PDA

Ver la versión completa : [PORRA] Mundial 2014



Oscar
12/06/2014, 10:51
Cómo todos, o casi todos, ya sabéis hoy arranca el Mundial de Fútbol Brasil 2014, dónde España defiende título.
Os propongo hacer una porra con los siguientes resultados:

CAMPEÓN:
SUBCAMPEÓN:
MÁXIMO GOLEADOR:
MEJOR JUGADOR:
POSICIÓN ESPAÑA:



Arranco yo....

CAMPEÓN: Brasil
SUBCAMPEÓN: Argentina
MÁXIMO GOLEADOR: Messi
MEJOR JUGADOR: Neymar
POSICIÓN ESPAÑA: Cuartos de final

Suerte a todos!

Saludos

David A.
12/06/2014, 10:56
CAMPEÓN: Brasil
SUBCAMPEÓN: Argentina
MÁXIMO GOLEADOR: Higuaín
MEJOR JUGADOR: Ozil
POSICIÓN ESPAÑA: no pasa de grupo

Del bosque dimisión!!!!!


Buena idea Oscar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Edward
12/06/2014, 11:04
CAMPEÓN: Alemania
SUBCAMPEÓN: Uruguay
MÁXIMO GOLEADOR: Luis Suárez
MEJOR JUGADOR: Özil
POSICIÓN ESPAÑA: Cuartos de final

Remate
12/06/2014, 11:27
Aquí dejo mi hispánica teoría sobre el que auguro será el segundo "Maracanazo" de la historia:

CAMPEÓN: España
SUBCAMPEÓN: Brasil
MÁXIMO GOLEADOR: Neymar
MEJOR JUGADOR: Casillas


POSICIÓN ESPAÑA: Campeón

PD: Esta vez hay que darle algo al que acierte... ¿no?

JTO
12/06/2014, 11:46
Ahí voy:

CAMPEÓN: Brasil
SUBCAMPEÓN: Argentina
MÁXIMO GOLEADOR: Messi
MEJOR JUGADOR: Messi
POSICIÓN ESPAÑA: Semifinalista (palma Vs Argentina)

pasein
12/06/2014, 12:44
A lo loco

CAMPEÓN: Brasil
SUBCAMPEÓN: Italia
MÁXIMO GOLEADOR: Neymar
MEJOR JUGADOR: Messi
POSICIÓN ESPAÑA: Cuartos de Final.


Un saludo

Bouzas
12/06/2014, 13:13
CAMPEÓN: Brasil
SUBCAMPEÓN: Argentina
MÁXIMO GOLEADOR: Fred
MEJOR JUGADOR: Neymar
POSICIÓN ESPAÑA: Octavos

Carlos
12/06/2014, 13:16
CAMPEÓN: España
SUBCAMPEÓN: Brasil
MÁXIMO GOLEADOR: Messi
MEJOR JUGADOR: Casillas
POSICIÓN ESPAÑA: Campeón

Casi como Remate.. tan solo cambiando el máximo goleador jaja

Wilde2014
12/06/2014, 13:19
CAMPEÓN: España
SUBCAMPEÓN: Alemania
MÁXIMO GOLEADOR: Fernando Torres
MEJOR JUGADOR: Diego Costa
POSICIÓN ESPAÑA: Campeón

Saludos cordiales
EJS

Rmendieta13
12/06/2014, 13:29
CAMPEÓN: España
SUBCAMPEÓN: Argentina
MÁXIMO GOLEADOR: Cristiano Ronaldo
MEJOR JUGADOR: Sergio Ramos (próximo balón de oro)

Santos
12/06/2014, 13:40
Aquí dejo mi hispánica teoría sobre el que auguro será el segundo "Maracanazo" de la historia:

CAMPEÓN: España
SUBCAMPEÓN: Brasil
MÁXIMO GOLEADOR: Neymar
MEJOR JUGADOR: Casillas


POSICIÓN ESPAÑA: Campeón

PD: Esta vez hay que darle algo al que acierte... ¿no?


CAMPEÓN: España
SUBCAMPEÓN: Brasil
MÁXIMO GOLEADOR: Messi
MEJOR JUGADOR: Casillas
POSICIÓN ESPAÑA: Campeón

Casi como Remate.. tan solo cambiando el máximo goleador jaja

Dios nos libre de ue el mejor jugador del mundial sea un portero

CAMPEÓN: Argentina
SUBCAMPEÓN: Brasil
MÁXIMO GOLEADOR: Ronaldo
MEJOR JUGADOR: Messi
POSICIÓN ESPAÑA: Cuartos de final.

Bouzas
12/06/2014, 13:44
Vais apañados si pensáis que van a dejar que gane otro equipo que no sea Brasil :LOL:

PVP
12/06/2014, 13:47
CAMPEÓN: Croacia
SUBCAMPEÓN: Argentina
MÁXIMO GOLEADOR: Messi
MEJOR JUGADOR: Luka Modrić (por jugar con el equipo campeón)
POSICIÓN ESPAÑA: semifinalista

me gustaba más ganador España y mejor jugador Sergio Ramos, pero no lo veo

Patrick_jane
12/06/2014, 13:50
CAMPEÓN: Brasil
SUBCAMPEÓN: Argentina
MÁXIMO GOLEADOR: Fred
MEJOR JUGADOR: Neymar
POSICIÓN ESPAÑA: Semifinales

AMG
12/06/2014, 13:53
CAMPEÓN: Brasil

SUBCAMPEÓN: España

MÁXIMO GOLEADOR: Neymar

MEJOR JUGADOR: Sergio Ramos

POSICIÓN ESPAÑA: Finalista



Sent from my iPhone using Tapatalk

EstetaYsibarita
12/06/2014, 14:24
Dios nos libre de ue el mejor jugador del mundial sea un portero

CAMPEÓN: Argentina
SUBCAMPEÓN: Brasil
MÁXIMO GOLEADOR: Ronaldo
MEJOR JUGADOR: Messi
POSICIÓN ESPAÑA: Cuartos de final.

Si esto pasa... que Argentina le coma la tostada a Brasil en la final y en su propia casa, será recordado muchos muchos años y los jugadores mejor busquen asilo en otros paises... ;)

GRG9
12/06/2014, 15:25
CAMPEÓN: España


SUBCAMPEÓN: Brasil


MÁXIMO GOLEADOR: Diego Costa


MEJOR JUGADOR: Sergio Ramos


POSICIÓN ESPAÑA: Campeon



Mas bien lo que me gustaría que lo que vaya a ocurrir pero.... La esperanza es lo último que se pierde jaja

Bouzas
12/06/2014, 15:32
CAMPEÓN: España


SUBCAMPEÓN: Brasil


MÁXIMO GOLEADOR: Diego Costa


MEJOR JUGADOR: Sergio Ramos


POSICIÓN ESPAÑA: Campeon



Mas bien lo que me gustaría que lo que vaya a ocurrir pero.... La esperanza es lo último que se pierde jaja

Eso es!

