PDA

Ver la versión completa : Yusty redefine su negocio y echa el cierre en Serrano



ASH
09/04/2019, 06:38
La semana pasada me chocó no ver el escaparate de Yusty en Serrano, una pena. Buscando más tarde en google leí que están redefiniendo el negocio debido al cambio que ha experimentado el mercado y, en concreto, la calle Serrano con El Corte Inglés a escasos 20 metros y demás tiendas de las marcas que precisamente vende Yusty.

Pasará lo mismo con Fullham, Pedro Muñoz...?

https://www.modaes.es/empresa/el-multimarca-yusty-redefine-su-negocio-se-reubica-en-madrid-y-se-refuerza-en-moda.html

tonicab
09/04/2019, 07:19
Fullham con el brexit se va a ver bastante resentido porque vender ahora cualquier marca inglesa va a ser una odisea.
idos despidiendo de Crockett o de otras marcas como Barbour bastante bien de precio ahora comparado con el que tenían hace 15-20 años.

CAESAR
09/04/2019, 09:27
idos despidiendo de Crockett o de otras marcas como Barbour bastante bien de precio ahora comparado con el que tenían hace 15-20 años.

Vaya, habrá que hacer acopio ahora que aun estamos a tiempo.

Josem
09/04/2019, 14:33
Como cliente que alguna vez ha comprado en yusty y siempre la visitaba cuando iba a Madrid creo que, al margen de las causas apuntadas en el artículo, la atención al cliente no estaba a la altura de lo que se supone era la mejor multimarca de Madrid.

Y ojo que en Canali, que tambien es suya, pasa otro tanto.

Hoy en día no llega con creerse los mejores o vender los mejores productos, sino que hay que dar una atención inmejorable al cliente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Satrapa
09/04/2019, 18:02
Como cliente que alguna vez ha comprado en yusty y siempre la visitaba cuando iba a Madrid creo que, al margen de las causas apuntadas en el artículo, la atención al cliente no estaba a la altura de lo que se supone era la mejor multimarca de Madrid.

Y ojo que en Canali, que tambien es suya, pasa otro tanto.

Hoy en día no llega con creerse los mejores o vender los mejores productos, sino que hay que dar una atención inmejorable al cliente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkTal cual, atención al cliente casposa y del siglo XIX

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

tonicab
09/04/2019, 23:09
Atención al cliente deficiente en una tienda de mi ciudad que vende también Crockett. Dan ganas de no ir allí nunca.

garypalmer
10/04/2019, 10:13
Pues os invito entonces a no ir a Pedro Muñoz, jajajajaja, si es que os dejan entrar y no os echan ya en la misma puerta... Es un mal endémico de muchas tiendas multimarca de este estilo...

Pirrip
10/04/2019, 10:36
Yo no voy a esos sitios, por si me dicen algo parecido a esto:

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2016-03/15/5/enhanced/webdr01/enhanced-20286-1458035044-10.jpg

Saludos.

Sureño
10/04/2019, 10:43
Atención al cliente deficiente en una tienda de mi ciudad que vende también Crockett. Dan ganas de no ir allí nunca.

Efectivamente, lo corroboro, sobre todo si te atiende la dueña. Como no seas cliente habitual de muchos años no se esmeran mucho, parece que te hacen un favor si te tienen que sacar alguna prenda del almacén.

Patrick_jane
10/04/2019, 10:50
A mi me han atendido mal en Denis. Con malas caras y reticencias.

ronin
10/04/2019, 11:42
A mi me han atendido mal en Denis. Con malas caras y reticencias.

Suma también Pedro Muñoz, dos veces he estado (mejor dicho tres, una fue muy breve), todas las veces muy muy mal. No entro más.
Por cierto a Denis creo las cabrea que vayamos a verificar los tallajes de Alden, para luego no comprarles ni uno....:sisi3::sisi3:

Saludos caballeros.

