PDA

Ver la versión completa : Donde comprar polos Fred Perry



Lapidus
14/08/2019, 15:29
Hola a todos.

Estoy buscando polos Fred Perry, he estado mirando las típicas webs multimarca inglesas tipo Country Attire, End, etc y no hay mucho, prácticamente todo esta al mismo PVP que las tiendas físicas de Madrid.

Alguien me puede recomendar algún sitio que tenga precios más agresivos y sobre todo SEA DE FIAR, porque pedí 2 en Amazon, vendidos por el propio Amazon y albergo duda muy serias de que fueran auténticos, o al menos fueran regular y no taras o seconds.

Sureño
14/08/2019, 16:09
En el ECI los tienen ahora al 40% si no recuerdo mal, hace unos 10 días compré uno blanco con el logo también en blanco por 54€.

Saludos

Kurtz
14/08/2019, 16:27
Yo también los he visto en ECI. En la zona central multimarca. Polos, camisetas y jerseys de varias casas.

pirvan
14/08/2019, 17:01
Atomretro a lo mejor

Yo compré uno en END también a buen precio

Lapidus
14/08/2019, 19:11
En el ECI los tienen ahora al 40% si no recuerdo mal, hace unos 10 días compré uno blanco con el logo también en blanco por 54€.

Saludos


Yo también los he visto en ECI. En la zona central multimarca. Polos, camisetas y jerseys de varias casas.


En que ECI concretamente ?

Kurtz
14/08/2019, 19:27
En que ECI concretamente ?

En mi caso el de Pamplona, así que supongo que habrá en muchos (porque el de aquí no es precisamente de los más grandes).

neekrivers
14/08/2019, 23:40
En El Corte Inglés casi siempre hay, no creo que dependa de qué centro sea.
Yo me compré dos por un euro en Tailandia y te garantizo que se aprecia la diferencia.

Mercurio
15/08/2019, 02:54
Dale una mirada a Atomretro, tienda confiable:

https://www.atomretro.com/fred-perry

kingink
15/08/2019, 12:00
En el Corte Ingles, al menos en Valencia, quedan muy pocos rebajados, y todos en tallas S o XL, no sé si en otros sitios será igual. Yo utilizo la M y solo encontré al principo del periodo de rebajas

Conbata
15/08/2019, 12:36
Casualmente ayer me probe un polo burdeos de Fred Perry en en cdo de Baracaldo en Megapark. Era talla S. Me estaba muy justo o y lo descarte. Al 80% por 17 €. Yo depende marca Uso la M y alguna S. Muchas veces depende si llevan elastano o no.
Advierto que solo vi ese.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lapidus
17/08/2019, 08:12
Ayer estuve en el ECI, yo tengo la S así que tenía de todos los colores con rebaja, el problema, que los polos más bonitos a mi criterio y los básicos no tenían un chavo de rebaja. Luego había algunos que no estaban mal, y me compré uno que no me acaba de convencer, a ver si voy a un eCI más grande y tienen algo más de variedad y lo cambio, y en su defecto, rompo la hucha y me cojo uno de los chulos.

Bankster
31/08/2019, 18:08
En gerona hay un outlet de fred perry, creo que queda por la zona volcanica de olot. no he ido nunca, pero por lo que he escuchado esta bastante bien el sitio.

pirvan
17/06/2021, 08:30
Subo este hilo con una duda de tallaje de la gama made in england, a ver si a alguno le suena

Soy de M en los polos de Fred Perry. Pero en la gama made in england tallan por numero...entonces viendo el equivalente de tallas veo que 38 sería una M tirando a S y la 40 una M tirando a L. Estoy en lo cierto? hay alguno de esos dos que sea más lo que se considera M? Sino me iría la 40 imagino...

el pedido sería a una tienda inglesa y claro, el cambio de talla es mas complicado...

Triple S
17/06/2021, 14:26
En su web tienen gastos de envío gratuitos sin pedido mínimo y libre de tasas añadidas.

pirvan
17/06/2021, 14:48
En su web tienen gastos de envío gratuitos sin pedido mínimo y libre de tasas añadidas.

lo iba a pedir en country attire..

pero vamos,q ue el que queria lo tienen en spezial en Madrid por 4 euros mas, asi que voy me lo pruebo y me lo llevo :D