Berafa
12/06/2014, 18:31
CAMPEÓN: España
SUBCAMPEÓN:España
MÁXIMO GOLEADOR: Santillana
MEJOR JUGADOR: Pirri
POSICIÓN ESPAÑA:Campeón

Carlos
12/06/2014, 18:55
CAMPEÓN: España
SUBCAMPEÓN:España
MÁXIMO GOLEADOR: Santillana
MEJOR JUGADOR: Pirri
POSICIÓN ESPAÑA:Campeón

:number_one:
Sin comentarios.. JAJAJAJAJAJA

Delpo
12/06/2014, 20:37
CAMPEÓN: España
SUBCAMPEÓN:España
MÁXIMO GOLEADOR: Santillana
MEJOR JUGADOR: Pirri
POSICIÓN ESPAÑA:Campeón

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Sr.ruso
12/06/2014, 21:21
CAMPEÓN: Argentina
SUBCAMPEÓN: España
MÁXIMO GOLEADOR: Messi
MEJOR JUGADOR: Ramos

Al que acierte le tendremos que regalar por lo menos una corbata ? :sisi2:

AWL
12/06/2014, 22:06
Venga, me apunto a esto!

CAMPEÓN: España
SUBCAMPEÓN: Brasil
MÁXIMO GOLEADOR: Neymar
MEJOR JUGADOR: Juanfran (por la final, que saldrá en la segunda parte, achantará a Hulk con la mirada, "acariciará" a Neymar con los tacos en el gemelo y hará una "Gravesinha" antes de asistir a Torres para el gol de la victoria)

Debo decir que mi mujer es brasileña, así que lo de la final es un poco mezcla de masoquismo y "tú mandarás en lo que quieras, pero en el fútbol mando yo".

Bouzas
12/06/2014, 22:08
La Gravesinha creo escuela jaja

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

ronin
12/06/2014, 22:24
Aquí va la mía:
CAMPEÓN: Alemania
SUBCAMPEÓN:Argentina
MÁXIMO GOLEADOR: El tontito....es decir Messi...:)
MEJOR JUGADOR: El hobbit....es decir Messi....

El soplón ídolo de los piperos fuera ya..y como juegue el exfutbolista independentista en el centro del campo en lugar de Koke, mañana es el último partido de España que veo en este mundial.

Berafa
12/06/2014, 23:12
Mal ,empezamos con los arbitrajes .Ya veremos...............

rgonzsol
13/06/2014, 06:24
Mal ,empezamos con los arbitrajes .Ya veremos...............

A los que jueguen contra Brasil les van a robar hasta las maletas que dejen en el hotel.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

David
13/06/2014, 07:08
CAMPEÓN: Brasil
SUBCAMPEÓN: Argentina
MÁXIMO GOLEADOR: Neymar
MEJOR JUGADOR: Iniesta
POSICIÓN ESPAÑA: Semifinal

Santos
13/06/2014, 07:20
Si Corea hizo lo que hizo en su Mundial con la ayuda arbitral y despues de lo visto ayer creo que es claro que debemos de apostar por quien sera el segundo. si Croacia se monta una buena en la calle.

Bouzas
13/06/2014, 07:40
Está claro que FIFA no puede permitirse que se lie más gorda y con Brasil fuera o perdiendo partidos sería un incentivo aun mas grande para la gente, por contra con Brasil ganando, algunos... los más futboleros puede que se apacigüen...
Estaba claro.........

David A.
13/06/2014, 08:11
Yo no veo problema alguno😉. Ante cualquier duda, remitíos a mi porra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pasein
13/06/2014, 08:27
La yakuza actuando en Brasil.

Remate
13/06/2014, 09:35
Albitlo complao...


https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQCzLvR1oNvXtGZV&w=484&h=253&url=https%3A%2F%2Fscontent-b-ord.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-xpf1%2Ft1.0-9%2F1908348_810052245686156_6510875068600123162_n. jpg&cfs=1&sx=0&sy=0&sw=512&sh=268

Esto no es bueno para el fútbol, este tiparraco nunca debió dejar de arbitrar partidos mas importantes que los de Oliver y Benji...

Berafa
13/06/2014, 19:35
Espaaaaaaaña .

Chulillo
13/06/2014, 21:38
madre mía...

Berafa
13/06/2014, 21:43
Bueno una mala tarde........................

David A.
13/06/2014, 21:44
madre mía...

Es lo que tiene, entre otras cosas el no tener un entrenador como dios manda. Este personaje, ha vivido de los réditos de Luis Aragones y del mejor Barcelona de la historia. Cuando eso se ha acabado, tenemos la cruda realidad, un equipo fiel reflejo de su entrenador, sin sangre, sin orgullo, sin coj....
Mantengo mi apuesta en la porra. No pasamos de grupo y no por el resultado sino por la imagen.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chulillo
13/06/2014, 21:44
Bueno una mala tarde........................

¿"Na" más? xD

Berafa
13/06/2014, 21:46
Claro no a puesto ni a Pirri ni a Santillana , que eran mis apuestas .jajajajajaja
PD: ojo el mundial se acaba dentro de un mes no hoy

Chulillo
13/06/2014, 21:49
Sí sí, pero la imagen que está dando el equipo no es nada halagüeña...

David A.
13/06/2014, 21:49
Claro no a puesto ni a Pirri ni a Santillana , que eran mis apuestas .jajajajajaja
PD: ojo el mundial se acaba dentro de un mes no hoy

Jjjjjj. Nada Rafa, déjate de sentimentalismos. A mi también me gustaría que ganásemos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Berafa
13/06/2014, 21:54
Joder ,si supiera poner muñequitos de esos , ponía el rojo ese que parece un demonio.

Remate
18/06/2014, 17:24
Bueno señores,

He adquirido cerveza holandesa en cantidades industriales, por lo que pueda pasar:

A) A ver si se nos pega algo y le ganamos a Chile esta noche.

B) Ahogar mis penas deportivas en el producto en cuestión...


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/p403x403/10417458_10203717721130895_4751695444002440854_n.j pg

Españaaaaa! Espaaaña!!

Mantengo mi apuesta en la Porra, Iker incluido... :)

Berafa
18/06/2014, 19:48
Espaaaaaaaaaña .Hoy tres goles de D. Raul González

Bouzas
18/06/2014, 21:25
La culpa es de Arbeloa

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

jjviegas
18/06/2014, 21:40
No, de Mou.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Berafa
18/06/2014, 21:48
Gracias a la selección por las tres alegrías enormes que me dieron .
Un abrazo.
Rafa.

