PDA

Ver la versión completa : Fidelidad a marca o no



Patrick_jane
01/06/2014, 18:25
Hola a todos.

Estoy detrás de un par de camisas, una azul clarita y una blanca. Las de SuitSupply talla 39 slim fit me quedan clavadas, pero son made in China que aunque no signifique menos calidad siempre te da más cosa si puedes comprar made in italy.

¿Opináis que si tienen un buen fit y calidades hay que ser fiel a una marca o ir probando?

Las made in italy serian Caliban o Xacus, aunque las venden online con unas tallas de cuello y en tienda fisica tallan con numero 1-2-3-4-5-6 etc...asi que tengo un lio con las tallas de narices.

Despor
01/06/2014, 18:39
Si quieres asegurar el tiro yo iría a SuitSupply que ya sabes que te queda bien, pero nunca esta de más probar otras marcas... De las marcas que has puesto no te puedo ayudar, de Xacus tengo 3 pedidas, a ver que tal...

Las tallas 1,2,3... Equivalen a XS,S,M... Pero no se que equivalencia tendran respecto al cuello, según Yoox la 39-40 de Xacus es la M

Enviado desde Tapatalk

Patrick_jane
01/06/2014, 18:46
Si quieres asegurar el tiro yo iría a SuitSupply que ya sabes que te queda bien, pero nunca esta de más probar otras marcas... De las marcas que has puesto no te puedo ayudar, de Xacus tengo 3 pedidas, a ver que tal...

Las tallas 1,2,3... Equivalen a XS,S,M... Pero no se que equivalencia tendran respecto al cuello, según Yoox la 39-40 de Xacus es la M

Enviado desde Tapatalk

Pues fijate yo en SS una 39. Ayer me pruebo en el corte ingles una 4 de Xacus que es una L y reviento la camisa de espalda practicamente (y equivale a una 41 de cuello).
Entonces no se si irme a una 42/43 o que hacer ya que como me traigan la 4 ya me tiro haciendo la devolucion etc...que es un peñazo de narices.
Tu has pedido 41? Ya me diras que talla te traen creo, según me contó C.M que es una 4 pero a ver...
Yo quiero una 5 pero me es imposible saber si tengo que pedir 42 o 43 de cuello.

Hay mucha diferencia de Xacus o Caliban a SS en calidades?

Despor
01/06/2014, 19:09
Yo pedí la 43. Josem ya me avisó de que tallaban tirando a pequeño...Suelo utilizar tallas L, alguna XL, 42-43, aunque suelo estrecharlas de cintura, pero las necesito por el cuello y el pecho.
Supongo que a mitad de semana te podré dar mi opinión.

Enviado desde Tapatalk

Josem
01/06/2014, 19:15
Xacus ha cambiado el tallaje, antes era 39-40 etc etc

Ahora ha pasado a 1-2-3 y sucesivas...

En todo caso las de tallaje moderno tallan muy poco ya que en las antiguas normalmente con una 43 y abrir las pinzas de la espalda me iban bien y ahora necesito irme a la 6 para que me sirva la camisa...

Así que mucho más no te puedo decir Patrick... sobre la calidad Xacus está ok, Caliban también está bien -y son más baratas, en ECI están a 75 euros, así que supongo que en rebajas como mucho 60 euros, esperemos que menos-...

Sobre la fidelidad a la marca, a mí me gusta ir probando diferentes marcas y después tener varias camisas de mis marcas favoritas, pero nunca tener sólo de una (esto me vale para camisas, jerseys, chaquetas...para todo, vamos).

Un saludo,

Patrick_jane
01/06/2014, 19:19
Xacus ha cambiado el tallaje, antes era 39-40 etc etc

Ahora ha pasado a 1-2-3 y sucesivas...

En todo caso las de tallaje moderno tallan muy poco ya que en las antiguas normalmente con una 43 y abrir las pinzas de la espalda me iban bien y ahora necesito irme a la 6 para que me sirva la camisa...

Así que mucho más no te puedo decir Patrick... sobre la calidad Xacus está ok, Caliban también está bien -y son más baratas, en ECI están a 75 euros, así que supongo que en rebajas como mucho 60 euros, esperemos que menos-...

