PDA

Ver la versión completa : Búsqueda camisas cuello extreme cutaway



TioPepe
01/09/2019, 12:09
Buenas tardes caballeros

Estoy buscando tiendas/marcas de camisas con cuello extreme cutaway, cuello italiano o cuello Nápoles (Boggi creo recordar) este tipo de cuello lo he visto con diferentes nombres (no se si es correcto) con una relación calidad-precio buenas. Vivo en Córdoba por si sabéis de tiendas físicas. La camisa en cuestión sería de color blanca para usar con traje.

Saludos

Muchas gracias.

Chrisroshe
01/09/2019, 15:00
Hola, creo que en La Fábrica de las Camisas (Madrid) disponen de ese tipo de cuello pero en la hechas a medida. Una página extranjera en la que suelo comprar y recomendar que también tienen https://www.trashness.com/extreme-cutaway-classic-shirt.html

Espero haberte ayudado algo!

saludos

TioPepe
05/09/2019, 18:28
Alguna opinión más?

rgonzsol
05/09/2019, 19:01
Alguna opinión más?

¿Trashness?.

Yo no se si es adecuada para traje porque tiene el logo en el pecho y por su ajustado corte pero aún recuerdo la época en la que casi todos teníamos alguna camisa de la marca.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TioPepe
08/09/2019, 18:29
Al final he tirado por la opción de Silbon.... que opinais?

Malaga 70
08/09/2019, 20:58
Al final he tirado por la opción de Silbon.... que opinais?Las de mejor calidad son las Hilditchandkey cutaway contemporary, en rebajas las encuentras por 70 libras, son las que más duran, mejor quedan y el cuello insuperable. La única pega, por poner alguna, es que son algo largas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

TioPepe
10/09/2019, 22:13
Las de mejor calidad son las Hilditchandkey cutaway contemporary, en rebajas las encuentras por 70 libras, son las que más duran, mejor quedan y el cuello insuperable. La única pega, por poner alguna, es que son algo largas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias, las he visto y me han gustado.