FLETCHER
18/06/2014, 21:55
Amén

Berafa
18/06/2014, 21:56
¿ Alguien sabe por qué no ha jugado Raul?

Ari
18/06/2014, 22:28
¿ Alguien sabe por qué no ha jugado Raul?

Le surgio un compromiso de ultima hora, Rafa.

Remate
18/06/2014, 22:35
¿ Alguien sabe por qué no ha jugado Raul?

Pues Raul y yo estuvimos en la Romareda en el 94, el debutaba como titular en el Real Madrid y yo en la grada, teníamos los dos 17 años... si no nos hemos adelantado en cuanto a edad, ninguno de los dos estamos para esos trotes... aquel día palmó el equipo de mi barrio 3-2... y al tiempo vi la primera Copa de Europa en color (la séptima)... ais... espero que haya un hermoso simil con lo de hoy.

Como verdadero aficionado al fútbol (no oportunista) España, inexplicablemente, ha jugado regulín... :(

Me he bebido el barril... disculpadme...

Bouzas
18/06/2014, 22:48
Remate, en estos casos debemos quedamos con lo mejor de estos momentos y sin duda...ese barril lo es.
Un abrazo a todos y ahora toca mirar al frente

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

GRG9
19/06/2014, 00:59
Creo que ya no gano la porra. Jaja

David A.
14/07/2014, 08:56
Aquí va la mía:
CAMPEÓN: Alemania
SUBCAMPEÓN:Argentina
MÁXIMO GOLEADOR: El tontito....es decir Messi...:)
MEJOR JUGADOR: El hobbit....es decir Messi....

El soplón ídolo de los piperos fuera ya..y como juegue el exfutbolista independentista en el centro del campo en lugar de Koke, mañana es el último partido de España que veo en este mundial.



:number_one::number_one::number_one:

AMG
14/07/2014, 09:07
Enhorabuena Ronin!! Has hacertado!!

Es lamentable que la FIFARSA haya dado el MVP a Messi. Es un ninguneo a otros jugadores, se me ocurren al menos 10 por delante de Messi...además hasta en Argentina creo que Mascherano o DiMa están por delante...en fin...la corrupción habitual.

Saludos,
AMG.-

C.M.
14/07/2014, 09:15
Messi el primero
Casillas el segundo


Sent from my iPhone using Tapatalk

mateuro
14/07/2014, 09:16
El premio a mejor jugador lo patrocina Adidas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bouzas
14/07/2014, 09:24
Bastante vergonzoso el premio al mejor jugador.........

Clint Munny
14/07/2014, 10:28
Sï, el premio a mejor jugador es un tongo en toda regla.

Enhorabuena, Ronin.

David A.
14/07/2014, 10:42
Se os ve el plumero a los antibarcelonistas:stick:

AMG
14/07/2014, 10:59
Se os ve el plumero a los antibarcelonistas:stick:

Anda, qué dices David!!

JCalero
14/07/2014, 11:23
Luis Suarez le puso mucha mordiente a este Mundial... Messi no hizo nada, de nada. Me recuerda a la ultima etapa de Ronaldinho. Siendo objetivos no deberia estar ni entre los 11 mejores del mundial.

Un saludo

AMG
14/07/2014, 11:32
La FIFARSA publica su once ideal de este mundial.

PORTERO: NEUER
DEFENSAS: DAVID LUZ, THIAGO SILVA, HUMMELS, DE VRIJ
CENTROCAMPISTAS: SNEIJDER, JAMES RODRIGUEZ, KROSS, OSCAR
DELANTEROS: ROBBEN, BENZEMA

MESSI no se incluye en el once mundial de la FIFA, pero sin embargo, es el MVP del Campeonato: RARO, RARO, RARO...

Saludos,
AMG.-

David A.
14/07/2014, 11:42
¿Y no incluyen a Sami (khedira)?.......:facepalm:

Patrick_jane
14/07/2014, 11:45
Adidas es el patrocinador del balón de oro del mundial. Messi es su hombre fuerte. No hay que darle más vueltas, como el 90% de los premios que no se basan en criterios objetivos o fácilmente valorativos: un tongo.

Y que este Sneijder y no esté Mascherano...

Rmendieta13
14/07/2014, 12:53
Estoy de acuerdo en la elección de Messi huele, pero de ahí a que no ha hecho nada en el mundial, contra Nigeria 2 goles, contra Irán gol suyo y desatasca el equipo, contra Suiza jugada personal y asistencia a DiMaria, en el partido de Holanda fue un partido nulo de los dos equipos, pero el penalti que lanza lo lanza mal ¿no? Argentina ha jugado sin un mediocampo creador, el único DiMaria que enganchaba con los de arriba, Messi es bueno, no está al mejor nivel de su carrera, si lo recupera digáis lo que digáis es el mejor del mundo y con diferencia, pese a eso un jugador solo no gana un mundial.

AMG
14/07/2014, 13:08
Estoy de acuerdo en la elección de Messi huele, pero de ahí a que no ha hecho nada en el mundial, contra Nigeria 2 goles, contra Irán gol suyo y desatasca el equipo, contra Suiza jugada personal y asistencia a DiMaria, en el partido de Holanda fue un partido nulo de los dos equipos, pero el penalti que lanza lo lanza mal ¿no? Argentina ha jugado sin un mediocampo creador, el único DiMaria que enganchaba con los de arriba, Messi es bueno, no está al mejor nivel de su carrera, si lo recupera digáis lo que digáis es el mejor del mundo y con diferencia, pese a eso un jugador solo no gana un mundial.


Este es el Messi que yo he visto:

Para empezar, con éste premio ya van 3 balones de oro regalados, porque para mí le han regalado 2 Balones de Oro (de los de verdad), pero eso es otro tema. Me voy a centrar en este Mundial.

Yo he visto al "supuesto" mejor jugador de la historia jugar todo el mundial (como el partido de ayer) andando, con cara de ausente, con cara de importarle poco la selección. Al recoger el premio su cara decía lo que le importaba el premio y el mundial...sus compañeros tristes, llorando, y él con expresión totalmente indiferente.
De hecho ayer en la antes de la prórroga estaban todos los jugadores haciendo piña en un grupo y el fuera de él apartado. Que el mejor jugador del mundo marque 4 goles es, en mi opinión, una actuación bastante discreta.

Entiendo que debe estar distraído este año: fin de ciclo del FARSA, ha sido padre, la pérdida de Tito, las estafas de su padre, los problemas con el fisco, las continuas renovaciones...normal que esté descentrado.

