PDA

Ver la versión completa : Lookbook Drake´s otoño/invierno 2019.



rgonzsol
29/08/2019, 11:40
Buenos días, a lo mejor alguno ya lo ha visto pero Drakes ha sacado el adelanto de la próxima campaña.

Como siempre la publicidad es de lo mejorcito del mercado, y toda arruga o botón desabrochado forma parte de una estudiada sprezzatura. Siguiendo el estilo de campañas anteriores la inspiración vuelve a basarse en colleges ingleses y la ivy, pero si antes se fotografiaban a estudiantes el modelos de esta es el de profesor de algo descuidado que sólo muestra interés en las tutorías de las alumnas.

https://cdn.drakes.com/media/lookbookslider/DiS19-16.jpg

Este tejido con algo de trama rosa (hay que fijarse mucho) es una pasada.

https://cdn.drakes.com/media/lookbookslider/DiS19-6.jpg

El omnipresente traje de algodón de sport con chukkas en ante (nota mental necesito calcetines morados).

https://cdn.drakes.com/media/lookbookslider/DiS19-12.jpg

"Chaquetas de trabajo" en distintos colores con denim (luego veremos alguna mucho más bonita).

Como prendas curiosas me quedo con esta chaqueta o sobre camisa de franela:

https://cdn.drakes.com/media/catalog/product/cache/ecd051e9670bd57df35c8f0b122d8aea/s/h/shi-os4hsh-j1961-001-4.jpg

Jerseis cepillados a rayas o con monogramas

https://cdn.drakes.com/media/catalog/product/cache/ecd051e9670bd57df35c8f0b122d8aea/k/n/kni-75woo-19508-003_3.jpg

Y ya como nota curiosa no se si sabréis que el año pasado empezaron a volver con fuerza los forros polares, lo que supuso que volviesen a verse e incluso a agotarse en tiendas prendas de marcas como Patagonia, bueno pues Drakes no ha querido quedarse atrás, pero en vez de sacar el típico de poliester van y presentan uno de lana casentino naranja, no me digáis que no es genial:

https://cdn.drakes.com/media/catalog/product/cache/ecd051e9670bd57df35c8f0b122d8aea/o/u/out-73woo-19567-001.jpg

Eso es tener sentido del humor.

Un saludo.

DayDream
29/08/2019, 14:15
El look con la chaqueta de trabajo y los jeans me parece bestial. Me lo pondría tal cual

trequartista
29/08/2019, 15:05
Nivel top, como siempre, los compañeros de Drake´s. Muchas marcas podían tomarlos como ejemplo.

Saludos

Patrick_jane
29/08/2019, 15:19
Que basura es el forro de casentino. El resto no me dice mucho la verdad pero la sobrecamisa de cuadritos me gusta mucho.

Fotos muy buenas y cuidadas, como siempre.

VerdeGabán
29/08/2019, 16:06
A mí lo que más me ha gustado han sido los comentarios de rgonzsol. Después las chukka y la sobrecamisa. El forro para calentarte haciendo una hoguera estaría bien. Lástima que sea de lana.

ronin
29/08/2019, 16:13
A mi me gusta el tejido de la primera chaqueta, sobre todo. Después esa combinación sport del traje. La sobrecamisa de cuadros es curiosa....

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

MATEMALE
29/08/2019, 18:49
Me gustan sus lookbooks Muy cuidados y atractivos. Las prendas por separado no me suelen decir nada...

tonicab
29/08/2019, 19:18
No se si lo sabéis pero esas chukka aparecerán en la nueva película de Bond "No time to die".
Me llamaron la atención desde que Drake's las sacó el año pasado. Fabricadas en Italia y con suela crepe. No las he visto en ninguna otra marca y ojalá Clarks las sacara porque serían más económicas para mi bolsillo.
Me gusta más esta campaña que la del verano con el morenito joven que no pegaba ni con cola. Este sí es el estilo del público target de Drake's.
Aunque eso sí, la sudadera naranja no me gusta nada y los bajos, tanto de chaqueta como de pantalones, de la segunda foto los hubiera arreglado mejor.

