PDA

Ver la versión completa : Pantalones chinos que ceden mucho



TioPepe
14/07/2019, 13:21
Buenas tardes caballeros, os pasa a vosotros que todos los pantalones chinos que usais den de sí o cedan tan pronto? normalmente los chinos que tengo son de corte regular fit, nunca he probado los slim fit. La verdad es que estoy por comprar de ese tipo de corte haber si me van un poco mejor, porque por ejemplo las 2 primeras horas de uso perfectos, pero despues dan de si tanto que se me quedan holgueros. Uso una 42.

A qué es debido? con un 2% de elastano es posible que pase esto? Algun truco o consejo?

Saludos

ronin
14/07/2019, 17:25
Buenas tardes caballeros, os pasa a vosotros que todos los pantalones chinos que usais den de sí o cedan tan pronto? normalmente los chinos que tengo son de corte regular fit, nunca he probado los slim fit. La verdad es que estoy por comprar de ese tipo de corte haber si me van un poco mejor, porque por ejemplo las 2 primeras horas de uso perfectos, pero despues dan de si tanto que se me quedan holgueros. Uso una 42.

A qué es debido? con un 2% de elastano es posible que pase esto? Algun truco o consejo?

Saludos
Como primer consejo, no uso chinos con elastano precisamente por eso, ceden al instante. Lo segundo, algodón pero buscando cierto gramaje y buen tejido, si no, lo mismo....

Saludos caballeros

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Mercurio
14/07/2019, 19:30
Buenas tardes caballeros, os pasa a vosotros que todos los pantalones chinos que usais den de sí o cedan tan pronto? normalmente los chinos que tengo son de corte regular fit, nunca he probado los slim fit. La verdad es que estoy por comprar de ese tipo de corte haber si me van un poco mejor, porque por ejemplo las 2 primeras horas de uso perfectos, pero despues dan de si tanto que se me quedan holgueros. Uso una 42.

A qué es debido? con un 2% de elastano es posible que pase esto? Algun truco o consejo?

Saludos


http://lfmopinion.com/images/assets/opinion/nota-895727908.jpg

TioPepe
14/07/2019, 22:17
Como primer consejo, no uso chinos con elastano precisamente por eso, ceden al instante. Lo segundo, algodón pero buscando cierto gramaje y buen tejido, si no, lo mismo....

Saludos caballeros

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Que marca o modelo recomiendas? coger una talla menos es buena idea?

TioPepe
14/07/2019, 22:18
http://lfmopinion.com/images/assets/opinion/nota-895727908.jpg

Perdone la falta de ortografia Sr. Mercurio.

Kurtz
14/07/2019, 22:26
Da la sensación de que te podría interesar coger una talla menos.

ronin
15/07/2019, 09:37
Que marca o modelo recomiendas? coger una talla menos es buena idea?

Yo no cogería una talla menos.... modelo/marca depende mucho del estilo y ajuste que estés buscando (más o menos "slim", tiro alto o medio, ancho de boca, con cintura limpia o trabillas, etc...)

Saludos caballeros.

Kurtz
15/07/2019, 11:41
Igual habría que definir un poco más específicamente cómo es esa sensación de que se dan de sí hasta quedarte holgados. Lo digo porque empiezas diciendo que eso te pasa con cortes regular fit (cortes que de por sí tienen ya cierta holgura).

TioPepe
15/07/2019, 16:42
Yo no cogería una talla menos.... modelo/marca depende mucho del estilo y ajuste que estés buscando (más o menos "slim", tiro alto o medio, ancho de boca, con cintura limpia o trabillas, etc...)

Saludos caballeros.

Siempre he usado modelos "regular fit" no soy muy de "slim" salvo los polos de RL por que me gustan como me quedan. Como he dicho "regular fit" tiro medio, ancho de boca y cintura limpia por ejemplo. Estoy por probar los de RL que los que he visto si son 100% algodón.

TioPepe
15/07/2019, 16:46
Igual habría que definir un poco más específicamente cómo es esa sensación de que se dan de sí hasta quedarte holgados. Lo digo porque empiezas diciendo que eso te pasa con cortes regular fit (cortes que de por sí tienen ya cierta holgura).

Especifico un poco Kurtz.. la sensación es que cuando me pongo el pantalon que ha sido lavado y planchado me queda como un guante, ni holguero ni apretado. Por ejemplo cuando llevo ya un rato con el pantalón puesto sobre todo cuando he estado conduciendo, ya me lo noto que de la parte de arriba me hace un poco de bolsa. Lo disimulo subiendo un poco el pantalón de atrás, por ejemplo me pasa con un chino de cortefiel (lo sé... son muy malos..) que lleva su poco de elastano pero luego con unas bermudas de la misma marca, misma talla pero 100% algodón quedan perfectos.

