PDA

Ver la versión completa : Consultas combinaciones



Felipe
30/05/2014, 13:38
A ver que os parece este hilo, hay veces que me ocurre que compro prendas nuevas pero no se me ocurre bien como combinarlas, o incluso con algunas que ya tengo soy incapaz de salir del blanco, beige o azul marino. Lo mismo es aplicable a texturas y patrones.

El objetivo del hilo sería plantear nuestras dudas y ayudarnos entre todos a sacar más partido a cada prenda. Contamos con auténticos expertos en el tema por lo que se ve cada día en Pon Tu Look Aquí así que sería interesantísimo que nos echen una mano a los que se nos da algo peor.

Espero que os guste la idea.

Un saludo
Felipe

Bouzas
30/05/2014, 13:47
Me parece una idea increíble y que puede servirnos de mucho ayuda!

Gracias por proponerlo :4_1_110:

Felipe
30/05/2014, 13:59
Empiezo yo con una prenda que compré ayer. Ahí vahttp://img.tapatalk.com/d/14/05/30/6a4age8e.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Bouzas
30/05/2014, 14:10
Empiezo yo con una prenda que compré ayer. Ahí vahttp://img.tapatalk.com/d/14/05/30/6a4age8e.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Venga pues vamos al asunto......... a ver que te parece

Fácil y básico
Polo manga corta blanco + zapatillas Superga 2750

Edward
30/05/2014, 14:51
Empiezo yo con una prenda que compré ayer. Ahí vahttp://img.tapatalk.com/d/14/05/30/6a4age8e.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

No me queda muy claro el color, parece un rosa fuerte. Con un polo de manga corta azul marino y unos drivers marrones o unas menorquinas beige yo creo que perfecto.

Un saludo

Felipe
30/05/2014, 14:54
Estupendas ambas, ahora pendiente comprar un polo azul marino que se ha descolorido el que tenía.

¡Gracias!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

David A.
30/05/2014, 15:10
Empiezas fuerte!!!:quiet:
Pantalón colorido difícil de combinar, más allá de un color neutro, blancos o azules. Se me escapan otras combinaciones.
Por cierto, buen hilo has abierto Felipe, muy interesante.:)

Santos
30/05/2014, 16:28
Muy buen hilo

Ari
30/05/2014, 16:32
Estoy con los compañeros, azul o blanco,

Santos
30/05/2014, 16:51
Vaya no habia comentado. No lo veo de blanco. Es digamos que lo facil pero por otro lado es un color muy dificil de combinar. La mejor opcion es un azul marino como ya te han dicho. Luego una opcion mas atrevida es un verde bastante claro: Verde lima. Estoy en el movil ahora si eso te busco luego una foto que tengo de una combinacion parecida

Felipe
30/05/2014, 16:53
Me encantaría verla, así es algo más atrevido. Gracias Santos.

Había pensado también un polo gris claro y náuticos azul marino. ¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Despor
01/06/2014, 19:41
Creo que no lo vería mal, si tienes ese polo lo mejor es hacer una prueba.

Buena idea este hilo Felipe :thumbsup:

acid255
01/06/2014, 19:51
Me encanta este hilo. No sé porqué será :D
Un saludo.

Wilde2014
09/06/2014, 12:28
Os dejo aquí la siguiente combinación:

http://i61.tinypic.com/eq1hrb.jpg

¿Qué opináis de la misma? La camisa es azul celeste y el pañuelo también. También me gustaría conocer vuestras opiniones para combinarla con otras camisas y corbatas.

Saludos cordiales
EJS

Carlos
09/06/2014, 13:13
Os dejo aquí la siguiente combinación:

http://i61.tinypic.com/eq1hrb.jpg

¿Qué opináis de la misma? La camisa es azul celeste y el pañuelo también. También me gustaría conocer vuestras opiniones para combinarla con otras camisas y corbatas.

Saludos cordiales
EJS

Al ser la camisa celeste, si metes un pañuelo blanco también irá bien.

Ese tipo de look que has puesto, con tassels y pantalones camel o crudos, una camisa button down celeste o blanca, también le va de perlas.

Y en general tonos verdes, marrones y burdeos te van a combinar bien.

Un saludo.

Wilde2014
09/06/2014, 13:22
Al ser la camisa celeste, si metes un pañuelo blanco también irá bien.

Ese tipo de look que has puesto, con tassels y pantalones camel o crudos, una camisa button down celeste o blanca, también le va de perlas.

Y en general tonos verdes, marrones y burdeos te van a combinar bien.

Un saludo.

Gracias por la idea del pañuelo blanco, Carlos.

Estaba pensando tambien en combinar la chaqueta con una corbata lisa marrón o con topos azules y blancos. supongo que le quedará bien. ¿Y con una lisa azul marino?

Saludos cordiales
EJS

Carlos
09/06/2014, 13:25
Gracias por la idea del pañuelo blanco, Carlos.

Estaba pensando tambien en combinar la chaqueta con una corbata lisa marrón o con topos azules y blancos. supongo que le quedará bien. ¿Y con una lisa azul marino?

Saludos cordiales
EJS

Esa chaqueta es bastante sport. Lo veo bien con las combinaciones que me has puesto. Incluso creo que una corbata granadina iría perfecta.

Ten cuidado que la de topos no sea muy formal. Podría desentonar un poco. Sobre todo en textura, por la seda. Aunque eso es un tema un poco personal.

Un saludo.

Wilde2014
09/06/2014, 13:30
Esa chaqueta es bastante sport. Lo veo bien con las combinaciones que me has puesto. Incluso creo que una corbata granadina iría perfecta.

Ten cuidado que la de topos no sea muy formal. Podría desentonar un poco. Sobre todo en textura, por la seda. Aunque eso es un tema un poco personal.

Un saludo.

Cierto, es una chaqueta sport. Probaré con la corbata de garza azul que me vendiste. Vamos a ver qué tal le va. En cuanto a la marrón, también habia pensado en una regimental, pero no termina de gustarme los cuadros con las rayas... A no ser que las rayas sean anchas como la corbata que llevo en la foto de mi avatar.


Saludos cordiales
EJS

Carlos
09/06/2014, 13:32
Cierto, es una chaqueta sport. Probaré con la corbata de garza azul que me vendiste. Vamos a ver qué tal le va. En cuanto a la marrón, también habia pensado en una regimental, pero no termina de gustarme los cuadros con las rayas...


Saludos cordiales
EJS

Sí. Quizá las regimentales van mejor con príncipe de Gales, lisos o falsos lisos.

Prueba con la azul esa, con un pañuelo blanco, el pantalón crudo, la camisa celeste y el zapato y cinturón que tu veas. Admite mucho. Desde mocasín hasta Oxford, pasando por derby y con brogue.

Un saludo.

Wilde2014
09/06/2014, 13:41
Sí. Quizá las regimentales van mejor con príncipe de Gales, lisos o falsos lisos.

Prueba con la azul esa, con un pañuelo blanco, el pantalón crudo, la camisa celeste y el zapato y cinturón que tu veas. Admite mucho. Desde mocasín hasta Oxford, pasando por derby y con brogue.

Un saludo.

Gracias de nuevo. Ya te contaré el resultado.

Saludos cordiales
EJS