Clint Munny
29/08/2019, 21:29
Tus comentarios, rgonzsol, top. Respecto al lookbook, creo que a nivel publicidad y fotográfico me parece de lo mejorcito que hay. Respecto a los conjuntos, los dos primeros me gustan aunque me parece recargados. Les quitaría motivos (me ha gustado mucho lo de "profesor de algo descuidado que sólo muestra interés en las tutorías de las alumnas", jajaja). El de la chaqueta de trabajo y jeans me parece muy bueno, lo llevaría tal cual; el jersey me gusta y el forro polar, creo que, como prenda técnica, solo lo veo para el monte y para eso imagino marcas mejores y asequibles.

bilbao
30/08/2019, 07:51
Muy chula la campaña. Me gusta en general el tono descuidado e informal y que las prendas respiren y vayan holgadas.
En cuanto al tema cromático, parece que apuestan por colores naranjas (en las rayas de la camisa, polar y chaleco). No me gustan, aunque la tonalidad más brick (me recuerda a un color de una G9 Baracuta) de la chaqueta de trabajo sí que la veo interesante para salir de los básicos.
Se agradecen estas campañas para pillar ideas. Gracias por compartir.

HERMES
30/08/2019, 08:49
Esa chaqueta es una pasada.

Josem
01/09/2019, 11:39
Geniales tus comentarios y exposición, rgonzsol.

Gracias igualmente por compartir esas imágenes del lookbook de Drake's, mucho mejor este que el de la pasada primavera/verano que estaba totalmente fuera de su público objetivo.

De esta me gustan especialmente el traje de algodón verde, las chukka, la sobrecamisa en franela.

El forro polar mejor no comento, para mi totalmente fuera de lugar y visualmente horrible.

Un saludo,

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mandrake
02/09/2019, 10:24
Divido mis comentarios en dos partes:

1. Las prendas: aunque algunas me gustan, yo diría que el porcentaje baja cada año, porque hace 2 o 3 años me gustaba casi el 100%. Lo que si es seguro es que antes difícilmente encontraba algo directamente feo, y ahora ese % ya es importante....

2. El estilo de la campaña: Al contrario que la mayoría, no me entusiasma ni el estilo de la fotografía ni los modelos actuales. Ese enfoque tan "directo" de fotografía/iluminación creo le hace flaco favor, y además ese modelo no le llega a la suela de unas chukkas al señor negro de campañas anteriores...

ronin
02/09/2019, 13:22
Divido mis comentarios en dos partes:

1. Las prendas: aunque algunas me gustan, yo diría que el porcentaje baja cada año, porque hace 2 o 3 años me gustaba casi el 100%. Lo que si es seguro es que antes difícilmente encontraba algo directamente feo, y ahora ese % ya es importante....

2. El estilo de la campaña: Al contrario que la mayoría, no me entusiasma ni el estilo de la fotografía ni los modelos actuales. Ese enfoque tan "directo" de fotografía/iluminación creo le hace flaco favor, y además ese modelo no le llega a la suela de unas chukkas al señor negro de campañas anteriores...

Bastante de acuerdo con tus comentarios. Con respecto al modelo....al momento al verlo pensé en José Mota y la"vieja del visillo".

Saludos caballeros.

tonicab
02/09/2019, 14:05
El modelo negro creo que sigue haciendo campañas de Drake's y a mi me encanta como viste y su estilo. No se si es personal muchas veces o todo por campaña de la marca.
Lo que esta claro que por mucha calidad que tenga la marca yo ya no puedo asumir sus precios, sobretodo en trajes. En accesorios (corbatas o pañuelos) en rebajas.

rgonzsol
02/09/2019, 16:34
También es cierto que al principio su catálogo era mucho más limitado y ahora tienen más prendas y estilos. Y cuando englobas más tienes más posibilidades de fallar.

Yo sigo pensando en que, de poder (son prendas caras aún teniendo en cuenta su calidad), es de las pocas tiendas o marcas donde podría comprar el 70% de mi armario.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
02/09/2019, 18:22
También es cierto que al principio su catálogo era mucho más limitado y ahora tienen más prendas y estilos. Y cuando englobas más tienes más posibilidades de fallar.

Yo sigo pensando en que, de poder (son prendas caras aún teniendo en cuenta su calidad), es de las pocas tiendas o marcas donde podría comprar el 70% de mi armario.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, pero es que eso a mi me pasaba antes con el 95% de lo que tenían....