Para mí el mejor jugador del mundial ha sido Robben.
Y el peor, Casillas. (Que nadie me tache de antibarcelonista, XD)

Saludos,
AMG.-

PVP
14/07/2014, 13:18
Estoy de acuerdo en la elección de Messi huele, pero de ahí a que no ha hecho nada en el mundial, contra Nigeria 2 goles, contra Irán gol suyo y desatasca el equipo, contra Suiza jugada personal y asistencia a DiMaria, en el partido de Holanda fue un partido nulo de los dos equipos, pero el penalti que lanza lo lanza mal ¿no? Argentina ha jugado sin un mediocampo creador, el único DiMaria que enganchaba con los de arriba, Messi es bueno, no está al mejor nivel de su carrera, si lo recupera digáis lo que digáis es el mejor del mundo y con diferencia, pese a eso un jugador solo no gana un mundial.dos cosas; Messi no ha sido el mejor de su equipo en los cruces, para ser el mejor del mundial!!
aquello de que un jugador no gana un mundial, puede ser, pero lo que hizo Maradona en 1986 y 1990 debe ser lo más parecido (dos finales, una ganada y otra perdida con partidos y cruces durísimos)

David A.
14/07/2014, 13:28
Este es el Messi que yo he visto:

Para empezar, con éste premio ya van 3 balones de oro regalados, porque para mí le han regalado 2 Balones de Oro (de los de verdad), pero eso es otro tema. Me voy a centrar en este Mundial.

Yo he visto al "supuesto" mejor jugador de la historia jugar todo el mundial (como el partido de ayer) andando, con cara de ausente, con cara de importarle poco la selección. Al recoger el premio su cara decía lo que le importaba el premio y el mundial...sus compañeros tristes, llorando, y él con expresión totalmente indiferente.
De hecho ayer en la antes de la prórroga estaban todos los jugadores haciendo piña en un grupo y el fuera de él apartado. Que el mejor jugador del mundo marque 4 goles es, en mi opinión, una actuación bastante discreta.

Entiendo que debe estar distraído este año: fin de ciclo del FARSA, ha sido padre, la pérdida de Tito, las estafas de su padre, los problemas con el fisco, las continuas renovaciones...normal que esté descentrado.

Para mí el mejor jugador del mundial ha sido Robben.
Y el peor, Casillas. (Que nadie me tache de antibarcelonista, XD)

Saludos,
AMG.-



Decir Casillas y Barca viene a ser lo mismo.
:cunaooooo:

David A.
14/07/2014, 13:30
Ya hablando seriamente, Messi no ha sido ni de lejos el mejor. Ha sido una decisión que ha sorprendido a todo el mundo de futbol incluido al propio Lionel...
James Rodriguez, Robben, Kroos, Benzema, Mascherano o Neymar han merecido mucho más éste galardón.

David
14/07/2014, 13:56
...pese a eso un jugador solo no gana un mundial.

Lamento discrepar, el Mundial 86 lo ganó un tal Diego Maradona el solito con un equipo muy normalito e igualmente gano varios escudetos con el Napoles, otro equipo mas normalito si cabe ( si si normalito, el primer escudeto lo gano sin Careca ni ningún otro jugador rutilante...)

En cuanto a Messi, es el mejor jugador del mundo en mi opinion, a años luz de Cristiano Ronaldo (por mucho que les pese a algunos madridistas)...pero es cierto que este año está muy muy flojito, yo diria que no pasa del 40% de su mejor rendimiento...y que aun no ha llegado al nivel del pelusa, pero clqro, esto es solo mi opinión!

Saludos

Rmendieta13
14/07/2014, 14:01
Este es el Messi que yo he visto:

Para empezar, con éste premio ya van 3 balones de oro regalados, porque para mí le han regalado 2 Balones de Oro (de los de verdad), pero eso es otro tema. Me voy a centrar en este Mundial.

Yo he visto al "supuesto" mejor jugador de la historia jugar todo el mundial (como el partido de ayer) andando, con cara de ausente, con cara de importarle poco la selección. Al recoger el premio su cara decía lo que le importaba el premio y el mundial...sus compañeros tristes, llorando, y él con expresión totalmente indiferente.
De hecho ayer en la antes de la prórroga estaban todos los jugadores haciendo piña en un grupo y el fuera de él apartado. Que el mejor jugador del mundo marque 4 goles es, en mi opinión, una actuación bastante discreta.

Entiendo que debe estar distraído este año: fin de ciclo del FARSA, ha sido padre, la pérdida de Tito, las estafas de su padre, los problemas con el fisco, las continuas renovaciones...normal que esté descentrado.

Para mí el mejor jugador del mundial ha sido Robben.
Y el peor, Casillas. (Que nadie me tache de antibarcelonista, XD)

Saludos,
AMG.-
jajajajaja antibarcelonista no, pero el FARSA....ajajajaj vuelvo a decir que no ha sido el mejor jugador del torneo pero no me parece que lo haya hecho tan mal, si lo leéis bien digo claramente que si recupera su nivel volverá a ser el mejor jugador del mundo, actualmente no lo es, eso está bastante claro igual que yo personalmente pienso que tiene algun tipo de de problema es imposible que se pegue esa vómitos por nervios. El como lleve la derrota me da bastante igual, podrás encontrar ejemplos similares en otros equipos. Muy de acuerdo en lo de Robben al que yo añado a Kroos. El peor sinceramente me ha parecido Xabi Alonso y Busquets.

Molina
14/07/2014, 14:03
http://i.minus.com/iCkRxnIhtccZw.gif

Rmendieta13
14/07/2014, 14:07
http://i.minus.com/iCkRxnIhtccZw.gif

Es que eso no es lógico, algo le pasa, no puede ser por los nervios un tío que ha jugado lo que ha jugado, y esto tiene que influir lógicamente en su rendimiento.

Molina
14/07/2014, 14:13
La hormona de crecimiento, que por vía oral es muy indigesta.

AMG
14/07/2014, 14:14
Lamento discrepar, el Mundial 86 lo ganó un tal Diego Maradona el solito con un equipo muy normalito e igualmente gano varios escudetos con el Napoles, otro equipo mas normalito si cabe ( si si normalito, el primer escudeto lo gano sin Careca ni ningún otro jugador rutilante...)

En cuanto a Messi, es el mejor jugador del mundo en mi opinion, a años luz de Cristiano Ronaldo (por mucho que les pese a algunos madridistas)...pero es cierto que este año está muy muy flojito, yo diria que no pasa del 40% de su mejor rendimiento...y que aun no ha llegado al nivel del pelusa, pero clqro, esto es solo mi opinión!

