PDA

Ver la versión completa : Nueva boutique monomarca en Madrid (Canali)



Josem
30/05/2014, 17:47
Pues eso, he leído que ha abierto Canali en Madrid, en régimen de franquicia asociado con Yusty.

La ubicación es Ayala, 20 (uno de los locales hasta ahora de Yusty, justo al lado de Serrano).

Como por aquí hay muchos madrileños y además que pasan por la zona, ¿sabéis si ha abierto ya?


Gracias!

Bouzas
30/05/2014, 22:14
Al final vamos a tener que hacer parada en Madrid... :LOL:

NeyZan
18/07/2014, 08:54
Se me pasó este tema, aunque ya lo comenté contigo Josem,

La Boutique Canali esta abierta desde hace unos dos meses, reformada, y con servicio "Su Misura" de Canali (MTM) en unas 6 semanas tienes tu traje MTM canali con este servicio. ;)

yo ya la estrené a finales de junio ;)

Josem
18/07/2014, 10:08
Se me pasó este tema, aunque ya lo comenté contigo Josem,

La Boutique Canali esta abierta desde hace unos dos meses, reformada, y con servicio "Su Misura" de Canali (MTM) en unas 6 semanas tienes tu traje MTM canali con este servicio. ;)

yo ya la estrené a finales de junio ;)

Sí, lo comentamos.

Cuando vaya a Madrid será visita obligada seguro y algo cae fijo, soy fan de Canali y hasta ahora echaba de menos que tuviera alguna boutique en España.

Esta semana ya me probé mi nuevo traje de Canali, que ya llegó, están haciéndome los últimos retoques y la semana que viene me lo darán, es simplemente espectacular y desde el momento que lo pones notas la diferencia.

David
18/07/2014, 12:22
Se me pasó este tema, aunque ya lo comenté contigo Josem,

La Boutique Canali esta abierta desde hace unos dos meses, reformada, y con servicio "Su Misura" de Canali (MTM) en unas 6 semanas tienes tu traje MTM canali con este servicio. ;)

yo ya la estrené a finales de junio ;)

Y de tarifas como anda?

NeyZan
18/07/2014, 12:30
Pues precisamente tengo pensado pasar un día de estos para hablar con ellos del servicio "su misura" con más profundidad.

Sobretodo el tema del precio respecto un RTW.

Berafa
18/07/2014, 15:19
Buenas tardes ,
El otro día me pase por la tienda y francamente me gusto lo vi , entre poco y nada , además con los precios que manejan ...personalmente me voy a mi sastrería.
Un abrazo.
Rafa.