso a alguno más que lo necesite tenéis que enviarme vuestra dirección de email porque privado. Una vez que tengáis el acceso bajar los libros para que el domingo pueda cerrar la biblioteca. Gracias a todos.

Hola lrhostos, no estaría seguro de una respuesta: si miras la fecha de la última entrada de Mabuni08 en la que anuncia el cierre de su biblioteca, es de enero de 2015.

lrhostos
08/06/2016, 01:36
Hola lrhostos, no estaría seguro de una respuesta: si miras la fecha de la última entrada de Mabuni08 en la que anuncia el cierre de su biblioteca, es de enero de 2015.

Gracias Mercurio.

Lamentable. Si algún forero que haya descargado la biblioteca está dispuesto a compartirla de alguna forma, estaría muy agradecido.


Sent from my iPad using Tapatalk

Antonio HC
12/07/2016, 03:28
Hola.

Reciba un cordial saludo; le escribo desde México, y me alegra mucho saber que hay en el foro personas dispuestas a compartir esta información tan valiosa. Desde ya permítame incluirme en la lista de interesados en esta recopilación; traté de enviarle un mensaje privado pero no pude, mi dirección es jahc.82@gmail.com. Gracias y quedo atento.

Mercurio
12/07/2016, 03:43
Hola.

Reciba un cordial saludo; le escribo desde México, y me alegra mucho saber que hay en el foro personas dispuestas a compartir esta información tan valiosa. Desde ya permítame incluirme en la lista de interesados en esta recopilación; traté de enviarle un mensaje privado pero no pude, mi dirección es jahc.82@gmail.com. Gracias y quedo atento.
Hola Antonio, te sugiero leer dos entradas atrás: http://www.rincondecaballeros.com/threads/1052-Libros-sobre-Textiles-sastreria-y-moda?p=218595&viewfull=1#post218595

Antonio HC
12/07/2016, 04:16
Muchas gracias, pondré más atención.

SantiPacheco
26/09/2016, 09:24
Me encantaría recibir más información sobre libros de sastrería. Empezé a formarme esta semana pasada con un maestro sastre de mi ciudad y cuanta más información tenga para mi mejor. Gracias

Vaterach
13/01/2017, 07:25
Hola. Alguien sabe si ya eliminaron al usuario que publico esto?

Yo queria acceder a tan buena información del ramo textil.

Airin
12/02/2017, 18:12
Estoy muy interesada en poder acceder a esta colección

Mercurio
12/02/2017, 19:27
Estoy muy interesada en poder acceder a esta colección

Bienvenida al foro, te sugiero que te presentes como es debido cuando se llega por primera vez a cualquier lugar, antes de pedir cualquier cosa.

http://www.rincondecaballeros.com/forums/30-Presentaciones


Para poder dar acceso a alguno más que lo necesite tenéis que enviarme vuestra dirección de email porque privado. Una vez que tengáis el acceso bajar los libros para que el domingo pueda cerrar la biblioteca. Gracias a todos.

Si revisaste el hilo, el último mensaje de quien ofrecía la colección es de 2015, donde claramente dice que no estará diponible desde esa fecha.

Airin
12/02/2017, 19:44
Mis disculpas si ha dado esa impresión ya que no lo pretendía, ante todo me considero una persona educada. Muchas gracias por su comentario. Estoy estudiando sastrería y recopilando diversos libros y manuales...por ese motivo me he dado de alta como usuario en este foro. Si alguien dispone de esta colección o le pudieran interesar documentos similares estoy encantada de poder compartirlo. Un saludo!

Mercurio
12/02/2017, 21:12
Mis disculpas si ha dado esa impresión ya que no lo pretendía, ante todo me considero una persona educada. Muchas gracias por su comentario. Estoy estudiando sastrería y recopilando diversos libros y manuales...por ese motivo me he dado de alta como usuario en este foro. Si alguien dispone de esta colección o le pudieran interesar documentos similares estoy encantada de poder compartirlo. Un saludo!

Como te sugerí antes, preséntate en el enlace que te dejé en donde puedes expresar lo mismo que acabas de escribir: estoy seguro que tendrás una bienvenida calurosa y de interesados en todo lo que propones. :)

PD: Muy pocos van a leer aquí tu interés en temas de sastrería y moda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a_tercero
01/06/2017, 19:40
me encantaría me compartieras tus libros. a_tercero@hotmail.com Mi nombre es ALDO E TERCERO. Agradezco saber si se puede volver a compartir la librería ya que se publicó ya hace bastante tiempo.
Saludos a todos

AnaO.RiosM
07/06/2017, 00:52
Hola, ha pasado tiempo desde la publicación de este post, pero quisiera saber si la oferta aun esta vigente??

Mercurio
07/06/2017, 23:37
me encantaría me compartieras tus libros. a_tercero@hotmail.com Mi nombre es ALDO E TERCERO. Agradezco saber si se puede volver a compartir la librería ya que se publicó ya hace bastante tiempo.
Saludos a todos


Hola, ha pasado tiempo desde la publicación de este post, pero quisiera saber si la oferta aun esta vigente??

Agradecemos ver un poco mas atrás en este mismo hilo:


Si revisaste el hilo, el último mensaje de quien ofrecía la colección es de 2015, donde claramente dice que no estará diponible desde esa fecha.

Ramon_1991
13/06/2017, 15:51
Hola buenas me gustaría que me facilitaras los libros de sastreria que a comentado... Gracias
Le dejo mi correo ramon.v.m.1991@Gmail.com

Mercurio
13/06/2017, 17:38
Hola buenas me gustaría que me facilitaras los libros de sastreria que a comentado... Gracias
Le dejo mi correo ramon.v.m.1991@Gmail.com
Hola Ramón, bienvenido al foro: te invito a que te presentes como es debido cuando se llega a un nuevo sitio.

http://www.rincondecaballeros.com/forums/30-Presentaciones

Con relación a tu solicitud, hay que leer: justo en la entrada anterior comento que que la colección que solicitas no está disponible desde 2015.

Sergi
17/11/2018, 15:34
Hola, poseo el libro de Antonio Sansone , Manchester 1888, idioma inglés
Me gustaría obtener información sobre el libro , catalogación y tasación. Saludos