Sobre la fidelidad a la marca, a mí me gusta ir probando diferentes marcas y después tener varias camisas de mis marcas favoritas, pero nunca tener sólo de una (esto me vale para camisas, jerseys, chaquetas...para todo, vamos).

Un saludo,
Bien me voy aclarando.
Así que si soy un 5 me pido una 42 o una 43? Va a dar igual no? Entiendo que la 5 equivale a esas dos tallas y que me mandarán una 5, no?
La verdad es que dan muy poca talla y yo que soy ancho de espalda pero de hombros mas comedidos me quedan bien de hombros y de espalda las reviento prácticamente con mi talla normal.

Josem
01/06/2014, 19:21
Bien me voy aclarando.
Así que si soy un 5 me pido una 42 o una 43? Va a dar igual no? Entiendo que la 5 equivale a esas dos tallas y que me mandarán una 5, no?
La verdad es que dan muy poca talla y yo que soy ancho de espalda pero de hombros mas comedidos me quedan bien de hombros y de espalda las reviento prácticamente con mi talla normal.

Yo creo que tú eres un poco más pequeño que yo (te había vendido la chaqueta de punto Hackett), así que supongo que a ti una 5 te irá ok en general... a mi la 5 sobre todo no me sirve por el pecho (también espalda necesito más, pero sobre todo por el pecho).

Patrick_jane
01/06/2014, 19:29
Yo creo que tú eres un poco más pequeño que yo (te había vendido la chaqueta de punto Hackett), así que supongo que a ti una 5 te irá ok en general... a mi la 5 sobre todo no me sirve por el pecho (también espalda necesito más, pero sobre todo por el pecho).

Yo soy definitivamente una 5 tambien por pecho ya que estoy un poco descompensao del gimnasio y tiro mas pecho y espalda que hombro.
Pero entonces me voy a por una 43 de cuello en web? O una 42?

Despor
01/06/2014, 19:39
Patrick, pero si en la web tienes que elegir 42 o 43 supongo que te llegará eso, no? Sino las venderian directamente por talla 5. En cuanto me llegue comento la talla que es y mi impresión.

Enviado desde Tapatalk

Josem
01/06/2014, 19:49
Si te las venden por numeración nueva iría a una 5.

Si es por antigua fíjate en si viene con pinzas en espalda o no, pero iría casi seguro a una 43.

Patrick_jane
01/06/2014, 20:38
Bueno voy a probar a ver. Es increíble no encontrar una equivalencia de Xacus de tallas antiguas y nuevas.

Aún así, ¿qué os parecen respecto de las camisas de SuitSupply?

Despor.

No se cuando han hecho el cambio de tallaje, pero son de temporada así que me extrañaría que hubieran cambiado el tallaje a la mitad. Quiero decir que me parece más un fallo de la web, que no es yoox.

Chulillo
01/06/2014, 20:47
Pues si SS te queda genial, yo no cambiaría. En muchas ocasiones es mejor llevar algo que te sienta bien aunque no sea de la marca chula que algo de grandísima calidad-marca que no te quede perfecto, porque no lo vas a lucir bien.

Pablo
01/06/2014, 21:15
Hombre, yo suelo ser fiel cuando algo me gusta como me queda y como se hace, pero también porque tengo que asegurar y no puedo permitirme perder dinero. Si el dinero me diese igual seguramente probaría diferentes cosas, pero me quedaría igualmente siempre con lo que me quede de 10.


Un saludo.

Patrick_jane
01/06/2014, 21:28
Hombre, yo suelo ser fiel cuando algo me gusta como me queda y como se hace, pero también porque tengo que asegurar y no puedo permitirme perder dinero. Si el dinero me diese igual seguramente probaría diferentes cosas, pero me quedaría igualmente siempre con lo que me quede de 10.


Un saludo.

En esto coincidimos al 100%. Tengo una economía limitadísima y tengo que acertar mucho. No me puedo permitir una prenda que luego no me vaya a poner.
Lo más que me puede costar esto es una devolución o una venta en el foro aunque es una camisa que puede resultar non grata.

Josem
01/06/2014, 21:52
Hombre, yo suelo ser fiel cuando algo me gusta como me queda y como se hace, pero también porque tengo que asegurar y no puedo permitirme perder dinero. Si el dinero me diese igual seguramente probaría diferentes cosas, pero me quedaría igualmente siempre con lo que me quede de 10.


