PDA

Ver la versión completa : Auriculares Xiaomi Piston Updated Versión



Despor
02/06/2014, 23:53
Simplemente iba a escribir en hilo que abrí preguntando por auriculares que ya los había recibido y agradeceros vuestra ayuda, pero me he animado y os pongo un par de fotillos (malas) y mis impresiones ya que Carlos me preguntó, y Mandrake no se si llegó a decidirse.

La presentación es bastante buena, y además de embalaje sirve para guardarlos o transportarlos, en comparación con los típicos blíster de abrir y tirar donde suelen venir.

Cubriendo esta cajá venía una especie de desplegable, que supongo que serian las instrucciones, no las he mirado (llamadme loco), pero las tengo en casa.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/5evu7ame.jpg

Trae cuatro tamaños diferentes de almohadillas, que se quedan perfectamente almacenados en la caja. Y como veis la goma donde vienen recogidos, se puede utilizar para transportarlosbsin peligro y bien recogidos.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/jujasyge.jpg

La chapita que se ve en medio, es un clip para fijar la barra con los botones cerca del cuello, ya que tiene un micrófono para poder utilizarlos como manos libres, lo desconocía hasta hoy. Lo he probado y funcionaba perfectamente, según me han dicho sin ecos.

Tiene tres botones, supongo que lo explicará en las instrucciones, pero por lo que he podido comprobar, utilizandolos con un móvil android, el que se ve en la foto pausa y reanuda la reproducción, y los otros dos que vereis en esta otra foto son para el volumen, con el micro en medio.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/qubuduqe.jpg

Me ha gustado el detalle de que hasta el micrófono, el cable no es plástico, sino que es tela, como un cordón, más agradable al tacto, y a primera vista, resistente, habrá que ver como le afecta el paso del tiempo. Del micro hasta el auricular sí que el cable va recubierto de plástico como suele ser habitual, al igual que el cordón, de color marrón.

De lo importante que es el sonido no puedo dar grandes detalles, marcan bastante los bajos, me gusta más como suenan los Radiopaq Jazz, estos me ha dado la sensación que subiendo el volumen (lo tenía al mínimo y se escuchaba perfectamente) distorsionaban algo más el sonido, pero a un volumén normal se escuchaban muy bien, también leí que con el uso mejoran, que tras un periodo utilizandolos suenan mejor.

En definitiva, por sonido, acabados y precio me parecen una buena compra.

Me costarón 22'99$, unos 17€ al cambio de hoy, cuidado si os animais a comprarlos porque debe haber muchas falsificaciones, leí bastante y creo que los mios no lo son, de cualquier forma, se escuchan muy muy bien para su precio.

También leí que tienen un olor característico a chocolate, un chocolate un poco raro, pero sí huelen, sobre todo la caja.

Muchas gracias a todos por la ayuda en su momento y por leer hasta aquí. Si os puedo ayudar con algo más será un placer!


Un saludo.












Enviado desde Tapatalk

Bouzas
03/06/2014, 00:41
Gracias Despor, pues creo que son una buena opción para el futuro...



Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

acid255
03/06/2014, 01:07
Muchas gracias por el análisis Despor. La verdad es que Xiaomi está haciendo las cosas bien.

Despor
03/06/2014, 06:26
De nada, aunque bueno, análisis... Me queda algo grande, pero quería compartirlo y agradecer las sugerencias con ello.

Pues sí acid, la verdad esque para el que no haya escuchado la marca pueda dar algo de miedo, yo la había leido por sus móviles (gama Mi) que levantan gran expectación cada vez que van salir, y que parecen competir con los más grandes.

Para completar hasta dónde yo no he podido llegar os dejo un par de enlaces por si estais interesados:

http://www.head-fi.org/products/xiaomi-pistons-2-0-mk301 (en inglés), y en reproductoresmp3 encontré una de las mismas reviones de la página anterior en castellano (a falta de las fotos), http://reproductormp3.net/index.php?topic=21076.0

Enviado desde Tapatalk

David
03/06/2014, 08:26
Yo estoy buscando unos auriculares para el iPhone inalámbricos y especiales para hacer deporte, de esos que se aguanten bien en la oreja cuando corra, pero al mismo tiempo pequeños y con buen sonido...alguien sabe si existen?

Mandrake
03/06/2014, 10:20
Pues muchas gracias Despor por haberte molestado en compartir tus impresiones. Yo los pedi hace ya como 10 dias, a ver si me llegan, porque por aquellos dias perdi los Nuforce, asi que me vino muy bien....

Saludos

Despor
03/06/2014, 10:44
Pues si puedes ya comentarás que te parecen, los compraste en Ibuygou al final? Yo los pedí con el envio gratuito, y el envio no tenía número de seguimiento, pero si que tuve que firmar el acuse de recibo, me tardaron en llegar unos 15 días

Enviado desde Tapatalk

Mandrake
03/06/2014, 10:56
Pues si puedes ya comentarás que te parecen, los compraste en Ibuygou al final? Yo los pedí con el envio gratuito, y el envio no tenía número de seguimiento, pero si que tuve que firmar el acuse de recibo, me tardaron en llegar unos 15 días

Enviado desde Tapatalk

Si, ahí los compre, el dia 15 acabo de ver, a ver si me llegan estos dias...

Saludos

Carlos
03/06/2014, 12:13
Que bonitos Ruben. Gracias por la ''revisión''
Ando estos días de exámenes, pero en cuanto acabe me pondré a buscar unos auriculares para comprarlos.. Estos tienen muchas posibilidades, por el precio/diseño sobre todo.

Un saludo.

Despor
03/06/2014, 12:55
Tienen que estar al caer
entonces Mandrake, yo los pedí el 13.

Un placer Carlos, los otros que estuve a punto de comprar fueron los VSonic VSD1 o VSD1-S depende de que vayas a escuchar o cómo te gusten te interesarán más unos u otros. Son algo más caros pero dicen que la calidad precio es estupenda, además traen un accesorio para sujetarlos a lo oreja al hacer deporte. Aunque creo que el diseño te gustará menos.

Por cierto, leí que en Iphone las teclas no funcionan todas, el volumen creo que no, pero el play/pause y el micro sí

Enviado desde Tapatalk