PDA

Ver la versión completa : Busco abrigo que abrigue



businessclass
27/01/2019, 20:03
Hola caballeros,

Estoy buscando un abrigo que abrigue...Al final tengo prendas muy de entretiempo y necesito incorporar algo que de verdad abrigue.

He visto un par de marcas que me han recomendado: wellensteyn y Elvine, pero no termino de encontrar el modelo. Si sabéis de alguna marca o modelo concreto, os lo agradezco

Gracias!

MATEMALE
27/01/2019, 20:12
Hola caballeros,

Estoy buscando un abrigo que abrigue...Al final tengo prendas muy de entretiempo y necesito incorporar algo que de verdad abrigue.

He visto un par de marcas que me han recomendado: wellensteyn y Elvine, pero no termino de encontrar el modelo. Si sabéis de alguna marca o modelo concreto, os lo agradezco

Gracias!

Depende del estilo que estés buscando. Yo, que soy mucho de abrigo, estoy especialmente contento con Schneider. Abrigan y son sumamente ligeros. Pero, claro, a a mí los abrigos me gustan más bien clásicos...

buddah
27/01/2019, 20:39
Echa un vistazo a la Artik Parka de Woolrich, la de Hackett o la mítica de Canada Goose.

brandon
28/01/2019, 03:31
Peuterey es otra opcion .

Bouzas
28/01/2019, 07:28
Echa un vistazo a la Artik Parka de Woolrich, la de Hackett o la mítica de Canada Goose.Tengo las dos primeras (la woolrich corta por la cintura) y ambas abrigan muchísimo, muy recomendables

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Lando
28/01/2019, 11:13
Tienes infinidad de opciones, depende de lo que tengas en mente. Como prendas de abrigo muy sport y de muchísima calidad amen de efectivas frente al frío siempre están las de relleno de plumon/pluma como una solución definitiva incluso en climas muy frios. Hay muchos estilos, las Canada Goose son emblemáticas a nivel parka por ejemplo.

Yo personalmente tengo varias prendas para condiciones severas de frío y no puedo estar más contento con ellas puesto que han sido testadas en condiciones reales y durante horas a temp. de entre unos 10/20 minus 0 con factor viento. Son de plumón todas y diferentes estilos dentro del rango sport. La Peuterey Ox Quartz, la Moorer Zayn y la Timberland Scar Ridge.
Tengo otras que también combaten bien el frío pero no son tan "tajantes" eliminandolo como las que te menciono, las marcas mejor dicho porque los modelos son cuestión de gusto personal.
Tuve una Wellesteyn también poco tiempo pero me pareció una buena prenda para frío.
También te han mencionado otros modelos icónicos de firmas reconocidas como Hackett y Woolrich.
Podemos añadir la marca blanca de Peuterey, Geospirit, Fay, Moncler, Duvetica...

Kurtz
28/01/2019, 11:39
También puedes abrazar la fe y probar una shearling. Yo hice uso en Chicago hasta a -7ºC, con aire de la ría, y la verdad es que se portó. Mejor si va ajustadita y es cruzada.

Javier V
28/01/2019, 12:31
También puedes abrazar la fe y probar una shearling. Yo hice uso en Chicago hasta a -7ºC, con aire de la ría, y la verdad es que se portó. Mejor si va ajustadita y es cruzada.+1000. La verdad que yo le tengo cierta aversión a los plumas. Así que tiro de shearling. Tengo dos, uno con pelo por dentro y otro con la lana tal cual, menos vistoso pero de piel más gruesa.

Los dos cruzados, por la rodilla y con un Jersey gordo debajo, y una buena bufanda me he paseado a - 10 por ahí con aire que duele en la cara y he llegado a estar muy acalorado hasta tener que abrirme el abrigo para regular temperatura...

Por otra parte, el plumas siempre será más ligero y práctico. El shearling es una cosa enorme que pesa un huevo. Aunque a mi me gusta precisamente por eso....

Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

neekrivers
28/01/2019, 13:59
Justo ahora mismo tengo delante, en el Corte Inglés, unas parkas de North Face de plumón muy chulas al 40%, que quedan en 240 o así.

kuerno
28/01/2019, 14:07
De oferta tienes la artic Parka de Gloverall en YOOX a 143 EUR + cualquier descuento que puedas buscar ( 10% por inscribirte a newsletter ), 80% plumon + 20% pluma, yo me la compre y la verdad es que abriga que da gusto.

businessclass
28/01/2019, 14:48
También puedes abrazar la fe y probar una shearling. Yo hice uso en Chicago hasta a -7ºC, con aire de la ría, y la verdad es que se portó. Mejor si va ajustadita y es cruzada.