Un saludo.

Yo cuando mi economía era limitadísima dentro de aquellas limitaciones -y perdón por la reincidencia- también variaba... se ve que soy infiel por naturaleza...

Ahora bien, hoy en día con todo lo que ha supuesto internet el riesgo de "fallar" es mínimo: cambios y/o devoluciones gratis, foros de venta, etc, etc...

Josem
02/06/2014, 16:29
Patrick Jane,

Espero llegar a tiempo. Hoy he recibido por correo postal una carta de ECI: entre los días 5 y 8 de junio, ambos inclusive, 30% de descuento en una gran selección de firmas (hombre, mujer, accesorios, etc) y entre ellas Xacus y Caliban.

Sólo para pagos con tarjeta ECI.

A ver si te ayuda...

Saludos,

Patrick_jane
02/06/2014, 16:32
Patrick Jane,

Espero llegar a tiempo. Hoy he recibido por correo postal una carta de ECI: entre los días 5 y 8 de junio, ambos inclusive, 30% de descuento en una gran selección de firmas (hombre, mujer, accesorios, etc) y entre ellas Xacus y Caliban.

Sólo para pagos con tarjeta ECI.

A ver si te ayuda...

Saludos,
Pues va a ser la mía porque se quedan prácticamente en el precio que encontré online.
A ver si me llega el mail de la página porque he encargado una 43 y la he anulado en vista de esto.

Patrick_jane
03/06/2014, 11:55
Finalmente he conseguido que la cancelen y estoy a la espera que me aclaren las tallas.
Por cierto sabéis cual es la diferencia entre esta camisa
http://eu.suitsupply.com/en_ES/shirts/white-washed-shirt/H4338.html
Y esta otra
http://eu.suitsupply.com/en_ES/shirts/white-washed-shirt/H4106.html

masca
03/06/2014, 11:57
Patrick, parece que tiene cuello en contraste, si te fijas bien pero solo por el forro

Patrick_jane
03/06/2014, 12:10
Patrick, parece que tiene cuello en contraste, si te fijas bien pero solo por el forro
Eso estoy viendo...¿será posible tamaña tontería ?

masca
03/06/2014, 12:14
puede ser que los puños tambien los tenga asi, y al remangar quede con contraste, lo cual a mi me gusta

Patrick_jane
03/06/2014, 12:26
puede ser que los puños tambien los tenga asi, y al remangar quede con contraste, lo cual a mi me gusta

Es que no hay nada de información la verdad. Hasta que me contesten de la página de Xacus voy a irme a las de SSupply.

Patrick_jane
03/06/2014, 16:31
Bueno he encargado dos camisas una blanca y otra azul pálido. Básicas pero me quedan perfectas tanto para looks por fuera como para algo más sport. Pondré fotos.

Despor
04/06/2014, 00:25
Esta tarde recibí las mias, venian etiquetadas como talla de 43, respecto al fit, o la talla no era la adecuada o las camisas no son para mí. Sobre todo en una, la espalda justita, pero en el pecho me sobraba tela, y en la cintura igual. Las otras dos me quedaban grandes en general. Aunque me han parecido un poco más cortas que otras marcas y justitas de mangas. Por lo que no sé si una talla menos sería la solución.
La calidad correcta, si pido una talla menos os comentaré que tal, pero creo que no había.

Un saludo

Enviado desde Tapatalk

Patrick_jane
04/06/2014, 00:29
Esta tarde recibí las mias, venian etiquetadas como talla de 43, respecto al fit, o la talla no era la adecuada o las camisas no son para mí. Sobre todo en una, la espalda justita, pero en el pecho me sobraba tela, y en la cintura igual. Las otras dos me quedaban grandes en general. Aunque me han parecido un poco más cortas que otras marcas y justitas de mangas. Por lo que no sé si una talla menos sería la solución.
La calidad correcta, si pido una talla menos os comentaré que tal, pero creo que no había.

Un saludo

Enviado desde Tapatalk
Gracias Despor. A mi me han remitido amablemente a la guia de tallas que no aclara nada.
Finalmente me he decantado por SuitSupply aunque espero hincarle el diente a alguna en rebajas.

