PDA

Ver la versión completa : Avirex



Berafa
07/02/2014, 21:20
Buenas noches,

No se si lo sabéis , me acabo de enterar que Avirex acaba de abrir una tienda en la calle Claudio Coello.
Un saludo
Rafa

ronin
07/02/2014, 21:21
Buenas noches,

que buena noticia, otra parada más en la ruta habitual, hace tiempo que no tengo nada de ellos....

Fantástico.

Carlos
07/02/2014, 21:22
No lo conocía. Habrá que pasarse..
Un saludo.

Berafa
07/02/2014, 21:27
Lo he puesto en pantalones , porque a mí lo que mas me gusta de esta marca son los chinos , pero lo podéis mover si así lo consideráis .
Un saludo
Rafa

Berafa
07/02/2014, 22:49
Aquí os dejo la noticia dada por Europa press.
¿Alguna vez te has preguntado quién creó los míticos pantalones chinos? AVIREX, la marca responsable de su creación aterriza en Madrid para ofrecer las últimas tendencias en moda masculina. Orígenes americanos y desde hace dos décadas también italianos, la firma responsable de las chaquetas de cuero de películas como Top Gun expande mercado y aterriza en la calle Claudio Coello.

La historia de AVIREX es la historia de una pequeña fábrica ubicada en Long Island, Nueva York, donde se fabricaban chaquetas de piel para la armada, la marina y las fuerzas aéreas de los Estados Unidos. Tras una serie de altibajos un abogado de Arizona tuvo la idea de comercializar las chaquetas de piel de la aviación para el público en general, aportando una inyección de oxígeno en la producción de las chaquetas de cuero.

Utilizaban materiales de primerísima calidad con una fabricación totalmente artesanal y manual. El objetivo inicial de la compañía era satisfacer la demanda del "look vintage" tan de moda en películas y anuncios publicitarios. Desde sus inicios, la marca ha mantenido una estrecha relación entre el cine y la música. En 1963 Steve McQueen llevó un par de AVIREX Chinos y una chaqueta de cuero en la película ' La Gran Evasión'. En 1984 suministró las chaquetas y chinos llevada por Sam Shephard para su papel como el héroe de aviación americano Chuck Yeager en la película " Elegidos para la Gloria".

En 1986, la compañía creó la chaqueta de aviador para Tom Cruise para la famosa película Top Gun. También pudimos ver con AVIREX a Anthony Quinn en Revenge o a Silvester Stallone en Rocky IV. Durante muchos años ha sido una marca llevado por numerosos actores como: Bruce Willis, John Travolta, Sean Penn, Shaquille O'Neal, Anthony Quinn, Eminem, los Backstreet boys o Ben Affleck. Otros embajadores de la marca como John Fitzgerald Kennedy, Allen Leñoso o Bill Clinton son usuarios desde sus inicios.

Un básico en las colecciones de sus clásicos son los pantalones Chino, uno de sus best seller. Estos pantalones de algodón, con bolsillo laterales y traseros fueron creados originariamente por AVIREX. Se trata de unos pantalones más bien informales, más formales que unos vaqueros, pero más sport que unos de traje o unos de pinzas. El color más genuino es el caqui o color tierra, pero se han generalizados los chinos de color azul marino, verde militar o hueso. Al ser un tipo de pantalón más bien sport, se puede llevar con polos o camisas.

De este modo, las prendas de la compañía sirven de fondo de armario perfecto para todo tipo de hombres, desde los más tradicionales, hasta los más modernos y atrevidos a la hora de combinar diferentes estilos. Siempre con un denominador común: la voluntad de comprar una prenda atemporal, que dure para siempre por su calidad y por su corte.

AVIREX es una empresa americana con capital italiano, más que una marca es 'un estilo de vida' pensado para hombres con estilo, refinados, elegantes pero modernos a la vez. Entró en el mercado español hace aproximadamente tres años a través de dos tiendas en Barcelona, y ahora se expande por el territorio nacional hasta llegar a Madrid.
Directorio

Javier80
07/02/2014, 22:52
Un clásico Rafa!!!

Berafa
07/02/2014, 22:56
Un clásico Rafa!!!

Total , pues ahora lo tenemos cerca.
Un saludo Javier
Rafa

Belgravia
07/02/2014, 23:19
Pasé el martes por la puerta y la verdad es que iba con prisa y no entré. Es un clásico a nivel chinos.. No se en que nivel de precios se mueve pero hay que entrar a ver que tienen.

Un saludo.

Belgravia

Armando
08/02/2014, 00:43
Sí. Yo estuve ya hará un par de meses. Y me llevé una alegría.

Quizá fueron mis primeros chinos hace ya muchos años. Desde luego sus chinos beige y sus cazadoras de cuero de aviador son para mí un referente como amante de las prendas genuinas y con historia.

Saludos.

AMG
08/02/2014, 00:54
Tendremos que pasarnos a conocer esta nueva tienda.
A qué altura está?

Saludos,
AMG.-

Despor
08/02/2014, 01:37
La última vez que estuve en Madrid pasé por la puerta y decía que me sonaba de algo...
Creo que estaba casi casi enfrente de Meermin.

Egarage
08/02/2014, 02:17
No tenia ni idea, me la apunto.

Petertron
08/02/2014, 10:25
No la conocía pero tomo nota.

Saludos!

PD. No me digáis que la marca no tiene nombre de fármaco, inyectable diría yo jejeje.

Belgravia
08/02/2014, 11:11
Tendremos que pasarnos a conocer esta nueva tienda.
A qué altura está?

Saludos,
AMG.-

Como dice el compañero frente a Meermin.

Patrick_jane
08/02/2014, 20:44
He tenido dos chinos avirex. De lo mejorcito que hay. Su fama de corresponde con su calidad.

Oscar2007
12/02/2014, 06:52
Sus cazadoras de cuero de aviador un clasico eterno!!!

Mabuni08
19/04/2014, 15:23
Las cazadoras de cuero ahora se llaman Cockpit, son muy buenas desde luego.
Aunque yo prefiero las Schott de las que tengo dos una marrón y una negra.
De Avirex tengo unos chinos en beige oliva, que tienen muchos años, y son fantásticos, cuanto más envejecen más bonitos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Max
21/04/2014, 12:03
Yo compre unos JFK hace cosa de un mes y muy contento.

Mandrake
21/04/2014, 13:00
Yo compre unos JFK hace cosa de un mes y muy contento.

Perdona, ¿pero que son unos "JFK"?

Saludos

Max
21/04/2014, 13:06
Perdona, ¿pero que son unos "JFK"?

Saludos

Tienen distintos tipos de chinos con diferentes fits, los JFK corresponden a los slim.

Mandrake
21/04/2014, 13:08
Tienen distintos tipos de chinos con diferentes fits, los JFK corresponden a los slim.

OK, gracias compañero

saludos

Patrick_jane
01/05/2014, 12:09
Gran articulo y que buena información. Sabeis qué precios tienen los chinos?

120€ un poco arriba/abajo

Patrick_jane
01/05/2014, 16:12
Gracias!

Sabeis de otra marca similar con esa calidad pero a menor precio?

Puff prueba en dockers unos D1. Yo tengo unos Pierre Cardin bastante apañados.

quichi
02/05/2014, 01:05
Tengo unos cargo slim que son acojonantes, el lunes pongo fotos

Josem
02/05/2014, 11:02
Bufff yo he estado en la tienda que tienen o tenían en Bcn y jamás he visto nada que me haya gustado.