Edwards
15/07/2019, 19:20
Especifico un poco Kurtz.. la sensación es que cuando me pongo el pantalon que ha sido lavado y planchado me queda como un guante, ni holguero ni apretado. Por ejemplo cuando llevo ya un rato con el pantalón puesto sobre todo cuando he estado conduciendo, ya me lo noto que de la parte de arriba me hace un poco de bolsa. Lo disimulo subiendo un poco el pantalón de atrás, por ejemplo me pasa con un chino de cortefiel (lo sé... son muy malos..) que lleva su poco de elastano pero luego con unas bermudas de la misma marca, misma talla pero 100% algodón quedan perfectos.

¿Y si pruebas con chinos 100% algodón, sin nada de elastano?

ronin
15/07/2019, 20:27
Siempre he usado modelos "regular fit" no soy muy de "slim" salvo los polos de RL por que me gustan como me quedan. Como he dicho "regular fit" tiro medio, ancho de boca y cintura limpia por ejemplo. Estoy por probar los de RL que los que he visto si son 100% algodón.Prueba por ejemplo los Hackett Sanderson 100% algodón, o hazte unos bristol con pinzas de LA con algodón Brisbane.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Armando
15/07/2019, 21:28
Hasta los chinos ya llevan elastano... Unos chinos en condiciones son 100% algodón. Quema esos que tienes con elastano y prueba unos de verdad a ver si te sigue pasando.

Sent from my SM-J510FN using Tapatalk

TioPepe
15/07/2019, 21:43
¿Y si pruebas con chinos 100% algodón, sin nada de elastano?

Es lo que tengo pensado hacer.

TioPepe
15/07/2019, 21:45
Prueba por ejemplo los Hackett Sanderson 100% algodón, o hazte unos bristol con pinzas de LA con algodón Brisbane.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Tomo nota.. en 100% algodón hay por ejemplo el modelo “slim”? Que tipo de corte hay en los pantalones a parte del regular o slim?

TioPepe
15/07/2019, 21:46
Hasta los chinos ya llevan elastano... Unos chinos en condiciones son 100% algodón. Quema esos que tienes con elastano y prueba unos de verdad a ver si te sigue pasando.

Sent from my SM-J510FN using Tapatalk

Llevas razón armando, no entiendo la tendencia de que todo lleve elastano!

Kurtz
15/07/2019, 23:18
Pues eso. Prueba con 100% algodón y no te olvides de postear tus impresiones. Tengo curiosidad.

También hay que decir que la postura al conducir pone a prueba la ropa de qué manera...

TioPepe
16/07/2019, 20:04
Pues eso. Prueba con 100% algodón y no te olvides de postear tus impresiones. Tengo curiosidad.

También hay que decir que la postura al conducir pone a prueba la ropa de qué manera...

Creo que voy a probar con 100% algodón, recomendáis emidio tucci a precio de rebaja? Sobre lo de conducir es la verdad, se deforman que dan gusto.

TioPepe
18/07/2019, 17:05
Hay alguna marca a parte de hackett ó PRL que fabrique en 100% algodón? he visto muy pocas.

pasein
18/07/2019, 17:25
Hay alguna marca a parte de hackett ó PRL que fabrique en 100% algodón? he visto muy pocas.


Uniqlo tiene un modelo de chino que es 100% algodón

VerdeGabán
18/07/2019, 19:50
Gant modelo New Haven. Muy parecido a Sanderson de Hackett en corte y a los regular de Polo. 100 % algodón.

gabrisantini
05/11/2019, 11:49
Levis en slim fit 100% algodón tienes los 511 que a mi me encantan,yo con el elastano no puedo, para que tengas una idea, uso una 40 y para que me queden bien los pantalones he tenido que coger en alguna marca hasta la 36 debido al maldito elastano.

The young gentleman
20/03/2020, 12:38
En Benetton existen modelos totalmente manufacturados en algodón. Creo recordar que rondan los 50€, que en periodos propios se rebajan a 20€ incluso.

Un truco que he usado yo con algunos pantalones que tienen elastano es reducir una talla o coger un corte más ceñido al que gustas

Porter
04/01/2021, 19:30
Después de probarlos he de decir que saben raros,raros.
Será el tinte?:hambre:

C3PO
30/01/2021, 21:56
Los chinos de la tienda barcelonesa Furest. En su outlet on line por 40
euros y en temporada por 100 euros. Tienen patrón slim y regular. Sientan fenomenal y dan un resultado estupendo.