Josem
04/06/2014, 09:54
Esta tarde recibí las mias, venian etiquetadas como talla de 43, respecto al fit, o la talla no era la adecuada o las camisas no son para mí. Sobre todo en una, la espalda justita, pero en el pecho me sobraba tela, y en la cintura igual. Las otras dos me quedaban grandes en general. Aunque me han parecido un poco más cortas que otras marcas y justitas de mangas. Por lo que no sé si una talla menos sería la solución.
La calidad correcta, si pido una talla menos os comentaré que tal, pero creo que no había.

Un saludo

Enviado desde Tapatalk

Vaya, mala suerte Despor...

Es también el problema con las firmas que varían mucho su tallaje -caso Xacus y otras muchas-, en fin a ver si encuentras algo que te sirva y te guste.

Sobre si son más cortas y de mangas más justitas que otras...puede...una vez más las dudas por sus cambios de patrones, etc, etc...

Bouzas
04/06/2014, 09:58
Lo que es una pena de Xacus es que no saquen más 39's en Yoox rebajadas :cunaooooo:

Patrick_jane
06/06/2014, 15:59
Por ser fiel a la marca me han salido de lujo. La azul clarita me está como ha medida. De pecho, cintura, mangas, cuello...Creo que he encontrado mi marca RTW: SuitSupply.
En un tiempo buscare mi marca top RTW y mi marca baja estas rebajas.

jnnailes
06/06/2014, 16:39
lo de fidelidad a marca.....bueno...en algunas cosas o prendas ....pudiera ser...pero al final....es cuestion de ver si te sienta bien, si te gusta...y claro esta si se ajusta a tu presupuesto! :)

abrazoo

Dasafean
07/06/2014, 12:56
@Patrick_jane había pensado en comprar un a camisa de suitsupply para probar y me gustaría preguntarte como tallan y si tienes alguna referencia por ejemplo respecto a las de MD

Patrick_jane
07/06/2014, 13:13
@Patrick_jane había pensado en comprar un a camisa de suitsupply para probar y me gustaría preguntarte como tallan y si tienes alguna referencia por ejemplo respecto a las de MD

Tengo varias de MD.
Me suelo mover en MD entre una L y una XL. Las L me están apretadas de pecho y las XL me están bien de pecho y amplias de cintura/cadera. De mangas pues las XL un pelín largas y las L un pelín cortas. También depende del tejido, si son algodón 100% XL. Si llevan mezcla de lino L. De todos modos antes usaba la L en las de algodón y también me van bien pero ha habido cierta tendencia a "slimizar" todo en Inditex. Por ejemplo ya no puedo ponerme practicamente ninguna camisa de menos de XL en Zara.
En SuitSupply uso una 39. Me está algo apretada en pecho pero no me está mal de cadera y cintura ceñida pero sin marcar carne. La manga me está clavada y el cuello pues tengo una 39,5 realmente así que algo apretado pero nada no soportable.
Yo te recomiendo que te vayas a tu talla real y como mucho una más si tienes tripa. Como las devoluciones son gratuitas y si no te importa quedarte con unos € en el limbo, yo me pediría 3 tallas y devolvería las dos que no fueran de mi gusto.

Dasafean
07/06/2014, 14:20
Tengo varias de MD.
Me suelo mover en MD entre una L y una XL. Las L me están apretadas de pecho y las XL me están bien de pecho y amplias de cintura/cadera. De mangas pues las XL un pelín largas y las L un pelín cortas. También depende del tejido, si son algodón 100% XL. Si llevan mezcla de lino L. De todos modos antes usaba la L en las de algodón y también me van bien pero ha habido cierta tendencia a "slimizar" todo en Inditex. Por ejemplo ya no puedo ponerme practicamente ninguna camisa de menos de XL en Zara.
En SuitSupply uso una 39. Me está algo apretada en pecho pero no me está mal de cadera y cintura ceñida pero sin marcar carne. La manga me está clavada y el cuello pues tengo una 39,5 realmente así que algo apretado pero nada no soportable.
Yo te recomiendo que te vayas a tu talla real y como mucho una más si tienes tripa. Como las devoluciones son gratuitas y si no te importa quedarte con unos € en el limbo, yo me pediría 3 tallas y devolvería las dos que no fueran de mi gusto.

Muchas gracias por la información que me va a ser muy útil, en MD tengo la 41 así que ya tengo una referencia y por ahora sin tripa jajajaja