Saludos

Messi no ha sido el mejor jugador del mundo en 2013, como tampoco lo ha sido en lo que llevamos de 2014.
El mejor jugador del mundo creo que no es un título vitalicio. Creo.
Opino lo mismo, un jugador solito no gana ningún torneo.



jajajajaja antibarcelonista no, pero el FARSA....ajajajaj vuelvo a decir que no ha sido el mejor jugador del torneo pero no me parece que lo haya hecho tan mal, si lo leéis bien digo claramente que si recupera su nivel volverá a ser el mejor jugador del mundo, actualmente no lo es, eso está bastante claro igual que yo personalmente pienso que tiene algun tipo de de problema es imposible que se pegue esa vómitos por nervios. El como lleve la derrota me da bastante igual, podrás encontrar ejemplos similares en otros equipos. Muy de acuerdo en lo de Robben al que yo añado a Kroos. El peor sinceramente me ha parecido Xabi Alonso y Busquets.

Venga, va, reconozco que soy un poco antibarcelonista...me has pillado.


Es que eso no es lógico, algo le pasa, no puede ser por los nervios un tío que ha jugado lo que ha jugado, y esto tiene que influir lógicamente en su rendimiento.

Son las hormonas, tanta hormona no puede ser bueno...

Rmendieta13
14/07/2014, 14:20
Messi no ha sido el mejor jugador del mundo en 2013, como tampoco lo ha sido en lo que llevamos de 2014.
El mejor jugador del mundo creo que no es un título vitalicio. Creo.
Opino lo mismo, un jugador solito no gana ningún torneo.




Venga, va, reconozco que soy un poco antibarcelonista...me has pillado.



Son las hormonas, tanta hormona no puede ser bueno...
Tranquilo te entiendo a mi me pasa lo mismo con el Real Mandril....XD ajajaj y es cierto no hay un título de mejor jugador del mundo vitalicio, dime cúal sería ahora el mejor jugador del mundo, hace unos meses antes de la lesión CR7 sin dudas pero ¿ahora?

AMG
14/07/2014, 14:34
Tranquilo te entiendo a mi me pasa lo mismo con el Real Mandril....XD ajajaj y es cierto no hay un título de mejor jugador del mundo vitalicio, dime cúal sería ahora el mejor jugador del mundo, hace unos meses antes de la lesión CR7 sin dudas pero ¿ahora?

Para mí el mejor del mundo es CR7, la lesión ha sido a final de temporada en Mayo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

PVP
14/07/2014, 14:34
Yo creo que de las estrellas que hablamos Messi es el que actualmente tiene más talento, y Neymar.
Pero para ser el mejor jugador no llega el talento, hay que tener en cuanto el estado de forma físico, la concentración y la determinación. Parece que todo eso le ha fallado a messi en2013/14.
Cristiano Ronaldo en cuanto a talento no debe estar ni en un TOP-5 mundial, en cuanto a estado de forma físico, concentración y determinación es el numero uno entre la élite actual.
La mejor versión de Messi es mejor que la mejor versión de C. Ronaldo, pero no las versión 2013/14.
Es cierto que tengo predilección por las personas con gran determinación y concentración para lograr sus metas, por eso me gusta más Raúl o Figo que Ronaldo (coetáneo) o prefiero a Robben antes que otros talentosos como Ozil. Por no repetir el debate CR/Messi
Claro que cuando el talento se desborda es la leche, en Messi, en Maradona, en Djalminha (talentazo)…
Si solo se tuviese en cuenta el talento Mágico sería dios, y solo fue la estrella melancólica de un equipo de la parte baja de la liga española.

EstetaYsibarita
14/07/2014, 14:37
Aquí va la mía:
CAMPEÓN: Alemania
SUBCAMPEÓN:Argentina
MÁXIMO GOLEADOR: El tontito....es decir Messi...:)
MEJOR JUGADOR: El hobbit....es decir Messi....

El soplón ídolo de los piperos fuera ya..y como juegue el exfutbolista independentista en el centro del campo en lugar de Koke, mañana es el último partido de España que veo en este mundial.

Que clarividencia.... miedo da!!!

Molina
14/07/2014, 14:37
Hoy en día el talento con la carga de partidos que hay no sirve para nada. Mirad a Neymar, Messi, Snijder, Özil... no llegan a media temporada y su irregularidad es insultante.

AMG
14/07/2014, 14:47
Yo creo que de las estrellas que hablamos Messi es el que actualmente tiene más talento, y Neymar.
Pero para ser el mejor jugador no llega el talento, hay que tener en cuanto el estado de forma físico, la concentración y la determinación. Parece que todo eso le ha fallado a messi en2013/14.
Cristiano Ronaldo en cuanto a talento no debe estar ni en un TOP-5 mundial, en cuanto a estado de forma físico, concentración y determinación es el numero uno entre la élite actual.
La mejor versión de Messi es mejor que la mejor versión de C. Ronaldo, pero no las versión 2013/14.
Es cierto que tengo predilección por las personas con gran determinación y concentración para lograr sus metas, por eso me gusta más Raúl o Figo que Ronaldo (coetáneo) o prefiero a Robben antes que otros talentosos como Ozil. Por no repetir el debate CR/Messi
Claro que cuando el talento se desborda es la leche, en Messi, en Maradona, en Djalminha (talentazo)…
Si solo se tuviese en cuenta el talento Mágico sería dios, y solo fue la estrella melancólica de un equipo de la parte baja de la liga española.

Me sorprende mucho q sueltes q CR7 en cuanto a talento no debe estar ni el el TOP5 y te quedes tan pancho.



Sent from my iPhone using Tapatalk

AMG
14/07/2014, 14:48
Hoy en día el talento con la carga de partidos que hay no sirve para nada. Mirad a Neymar, Messi, Snijder, Özil... no llegan a media temporada y su irregularidad es insultante.

Completamente de acuerdo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rmendieta13
14/07/2014, 14:51
Me sorprende mucho q sueltes q CR7 en cuanto a talento no debe estar ni el el TOP5 y te quedes tan pancho.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que en CR7 ha evolucionado, del jugador habilidoso y con poco cuerpo de los primeros años en ManU a explotar su físico y convertirse en una máquina de hacer goles. Haciendo un símil creo que le pasa un poco como a Lebron James en la NBA son físicamente tan prodigiosos, que la gente tiende a pensar que son solo físico y no se fijan en el talento y la técnica que tienen, y a CR7 tiene muchísima técnica.

Hugo
14/07/2014, 15:03
Para mí el mejor del mundo es CR7, la lesión ha sido a final de temporada en Mayo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajaja, que estamos hablando de jugar a futbol, no de modelos.

PVP
14/07/2014, 15:06
Creo que en CR7 ha evolucionado, del jugador habilidoso y con poco cuerpo de los primeros años en ManU a explotar su físico y convertirse en una máquina de hacer goles. Haciendo un símil creo que le pasa un poco como a Lebron James en la NBA son físicamente tan prodigiosos, que la gente tiende a pensar que son solo físico y no se fijan en el talento y la técnica que tienen, y a CR7 tiene muchísima técnica.

no es eso, ser TOP 5 mundial es la ostia, quiero decir lo que digo, que un jugador de futbol es un competidor, no un malabarista, lo digo alabando a CR7.
En la élite Messi y Neymar, me parecen más habilidosos que CR7, pero este les supera, no solo en físico sino en determinación también, yo preferiría en mi equipo a CR7
Si nos quedamos en malabares Djalminha balón de oro perpetuo
Lo de lebron no lo veo, es un portento físico y técnico, un currela además (como ha mejorado el tiro y la defensa) pero no es un competidor bueno (ojo a ese nivel) de hecho hay momentos calve de partidos que el peso ofensivo lo lleva Wade (peor jugador, pero mejor competidor) CR7 si me parece un buen competidor.

En todo caso lo de estos premios siempre es polémico, así que yo recuerde he visto ganar el balón de oro a jugadores como Papin, Matthias Sammer, Michael Owen, Pavel Nedvěd, Deco o Fabio Cannavaro. Incluso Svechenco o Belanov me parecen injusto ganadores del premio

Mientras que coetáneos de los dos primeros como Schuster, Baressi, Maldini incluso Butragueño no lo ganaron; o más recientes, y coetáneos de los segundos como, Raúl, Xavi, Gerrard, Lampard, Pirlo, … más jóvenes como Ribery o Robben

Kurtz
14/07/2014, 15:08
Me sorprende mucho q sueltes q CR7 en cuanto a talento no debe estar ni el el TOP5 y te quedes tan pancho.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno...
A fin de cuentas, son sólo opiniones. La del talento no deja de ser una valoración subjetiva.

PVP
14/07/2014, 15:18
Me sorprende mucho q sueltes q CR7 en cuanto a talento no debe estar ni el el TOP5 y te quedes tan pancho.



Sent from my iPhone using TapatalkDejando a un lado a Messi y Neymar.
Ibrahimovic, Ribery, Pirlo, Iniesta, incluso Ozil, Snijder, Mata e Isco no son menos talentosos que CR7, pero si son peores jugadores.

Oscar
14/07/2014, 15:56
Madre mía!, no pienso meterme mucho en este hilo que desborda masonería merengue aderezada de radicalismo con complejo de inferioridad.

Pero sólo digo una cosa... la única forma de menos valorar a Messi es comparándolo con el propio Messi.
Estamos muy mal acostumbrados con éste chaval, que lleva rindiendo a un nivel galáctico más de 6 años, haciendo cosas inimaginables, dejando atrás a jugadores como si fuesen conos.... Os recuerdo que el famoso gol contra el Getafe fue en el 2007!!
Pensemos en todo lo que ha hecho y ganado Messi en todo estos años...
Los defensores de mitos como Maradona que cuenten cuantos años estuvo el astro en el gran nivel.... 4?
Obviamente cualquier bajón de nivel de alguien que ha rozado la perfección se nota más que a nadie. Pero si hubiésemos conocido a Messi en este nivel seguiríamos alabándolo, tanto o más que ahora.

Pero para mi, sin lugar a dudas, aun a pesar de todo, éste Messi, es un autentico crack y sin duda el futbolista más desequilibrante hoy en día del mundo. Que es la mitad de lo que era hace 2 años?, ni una duda, pero que medio Messi sigue siendo el mejor, menos aún.

Saludos

rgonzsol
14/07/2014, 16:22
Oscar, amen.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

David
14/07/2014, 16:25
Puff, esta claro que aquí será imposible llegar a ningún tipo de entendimiento...cuando se mezclan los sentimientos y pensamos la mayoría de las veces con el corazón más que con la cabeza...
En fin, muchoBetis y lástima de mundial, tanto por la parte que nos toca(España), como por el nivel general ofrecido, que me ha parecido bastante pobre en general...

Bouzas
14/07/2014, 16:37
supongo que todos estamos de acuerdo en que justo vencedor Alemania :)

Kurtz
14/07/2014, 16:39
Personalmente, opino que tanto Messi como CR ocuparán un puesto más que importante dentro de la historia del fútbol, pero quedarán fuera del "Olympo" de este deporte. De alguna manera, y manifestada de diferente forma, su actitud, de cara al equipo en particular y al entorno en general, es y será el impedimento para ambos.

David A.
14/07/2014, 16:41
La culpa de todo esto la tiene Ronin, que puso como ganador del balón de oro a Messi

Kurtz
14/07/2014, 16:50
La culpa de todo esto la tiene Ronin, que puso como ganador del balón de oro a Messi
Y la FIFA. Que parece que, como él, también tenía su propia porra preparada con antelación… :rolleyes:

Molina
14/07/2014, 17:37
Óscar, el problema a mi parecer, ha sido que desde el entorno de Leo, el barcelonismo, la prensa catalana... Pusieron demasiado alto su listón comparándolo con Maradona, diciendo que era Dios, el mejor jugador de la historia... Y ahora que se arrastra por los campos dando arcadas da vergüenza ajena que el supuesto Mesías del fútbol de esa imagen. Probablemente sí sea uno de los 10 mejores jugadores de la historia pero creo que ahora mismo está muriendo de su propio éxito.

Molina
14/07/2014, 17:39
Y eso es algo que no es exclusivo de Messi. Ahora siempre buscamos el nuevo alguien. Robinho (ahora
Neymar) es el nuevo Pelé, Modric es el nuevo cruiff, Ramos es el nuevo Maldini...

David
14/07/2014, 17:41
Lamento decir que las comparaciones son odiosas Molina...pero no te falta razón!

David
14/07/2014, 17:43
Y mi opinion personal es que Messi con el tiempo será considerado el 5º grande, pero eso ahora mismo no lo sabe nadie(ni del barsa ni del madrid) y solo el tiempo dirá!

Molina
14/07/2014, 17:45
El quinto ya tiene dueño, es francés y se llama Zinedine :numberone:

Berafa
14/07/2014, 17:50
El quinto ya tiene dueño, es francés y se llama Zinedine :numberone:

Totalmente , number one

David
14/07/2014, 17:58
El quinto ya tiene dueño, es francés y se llama Zinedine :numberone:


Totalmente , number one
Eso he oido, aunque no de manera muy extendida, solo desde algunos sitios y muy timidamente y aunque soy un enamorado de Zinedine, no estoy de acuerdo en esa apreciación, en fin, cuestion de gustos!

Berafa
14/07/2014, 18:01
Eso he oido, aunque no de manera muy extendida, solo desde algunos sitios y muy timidamente y aunque soy un enamorado de Zinedine, no estoy de acuerdo en esa apreciación, en fin, cuestion de gustos!

Lo que pasa David , que se tendrá que morir , para que le den su sitio , este tío lo ha ganado todo y además siendo determinante .

David A.
14/07/2014, 18:08
Óscar, el problema a mi parecer, ha sido que desde el entorno de Leo, el barcelonismo, la prensa catalana... Pusieron demasiado alto su listón comparándolo con Maradona, diciendo que era Dios, el mejor jugador de la historia... Y ahora que se arrastra por los campos dando arcadas da vergüenza ajena que el supuesto Mesías del fútbol de esa imagen. Probablemente sí sea uno de los 10 mejores jugadores de la historia pero creo que ahora mismo está muriendo de su propio éxito.

Bueno bueno.....
Tampoco seamos tremendistas, que ese que se arrastra por el campo ha metido 40 goles la temporada pasada.

Kurtz
14/07/2014, 18:14
Otra cosa. Cuando Messi no tiene un gran equipo detrás, técnico incluido, ya no es excepcional. Con los grandes pasa al contrario: se echan el equipo a la espalda.
Además, sin un mundial no hay gloria. ¿Cruel? Claro… Injusto no.

David A.
14/07/2014, 18:17
Otra cosa. Cuando Messi no tiene un gran equipo detrás, técnico incluido, ya no es excepcional. Con los grandes pasa al contrario: se echan el equipo a la espalda.
Además, sin un mundial no hay gloria. ¿Cruel? Claro… Injusto no.



+1.
Messi es un grandísimo jugador, que ha estado acompañado por los más grandes: Iniesta y Xavi. Cuando estos no han estado, Messi ha lucido menos. Eso es evidente, de hecho Messi con Argentina no es ni la sombra del del Barza.
Pero CR7 no lo olvidemos que en los partidos importantes, se borra..........ahn no, que en la final de champions metió un gol de penalti......y lo celebró a lo grande.

Hugo
14/07/2014, 22:51
Otra cosa. Cuando Messi no tiene un gran equipo detrás, técnico incluido, ya no es excepcional. Con los grandes pasa al contrario: se echan el equipo a la espalda.
Además, sin un mundial no hay gloria. ¿Cruel? Claro… Injusto no.
Esto es lo más divertido de todo.

Cuando el Barca empezó la ultima racha ganadora, desde la prensa madrileña se decía que el Barca no era tan bueno, que solo ganaba por Messi, que el Madrid era mejor equipo...

Entonces Floren fichó a CR y de repente desde la prensa de la capital la consigna era la contraria, que Messi no era tan bueno, por supuesto CR era mejor y Messi solo brillaba por el equipo que tenia detrás (ese mismo que no era tan bueno y solo ganaba por Messi la temporada anterior...)

Por supuesto pataletas de niños pequeños en cámara cuando el Barca ganaba, felicitaciones pasivo-agresivas a Messi por sus balones de oro (ganados de verdad, no a base de lloriqueo, presión institucional y trejemanes de la Fifa para quitárselo a Robben), acusaciones falsas de dopaje, darle el mando del equipo del señorio a un impresentable que volvió al resto de España barcelonista...

En fin, la reacción del madridismo a este ciclo del Barca ha sido un espectáculo, al nivel de la afición más llorona del Barca durante una de las rachas del Madrid, y como han y están tratando a Messi, el que internavionalmente esta considerado el mejor jugador del mundo excepto en un "pueblo de irreductibles" del centro de España...

En fin, esta más ciego el que no quiere ver. Desde la capital del reino se está acostumbrado que el Barca vaya detrás del Madrid en títulos porque históricamente ha sido así, y ha sentado muy mal estos últimos 10años donde ni los millones de Caja Madrid han evitado que el Barca recorte distancias. Deberíais ser más objetivos y saber disfrutar de un jugador como Messi, ya os llegará la próxima racha, porque todo son épocas aunque esta del Barca haya sido larga y buena.

JCalero
14/07/2014, 23:36
Esto es lo más divertido de todo.

Cuando el Barca empezó la ultima racha ganadora, desde la prensa madrileña se decía que el Barca no era tan bueno, que solo ganaba por Messi, que el Madrid era mejor equipo...

Entonces Floren fichó a CR y de repente desde la prensa de la capital la consigna era la contraria, que Messi no era tan bueno, por supuesto CR era mejor y Messi solo brillaba por el equipo que tenia detrás (ese mismo que no era tan bueno y solo ganaba por Messi la temporada anterior...)

Por supuesto pataletas de niños pequeños en cámara cuando el Barca ganaba, felicitaciones pasivo-agresivas a Messi por sus balones de oro (ganados de verdad, no a base de lloriqueo, presión institucional y trejemanes de la Fifa para quitárselo a Robben), acusaciones falsas de dopaje, darle el mando del equipo del señorio a un impresentable que volvió al resto de España barcelonista...

En fin, la reacción del madridismo a este ciclo del Barca ha sido un espectáculo, al nivel de la afición más llorona del Barca durante una de las rachas del Madrid, y como han y están tratando a Messi, el que internavionalmente esta considerado el mejor jugador del mundo excepto en un "pueblo de irreductibles" del centro de España...

En fin, esta más ciego el que no quiere ver. Desde la capital del reino se está acostumbrado que el Barca vaya detrás del Madrid en títulos porque históricamente ha sido así, y ha sentado muy mal estos últimos 10años donde ni los millones de Caja Madrid han evitado que el Barca recorte distancias. Deberíais ser más objetivos y saber disfrutar de un jugador como Messi, ya os llegará la próxima racha, porque todo son épocas aunque esta del Barca haya sido larga y buena.

Lo peor del Farsa es todo lo que representa al servicio del Catalanismo e ir en contra de España. Ademas siempre con la actitud de falsa modestia, valors, seny y cantera...bla bla bla Han tenido mucha suerte estos ultimos años porque han tenido una generacion de futbolistas muy buenos de la masia (sera por el espetec y el pan tumaca). Pero hacen eso que tanto critican al Madrid de hacer fichajes millonarios(Luis Suares 85 mill, Neymar Jr ??? Mill) cuando les interesa, eso se llama hipocresia.

Veremos este año que pasa...

Un saludo

Hugo
15/07/2014, 00:13
Lo peor del Farsa es todo lo que representa al servicio del Catalanismo e ir en contra de España. Ademas siempre con la actitud de falsa modestia, valors, seny y cantera...bla bla bla Han tenido mucha suerte estos ultimos años porque han tenido una generacion de futbolistas muy buenos de la masia (sera por el espetec y el pan tumaca). Pero hacen eso que tanto critican al Madrid de hacer fichajes millonarios(Luis Suares 85 mill, Neymar Jr ??? Mill) cuando les interesa, eso se llama hipocresia.