MATEMALE
10/04/2019, 13:16
Suma también Pedro Muñoz, dos veces he estado (mejor dicho tres, una fue muy breve), todas las veces muy muy mal. No entro más.
Por cierto a Denis creo las cabrea que vayamos a verificar los tallajes de Alden, para luego no comprarles ni uno....:sisi3::sisi3:

Saludos caballeros.

En el caso de Denis algo de eso puede haber, sí.

Luiggi
10/04/2019, 14:25
Suma también Pedro Muñoz, dos veces he estado (mejor dicho tres, una fue muy breve), todas las veces muy muy mal. No entro más.
Por cierto a Denis creo las cabrea que vayamos a verificar los tallajes de Alden, para luego no comprarles ni uno....:sisi3::sisi3:

Saludos caballeros.

Pues si tratan mal a un tipo tan bien vestido como tú...

PLdG
10/04/2019, 14:57
Pues si tratan mal a un tipo tan bien vestido como tú...Tal cual

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Satrapa
10/04/2019, 17:34
No es cuestión de ir mal vestido o no. Es otra cosa. Yo he ido a ver a LA hecho un pintas y ni un problema, y he ido a Yusti como in pincel y casi les tengo que rogar que me atiendan.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Josem
10/04/2019, 21:26
Pues yo he estado en Denis y en Pedro Muñoz y siendo cierto que en ninguna de las dos son la alegría de la huerta lo cierto es que no he tenido ningún problema.

En ambas he comprado algunas veces que he entrado y otras no.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

C3PO
10/04/2019, 22:10
Hoy los clientes no asumimos una mala atención. Gracias a internet disponemos de muchas opciones para casi todo.

bilbao
11/04/2019, 07:31
A mi en Denis, tanto en Madrid como en Bilbao, siempre me han tratado con mucha profesionalidad. Me he probado los zapatos, con la paciencia requerida, sin prisas, una atención correcta, y se los he comprado. Tanto Alden como Cheaney.
Me encanta que este tipo de negocios sigan existiendo. Dan lustre a la ciudad. La tienda de Bilbao es espectacular. Parece un museo. La madera, la caja registradora, el escaparate en chaflán, la apuesta cromática... La de Madrid también es bonita.

Patrick_jane
11/04/2019, 09:39
A mi en Denis, tanto en Madrid como en Bilbao, siempre me han tratado con mucha profesionalidad. Me he probado los zapatos, con la paciencia requerida, sin prisas, una atención correcta, y se los he comprado. Tanto Alden como Cheaney.
Me encanta que este tipo de negocios sigan existiendo. Dan lustre a la ciudad. La tienda de Bilbao es espectacular. Parece un museo. La madera, la caja registradora, el escaparate en chaflán, la apuesta cromática... La de Madrid también es bonita.

Ojalá existieran muchas más, desde luego. Pero la zona donde está en Madrid está rendida a las multinacionales y quien puede pagar los brutales alquileres que hay.

Josem
11/04/2019, 10:00
Lo único cierto es que en un plazo breve de tiempo han cerrado Best, Azul y ahora Yusty (al menos a pie de calle) y refieriéndonos solamente a los tiempos más recientes.

Quedan en pie, de momento, Denis, Pedro Muñoz y Fulham como multimarcas, el resto como bien apunta Patrick_Jane son multinacionales, boutiques monomarca pagando alquileres a precios astronómicos, con servicios impersonales y atención comercial que nunca podrá ser igual que la que se recibe en otros lugares.

garypalmer
11/04/2019, 10:37
Lo único cierto es que en un plazo breve de tiempo han cerrado Best, Azul y ahora Yusty (al menos a pie de calle) y refieriéndonos solamente a los tiempos más recientes.

Quedan en pie, de momento, Denis, Pedro Muñoz y Fulham como multimarcas, el resto como bien apunta Patrick_Jane son multinacionales, boutiques monomarca pagando alquileres a precios astronómicos, con servicios impersonales y atención comercial que nunca podrá ser igual que la que se recibe en otros lugares.

Pues me resulta curioso que pase eso ahora que hay más interés por el buen vestir, supongo que el ECI de Serrano ha podido hacer mucho mucho daño.