Me gustan mucho. Alguna que no se vaya mucho de precio? Hay una en McCoy’s pero es más de 1k [emoji23]

Kurtz
28/01/2019, 15:05
Me gustan mucho. Alguna que no se vaya mucho de precio? Hay una en McCoy’s pero es más de 1k [emoji23]

Pues hace tiempo que no miro, pero en Yoox suelen traer cosas interesantes a precio moderado (yo tengo dos de allí).

Lando
28/01/2019, 15:46
En Yoox creo que aún tienen las shearling de 8...a precio "asequible", siendo shearling claro.

businessclass
01/02/2019, 22:30
En Yoox creo que aún tienen las shearling de 8...a precio "asequible", siendo shearling claro.

https://mobile.yoox.com/us/41826690RW/item#dept=men&sts=SearchResult&cod10=41826690RW&sizeId=&sizeName=

Esa es la marca?

sackboy
04/02/2019, 12:43
Yo he llevado en la moto la North Face McMurdo con una camisa debajo y de lujo

Delpo
05/02/2019, 13:53
https://mobile.yoox.com/us/41826690RW/item#dept=men&sts=SearchResult&cod10=41826690RW&sizeId=&sizeName=

Esa es la marca?


Hola businessclass, intenta vaciar tu bandeja de entrada, la tienes llena y te he mandado un mp.
Gracias.
Saludos.

businessclass
17/10/2019, 19:52
Pues hace tiempo que no miro, pero en Yoox suelen traer cosas interesantes a precio moderado (yo tengo dos de allí).

Alguna recomendación de marcas? En yoox hay poco ahora mismo y se acerca el frío [emoji23]

Javier V
23/10/2019, 09:30
Alguna recomendación de marcas? En yoox hay poco ahora mismo y se acerca el frío [emoji23]Yo mis dos shearling los compré vintage si sigues sin descartarlos. Es cuestión de lanzarte a la caza si tienes el tiempo y que no te importe que se los haya puesto otro...

30 euros y 25 libras me costaron, respectivamente. Ambos en un estado fantástico... Lo bueno del shearling es que hay muchísimo, entre que es eterno y la gente tiende a tirar a cosas que consideren más prácticas (e inevitablemente, más feas).

Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

sub1
27/10/2019, 08:57
Si quieres algo que de verdad abrigue, no busques un abrigo, necesitas una prenda que tenga las costuras termoselladas y una buena capa de aislante técnico o plumón. Es decir, una parka. Como alternativa, Prada comenzó a fabricar hace años unas finas gabardinas con un buen aislante técnico. Parecían casi un chubasquero, pero abrigaban mucho. Ahora hay muchas marcas con esa solución que combina el aspecto clásico con funcionalidad moderna.

Los abrigos actuales no se hacen para abrigar, tampoco los trajes por cierto. Antes lo intentaban a base de usar gramajes que duplican y hasta triplican los actuales. Seguro que has visto esos abrigos del abuelo, hechos con lana que hoy no se usa ni para tejer alfombras, y que pesaban un quintal (más gramos por m2=más peso). Gramajes que tampoco permiten plegar la prenda y dan un aire rígido al conjunto.
En fin, un abrigo de ese tipo se queda en el armario sin remedio.

businessclass
27/10/2019, 21:35
Yo mis dos shearling los compré vintage si sigues sin descartarlos. Es cuestión de lanzarte a la caza si tienes el tiempo y que no te importe que se los haya puesto otro...

30 euros y 25 libras me costaron, respectivamente. Ambos en un estado fantástico... Lo bueno del shearling es que hay muchísimo, entre que es eterno y la gente tiende a tirar a cosas que consideren más prácticas (e inevitablemente, más feas).

Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

Buscando en eBay encontré este vendedor, pero no se...tiene todo opinión es positivas


https://www.m.ebay.es/sch/i.html?sid=topupfashion8&isRefine=true&_pgn=1

gabrisantini
04/11/2019, 20:00
Yo te recomendaría que le eches un ojo a la marca Fortezza, tengo un abrigo desde hace unos años y estoy contentísimo con él, también tengo un Expedition de Canada Goose y además de que pesa como un muerto sólo le sacas partido si hace mucho frío.

JositoSensacion
20/12/2019, 07:42
Yo tengo un plumas duvetica,que es maravilloso.(250 eur en rebajas..)
Ahora ..no he probado con marcas más premium..no se si habrá una gran diferencia...me imagino que sí...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

macumba
17/01/2020, 04:08
Yo he estado una semana en Suiza (Kreuzlinge, San Galo y Zurich) y me termine pillando un Woolrich de plumas con exterior Goretex en San Galen, una pasada, allí que hace mucho frío iba con el abrigo y camisa de manga larga de algodón y como Dios... Te lo recomiendo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk