PDA

Ver la versión completa : Look para boda



Ringo25
29/09/2019, 19:05
Buenas tardes compañeros , en octubre tengo una boda , es una boda diferente , ya que la ceremonia se celebra en el mismo restaurante del convite. Por mi trabajo visto el 98% de las veces de sport (polo , jeans y zapatillas) pero no quita que me guste ir bien .

Como dato adicional decir que tengo 28 años , y mi nivel adquisitivo aún no es el que me merezco (Jajajaja) por lo tanto no puedo tirar por marcas premium

Invoco vuestra sabiduría y abro mi mente hacia vuestra opinión . El traje es un traje azul marino , aquí dejo una foto para que veáis el tono , 120’ wool para que os hagáis una idea a la textura

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190929/9a20ec2eec793ff32dfde3c131d7945f.jpg

En cuanto a la camisa se refiere , me decanto por una blanca con doble puño.

La corbata que llevo será una de estado dos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190929/c6b5eb8e3b2174f0fab5572ce203f74c.jpg

En cuanto a zapatos se refiere siempre he llevado Oxford negros o marrones, y me gustaría cambiar e ir un poco diferente y estoy pensando en algo así

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190929/a91514e0606df0f1230715a4970109a9.jpg

Esta vez me decanto por cinturón , y aquí me pierdo puesto que no porque color decantarme, al igual que en el tema del calcetín




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luiggi
29/09/2019, 19:16
http://www.rincondecaballeros.com/blog/protocolo-invitado-a-una-boda/

Ahí tienes todas las claves

Ringo25
29/09/2019, 19:22
http://www.rincondecaballeros.com/blog/protocolo-invitado-a-una-boda/

Ahí tienes todas las claves

Gracias por el aporte , ya lo había leído, como no me aclaraba las dudas que tenía por eso abrí el post , por eso preguntaba si podía meter otro zapato que no fuese Oxford aunque no siga el protocolo al 100x100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ringo25
29/09/2019, 19:24
http://www.rincondecaballeros.com/blog/protocolo-invitado-a-una-boda/

Ahí tienes todas las claves

Gracias por el aporte , ya lo había leído, como no me aclaraba las dudas que tenía por eso abrí el post , por eso preguntaba entre otras si podía meter otro zapato que no fuese Oxford aunque no siga el protocolo al 100x100 , que cinturón le iba al zapato ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ringo25
29/09/2019, 19:25
Perdón desde por duplicar mensaje se mando dos veces dede Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
29/09/2019, 20:34
Olvídate de la corbata de calaveras, la otra mejor. Los Oxford es la mejor opción, los tassels son muy sport. Cinturón del mismo color que los zapatos y, por favor, clásico, no experimentes. La camisa, blanca o celeste. Mejor la primera. Pañuelo blanco en el bolsillo.

ronin
29/09/2019, 20:42
Olvídate de la corbata de calaveras, la otra mejor. Los Oxford es la mejor opción, los tassels son muy sport. Cinturón del mismo color que los zapatos y, por favor, clásico, no experimentes. La camisa, blanca o celeste. Mejor la primera. Pañuelo blanco en el bolsillo.Poco más que decir. De acuerdo en todo. Y añadir que en general la corbata de calaveras mejor dejarla en el fondo del armario. Muy en el fondo, pero mucho....

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

HERMES
29/09/2019, 20:48
Yo lo tengo claro, como otros compañeros. Olvida las calaveras. Zapato Oxford negro, camisa blanca cinturón negro. Pañuelo blanco.
Elegante y nunca falla.

Ringo25
29/09/2019, 20:50
Gracias por vuestros comentarios , me pondré la corbata de topos, y en cuanto se refiere a la camisa , es blanca, el tema de los zapatos había visto bastantes look por ahí y no quedaba para nada mal de ahí el intentar cambiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ringo25
29/09/2019, 20:55
Gracias por vuestros comentarios , me pondré la corbata de topos, y en cuanto se refiere a la camisa , es blanca, el tema de los zapatos había visto bastantes look por ahí y no quedaba para nada mal de ahí el intentar cambiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pasein
29/09/2019, 21:08
Olvídate de la corbata de calaveras, la otra mejor. Los Oxford es la mejor opción, los tassels son muy sport. Cinturón del mismo color que los zapatos y, por favor, clásico, no experimentes. La camisa, blanca o celeste. Mejor la primera. Pañuelo blanco en el bolsillo.

Perfecto resumen [emoji108]


Si puedes ponerte tirantes el traje queda mucho mejor, sino, el cinturón de piel negra a juego con los Oxford. Calcetines azul marino como el traje.

neekrivers
30/09/2019, 10:35
Curioso tu caso que entras al foro a preguntar por un conjunto para boda (algo muy habitual) y el que tienes es perfecto y bien asesorado, pero consultas por otro distinto por si acaso.
Vas bien con lo que llevas. Una frase que me gusta decir sacada de este foro es que yendo así vas mejor que el 90% de la boda.

garypalmer
30/09/2019, 12:29
Hay muchos días para experimentar que no sean una boda.

Saludos.

Mandrake
30/09/2019, 13:14
Mucho me temo que los consejos por aquí todos irán en el mismo tono, nada mas que añadir ahí. Despues tú ya decides.....

Ringo25
01/10/2019, 21:57
Yo agradezco los consejos , es más por eso pregunté por aquí , también es cierto que he remarque que no es un Boda normal , es un tanto especial al igual que remarque mi edad , también sé que este es un foro de puristas , por eso cogí los consejos pero iré como tenia pensando desde el primer momento , estoy de acuerdo con el compañero @neekrivers seguro que iré mejor que el 90% del resto , con decirte que el novio lleva un traje de ASOS te lo digo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
03/10/2019, 11:02
Yo agradezco los consejos , es más por eso pregunté por aquí , también es cierto que he remarque que no es un Boda normal , es un tanto especial al igual que remarque mi edad , también sé que este es un foro de puristas , por eso cogí los consejos pero iré como tenia pensando desde el primer momento , estoy de acuerdo con el compañero @neekrivers seguro que iré mejor que el 90% del resto , con decirte que el novio lleva un traje de ASOS te lo digo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues a disfrutarla y pon una foto por aquí del resultado final :headbang: