PDA

Ver la versión completa : Descoser coderas camisa lino



Borja
02/06/2014, 16:23
He comprado una camisa de MD en lino, las coderas no me disgustan del todo, aunque prefiero quitarlas sino se quedan marcas, claro. ¿Es posible quitarlas sin qué quede marca?



Saludos

Borja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bouzas
02/06/2014, 17:00
Muy buenas Borja, si la camisa está nueva es cuando más posibilidades tienes de que mejor te pueda quedar ya que con el uso el color seguramente variase entre la camisa y lo que está bajo las caderas
Si no recuerdo mal, hace unos meses Roberto de López Aragón dijo que el principal problema en quitarla quitarlas residía en ese punto a si que estando nueva debería ir todo bien.
Para disimular las costuras si no me corrigen.... paño húmedo y plancha
Un saludo y ya nos contarás el resultado

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Despor
02/06/2014, 17:17
Nunca he quitado unas coderas, pero si bolsillos en el pecho.
En un tejido como el lino las probabilidades de que se note siempre serán menos que en popelin por ejemplo, al menos mi experiencia ha sido así.

Mi abuela me aconsejo quitarlos, a poder ser antes de lavar la camisa, y una vez quitado presionar la línea donde estaba cosido con trapo húmedo, después lavar y planchar nomal. Haciendo eso sólo en una camisa de las que lo he hecho fuí capaz de distinguir donde estaba el bolsillo (y fijando me mucho), ahora no se si se seguirá viendo.

Si te animas a quitarlas ya nos contarás que tal.

Un saludo

Enviado desde Tapatalk

Bouzas
02/06/2014, 22:54
Borja, aquí tienes el hilo donde algunos compañeros contaban experiencias
http://www.rincondecaballeros.com/threads/611-Sacar-coderas-a-chaqueta-algod%C3%B3n/page2

Borja
03/06/2014, 15:22
Gracias por vuestras respuestas. Acabo de hacerlo y ha quedado perfecto, a falta de ver como queda después de lavarla no se aprecian las marcas de la costura. Me animaré en futuras ocasiones con los bolsillos de las camisas.


Saludos

Borja

Bouzas
03/06/2014, 15:27
Me alegro que te quedase bien, ya nos pondrás alguna foto
Saludos

Despor
03/06/2014, 17:11
Si estaba bien ahora, una vez lavada y planchada en teoría tendría que quedar mejor. Quizá con una camisa de popelín, o un tejido más liso la cosa hubiera sido más arriesgada.
Que la disfrutes Borja!

Enviado desde Tapatalk

Borja
04/06/2014, 13:57
Las marca de la costura ha desaparecido por completo, aquí la camisa.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/8y2a6e9e.jpg


Saludos

Borja

rgonzsol
04/06/2014, 14:06
Te queda estupenda.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
04/06/2014, 15:09
Perfecto Borja

Despor
04/06/2014, 16:26
La verdad es que tiene que estar mucho mejor sin coderas! De que color eran?



Enviado desde Tapatalk

Borja
04/06/2014, 19:07
La verdad es que tiene que estar mucho mejor sin coderas! De que color eran?



Enviado desde Tapatalk

Azul marino de microtopos blancos. Queda mucho mejor sin ellas, mal no quedaban pero no me convencian del todo.


Saludos

Borja

Despor
04/06/2014, 19:57
Azul marino era el color que más pegaba... Pero para mi gusto un acierto quitarselas, no me gustan las coderas en las camisas.

Un saludo

Enviado desde Tapatalk