Veremos este año que pasa...

Un saludo
Espuma rabiosa aparte, tienes mucha razón cuando dices que veremos que pasa. Esta temporada es clave. El Barca está cambiando principalmente por necesidad, Xavi está mayor y el tiki-taka sin él no es lo mismo, tb con la selección. Messi-Suarez-Neymar es una delantera soñada de la play pero falta ver como funcionan en realidad. Y como los gestionará Luis Enrique y como lo hace en general.

Es una temporada de cambios en el Barca, será interesante ver si estará a la altura, ya que el Madrid tiene equipo formado.

Kurtz
15/07/2014, 00:49
Esto es lo más divertido de todo.

Cuando el Barca empezó la ultima racha ganadora, desde la prensa madrileña se decía que el Barca no era tan bueno, que solo ganaba por Messi, que el Madrid era mejor equipo...

Entonces Floren fichó a CR y de repente desde la prensa de la capital la consigna era la contraria, que Messi no era tan bueno, por supuesto CR era mejor y Messi solo brillaba por el equipo que tenia detrás (ese mismo que no era tan bueno y solo ganaba por Messi la temporada anterior...)

Por supuesto pataletas de niños pequeños en cámara cuando el Barca ganaba, felicitaciones pasivo-agresivas a Messi por sus balones de oro (ganados de verdad, no a base de lloriqueo, presión institucional y trejemanes de la Fifa para quitárselo a Robben), acusaciones falsas de dopaje, darle el mando del equipo del señorio a un impresentable que volvió al resto de España barcelonista...

En fin, la reacción del madridismo a este ciclo del Barca ha sido un espectáculo, al nivel de la afición más llorona del Barca durante una de las rachas del Madrid, y como han y están tratando a Messi, el que internavionalmente esta considerado el mejor jugador del mundo excepto en un "pueblo de irreductibles" del centro de España...

En fin, esta más ciego el que no quiere ver. Desde la capital del reino se está acostumbrado que el Barca vaya detrás del Madrid en títulos porque históricamente ha sido así, y ha sentado muy mal estos últimos 10años donde ni los millones de Caja Madrid han evitado que el Barca recorte distancias. Deberíais ser más objetivos y saber disfrutar de un jugador como Messi, ya os llegará la próxima racha, porque todo son épocas aunque esta del Barca haya sido larga y buena.
Lo que quieras, pero Messi sin un buen equipo detrás baja a un nivel bastante terrenal. A años luz de Maradona en eso; que era grande haciendo grandes a sus equipos además.


P.D.: Ni mucho menos soy madridista (y, como he comentado anteriormente, opino parecido de CR).

Rmendieta13
15/07/2014, 08:20
Lo que quieras, pero Messi sin un buen equipo detrás baja a un nivel bastante terrenal. A años luz de Maradona en eso; que era grande haciendo grandes a sus equipos además.


P.D.: Ni mucho menos soy madridista (y, como he comentado anteriormente, opino parecido de CR).

No estoy de acuerdo del todo, en muchas ocasiones son Messi y CR7 los que han tirado del carro y sino porque ha jugado Portugal el mundial, díselo a Suecia CR7 metió el solo a Portugal en el Mundial, y ahora mismo es imposible juzgar el nivel de Messi, pero hace unos años le he visto echarse el Barca a la espalda en muchas ocasiones y sacar de problema al Barca.

Por cierto el Barca como dice Calero habrá que ver como juega el Barca contra ese pedazo de equipo que ha montado el Madrid.

David A.
15/07/2014, 08:36
No estoy de acuerdo del todo, en muchas ocasiones son Messi y CR7 los que han tirado del carro y sino porque ha jugado Portugal el mundial, díselo a Suecia CR7 metió el solo a Portugal en el Mundial, y ahora mismo es imposible juzgar el nivel de Messi, pero hace unos años le he visto echarse el Barca a la espalda en muchas ocasiones y sacar de problema al Barca.

Por cierto el Barca como dice Calero habrá que ver como juega el Barca contra ese pedazo de equipo que ha montado el Madrid.


Messi es un excepcional jugador, en eso no hay dudas, pero Maradona es Maradona. No es comparable. Cuando Messi haga ganador a Argentina y a un equipo menor como lo era el Napoles en ese momento, hablaremos.
Respecto a echarse el equipo encima, en eso CR7 no es crucial. Ha fallado con el ManU, con Portugal, y con el Madrid. El único gol importante que ha marcado es en la final de copa del Rey con su cabezazo. En el resto de partidos ha pasado desapercibido.

Berafa
15/07/2014, 18:36
Yo soy madridista , pero Messi me parecía un jugador excepcional .........hasta que vi el traje que se compro , para recoger el balón de oro.
Una abrazo.
PD: Que calor ¿no?

Hugo
16/07/2014, 05:13
Yo soy madridista , pero Messi me parecía un jugador excepcional .........hasta que vi el traje que se compro , para recoger el balón de oro.
Una abrazo.
PD: Que calor ¿no?
Jajaja, el rojizo o lo que fuera tampoco estaba mal. El anterior sin comentarios.

Messi tiene ahora que callar bocas por el final de temporada que hizo. Veremos.

masca
16/07/2014, 08:07
sorprendente que no haya salido aun , es como un chop de forocoches sin la cara de Alonso

http://archivo.marca.com/futbol/2007/messi_kun/imgs/messi03.jpg

AMG
16/07/2014, 14:59
Madre mía!, no pienso meterme mucho en este hilo que desborda masonería merengue aderezada de radicalismo con complejo de inferioridad.

Pero sólo digo una cosa... la única forma de menos valorar a Messi es comparándolo con el propio Messi.
Estamos muy mal acostumbrados con éste chaval, que lleva rindiendo a un nivel galáctico más de 6 años, haciendo cosas inimaginables, dejando atrás a jugadores como si fuesen conos.... Os recuerdo que el famoso gol contra el Getafe fue en el 2007!!
Pensemos en todo lo que ha hecho y ganado Messi en todo estos años...
Los defensores de mitos como Maradona que cuenten cuantos años estuvo el astro en el gran nivel.... 4?
Obviamente cualquier bajón de nivel de alguien que ha rozado la perfección se nota más que a nadie. Pero si hubiésemos conocido a Messi en este nivel seguiríamos alabándolo, tanto o más que ahora.

Pero para mi, sin lugar a dudas, aun a pesar de todo, éste Messi, es un autentico crack y sin duda el futbolista más desequilibrante hoy en día del mundo. Que es la mitad de lo que era hace 2 años?, ni una duda, pero que medio Messi sigue siendo el mejor, menos aún.

Saludos


JAJAJAJA....me encanta!!

Un abrazo amigo FARSAnte!!