Patrick_jane
11/04/2019, 11:31
Uniqlo ha comprado todo el jardin de Serrano para montar una tienda. Best fue expulsado porque le pedían una cifra astronómica. Yusty ya se ha expuesto.
Me parece una pena la verdad. Que diferencia con otras grandes ciudades del mundo.

bilbao
11/04/2019, 12:24
Un buen artículo de Denis Bilbao. Recomiendo su lectura y echar un vistazo a las fotografías. ¡Qué preciosidad de escaparate!

https://www.classicdetails.es/2017/02/22/camiseria-denis/

rgonzsol
11/04/2019, 12:45
Lo único cierto es que en un plazo breve de tiempo han cerrado Best, Azul y ahora Yusty (al menos a pie de calle) y refieriéndonos solamente a los tiempos más recientes.

Quedan en pie, de momento, Denis, Pedro Muñoz y Fulham como multimarcas, el resto como bien apunta Patrick_Jane son multinacionales, boutiques monomarca pagando alquileres a precios astronómicos, con servicios impersonales y atención comercial que nunca podrá ser igual que la que se recibe en otros lugares.

Yo estoy seguro de que Breuer cerró gracias a cierto argentino, alguno fijo que se acuerda.

Al final gracias o por culpa de internet la atención al cliente a mejorado sustancialmente. Y más aún en provincias donde el público de este tipo de establecimientos es cada vez más reducido.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
11/04/2019, 13:16
Un buen artículo de Denis Bilbao. Recomiendo su lectura y echar un vistazo a las fotografías. ¡Qué preciosidad de escaparate!

https://www.classicdetails.es/2017/02/22/camiseria-denis/

Tengo mucho cariño a la tienda de Denis de Bilbao. No son pocas las veces que acompañé a mi padre a ella.

neekrivers
11/04/2019, 14:02
Un buen artículo de Denis Bilbao. Recomiendo su lectura y echar un vistazo a las fotografías. ¡Qué preciosidad de escaparate!

https://www.classicdetails.es/2017/02/22/camiseria-denis/

Mirad quién firma el artículo...

ronin
11/04/2019, 14:12
Mirad quién firma el artículo...

Claro, es el blog de Iñigo....muy recomendable.

Saludos caballeros.

Pirrip
11/04/2019, 15:12
Pues yo no sabía que Olaizola tenía un blog!
Qué bueno! Me pongo con él ahora mismo.
:periodico:
Saludos y gracias por el aviso.

Anticamisas
11/04/2019, 18:13
Admirable que estas tiendas continúen, en Málaga ciudad sólo una pero mucho más sport y en Marbella está Berdaguer que sí es ropa clásica . Para mí un mérito tremendo con la competencia de grandes cadenas, las boutiques monomarca depende, sí he visto 2 dependientes con un conocimiento enciclópedico de la ropa, realmente apasionados, en ECI es totalmente distinto. Pero claro, ceñirse sólo a las marcas que trabajan es complicado.

Josem
14/04/2019, 11:33
Uniqlo ha comprado todo el jardin de Serrano para montar una tienda. Best fue expulsado porque le pedían una cifra astronómica. Yusty ya se ha expuesto.
Me parece una pena la verdad. Que diferencia con otras grandes ciudades del mundo.Que se cambie un lugar tranquilo y con cierto encanto como era el jardín de serrano (una especie de oasis en medio de la ciudad) por una boutique monomarca de uniqlo es una señal evidente de la decadencia en que vivimos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

neekrivers
16/04/2019, 10:32
Que se cambie un lugar tranquilo y con cierto encanto como era el jardín de serrano (una especie de oasis en medio de la ciudad) por una boutique monomarca de uniqlo es una señal evidente de la decadencia en que vivimos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo pero fíjate que has dado en la clave. De tan tranquilo que era las tiendas estaban casi siempre vacías. Imagino que eso afecta al negocio y habrán optado por el cambio.
No sabía que era para eso. Trabajo muy cerca y me sorprendió la demolición del interior. Algunos locales con salida a calle se mantienen.